Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19661Mensaje

salen todos los lamesables a pasear cuando aparece, a ver si en verano vienen cuando vaya con Argentina.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#19662Mensaje

Acabo de ver la agresión de Messi a Fabinho. ¿Porque no entra el VAR?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#19663Mensaje

davixu escribió:claro que si, 13 partidos donde la mitad son partiditos con equipos que aqui no pasan del 8 puesto en la clasif, o eso no es cierto. Y si tienes suerte con el bombo, quizas hasta semis puede darse que no te encuentres equipos serios, y creo que alguna champions ya la ganamos asi.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19664Mensaje

Hoy estaba desatado.

Teatro, agresiones,...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#19665Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año pasado fueron PSG, Juventus, Bayern y Liverpool nuestros rivales.

Poca cosa, oiga.
me refiero a algun año que tengas suerte con el bombo, no todos los años. Aun asi, rivales muy duros si, pero nosotros a diferencia de ellos, la liga ya la teniamos resuelta en octubre, poca broma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19666Mensaje

Estaba claro que este año esperaba la Champions, y sin Madrid, Bayern, Juve.....lo tiene a huevo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19667Mensaje

No es la primera vez que le pitan una falta cuando realmente es él quien contacta al rival. Recordemos el penalty que le pitan en CdR.
carlosp86

#19668Mensaje

el que debe estar contento es cr7 que como dije se quiso ir por la pasta y ahora Messi le va a pasar como un avión cuando tenían una disputa año a año,y la verdad en esto el futbol es justo,porque cristiano es una maquina pero el otro es mejor en todo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19669Mensaje

Eso es cierto.

El camino libre que tiene ahora mismo Messi lo va a colocar sin discusión como el mejor de los últimos tiempos.

Hasta ahora Ronaldo en el Real podía rivalizar con él aún sin ganar premios colectivos; eso se acabó. Y Messi tiene fútbol aún en un barça que no hace más que crecer en España y en Europa.

Si cuando tenía competencia podía ser el mejor, entiendo que ahora que no hay nadie se confirmará en la Historia.
carlosp86

#19670Mensaje

hitzeko escribió:Eso es cierto.

El camino libre que tiene ahora mismo Messi lo va a colocar sin discusión como el mejor de los últimos tiempos.

Hasta ahora Ronaldo en el Real podía rivalizar con él aún sin ganar premios colectivos; eso se acabó. Y Messi tiene fútbol aún en un barça que no hace más que crecer en España y en Europa.

Si cuando tenía competencia podía ser el mejor, entiendo que ahora que no hay nadie se confirmará en la Historia.
tb lo tiene merecido las cosas como son sin duda este chabal ha echo que los cules pasen a ser el equipo referencia en España y el mundo pese a que nos joda
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19671Mensaje

Para mí sí ha sido el mejor jugador que he visto.

Menos mal que en términos absolutos y la hora de comparar, siempre le quedará el tema de su selección y Ronaldo rompió el equilibrio con la Eurocopa de Portugal.

Fue un shock grande para los que proclamaban con insistencia la superioridad del argentino y puede dar pie al debate, amén de los números extraterrestres de Ronaldo en Champions, pero para mí ha sido el mejor no sé si en la estadísticas, porque uno tendrá más de una cosa y otro de otra, pero sí en el campo.
carlosp86

#19672Mensaje

hitzeko escribió:Para mí sí ha sido el mejor jugador que he visto.

Menos mal que en términos absolutos y la hora de comparar, siempre le quedará el tema de su selección y Ronaldo rompió el equilibrio con la Eurocopa de Portugal.

Fue un shock grande para los que proclamaban con insistencia la superioridad del argentino y puede dar pie al debate, amén de los números extraterrestres de Ronaldo en Champions, pero para mí ha sido el mejor no sé si en la estadísticas, porque uno tendrá más de una cosa y otro de otra, pero sí en el campo.
no hay comparación posible Ronaldo la verdad es que fue buenísimo pero nunca llegara al nivel de Messi es una realidad
asher

#19673Mensaje

Le quedan unos años y todavía puede ganar algo con la Argentina. Yo creo que puede jugar un par de copas América y hasta el próximo mundial. Pero lo que más deseo es que se vaya a otro Club, bien lejos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#19674Mensaje

asher escribió:Le quedan unos años y todavía puede ganar algo con la Argentina. Yo creo que puede jugar un par de copas América y hasta el próximo mundial. Pero lo que más deseo es que se vaya a otro Club, bien lejos.
A Colón de Santa Feeeeeeeeeeeeeee!
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#19675Mensaje

Recuerdo las notas de los panfletos, dónde sacaban pecho por ser un jugador al que nunca han expulsado. Que tengan huevos y publiquen lo mismo ahora.
OSB2018

#19676Mensaje

Ser madridista no es sinónimo de no ver la realidad o no debería serlo. Y lo cierto es que este chico es un fenómeno y, a día de hoy, el mejor del mundo, sin discusión.
Pasará a la historia, sin dudas. Lástima que jugó en el FCB y no en el Madrid. Pero bueno...
Cuando prende los motores, es imparable. Es el mejor y no se puede decir más nada.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#19677Mensaje

Asi es
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19678Mensaje

asher escribió:Le quedan unos años y todavía puede ganar algo con la Argentina. Yo creo que puede jugar un par de copas América y hasta el próximo mundial. Pero lo que más deseo es que se vaya a otro Club, bien lejos.
Yo honestamente no quiero que gane nada con Argentina y no es nada contra los argentinos que me caen muy bien pero al dopado solo puedo desearle lo peor.

Eso si no ver que es el mejor del mundo en estos momentos es ridículo. Hormonado, dopado o lo que sea pero el hdp es un crack. No el mejor de la historia pero definitivamente esta en un top 5 sin dudas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#19679Mensaje

Edicrash escribió:
asher escribió:Le quedan unos años y todavía puede ganar algo con la Argentina. Yo creo que puede jugar un par de copas América y hasta el próximo mundial. Pero lo que más deseo es que se vaya a otro Club, bien lejos.
Yo honestamente no quiero que gane nada con Argentina y no es nada contra los argentinos que me caen muy bien pero al dopado solo puedo desearle lo peor.

Eso si no ver que es el mejor del mundo en estos momentos es ridículo. Hormonado, dopado o lo que sea pero el hdp es un crack. No el mejor de la historia pero definitivamente esta en un top 5 sin dudas.
No es el mejor de la historia porque lleva la camiseta que lleva.
Si fuese de blanco estaría muy cerca.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19680Mensaje

No soy capaz de comprender esa obsesión por convertir a un jugador en el mejor de la historia, del continente, del país, de su pueblo o del rellano de su escalera.
Cerrado