Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#19881Mensaje

Mbappe ha cambiado su foto de perfil en twitter, anteriormente salía con la camiseta del Monaco y ahora sale la de un spot que hizo con Nike...... se viene el fichaje, por quien? Eso ya es harina de otro costal......
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#19882Mensaje

ladecima10 escribió:
realmadridistavk escribió:
ladecima10 escribió:
El me dijo que se haría oficial entre las súper copas primero pero si se confirmaba lo de Neymar podrían cambiar la fecha, por ultimo me dijo que como el psg acaparo las miradas con Neymar y las cosas iban bien, querían inflar mas la atención de los medios sobre el para hacerlo oficial.

Según mi amigo, los contratos están firmados.
Eso es lo que decian los Insiders. Evidentemente había un acuerdo. Pero el chico y el padre lo han y seva al PSG. Tu contacto no tardará mucho en decírtelo. Veras
Lo que no me cuadra es que no me lo dijera antes, puesto que ya decían los medios lo de Mbappe al PSG, igual la proxima vez.

Dicen que esta tarde se hace oficial por el PSG, llegados a este punto a ver si alguien lo hace oficial y se acaba el culebrón ya, que esta siendo el mas cansino que recuerdo
Seguro q esa persona era uno de los insiderblanco. Básicamente se enteran ahora de lo q dijo marca. Desgraciadamente marcos López lo supo antes que los demás. Nadie le creyó y el zasca lo ha dado el a todo el mundo. Para mí ha ganado muchísima creidibikidad

El 10 de agosto aunque muchos no nos lo creyéramos, yo incluido era clave

Conclusion: los listillos Insider Van con tres semanas de retraso jajajaj

Muchos atacaron al periodista m Lopez pero el tiempo puso a cada uno en su lugar. De nuevo, a mi incluido

Y si amigo, me juego lo que quieras a que lo nuevo q te dirá será q ha roto el acuerdo. Por preguntar, cuando fue la última vez q te dijo algo?
El problema de los insiders es que han ido tan de listos dando por hecho que venía que ahora tienen que encontrar una justificación para el ridículo que han estado haciendo en verano.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19883Mensaje

Por el Madrid seguro q no
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#19884Mensaje

FubuDevil escribió:Mbappe ha cambiado su foto de perfil en twitter, anteriormente salía con la camiseta del Monaco y ahora sale la de un spot que hizo con Nike...... se viene el fichaje, por quien? Eso ya es harina de otro costal......
Harina de otro costal?? Pero que os falta para verlo más claro??
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#19885Mensaje

902523825417543680 Ya queda menos para que el PSG lo haga oficial.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#19886Mensaje

Ya queda nada...
Km9 ya está aquí. Jueves oficial
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19887Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Ya queda nada...
Km9 ya está aquí. Jueves oficial
Ya queda menos para que no postees aquí y vuelvas el año q viene o en el próximo culebrón a cinco días del cierre
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19888Mensaje

El Madrid tiene atado a Griezmann.

Por eso deja pasar a mbappé.
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#19889Mensaje

Luigivan escribió:
FubuDevil escribió:Mbappe ha cambiado su foto de perfil en twitter, anteriormente salía con la camiseta del Monaco y ahora sale la de un spot que hizo con Nike...... se viene el fichaje, por quien? Eso ya es harina de otro costal......
Harina de otro costal?? Pero que os falta para verlo más claro??
Falta publicación oficial en cuentas, lo que digan los periodistas de copia y pega a mi me la traen al pairo.
Me encantaría que viniese Mbappe, si no viene y no tienen un plan B o C, dada la fecha....... la pitada a la delantera , exceptuando de vez en cuando a CR7, va a ser muy real.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19890Mensaje

LQDY escribió:El Madrid tiene atado a Griezmann.

Por eso deja pasar a mbappé.
Flo es muy nenaza para hacer eso. Griezmann no vendrá aquí nunca
Borrar usuario 16133.

#19891Mensaje

LQDY escribió:El Madrid tiene atado a Griezmann.

Por eso deja pasar a mbappé.
Si, a una farola.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19892Mensaje

FubuDevil escribió:
Luigivan escribió:
FubuDevil escribió:Mbappe ha cambiado su foto de perfil en twitter, anteriormente salía con la camiseta del Monaco y ahora sale la de un spot que hizo con Nike...... se viene el fichaje, por quien? Eso ya es harina de otro costal......
Harina de otro costal?? Pero que os falta para verlo más claro??
Falta publicación oficial en cuentas, lo que digan los periodistas de copia y pega a mi me la traen al pairo.
Me encantaría que viniese Mbappe, si no viene y no tienen un plan B o C, dada la fecha....... la pitada a la delantera , exceptuando de vez en cuando a CR7, va a ser muy real.
El único plan era mbappe. Ha fallado y queda la nada.no se va a fichar. La delantera es BBC y mayoral más los goles de asensio
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#19893Mensaje

ladecima10 escribió:
LQDY escribió:El Madrid tiene atado a Griezmann.

