Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1961Mensaje

Apostata escribió:
madridista991 escribió:
Apostata escribió:Oye, vamos a ser serios, algunos habláis de la oportunidad de ver un grandioso espectáculo y el nivel deportivo del partido está muy por debajo de lo que podríamos considerar un gran encuentro.

Yo no sigo el fútbol argentino, pero joder, veo como titulares en una alineación a Enzo Pérez con 32 tacos, ¡a Ponzio con 36!, pero si este ya era malo en el Zaragoza cuando tenía 25, ¿Armani? ¿un tío que se fue a hacer carrera a Colombia y vuelve para jubilarse? ¿en serio? Pinola, que se tiró lo menos 20 años en Nuremberg ¡el Nuremberg, señores! y vuelve a Argentina con 35 tacos, imaginaos el nivel. Pablo Pérez, que lo cortaron por la vía rápida en el Málaga con 27 años, lo que habrá mejorado con 32.
Y la posibilidad de que acabe jugando el mismísimo Gago, o lo poco que quede del Apache, que lo han rescatao de China...

¿Qué milonga estamos vendiendo con este partido? Si la mayoría de estos tíos ya eran mediocres cuando los conocimos, y ahora tienen 100 años. Si ya vimos en Rusia el nivelito que tiene a día de hoy el fútbol argentino ¡y esos eran los buenos!, la mayoría de estos lo vieron desde su casa.

Deportivamente esto es un partido de segunda B, porque el Málaga, el Depor o el Osasuna, a estos jugadores no te los ficha, si quisieran hacerlo, ya estarían jugando aquí.

¿Dónde está el grandioso espectáculo, en el circo que se monta en las gradas? ¡Joder, si por ese circo, precisamente, es por lo que se han tenido que ir a jugar a 10.000 kilómetros de su casa!
Pues grandes jugadores han salido del fútbol argentino, de hecho uno que salió de River y le llamaban La Saeta fue quien nos llevó a lo más alto cuando aún no eramos nadie en el fútbol mundial, quien sabe que habría sido de este club si no fuera por este hombre. Desde luego no alcanzaríamos ese estatus de leyenda que tenemos hoy en día. También me gustaba bastante Riquelme, aunque acabó en el equipo equivocado.
Fíjate en lo que yo he escrito y fíjate lo que has contestado.

Eso es como si yo digo que Enrique Iglesias y Alaska no cantan una mierda y tú me contestas que España ha dado grandes tenores como Alfredo Kraus, Plácido Domingo y Carreras.

No estoy analizando la Historia del fútbol argentino, estoy hablando del partido que van a traer al Bernabeu. ¿Tu ves algún Di Stefano, algún Mensi o algún Kempes en la alineación? Pues eso.
Argentina es la cuna del fútbol junto con Brasil, de ahí han salido los mejores jugadores de la historia de este deporte. Por tanto, el partido más importante no ya de Argentina, sino de sudamérica, es un gran escaparate para el fútbol mundial. Aunque tengan jugadores que no alcancen el nivel Europeo. Pero es un River-Boca, toda la publicidad que da, lo hace altamente atractivo. Pocos partidos generan semejante publicidad en el mundo del fútbol. Es como la Superbowl, sólo se celebra en USA pero como precisamente USA es la mayor potencia mundial pues el alcance que tiene ese partido es mundial, y por un día gente que no ha visto fútbol americano en su vida se las dan de expertos y se tragan un partido del que no se saben ni las reglas, pero lo ven igualmente. Pues lo mismo el River-Boca.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1962Mensaje

No veo a los Yankis o los Chinos viendo este partido la verdad. Así que de repercusión mundial nada.
Limitaos a repercusión hispana mejor dicho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34800
Registrado: Ene-2011

#1963Mensaje

Hostia, Madridista991, tus respuestas me recuerdan a los estudiantes que no se saben un tema y tratan de colar otro.

PREGUNTA: ¿Qué nivel de calidad tienen los equipos que van a jugar la final de la libertadores en el Santiago Bernabeu? Argumenta tu respuesta.

RESPUESTA: La final de la libertadores la van a jugar River y Boca, que son dos equipos de Argentina, un bello país con una hermosa riqueza natural poblado por gentes amables y generosas, que ha dado grandes futbolistas a la historia.

¿Sabes lo que te ponen en un examen por una respuesta así? Un cero pelotero.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1964Mensaje

madridista991 escribió:
michael37 escribió:
madridista991 escribió:
michael37 escribió:No dejaba entrar a ningun aficionado con nacionalidad Argentina , q lo vean por la tele y el estadio medio vacío, se acabaron las tonterías q es solo un partido de fútbol.

