2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#1981Mensaje

Esta eliminatoria y la final de Copa se pueden resumir en una palabra: CONCENTRACIÓN.

Y ojito que de aquí a un par de años sacará a relucir la calidad que tiene. No es un Arbeloa para nada. Hay lateral para 6-7 años.

Tendrá lagunas en partidos menos trascendentes porque tácticamente está verde todavía pero a mi me encanta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1982Mensaje

Extraordinario. Lo que pasa cuando un chaval juega y se siente importante. Lateral para años. Potencia absoluta.

Sacando de quicio al que decían que era el balón de oro.


Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1983Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1984Mensaje

Ya se ha acostumbrado a ridiculizar a las estrellas que tiene delante,a este fenomeno ya se le veia venir de hace años,no se achica ante nadie.
Borrar usuario 16171

#1985Mensaje

hitzeko escribió:Desde el inicio se le veían maneras, y ahí está, doctorado por la mejor banda de Europa ribery y Alaba.

Siempre dije que el esquema y la táctica mejoran a los jugadores si es el acertado, y las ayudas a Carvajal más su enorme trabajo le han coronado.

No todo es meterse atrás a defender; los laterales deben saber subir y no por ello dejar huecos atrás. Ya no es solo Carvajal, Coentrao... es tener una idea y llevarla a la práctica sacando lo mejor de cada jugador.

Carvajal habría sido un coladero cualquier otro año; en éste se ha doctorado como lateral español de garantías y futurible en la selección.

Mande? Si Carvajal no va al Mundial como TITULAR de la selección sería una infamia incalificable, otra más de Del Bosque. Es el mejor lateral derecho que hay en España, no sólo español, y con mucha, mucha diferencia. QUÉ GRANDE es este tío =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#1986Mensaje

Ninguno quería entrar por su banda,pero es que luego en la otra estaba Coentrao que tampoco ha estado mal O_o

A Ribery hoy se le han visto las costuras.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1987Mensaje

Sería injustísimo que no vaya al mundial. Muy injusto. ENORME.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1988Mensaje

Al Mundial de cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1989Mensaje

Lo mismo se puede decir de Juanfran, Azpilicueta... entendería que aún no confiase en Carvajal, aunque el tío es una máquina.

Llevamos años viviendo de el "para partidos fáciles uno, y para los difíciles otro"... lo mismo pasa en la otra banda. Aquí no hay partidos fáciles o difíciles, aquí hay buenos, mediocres o malos laterales. Y Carvajal es de los buenos. De los que ataca porque sabe atacar, y defiende porque tiene condiciones.
El que no le ganen la espalda cuando sube es mérito de Carlo, que le pone a Modric escorado a ese flanco, y a Bale o el extremo de turno cogiéndole el hueco.

el chaval además tiene caja para bajar tan rápido como sube. Y eso es un buen lateral, no las milongas de, para un partido éste, y para otro este otro. Chuminadas. Cuando el lateral es bueno hay que ponerle siempre, y como ha sabido hacer Carlo, potenciar sus virtudes y esconder su defectos.
Para eso es un buen entrenador, y no un seleccionador.
Borrar usuario 4146

#1990Mensaje

Enorme jugador... =D> =D> =D> =D> =D>

Nos cansamos de decirlo, desde el año pasado estaba listo. Este ya estaba consagrado =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1991Mensaje

Carvajal hoy por hoy es mucho más y mejor lateral que Juanfran.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1992Mensaje

Sublime.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1993Mensaje

Espectacular, cuándo hace meses le vi contra Drogba ya sabía que iba a ser un pedazo de lateral, hoy se comió a Ribery.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1994Mensaje

Menuda bestia. Cualquier comparación con Arbeloa da risa.
Borrar usuario 15937.

#1995Mensaje

Este chaval se ha doctorado y con matricula de honor. IMPRESIONANTE =D> =D> =D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1996Mensaje

El dia del dortmund yo, para mi, le puse la cruz. Hoy tengo q decir q (sin negarle el gran partido q ha hexo), me sigue generando cierta incertidumbre, sigue sin cuadrarme su rol, es decir, en mi opinión todavia descoloca ver mediocentros organizadores adaptados x exigencias de guion a medios defensivos, sean bajitos, endebles, y hasta cojos; y con lo de ese xaval me pasa algo parecido: se supone q es un carrilero largo x su velocidad y tamaño, y sin embargo, trabaja a destajo para conseguir presencia defensiva, sacrificando sus cualidades necesarias para ser un jugador de incorporación en uno principalmente defensivo. Hasta ahora la jugada, seamos serios, le ha salido bien a medias, y bien a medias porque el madrid a llegado hasta donde está, pero si se empecina en querer reconvertirse en lateral, y no querer perfeccionar sus salidas y control de balón, mañana puede venir un Zúñiga más fuerte, más alto y más potente a quitarle el puesto en cualquier iniestazo o extremo potente q se encuentre cualquier dia. Asi q, como digo, gran partido hoy en el allianz q no es decir poco, pero piano piano con el xaval q todavia le queda asentarse.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1997Mensaje

Que en un partido de tanta tensión te den un guantazo y no vaya a matar al otro quiere decir que tiene neuronas. Y no se ha arrugado ni un minuto.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#1998Mensaje

jotaceen escribió:Que en un partido de tanta tensión te den un guantazo y no vaya a matar al otro quiere decir que tiene neuronas. Y no se ha arrugado ni un minuto.
+1. La reacción de Carvajal ante la macarrada de Ribery fue de una superioridad absoluta. Esa tranquilidad es de crack.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1999Mensaje

ahyur escribió:El dia del dortmund yo, para mi, le puse la cruz. Hoy tengo q decir q (sin negarle el gran partido q ha hexo), me sigue generando cierta incertidumbre, sigue sin cuadrarme su rol, es decir, en mi opinión todavia descoloca ver mediocentros organizadores adaptados x exigencias de guion a medios defensivos, sean bajitos, endebles, y hasta cojos; y con lo de ese xaval me pasa algo parecido: se supone q es un carrilero largo x su velocidad y tamaño, y sin embargo, trabaja a destajo para conseguir presencia defensiva, sacrificando sus cualidades necesarias para ser un jugador de incorporación en uno principalmente defensivo. Hasta ahora la jugada, seamos serios, le ha salido bien a medias, y bien a medias porque el madrid a llegado hasta donde está, pero si se empecina en querer reconvertirse en lateral, y no querer perfeccionar sus salidas y control de balón, mañana puede venir un Zúñiga más fuerte, más alto y más potente a quitarle el puesto en cualquier iniestazo o extremo potente q se encuentre cualquier dia. Asi q, como digo, gran partido hoy en el allianz q no es decir poco, pero piano piano con el xaval q todavia le queda asentarse.
un saludo a todo el foro.
Lo tuyo con los españoles es de traca macho. Empiezo a pensar que eres un nazi anti español o algo así. Ha jugado contra Neymar, Iniesta, Reus, Draxler, Pogba, Koke, Filipe Luis y ahora Ribery y Alaba. Y ha tenido partidos mejores y peores como todos. Pero por norma general, y exceptuando el 3-4 y el 2-0 que fueron descalabros colectivos, en el resto ha cumplido en TODOS. Y con él en el campo somos campeones de copa, hemos eliminado al campeón y subcampeón vigente de Champions metiéndonos en la final de Champions y todavía peleamos por la liga... Si eso no te vale... :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2000Mensaje

Criticar por criticar, algo ya demasiado visto por aca.

Yo vengo a decir que me encanta Dani, que PEDAZO DE LATERAL que sacamos de la Fábrica
Responder