El 'otro Diarra' es el favorito para suplir a Mahamadou

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

no gracias paso
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#22Mensaje

L'Equipe asegura que el Real Madrid va a por Lassana Diarra

Imagen

El Real Madrid va a por el internacional francés Lassana Diarra. Así lo asegura el diario L'Equipe en su página web, que sitúa al mediocentro defensivo en el club blanco el próximo mes de enero. Según el deportivo galo, los dirigenmte del Real Madrid habrían hecho ya una propuesta de no menos de 20 millones de euros para hacerse con lo servicios de Diarra.

Lassana Diarra defiende en la actualidad los colores del Portsmouth, club al que llegó procedente del Arsenal de Wenger hace un año a cambio de 10 millones de euros, por lo que el negocio sería más que provechoso para el club del sur de Inglaterra. El Madrid sería el quinto club en la carrera profesional del francés después de haber pasado por los ya citados Porsmouth y Arsenal y por Chelsea y Le Havre.

No obstante, el Madrid no es el único club interesado en hacerse con los servicios de Diarra. Según afirma L'Equipe, Manchester City y Tottenham estarían también interesados en hacerse con los servicios del centrocampista. Eso sí, el Real Madrid tendría preferencia para los dirigentes del Porsmouth.

La llegada de Diarra vendría a suplir las bajas que el Real Madrid acumula en el centro del campo, sobre todo después de la grave lesión sufrida por el malí Mahamadou Diarra, que estará de baja entre seis y nueve meses.

fuente_ AS.com
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#23Mensaje

Acabo de ver que hay otro post sobre el francés, Gorki si eres tan amable de unirlo a este tema: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 4&start=20
Siento las molestias.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Otro nombre que salió en el larguero como posible refuerzo fue el de Lassana Diarra y sobre este jugador Juande se extendió algo más asi q este si puede ser uno de los refuerzos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Otro nombre que salió en el larguero como posible refuerzo fue el de Lassana Diarra y sobre este jugador Juande se extendió algo más asi q este si puede ser uno de los 2 refuerzos
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

Si no es ese tendra que ser otro,pero urge un centrocampista de rompe y rasga y no la coleccion de nenas que tenemos ahora.Tan importante en futbol es defender como atacar,de hecho mientras tengas tu puerta a cero solo podras ganar,cosa que no te asegura el marcar dos o tres goles.Por eso es tan importante DIARRA en el equipo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

como siempre. esto es cada vez mas indignante. ahora resulta que estamos a punto de fichar al "otro" diarra, y como es costumbre de este madrid, lleva mas de un mes lesionado. ¿pero calderon no recibira una paga por retrasado?. de verdad, estoy hasta los cojones de el y de mijatovic. por favor, fichen a uno que este sano, aunque sea por una vez.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La ostia... tenemos lesionados hasta los candidatos a fichar
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#29Mensaje

yo sinceramente no se por que dais por sentado ya que lassana diarra va a ser fichado

es solo por que lo dice la prensa?? por que si es asi si ariamos caso a pies juntilas de todo o que dice la prensa jodidos estamos

por que el as dice lassana diarra o johnson y al marca young y mancini

sinceramente me sorprende que creeais a semejantes hijos de pu.. que solo saben lucrarse del madrid a costa de su imagen
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

este jugador se serrara su fichaje en las procimas 48 horas
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

i no lo e leido en el as lo dijeron a noche en un programa de futbol que fuel el que dijo que huntelar etaba fichado antes que el as
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Primero me importa un pimiento k este lesionado Porke porke ya esta recuperado y asta enero no podria jugar y ya en enero estara perfecto igual k huntelaar se abla jugadores lesionados eso normal cristiano si lo hubieramos fichado tambien hubiera estado lesionado y es si k no podria aver jugador.
No eh conocido algun jugador k alguna ves en su vida no aiga estado lesionado dos o tres veces en su carrera asi k hay k dejarse de paranois y creer en lso juagdore huntelaar para mi es un crak y lassana lo eh visto jugar y es un pulmon tanto o ms k diarra y gago no defiendo ni roba lo k robaba diarra y este chiko lo puede aser bien ademas tiene experiensia pues ah jugado en chelsea arsenal y demas ekipos importnats con tan solo 23 años asi k tan malo no sera.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#33Mensaje