En la vida, en la sociedad y en la política hay q ejecutar sanciones ejemplarizantes y ahora es el momento de hacerlo.
Que verguenza que hayan aficionados como tú manchando el nombre del madridismo. Menos mal que eso que dices no lo van a hacer, ya que sólo haría crecer aún más el antimadridismo y ya ser madridista se convertiría en sinónimo de ser racista :facepalm:
Cuando tengas q pagar los asientos q se lleven de recuerdo y el arreglo de los baños me lo cuentas, majete. No es racismo se llama sanción ejemplar q así nos va con tanto buenismo, todo el mundo se rebela y a cualquiera le llaman racista y facha sin comprender el significado de ciertas decisiones q lo único q buscan es mantener un orden social q es la prioridad antes q el fútbol y más en este caso.

En la propia Argentina las aficiones rivales no pueden acceder a los estadios, crees q eso es normal o le llamas también racismo?. :facepalm:

Lo q hay q leer.
Yo no creo que los argentinos como colectivo sean problemáticos, ni tampoco tengo problema con los sudamericanos en general (excepto las bandas marginales tipo Latin Kings, Dominicanos, etc. que deberían mandarlos de vuelta a sus países). Aunque no me da miedo decir que prohiban entrar a la chusma en los estadios. Igual que tampoco me da miedo decir que los inmigrantes que cometan delitos en nuestro país deben ser expulsados. A mí esas medidas no me parecen racistas, sino simple sentido común, incluso a mí me han llamado racista varias veces por proponerlo y yo me reí en su cara. No soy un buenista. Pero también sé que hay gente que son honrados y trabajadores y por eso no generalizo ni extiendo mi odio hacia todo un colectivo o raza en general, nada es blanco o negro, todo tiene matices. En el punto medio está la virtud.

Con los argentinos lo mismo, no me importa que prestemos el Bernabeu para que los buenos aficionados que vivan el fútbol de forma sana puedan disfrutar de este gran espectáculo. Para mí es un buen gesto a nivel de marketing. Lo que hay que hacer es controlar que no entren ultras, porque directamente no tenían ni que venir aquí, no deberian dejarlos salir de su país, para ello necesitamos la colaboración de ambos clubes y las autoridades argentinas. Espero y deseo que no pase nada, y que esos locos no vengan aquí a liarla.
Quizás mi primer comentario fue exagerado, pero espero que el personal entienda que se les da una oportunidad para no volver a liarla y en otro país.
En su mano está que traten al Bernabeu como se merece, pero pongo como mero recordatorio, que en la cumbre del G20 que se celebra actualmente, los propios dirigentes argentinos aconsejan a los habitantes de Buenos Aires, que si pueden eviten estos días estar en Buenos Aires.

El propio Macri presidente del país: "La verdad es que prefiero que gane un brasileño y no tener esa final en la Copa porque son tres semanas sin dormir".
Si un presidente de un país mete esa presión a un partido de fútbol, los ultras radicales con razonamientos "primitivos" se crecen y de "aquellos barros estos lodos".

Un cargo de tal calibre no puede alentar una sociedad con radicales "animales de pensamientos primitivos" que descargan su ira en un deporte que es hermoso y solo lo ensucian con sus actitudes violentas.

Que los argentinos que iban tranquilos al campo lo paguen por esos energúmenos , no es del todo justo, pero quizás en este caso para extirpar a todos esos radicales lo vean necesario.
Última edición por michael37 el Vie Nov 30, 2018 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1965Mensaje

Tomadlo como un 'reembolso' por tanto que han dado los jugadores argentinos al fútbol español, y en espcial al Real Madrid.

una pena que Don Alfredo no pueda presidir este partido, seguro que se sentiría orgulloso de prestar 'La Fábrica' para la final.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1966Mensaje

Apostata escribió:Hostia, Madridista991, tus respuestas me recuerdan a los estudiantes que no se saben un tema y tratan de colar otro.

PREGUNTA: ¿Qué nivel de calidad tienen los equipos que van a jugar la final de la libertadores en el Santiago Bernabeu? Argumenta tu respuesta.

RESPUESTA: La final de la libertadores la van a jugar River y Boca, que son dos equipos de Argentina, un bello país con una hermosa riqueza natural poblado por gentes amables y generosas, que ha dado grandes futbolistas a la historia.

