Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#19921Mensaje

DelBosque escribió:La ocasion que falla es peor que algunas por las que hemos matado a Higuain o Benzema.

Sabemos que la Fascista drogadicta es intocable pero que no tapen lo evidente. Con un gol en Inglaterra el Farsa pasaba. La que fallo el tiraMundiales es de carcel.
Esa fué de no creer la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19922Mensaje

Ronaldo cayó eliminado frente al Ajax, marcando los 2 únicos goles de la Juventus, fuera y en casa, y te vas a su hilo y es el culpable de la eliminación.

Messi desaparece fuera de Cataluña, siempre, pero la culpa es de Valverde.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19923Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo cayó eliminado frente al Ajax, marcando los 2 únicos goles de la Juventus, fuera y en casa, y te vas a su hilo y es el culpable de la eliminación.

Messi desaparece fuera de Cataluña, siempre, pero la culpa es de Valverde.
tal cual =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19924Mensaje

Aunque lo de Valverde también...la cara de superado de después del partido, de no saber ni que ha pasado tiene tela también eh, a mi no me inspiraría mucha confianza de cara a asaltar la champions el próximo año...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19925Mensaje

hector gp escribió:Aunque lo de Valverde también...la cara de superado de después del partido, de no saber ni que ha pasado tiene tela también eh, a mi no me inspiraría mucha confianza de cara a asaltar la champions el próximo año...
Un amigo de acá (culé) ya no le dice Valverde, ya le dice Doña Margara :meparto: :lol: por las caras que pone :meparto:

Imagen

Me estoy partiendo :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19926Mensaje

Que bien rinde el enano :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19927Mensaje

Parece que el condensador de fluzo del hormonao se quedó sin batería en anfield. O_o O_o
Le tendrán que ajustar los parámetros con alguna visita más a su nutricionista. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19928Mensaje

Toca viaje express a Italia antes de la final de Copa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19929Mensaje



Esta casi no sale en los resumenes, pero vaya pedazo de botones pelele es Jordi Alba y que sobradete es el missing
asher

#19930Mensaje

En los medios argentinos le han atizado más que de costumbre esta semana. Pese a lo que algunos ignorantes creen, Messi no ha gozado nunca de un apoyo y de una simpatía relevantes en su país. Al haberse marchado muy joven, y debido a su perfil de no liderazgo, así como de antipatía hacia los periodistas, siempre ha sido ambiguo el tratamiento mediático argentino. Quizás Olé sea el que más le haya apoyado, pero las tertulias futboleras de TV y radio, mucho menos. O, para matizar un poco mis palabras, con división de opiniones. Dicho esto, ahora el tono es bastante peor. No sé si será pasajero o si, ya saben, aquello de que nadie es profeta en su tierra...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#19931Mensaje

Los culerdos dicen que el enano no tiene la culpa de que Suarez, Dembele y Alba fallasen las ocasiones que tuvieron, pero ignoran que el hormonado también falló las pocas que tuvo y además fueron disparos sin mucho peligro.

El enano es un sobrevalorado y nunca estará entre los mejores de la historia, solo liderará la lista de los mayores pechofrios de la historia.
Última edición por Siarseven el Sab May 11, 2019 5:34 pm, editado 1 vez en total.
asher

#19932Mensaje

En el fondo, creo que la patria verdadera de Messi es el club culerdo... ojo, no Barcelona, yo soy barcelonés de ascendencia y nacimiento, y eso es otra cosa, de barcelonés Messi no tiene nada, a pesar de vivir allá, o cerca de la capital, desde los trece años. Cuando viaja a la Argentina, estoy seguro de que no se siente completamente de allá. De España o de Cataluña tampoco. Por Rosario (bella ciudad y lindo ambiente, me encantaba ir cuando vivía en la Argentina), supongo que sentirá ese cariño melancólico del emigrante que vuelve, a sabiendas de que no es un autóctono... Es un desarraigado. Con Jet personal y cientos de millones de euros, pero un desarraigado.
En la Argentina jamás lo considerarán completamente como argentino.
Sólo en el club culerdo lo consideran como suyo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19933Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno. Una familia muy bienavenida la culerda :lol: :lol: :lol:
Última edición por Luck el Sab May 11, 2019 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#19934Mensaje

He visto repetido el partido de anfield, ya que no lo había visto entero.. Fue el mejor jugador de su equipo con diferencia. Si tuvieron alguna opción de pasar esta eliminatoria fue gracias a el.