pues ah jugado en chelsea arsenal y demas ekipos importnats con tan solo 23 años asi k tan malo no sera.
si yo no te digo que sea malo pero sia jugado en chelsea arsenal y ahora esta donde esta ¿no crees que sera por algo? si fuese bueno se lo hubiesen quedao no??

y por cierto alguien a visto las entradas que le gusta hacer pa poneros un ejemplo ¿os acordais de diaby y snijder?
i no lo e leido en el as lo dijeron a noche en un programa de futbol que fuel el que dijo que huntelar etaba fichado antes que el as
y crespo y zarate y milito y oliveira etc etc....

yo tambien puedo dar seiscientos nombres y por huevos alguno acertare

pero en fin que a mi me da igual
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

KanarioReal escribió:Primero me importa un pimiento k este lesionado Porke porke ya esta recuperado y asta enero no podria jugar y ya en enero estara perfecto igual k huntelaar se abla jugadores lesionados eso normal cristiano si lo hubieramos fichado tambien hubiera estado lesionado y es si k no podria aver jugador.
No eh conocido algun jugador k alguna ves en su vida no aiga estado lesionado dos o tres veces en su carrera asi k hay k dejarse de paranois y creer en lso juagdore huntelaar para mi es un crak y lassana lo eh visto jugar y es un pulmon tanto o ms k diarra y gago no defiendo ni roba lo k robaba diarra y este chiko lo puede aser bien ademas tiene experiensia pues ah jugado en chelsea arsenal y demas ekipos importnats con tan solo 23 años asi k tan malo no sera.
¿Y quien ha dicho que es malo?, he dicho que está lesionado

Evita escribir todo con mayúsculas, por favor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Unido el tema de "El otro Diarrá también está lesionado" a éste.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

A lo mejor nos viene bien que haya estado lesionado para que no se haya disparado su precio porque si empieza a sonar para el Madrid y el hubiera empezado a hacer partidazos nos suben 10 millones como si nada
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#37Mensaje

me parece un buen jugador capaz de quitar y distribuir no es un tronco como diarra y se anima a llegar al area es furte aunque no es de gran estatura es muy furte muy parecido con makelele, con el q jugo y al q dice de por q se fue de los equipo anteriores uno jugo en el chelsea y fue moneda de cambio por gallas no queria irse una vez que llego wegner lo puso a jugar de lateral derecho arto de tantos problemas con el dt se fue y el q mas pago fue el portmouth, pero de que es bueno lo es a mi me gusta, y tanto asi que luego al otro diarra lo venderia, claro es mi opinoin es cuestion de gustos
saludos jouk
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

El Chiko Este Es muy bueno Se parece mucho a makelele No se puede ablar de el si no lo an visto jugar y yo si lo eh visto es un pulmon fuerte rapido es como una roca no se le escapa nadie y encima tiene calidad es capas de tokarla bien y llegar a porteria.

No sera muy alto pero makelele tampoko lo era mide 1,70 pero es todo fibra es muy bueno ami me gustaria su fichaje me enkantaria.

Aver si ahora traemos a Joung k me enkanta Dio Seria mi sueño es un crak pero dudo k el aston villla lo deje escapar pero ya veremos .
HALA MADRID.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

¿Y cuál es el mejor de los 2?.
¿Y cuándo se recupere el otro para la próxima temporada, los echan a pelear a ver quien se queda?.
Última edición por Hombre sin Fe el Mar Dic 16, 2008 5:43 pm, editado 1 vez en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

Lassana Diarra yo creo que tiene mas capacidad de sacar el balon jugado y mide 1,73 no le quites cm pobre hombre (Makelele mide 1,74)
Cerrado