¿Sabes lo que te ponen en un examen por una respuesta así? Un cero pelotero.
Vivimos en un mundo en el que la publicidad y repercusión mediática es casi más importante que el propio fútbol en sí. Yo lo veo como más publicidad para el Madrid, no sigo a estos equipos y no sé el nivel futbolístico que tienen comparado con el fútbol europeo, pero son los dos más laureados de sudamérica, eso es un hecho. Y sudamérica al fin y al cabo es un mercado que hay que tener en cuenta, igual que el chino, o el mercado yanki. Yo esto lo veo como más notoriedad para el club, me importa un comino quienes jueguen y el nivel que tengan, que tampoco creo que sean ningunos paquetes precisamente. Lo más preocupante son los radicales, pero espero que esos se queden en su país. No creo que se vengan a España.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34800
Registrado: Ene-2011

#1967Mensaje

LQDY escribió:Tomadlo como un 'reembolso' por tanto que han dado los jugadores argentinos al fútbol español, y en espcial al Real Madrid.

una pena que Don Alfredo no pueda presidir este partido, seguro que se sentiría orgulloso de prestar 'La Fábrica' para la final.
Ahí sí, asumir como buenos madridistas el castigo de volver a ver a Gago, Ponzio y Enzo Pérez en España, por tantos y tantos jugadores grandes que nos dio Argentina gratis. Tales como Don Alfredo, Rial, Wolf, Guerini, Redondo... este... Valdano... Pollo sin Cabeza... el indiecito Solari... ¿Igualín?... Esnaider... Rolando Zárate... Cabezón Ruggeri... Walter Samuel... ¡Albano Bizarri!... ¡FERNANDO GAGO!... ¡¡¡¡EL PIBITO SAVIOLA!!!...

¡¡¡HIJUEPVTAS, PAREN ESE PARTIDO¡¡¡, ¡¡¡LA DEUDA YA ESTÁ MÁS QUE COBRADA!!!
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1968Mensaje

No entiendo ese ansia de despreciar el futbol sudamericano, ya sabemos que la champions es la NBA y la libertadores la euroliga...

Y la final 4 de la euroliga es un espectaculo, aunque jueguen un rudy mayor o un chacho que no valia para la NBA...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1969Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Tomadlo como un 'reembolso' por tanto que han dado los jugadores argentinos al fútbol español, y en espcial al Real Madrid.

una pena que Don Alfredo no pueda presidir este partido, seguro que se sentiría orgulloso de prestar 'La Fábrica' para la final.
Ahí sí, asumir como buenos madridistas el castigo de volver a ver a Gago, Ponzio y Enzo Pérez en España, por tantos y tantos jugadores grandes que nos dio Argentina gratis. Tales como Don Alfredo, Rial, Wolf, Guerini, Redondo... este... Valdano... Pollo sin Cabeza... el indiecito Solari... ¿Igualín?... Esnaider... Rolando Zárate... Cabezón Ruggeri... Walter Samuel... ¡Albano Bizarri!... ¡FERNANDO GAGO!... ¡¡¡¡EL PIBITO SAVIOLA!!!...

¡¡¡HIJUEPVTAS, PAREN ESE PARTIDO¡¡¡, ¡¡¡LA DEUDA YA ESTÁ MÁS QUE COBRADA!!!
Se te olvidan Heinze o Garay :meparto:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#1970Mensaje

Honestamente me tiene sin cuidado el fútbol de la copa libertadores
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34800
Registrado: Ene-2011

#1971Mensaje

No sé mucho de baloncesto, pero creo que la Liga Argentina es bastante peor que la Euroliga.

En la NBA hay 30 equipos, se llevan a un puñado de jugadores europeos, los mejores, pero hasta ahí.

Si no me equivoco, Europa es el segundo mercado mundial de baloncesto, quitando a los que se lleva la NBA, conserva el resto de sus jugadores y además incorpora todo lo del resto del mundo que no va a la NBA, incluyendo norteamericanos que no pasan el corte. De hecho, si sumamos todos los americanos que hay en Europa, probablemente nos aportan más en terminos generales de lo que nosotros les aportamos con algunas decenas de jugadores que muchas veces no pasan allí de meros figurantes. Que no todos son Gasoles.

Aquí queda un remanente competitivo importante reforzado por incorporaciones de fuera de Europa.

En el fútbol Argentino eso no pasa. A Argentina la sangran 200 equipos europeos, y hasta los chinos o los arabes si hace falta. Que muy mal tiene que estar un jugador veterano para volverse a argentina pudiendo pillae el último gran pellizco en una liga exótica.

Los argentinos se van a jugar incluso a Colombia o a México. Allí, en cuanto alguien destaca, se busca la manera de llegar a Europa, como es lógico, porque son profesionales y el dinero manda. Se vienen a probar y les es más rentable quedarse en ligas menores europeas o en segundas divisiones que volverse a su país.

La NBA nos esquilma un primer nivel de jugadores europeos, el mundo le esquilma a Argentina todo lo que tiene cara y ojos.

Coño, mirad las alineaciones de River y Boca, ahí hay viejos conocidos que estaban acabados hace cinco años. Si te queda algo en el desván no te vuelves a Argentina, te vas a Segunda, a Rusia, a China, a Qatar... y es lógico, porque el bienestar de la familia está antes que la patria.