Por eso deja pasar a mbappé.
Flo es muy nenaza para hacer eso. Griezmann no vendrá aquí nunca
mejor y mas barato que dembele o coutinho es... y es frances y eso a zidane le gusta...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19894Mensaje

Bueno, como diría el otro, quedan 6 meses para comprobarlo.
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#19895Mensaje

ladecima10 escribió:
FubuDevil escribió:
Luigivan escribió:
FubuDevil escribió:Mbappe ha cambiado su foto de perfil en twitter, anteriormente salía con la camiseta del Monaco y ahora sale la de un spot que hizo con Nike...... se viene el fichaje, por quien? Eso ya es harina de otro costal......
Harina de otro costal?? Pero que os falta para verlo más claro??
Falta publicación oficial en cuentas, lo que digan los periodistas de copia y pega a mi me la traen al pairo.
Me encantaría que viniese Mbappe, si no viene y no tienen un plan B o C, dada la fecha....... la pitada a la delantera , exceptuando de vez en cuando a CR7, va a ser muy real.
El único plan era mbappe. Ha fallado y queda la nada.no se va a fichar. La delantera es BBC y mayoral más los goles de asensio
Pues a rezar a San Asensio :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19896Mensaje

nettox escribió:
ladecima10 escribió:
LQDY escribió:El Madrid tiene atado a Griezmann.

Por eso deja pasar a mbappé.
Flo es muy nenaza para hacer eso. Griezmann no vendrá aquí nunca
mejor y mas barato que dembele o coutinho es... y es frances y eso a zidane le gusta...
es del atletico
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#19897Mensaje

ladecima10 escribió:
realmadridistavk escribió:
ladecima10 escribió:
El me dijo que se haría oficial entre las súper copas primero pero si se confirmaba lo de Neymar podrían cambiar la fecha, por ultimo me dijo que como el psg acaparo las miradas con Neymar y las cosas iban bien, querían inflar mas la atención de los medios sobre el para hacerlo oficial.

Según mi amigo, los contratos están firmados.
Eso es lo que decian los Insiders. Evidentemente había un acuerdo. Pero el chico y el padre lo han y seva al PSG. Tu contacto no tardará mucho en decírtelo. Veras
Lo que no me cuadra es que no me lo dijera antes, puesto que ya decían los medios lo de Mbappe al PSG, igual la proxima vez.

Dicen que esta tarde se hace oficial por el PSG, llegados a este punto a ver si alguien lo hace oficial y se acaba el culebrón ya, que esta siendo el mas cansino que recuerdo
Seguro q esa persona era uno de los insiderblanco. Básicamente se enteran ahora de lo q dijo marca. Desgraciadamente marcos López lo supo antes que los demás. Nadie le creyó y el zasca lo ha dado el a todoa los Insiders. Para mí ha ganado muchísima creidibikidad

El 10 de agosto aunque muchos no nos lo creyéramos, yo incluido era clave

Conclusion: los listillos Insider Van con tres semanas de retraso jajajaj

Muchos atacaron al periodista m Lopez pero el tiempo puso a cada uno en su lugar. De nuevo, a mi incluido

Y si amigo, me juego lo que quieras a que lo nuevo q te dirá será q ha roto el acuerdo. Por preguntar, cuando fue la última vez q te dijo algo?
No es un insider (por lo menos en toda la amplitud de su significado) hay una foto de el en la web del club, es amigo mio de toda la vida y en verano hablamos de esto porque somos madridistas y tiene la suerte de tener mas info que la prensa.

No quiero hablar mucho de el, pero te diré que todos los contratos que pasan por las oficinas de Valdebebas tienen que pasar por sus manos. No puedo decir mas de el, puesto que no quisiera comprometerle.

La ultima vez que hablamos fue el Jueves pasado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19898Mensaje

También ha quitado de su twitter que es jugador del Monaco.

Deberíamos ser nosotros los que estuviéramos ilusionados, y no los subnormales del P$G
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19899Mensaje

LQDY escribió:El Madrid tiene atado a Griezmann.

Por eso deja pasar a mbappé.
Eso sí, habrá precio 'especial'.

La cláusula + Llorente.

Asín es Flo.
Borrar usuario 16133.

#19900Mensaje

Griezmann esta ya en Manchester, solo falta que pueda llegar Costa al Atletico despues de la sancion.
Responder