Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#21Mensaje

No esteis desanimados coño!!!!
Se que no tenemos una plantilla para tirar cohetes y puede que no ganemos nada, pero el Real Madrid nunca se dejó vencer por nadie,y solo espero que sea una noche con el llamado "espiritu juanito".El partido será dificil pero no imposible, hay que salir con 2 cojones ostias, que partidos mas dificiles hemos sacado adelante.Y aunque perdamos,si damos todo saldremos "satisfechos" de haber dado todo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#22Mensaje

yo no es por desanimar ni nada pero....

si juande hace esos cambios raros que le da a veces y el liverpool nos marca primero yo os aconsejo algo

si teneis consola ordenador(seguro que si jajajaja) o cualquier otra cosa os aconsejo que apageis la tele y os pongais a jugar o a ver una peli o a hacer lo que os guste y os divierta

por que para pasar 94 minutos de sufrimiento nerviosismo y desesperacion para al final acabar jodidisimos y tener que aguantar a hordas cules que se metan aqui a tocar los cojones pues como que no

yo mismamente voy a ver el partido ya que no e tenido tiempo de ver ninguno de champions si veo que no arrancamos o que nos dominan o que nos marcan por que no jugamos a una mierda facil!!

me enchufo la xbox me pongo el fallout3 y a darle cera por que yo sinceramente creo que teniamos mas opciones ante la roma y mira lo que nos paso y en anfield el publico empuja muchisimo

yo es un consejo luego cada uno que haga lo que le de la gana pero vamos yo por mi parte se como es el liverpool y como marquen primero lo dicho se acabo la champions para el madrid
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

Déjà vu está ahí.
¡Lo sabéis!.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#24Mensaje

no os resigneis ya por lo menos mantener la esperanza hasta que acabe el partido si ya tendremos tiempo despues de lamentarnos y ver lo que realmente somos en europa en los ultimos años.



Animo a todos y os recomiendo que ceneis antes del partido vaya que os siente mal la comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Que agonias por Dios, parece que somos el Badajoz. Hay que confiar en estos jugadores que se matan por la camiseta cada vez que salgan al campo.

Ademas, como dijo Valdano, el fubol es la cosa mas importante de las menos importantes
Borrar usuario 7590

#26Mensaje

Soy un tio optimista. No se si eso es bueno o malo, pero lo soy. Si ha habido un equipo qu me haya demostrado que en el fútbol puede pasar de todo, ese es el Real Madrid. Siempre lo he dicho y siempre lo diré , el Madrid juega mejor cuando las cosas se le ponen complicadas, y mañana se dará este caso. Creo que los 20 primeros minutos serán importante para el desarrollo del partido. Si en este espacio de tiempo el Madrid marca algún gol, la eliminatoria estaría al rojo vivo. Esta eliminatoria se me asemeja al 0 5 q le endoso el Bayern al Sporting de Lisboa . ES UN GOL, NO CIEN... Mañana a la Cibeles
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

En cualquier caso, y siempre desde mi punto de vista, considero que no hay que adelantarnos a los acontecimientos. Señores, tiempo al tiempo. Las probabilidades de que ganemos o perdamos son las mismas; a fin de cuentas, si de algo hemos de estar seguro es que el factor suerte es muy caprichoso y siempre adapta su peso en función de algo tan impredecible como es su propia voluntad, desconocida por todos pero siempre esencial para el resultado final.
No me malinterpreteis, pero por la parte que me trae, no pienso dejar afligirme por una temprana desazón cuando aún las cartas no están sobre la mesa; así que, hasta que el árbitro no pite el final del encuentro, yo me voy a agarrar a esa carta que nadie podrá arrebatarme: "la esperanza es lo último que se pierde". Lo demás, el momentó lo dirá...