La liga argentina se compone de un 33% de niños, un 33% de jubilados y un 33% de discapacitados.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1972Mensaje

Dicen que se pueden venir lo barras bravas?? :meparto: :meparto: Pues claro, si alguien en Argentina tiene dinero para venir aquí son ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34800
Registrado: Ene-2011

#1973Mensaje

Isco ha oído no sé qué de barras y bravas y dice que se apunta.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#1974Mensaje

Apostata escribió:Isco ha oído no sé qué de barras y bravas y dice que se apunta.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1975Mensaje

Apostata escribió:No sé mucho de baloncesto, pero creo que la Liga Argentina es bastante peor que la Euroliga.

En la NBA hay 30 equipos, se llevan a un puñado de jugadores europeos, los mejores, pero hasta ahí.

Si no me equivoco, Europa es el segundo mercado mundial de baloncesto, quitando a los que se lleva la NBA, conserva el resto de sus jugadores y además incorpora todo lo del resto del mundo que no va a la NBA, incluyendo norteamericanos que no pasan el corte. De hecho, si sumamos todos los americanos que hay en Europa, probablemente nos aportan más en terminos generales de lo que nosotros les aportamos con algunas decenas de jugadores que muchas veces no pasan allí de meros figurantes. Que no todos son Gasoles.

Aquí queda un remanente competitivo importante reforzado por incorporaciones de fuera de Europa.

En el fútbol Argentino eso no pasa. A Argentina la sangran 200 equipos europeos, y hasta los chinos o los arabes si hace falta. Que muy mal tiene que estar un jugador veterano para volverse a argentina pudiendo pillae el último gran pellizco en una liga exótica.

Los argentinos se van a jugar incluso a Colombia o a México. Allí, en cuanto alguien destaca, se busca la manera de llegar a Europa, como es lógico, porque son profesionales y el dinero manda. Se vienen a probar y les es más rentable quedarse en ligas menores europeas o en segundas divisiones que volverse a su país.

La NBA nos esquilma un primer nivel de jugadores europeos, el mundo le esquilma a Argentina todo lo que tiene cara y ojos.

Coño, mirad las alineaciones de River y Boca, ahí hay viejos conocidos que estaban acabados hace cinco años. Si te queda algo en el desván no te vuelves a Argentina, te vas a Segunda, a Rusia, a China, a Qatar... y es lógico, porque el bienestar de la familia está antes que la patria.

La liga argentina se compone de un 33% de niños, un 33% de jubilados y un 33% de discapacitados.
Tal y como está el Madrid hoy en día creo que no somos los más indicados para llamar "discapacitados" a jugadores de otros grandísimos clubes como Boca y River.

Es más, es la primera vez que no veo al Madrid como favorito para ganar el Mundialito, con este bajonazo de nivel y físico que tiene nuestra plantilla actualmente creo que cualquiera de estos dos equipos nos puede poner en serios problemas, además no irán de divas como los nuestros, sus jugadores irán a dejarse todo en el campo, nos lo van a poner muy difícil. Yo creo que como no espabilemos ya tienen muchas opciones de ganarnos esos "discapacitados" :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#1976Mensaje

Creo que el fútbol argentino y por extensión al sudamericano tienen una oportunidad histórica de reinventarse jugando la final en el Bernabéu.

Simplemente por jugar en nuestro estadio lo van a ver entre 3 y 4 veces más telespectadores , se van a dar a conocer muchos jugadores y si hay un gran partido el tirón de la liga argentina subirá bastante.

Porque seamos realista y sin menospreciar a nadie , fuera de Sudamérica las ligas y competiciones de ese continente no interesan a nadie.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34800
Registrado: Ene-2011

#1977Mensaje

No confundamos el culo con las témporas. Nadie está menospreciando al futbolista argentino, lo que estamos diciendo es que el futbolista argentino está en Europa, como mañana podría estar en China el futbolista español si le pagaran más que aquí.

Al futbolista argentino hay que valorarlo por lo que hace su selección o por lo que hacen sus futbolistas en Europa. Pero no lo puedes juzgar por un Boca-River, porque eso son dos desechos de tienta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1978Mensaje

Apostata escribió:Isco ha oído no sé qué de barras y bravas y dice que se apunta.
Mamonazo que ganas que le tienes :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1979Mensaje

Nos metemos en unos fregados...los argentinos de River y boca no quieren en Madrid

De locos

Seguro que el Madrid tiene la culpa de todo ,como siempre
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1980Mensaje

Pedro Sánchez llamo y presiono al Madrid ,Moncloa quiere el apoyo de la conmebol para el mundial de 2030
Responder