Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#1961Mensaje

chocolat au lait escribió:También es cierto que el Atlético va de muy menos a muy más. Está haciendo muy buenos partidos estas ultimas jornadas.
Ante el Leverkusen tampoco es que estuvieron muy finos.

Evidentemente van a competir y serán un hueso duro en Champions, pero hoy el Sevilla se ha pegado un bajón muy pronunciado.
BalealaIzquierda

#1962Mensaje

No están a tope en el momento donde se deciden cosas. Cura de realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1963Mensaje

LB82-reloaded escribió:
chocolat au lait escribió:También es cierto que el Atlético va de muy menos a muy más. Está haciendo muy buenos partidos estas ultimas jornadas.
Ante el Leverkusen tampoco es que estuvieron muy finos.

Evidentemente van a competir y serán un hueso duro en Champions, pero hoy el Sevilla se ha pegado un bajón muy pronunciado.
En la vuelta se dejaron. Si que han mejorado algo últimamente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1964Mensaje

Chorradas,solo hablais segun los resultados..no puede ser que a lo largo de las temporadas influyan y mucho los estados de animo?en fin..algunos parecen nuevos en esto del futbol.por cierto nzonzi es taaaan bueno..no?y nasri es taaaan bueno,no?y el mudo vazquez es taaaan bueno,no?y etc etc,y paulo henrique ganso es taaaan malo,taaan lento y esta taaaaan acabao que claro es normal que no juegue nunca,no esta al nivel... :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#1965Mensaje

Siempre ha sido un problema en los equipos que juegan el estilo "Bielsa" de presionar todo el partido, todos los partidos. En Marzo están fundidos. Cristobal Soria estará que trina de la rabia....aaaa que es cule wannabe y el Sevilla solo es su coartada.
somoselmadrid
Mensajes: 3909
Registrado: May-2009

#1966Mensaje

sanpedrano escribió:Siempre ha sido un problema en los equipos que juegan el estilo "Bielsa" de presionar todo el partido, todos los partidos. En Marzo están fundidos. Cristobal Soria estará que trina de la rabia....aaaa que es cule wannabe y el Sevilla solo es su coartada.
Dentro de poco hay un Barcelona-Sevilla, ya veremos con quién va el Soria y el Sevillismo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1967Mensaje

somoselmadrid escribió:
sanpedrano escribió:Siempre ha sido un problema en los equipos que juegan el estilo "Bielsa" de presionar todo el partido, todos los partidos. En Marzo están fundidos. Cristobal Soria estará que trina de la rabia....aaaa que es cule wannabe y el Sevilla solo es su coartada.
Dentro de poco hay un Barcelona-Sevilla, ya veremos con quién va el Soria y el Sevillismo.
Con el barsa para jod al.msdrid ,dirá que quiere que gane el barsa y que el.sevilla se deje
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#1968Mensaje

Quién lleva una segunda vuelta de aúpa es Nasri. Qué manera de tocarse los cojones y pasar olímpicamente de todo.
ADN premier.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1969Mensaje

N Zonzi me parece un jugador irritantemente displicente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1970Mensaje

Pues tienen que visitar Bernabéu y Camp Nou, al final se quedan sin Champions.

Su gafe es Soria, es lo mismo que Roncero a nosotros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1971Mensaje

¿Esta gente iban o querían a ser campeones? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1972Mensaje

Pasarån de disputar la Liga a ser jueces.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1973Mensaje

assvak escribió:Pasarån de disputar la Liga a ser jueces.
No sé, yo creo que el mayor juez que tenemos somos nosotros mismos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1974Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:Pasarån de disputar la Liga a ser jueces.
No sé, yo creo que el mayor juez que tenemos somos nosotros mismos.
También tienes razón.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1975Mensaje

assvak escribió:Pasarån de disputar la Liga a ser jueces.
Sí. Más vale no enfadarles y yo metiéndome con éllos. :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1976Mensaje

El celta va a ser juez , antes de la última jornada a Vigo ,con el alcalde vigilando y rajando ante los micros ,maletines procedentes del Barcelona , Movistar con sus mejores comentaristas 'imparciales' subiendo el tono cada vez que ataca el celta ..., Encerrona
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1977Mensaje

j30madr escribió:El celta va a ser juez , antes de la última jornada a Vigo ,con el alcalde vigilando y rajando ante los micros ,maletines procedentes del Barcelona , Movistar con sus mejores comentaristas 'imparciales' subiendo el tono cada vez que ataca el celta ..., Encerrona
Sí. ha metido a la Liga en un buen berenjenal. Ahora se habla, tal y como van las cosas, que el partido sólo se podría jugar ente el penúltimo y último pàrtido. demencial y poco ético y todo por el estúpido comportamiento de un alcalde receloso con algo que tenía que haber tenido resuelto hace un lustro y no esperar a que pasen estas cosas. eso en otro sitio, se llama negligencia profesional, aquí honestidad y celo por la seguridad. Ya ves, dos formas de pensan que revelan la calaña de unos y otros. Ahora, sólo hay un beneficiado, como siempre, el Barsa ¿Qué hubiese pasado si el afectado hubiera sido el club catalanista? No quiero ni pensarlo. Ciudadanos de primera y de segunda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1978Mensaje

Si el alcalde de Vigo raja del Barcelona con las mismas palabras ,le llaman catalonofobo ,los medios le criticarian ,llamaría el.Presidente Generalitat, la media hora estaría pidiendo perdón ,...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1979Mensaje

La liga es un esperpento vergonzoso. Y queremos ser premier....no llegamos ni a bundesliga
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1980Mensaje

j30madr escribió:Si el alcalde de Vigo raja del Barcelona con las mismas palabras ,le llaman catalonofobo ,los medios le criticarian ,llamaría el.Presidente Generalitat, la media hora estaría pidiendo perdón ,...
La sombra del ciprés es muy alargada :roll: :roll: :roll: Hoy en día sale gratuito rajar contra del Madrid y los cabr..... catalanistas se quejan de que todos están contra éllos. Son así. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder