Jugadores infravalorados

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#21Mensaje

Que Julen solo tenía remate, lo que hay que leer xD… . LLevaba el balón pegado en el pie, lo desplazaba de pu.. madre con las dos piernas. No tenía regate pero era muy habilidoso. Sacaba los corner, tiraba unas faltas impecables ( que se lo digan a Iker en su debut en San Mamés). ¿Y que casi no tenia gol? Nunca en mi vida conocí a un media punta que tuviese tanta llegada. Siempre estaba ahí, en el momento justo para meter gol. Casi 150 en su carrera, y creo que fueron tres hat trick en el Athletic y dos en la selección. Fue un jugador muy completo y que además renunció a ganar titulos y más dinero (en otros clubes como Milan, Barça y Madrid que se lo rifaban) porque el sentimiento no se vende.

Mire, yo y mi cuadrilla (seguramente con un punto de envidia por todo lo que ligaba xD)solíamos llamarle, con mucho respeto: la barbie. Pero ud le está llamando 'burra inmunda' para insultarle. No lo vuelva a hacer.

Edito: No lo vuelva a hacer (si quiere seguir hablando conmigo)

Aupa Julen!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

warming89 escribió: Por cierto, a mi nunca me gusto tampoco Julen Guerrero,y desgraciadamente para mi lo tuvimos que soportar tanto tiempo con Javier Clemente...
Si Julen no te gustaba, no digo nada; no eres el único. Su caso es muy parecido al de Rulo porque en España despertó amores y odios muy repartidos. Pero no me digas que le tuviste que soportar mucho tiempo por culpa de Clemente porque eso no es cierto:

Una de las muchas razones por las que yo no soy clementista es porque ninguneo de una manera descarada a la 'perla' de Lezama . En el Mundial USA94, aunque ya lideraba al Athletic, casi no jugó aunque es cierto que apenas tenía 20 años. En la Eurocopa de Inglaterra en el 96 solo jugó unos minutos. Y en Francia98, cuando con 24 años el portugalujo estaba en la cima de su carrera, el 'rubio' prefirió a Luis Enrique, Amor y a un Raúl con 20 años, y no contó con él(solo al final del partido contra Bulgaria cuando pese a ganar 6-1 España fue eliminada). .. Y eso que ese año, Julen se había puesto a los leones a la espalda y había conseguido el subcampeonato de liga quedando por delante del Madrid en el año que consiguieron la séptima ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#23Mensaje

Yo no respeto a Guerrero, siempre fué un mierda, un jugador de remate, nunca convenció en la selección, al final el tiempo le dió la razón al fútbol y se acabó enseguida, como debía ser, porque no era nadie, era un tío limitado. En Bilbao necesitan hacer alguna estrella, y por eso ahora incluso de Llorente que es un jugador vulgar ya dicen que es un crack, o de Yeste antes o demás burros. El único jugador que me ha gustado del Bilbao era Alkiza , que era relativamente bueno, y también una temporada de Ziganda. La cantera del bilbao, la peor de España. ¿ de los pilares del primer equipo, cuantos han salido de ahí? ¿ y de esos, cuantos son realmente buenos?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

nyazov escribió:Yo no respeto a Guerrero, siempre fué un mierda,
con estas pocas palabras,a mi me has dejado mudo.y voy a dejar de escribir porque me estoy calentando y puede que me baneen,y POR TÍ no creo que merezca la pena que me expulsen.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#25Mensaje

eric escribió:
nyazov escribió:Yo no respeto a Guerrero, siempre fué un mierda,
con estas pocas palabras,a mi me has dejado mudo.y voy a dejar de escribir porque me estoy calentando y puede que me baneen,y POR TÍ no creo que merezca la pena que me expulsen.
Pienso lo mismo q tu,al tio mierda este solo le interesa insultar,le da lo mismo quien sea,dedicate a otra cosa chabalin,y si quieres faltar a alguien falta a tu family,anormal.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#26Mensaje

nyazov escribió:Yo no respeto a Guerrero, siempre fué un mierda, un jugador de remate, nunca convenció en la selección, al final el tiempo le dió la razón al fútbol y se acabó enseguida, como debía ser, porque no era nadie, era un tío limitado. En Bilbao necesitan hacer alguna estrella, y por eso ahora incluso de Llorente que es un jugador vulgar ya dicen que es un crack, o de Yeste antes o demás burros. El único jugador que me ha gustado del Bilbao era Alkiza , que era relativamente bueno, y también una temporada de Ziganda. La cantera del bilbao, la peor de España. ¿ de los pilares del primer equipo, cuantos han salido de ahí? ¿ y de esos, cuantos son realmente buenos?
O tienes algo en contra del Athletic o eres un poco subnormal.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

