Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19981Mensaje

Creo q hoy le.a.dejado tocado haber puesto jugar a Lewa en partido sin tener presion de puntos y le.jugo en contra pensarse que Lewa estando al 40% podria llegar justo al partido de hoy y le jugo una mala pasada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#19982Mensaje

En su libro Ancelotti explica su salida del Madrid: “Cambié a Bale y el presidente me llamó...”

luego explica el segundo problema. “El director general me dijo que el presidente quería hablar conmigo. Cuando fui a su oficina, me dijo que Bale le había llamado. Yo le había sustituido el 4 de enero (en el 2-1 en Mestalla que acabó con la racha triunfal). El agente de Bale se había quejado porque Gareth quería jugar por el centro. El presidente me dijo que qué pensaba hacer y esta fue mi respuesta: “Nada”. No podía cambiar el sistema a mitad de temporada. Desde entonces, la relación con el presidente no volvió a ser la misma”.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#19983Mensaje

¿Por qué sacan ahora una noticia de hace un año?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f4.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19984Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Por qué sacan ahora una noticia de hace un año?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f4.html
En la semana que nos jugamos la Champions y la Liga.

Y nosotros seguimos haciéndole publicidad al ASco en el foro.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19985Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
chocolat au lait escribió:¿Por qué sacan ahora una noticia de hace un año?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f4.html
En la semana que nos jugamos la Champions y la Liga.

Y nosotros seguimos haciéndole publicidad al ASco en el foro.
:sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19986Mensaje

¿Dónde dejaste la caballerosidad?.

¡Hipócrita!.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19987Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde dejaste la caballerosidad?.

¡Hipócrita!.
zasca :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19988Mensaje

Ancelotti es un cobarde y los cobardes nunca actúan con nobleza.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#19989Mensaje

Se podría haber ido ayer como Xabi Alonso, en plan señor y aplaudido, pero apartir de ayer este tio debería estar muerto para el Madridismo. En el Madrid nunca le vi ponerse así con un arbitro y mira que ha perdido ligas por ellos...
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19990Mensaje

Agent_Graves escribió:Ancelotti es un cobarde y los cobardes nunca actúan con nobleza.
:sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19991Mensaje

Para mi perdió todo mi respeto. Eso que dijo al final soy un madridista mas y los animare despues de su inicio con esa rajada? Venga que la lleva muy adentro.
aepit

#19992Mensaje

¿qué dijo?
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19993Mensaje

Hoy en un.programa de radio deportivo comentaba uno de los de allí que había ido al estadio que por su zona cerca del banquillo del Bayern se sentaba el hijo.del.preparador físico del Bayern ,y que era este el que daba las órdenes a su padre chillando ,que estaba en el banquillo para que el equipo las pusiera en práctica , lo de Robben más en banda y que sacará a kimmich cuando Vidal

Vamos que Ancelotti no dirige y es vaguisimo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#19994Mensaje

Ayer se vio lo que son los equipos de ancelotti, no pueden mantener un ritmo fuerte durante todo el partido porque no están trabajados fisicamente.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#19995Mensaje

El que en el Madrid decia que no hablaba de los arbitros cuando nos robaban
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#19996Mensaje

Carletto salió ayer escocido del Bernabeu, si :meparto:

No puedo evitar disfrutarlo, lo siento :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19997Mensaje

Parece que por otros equipos si saca la cara, no como hizo aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#19998Mensaje

Creo que dentro de si se pensó por todos los años de experiencia superior a Zidane.

Luego ve que Zidane le plantea 2 partidos serios donde tuvo que salir goleado y vivio por el portero y le dolio mucho, tiene que doler ser el técnico más granador de Champions y que tu alumno te baile así.

Pero no solo es el alumno Ancelotti, es que NO HAY CLUB MÁS GRANDE EN EL MUNDO QUE EL REAL MADRID. No hay nada más arriba, nada mejor, y salir del Real Madrid siempre será un después... te llames Ancelotti, Mourinho, Del Bosque... Di Maria, Robinho, o el que sea... no hay nada más grande que este club y salir siempre te dejará con ese vacio.

Además de que no importa cuanto ganes, jamas ganarás más de lo que ha ganado el Madrid en su historia y lo que ganará en un futuro.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#19999Mensaje

A él lo que le pasa es que sabe que en el Bayern vas a ganar la Champions, de lo contrario has fracasado.

En el momento en que lo eliminaron tiró balones fuera en lugar de aceptar su responsabilidad, como si hizo por ejemplo Emery.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#20000Mensaje

Esa es la duda... lo ficharon por eso, porque Guardiola no pudo ganar la champions y Ancelotti llego con esa promesa de hacerlo.

Y no solo es que no pudo este año, es que se le acaba la generación y tienen que volver a hacer el equipo. Necesitan minimo 5 o 6 cambios en la plantilla antes de volver a competir por ganar una Champions League. Y tampoco es que haciendo esos cambios sea inmediato, necesitaran 2 o 3 años en madurar a esos jugadores y que conozcan como se juegan las instancias finales de Champions antes de poder avanzar hasta una final.
Responder