Lo criticable de messi es que vaya literalmente andando por el campo cuando su equipo no tiene el balón. Lo mismo sucede con suarez. No puedes pretender ganar aun equipo como el liverpool donde todos corren y presionan cuando dos de tus jugadores no hacen ni un esfuerzo en defensa. Mira que entiendo que te dosifiques en liga, pero cuando estás a dos partidos de ganar una champions te debes exigir más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19935Mensaje

rreder escribió:He visto repetido el partido de anfield, ya que no lo había visto entero.. Fue el mejor jugador de su equipo con diferencia. Si tuvieron alguna opción de pasar esta eliminatoria fue gracias a el.

Lo criticable de messi es que vaya literalmente andando por el campo cuando su equipo no tiene el balón. Lo mismo sucede con suarez. No puedes pretender ganar aun equipo como el liverpool donde todos corren y presionan cuando dos de tus jugadores no hacen ni un esfuerzo en defensa. Mira que entiendo que te dosifiques en liga, pero cuando estás a dos partidos de ganar una champions te debes exigir más.
Metió 2 pases buenos (uno a Suarez y otro a Alba), y tuvo una clarísima que desperdició. Se le presentaron las oportunidades por los espacios que se generaron al Liverpool ir en tromba para meterse en la eliminatoria, pero esos pases son un mero trámite para alguien de su calidad, y en realidad no fueron nada del otro mundo, un pase claro y perfectamente anunciado, sin presión de un rival, vamos, que tampoco es que haya obrado otro milagro, ni siquiera hizo un partidazo, y desde luego la más clara de todo el juego (junto con el primer gol de Origi que era solo de empujar) fue la de él, que por ir de sobradete la cagó, fue tan clara como la de Dembelé en el minuto 95 de una semana antes.

A mi si me dicen que este es el mejor de la historia de un deporte no me lo creo o digo que todos son unas medianías. Simplemente hay aspectos de Messi que lo descalifican totalmente de ese mote, mentalmente cuando está superado parece Andre Gomes (sin exagerar), otra cosa es que deportivamente es MUY bueno, y tenerlo en tu equipo te da ese plus que solo los grandes te dan, pero se le sobrevalora totalmente (hablando de los forofismos culés de "es Dios", "va a pasar lo que Messi diga", etc).
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#19936Mensaje

Las pocas ocasiones que tuvo el hormonado fueron a pase de sus compañeros y el las desperdició. Un año más ha vuelto a hacer el ridículo en Europa, 1 Champions en 8 años. Que la mamen los culerdos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19937Mensaje

Como muchos, he tenido de ver la oportunidad de jugar a Messi en vivo, y el tío silencia el campo cuando coge balón.

Así como Ronaldo era más rematador y acallaba al púbico cuando aparecía ya para celebrar porque había enchufado alguna, Messi es cogerla cerca del área sin llegar a hacer nada, y enfría en ambiente.

Ves también cómo los rivales van hacia él como posesos, tirándose incluso, agarrándole... y el tío sigue.
Ves también todo lo contrario: cómo su propia fama congela defensores y le dan todas las opciones.

No hay que fustigarse; ha sido y es un gran jugador; uno de los mejores, y ya está.

Nosotros hemos tenido a Ronaldo y mal no nos ha ido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#19938Mensaje

Somos unos privilegiados por haber visto a Messi y Cristiano durante tantos años.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19939Mensaje

Vaya careto tenia Messi hoy en el entrenamiento :D
asher

#19940Mensaje

Éste se va.
Cerrado