Tranquilos, que a mí me la suda lo que piensen los demás del club por el que siento pasión desde que nací. Y es que aunque Julen fuese una mierda, Llorente un vulgar y la cantera de Lezama la peor (que nada de eso es verdad) a mi me daría igual. Yo sentiría por el Athletic la misma pasión. O incluso más.

Y, señores, sigamos con el normal desarrollo del hilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#28Mensaje

Bueno, yo solo me baso en hechos, no doy simplemente mi opinión.

Guerrero:Si un jugador, con 26 años, se acaba como se acabó él, es que no vale. Simplemente fué un mediapunta que metía algún gol de vez en cuando, nunca fué fijo en España, la mayor parte de su carrera ni se le convocó, tampoco era un jugador desequilibrante capaz de hacer jugadas que levantaran al espectador de su asiento... no ganó nada...pero bueno, en Bilbao, donde convierten en estrellas a Etxeberrías, Javi Martinez y Yestes, cualquiera puede ser aidol.

Llorente: lo que le he visto en esta temporada, ya me parece mejor que lo que hizo Guerrero en toda su carrera, aún así, no parece más que otro delantero de segunda fila, para el Bilbao está bien, pero poco más, como él hay muuuuchos. De momento tiene que acabar una temporada con buena media, goleadora, a ver si la mantiene.

Cantera: cuantos jugadores del bilbao han ido a la selección en los últimos 5 años... Iraola, Amorrebieta y... Llorente el otro día. Entre los 3 no sumarán ni 4 partidos con la selección. El mejor de los 3, no pasa de ser un jugador de nivel medio, están entre los más descartables de cara al mundial. Aparte de eso, Yeste, que nunca llegó a nada, además ya no marca goles, nunca internacional ( y eso que es considerado el de más clase en Bilbao) y morralla sin interés para cualquier aficcionado al fútbol.

No es por ser despreciativo ni hijo de pu.., pero hay que ser realista, la cantera del Bilbao no produce nada, está oxidada. ¿ Que a lo mejor Susaeta es alguien dentro de unos años? bueno, de momento no. Solo un chavalito más.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Yo si creo que el Athletic tiene buena cantera,que es un equipo al que le tengo gran respeto y que lleva desde que aparecio en primera con el presupuesto que tiene y sacando canteranos constantemente. Me gusta muchisimo Llorente y ojo con la calidad de Susaeta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Marado escribió:Aimar es como Guti, unas condiciones tremendas para ser de los mejores del mundo, pero por pechofrios y creerselo nunca llegaron a dar el maximo de su potencial mas que en pinceladas, y en el futbol hay que ser regular, son dos eternas promesas.

Saludos
Completamente de acuerdo.

Para mí, Essien es uno de los jugadores más infravalorados que he visto en mi vida. Muchísimos lo tachan de un "Diarra o Makelele", es mucho más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Vela

Jugadorazo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32Mensaje

DelBosque escribió:Vela

Jugadorazo
Es una máquina.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

DelBosque escribió:Vela

Vago
Fixed.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Vela

Vago
Fixed.
Si, es muy vaguete, pero es un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Vela

Vago
Fixed.
De ser profesional estaría en un grande.

Un jugador semiretirado es Canales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

Semirretirado por la ausencia de rodillas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

degas escribió:Semirretirado por la ausencia de rodillas.
Y por ser vago como él solo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Granero tambien esta en un declive importante. Esos dos remates...

Y me jode, porque me consta que es un madridista de los de verdad. Ademas es un chaval con cultura y educacion.
Borrar usuario 17174.

#39Mensaje

Cambiaba a Vela por James pero ya.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#40Mensaje

Marciano escribió:Cambiaba a Vela por James pero ya.
Y a Illarramendi.
Responder