De todos modos, hagamos todos un poco de memoria y trasladémosno al pasado para vislumbrar una vez más como esa Selección Española de la que nadie creía capaz, llegó a convertirse en el tintán del viejo continente en la Eurocopa... ¿veis? Ya lo dice Adidas, "Nothing is impossible".
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

Si señor,estos son los partidos que me dan cosquillitas en la barriga,es una final.Por esto es por lo que amo el futbol.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

no esta muerto quien pelea.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Ya lo dan por perdido? cuanto tienen para aprender los aficionados del Madrid de aficones como la del Athletic..
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Marado escribió:Ya lo dan por perdido? cuanto tienen para aprender los aficionados del Madrid de aficones como la del Athletic..
No creo que sea bueno comparar; después de todo cada afición, con sus propias peculiaridades, es un mundo diferente. Nadie niega que haya algún que otro desmotivado en la afición del Real Madrid con respecto al juego que puedan llevar mañana a cabo; sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y estoy segura que cualquier seguidor del Athletic también se verá victima de la desazón y la impotencia al ver un equipo que no siempre (por las circunstancias que fuere) da todo lo que tenia que dar.... ¿acaso no somos humanos? Es divertido ver como en ocasiones esperamos de otros las mismas proezas que haría un Dios, y no es cuestión de Dioses y poderes magnánimos; es cuestión de ver que probabilidades hay y cuales no, más ¡cuidado! Una cosa es saber hasta donde podemos llegar y otra muy diferente es que, amilanados por una ráfaga de emociones glorifiquemos lo que no debe ser glorificado o, por el contrario, se desdeñe lo que tampoco debe porque no tenemos derecho a ello. Yo apuesto por una aptitud analista... ¿Puede el Real Madrid perder mañana? Por supuesto, no digo que no, pero también puede vencer!!Ya lo he dicho señores previamente: tiempo al tiempo. No adelantemos acontecimientos que, en este momento, solo son materia y asunto del destino.... y de ser así, ¿que nos queda? Bueno, sois, somos la afición, y como tal el ahinco, el empeño, la inclinación hacía algo o alguien no debería decaer, y menos ahora cuando algo es cierto: NADA ESTÁ DECIDIDO.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#32Mensaje

PODEMOS!!!

---------------------- Casillas
Ramos ----- Pepe ----- Cannavaro ----- Heinze
------------------- Lass----- Gago
--- Robben ---------------------------- Marcelo
----------------- Raúl ----- Higuaín
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#33Mensaje

la que nos espera en Anfield...

[youtube]Y7xvegPH_Lw[/youtube]

...peeero, EL REAL MADRID SI QUE NUNCA CAMINARÁ SOLO!!

Yo lo veré en una sala de Yelmo cines, gratis, en Vecindario!! :mrgreen:
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Ojalá que no ponga a Guti de titular :roll: :mrgreen:
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

No estáis nerviosos? Por cierto, sabéis ya la alineación?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

THenesoR escribió:la que nos espera en Anfield...

[youtube]Y7xvegPH_Lw[/youtube]

...peeero, EL REAL MADRID SI QUE NUNCA CAMINARÁ SOLO!!

Yo lo veré en una sala de Yelmo cines, gratis, en Vecindario!! :mrgreen:
Viendo esto me imagino a algún jugador mandando callar al estadio (como hizo Raúl en el Camp Nou) con un gol y todo el pesimismo que tengo se disipa. No os amedrenteis chavales, porque el Real Madrid es el Club más grande del Siglo XX, el mejor Club de Europa y el más glorioso de España........Yo me estoy viniendo arriba con el paso de las horas, y como dijo un proverbio chino:

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

¡¡ Hasta el final, Vamos Real !!

[youtube]ORpsSQ6Sww0[/youtube]

[youtube]jCrihJQ2tU0[/youtube]

[youtube]krrtyWbdOcY[/youtube]
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

Si pasamos acuartos tenemos el 60% de la decima porque despues no hay quien nos pare.

Vamos equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

Al menos dos ultras, detenidos en Liverpool por una agresión a Manolo Lama

http://www.as.com/futbol/articulo/ultra ... ftb_21/Tes
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

Kike escribió:Al menos dos ultras, detenidos en Liverpool por una agresión a Manolo Lama

http://www.as.com/futbol/articulo/ultra ... ftb_21/Tes
WTF....??? ¿españoles? :oops: :cry: :roll: :evil:
Responder