La Final de la Champions 2010 en el Bernabéu

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

jb11 escribió:
fighting style escribió:
jb11 escribió:Real Madrid-FC Barcelona la proxima final de Champions 2010

Ese si seria el partido del siglo, y no todos los que nos hemos tragado ya.

¿ No os parece ?
Eso si que seria un partidazo, no jugandote tres puntos, jugandote la champions. Pero lo dudo. No creo que ninguno llegue a la final...

Si me preguntan quien no puede ser Psicologo del Madrid dare tu nombre.

Y pq no puede ser????? Donde lo pone ??????

Seria el partido mas bonito de nuestras vidas
No digo que no pueda ser, sino que no creo que lleguen, es mi impresion...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#22Mensaje

fighting style escribió:
jb11 escribió:
fighting style escribió:
jb11 escribió:Real Madrid-FC Barcelona la proxima final de Champions 2010

Ese si seria el partido del siglo, y no todos los que nos hemos tragado ya.

¿ No os parece ?
Eso si que seria un partidazo, no jugandote tres puntos, jugandote la champions. Pero lo dudo. No creo que ninguno llegue a la final...

Si me preguntan quien no puede ser Psicologo del Madrid dare tu nombre.

Y pq no puede ser????? Donde lo pone ??????

Seria el partido mas bonito de nuestras vidas
No digo que no pueda ser, sino que no creo que lleguen, es mi impresion...
Si hombre si. Hay q ser positivo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Yo si creo que el año que viene puede llegar el Madrid, lo cual no deja de preocuparme porquese habra echo un proyecto a corto plazo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#24Mensaje

David_RM escribió:Yo si creo que el año que viene puede llegar el Madrid, lo cual no deja de preocuparme porquese habra echo un proyecto a corto plazo
Y que esperas que va hacer???
El exito del Barça ha calentado a muchos y les va hacer no pensar con coherencia ya lo veras
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#25Mensaje

El barca ah trabajado muy bien.
Y no podemos evitar lo que esta ocurriendo porque no es cuestion de suerte lo que les pasa.
Es cuestion de que an echo las cosas bien y estan con mucha hambre pero lo mejor que tienen es el equipo tienen un equipazo y ahy que reconocerlo y hoy por hoy estan por encima de cualquier equipo y van a seguri asi al menos 2 o 3 años mas a no ser que ocurra algo.
Asi que o acemos un equipaso o el año que vienen ganaran lso 6 titulos que se juegan serian 9 titulos en 2 años nos destrozaria y iriamos asi abajo.
Ahy que dar un golpe de efecto y acer un equipasao y eso como se hace pues fichando a lso mejores da = que aiga que gastar 400 millones si es para llevar al madrid donde siempre ah estado.
Ahy que traer a Cr7,Ribery,Kaka,Silva,DVilla,XAlonso,BrunoAlves,Clichy,Negredo.
Cone esto podemos intentar aser algo de todas formas va a ser dificil porque ni con este equipo se aseguraria nada.
Poruqe el barca esta ganando no por sus estrellas si no por su sistema de juego.
No podemos dejar escapar ni un titulo ahy que ganar todos los partidos de liga si o si aciendo eso ganamos la liga.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Victor1990 escribió:El barca ah trabajado muy bien.
Y no podemos evitar lo que esta ocurriendo porque no es cuestion de suerte lo que les pasa.
Es cuestion de que an echo las cosas bien y estan con mucha hambre pero lo mejor que tienen es el equipo tienen un equipazo y ahy que reconocerlo y hoy por hoy estan por encima de cualquier equipo y van a seguri asi al menos 2 o 3 años mas a no ser que ocurra algo.
Asi que o acemos un equipaso o el año que vienen ganaran lso 6 titulos que se juegan serian 9 titulos en 2 años nos destrozaria y iriamos asi abajo.
Ahy que dar un golpe de efecto y acer un equipasao y eso como se hace pues fichando a lso mejores da = que aiga que gastar 400 millones si es para llevar al madrid donde siempre ah estado.
Ahy que traer a Cr7,Ribery,Kaka,Silva,DVilla,XAlonso,BrunoAlves,Clichy,Negredo.
Cone esto podemos intentar aser algo de todas formas va a ser dificil porque ni con este equipo se aseguraria nada.
Poruqe el barca esta ganando no por sus estrellas si no por su sistema de juego.
No podemos dejar escapar ni un titulo ahy que ganar todos los partidos de liga si o si aciendo eso ganamos la liga.
No hombreeeeee

Mas facil todavia ficha a todos los del Barça y ya esta. De esa forma no ganan nada.

Que graioso Victor1990
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

jb11 escribió:
Victor1990 escribió:El barca ah trabajado muy bien.
Y no podemos evitar lo que esta ocurriendo porque no es cuestion de suerte lo que les pasa.
Es cuestion de que an echo las cosas bien y estan con mucha hambre pero lo mejor que tienen es el equipo tienen un equipazo y ahy que reconocerlo y hoy por hoy estan por encima de cualquier equipo y van a seguri asi al menos 2 o 3 años mas a no ser que ocurra algo.
Asi que o acemos un equipaso o el año que vienen ganaran lso 6 titulos que se juegan serian 9 titulos en 2 años nos destrozaria y iriamos asi abajo.
Ahy que dar un golpe de efecto y acer un equipasao y eso como se hace pues fichando a lso mejores da = que aiga que gastar 400 millones si es para llevar al madrid donde siempre ah estado.
Ahy que traer a Cr7,Ribery,Kaka,Silva,DVilla,XAlonso,BrunoAlves,Clichy,Negredo.
Cone esto podemos intentar aser algo de todas formas va a ser dificil porque ni con este equipo se aseguraria nada.
Poruqe el barca esta ganando no por sus estrellas si no por su sistema de juego.
No podemos dejar escapar ni un titulo ahy que ganar todos los partidos de liga si o si aciendo eso ganamos la liga.
No hombreeeeee

Mas facil todavia ficha a todos los del Barça y ya esta. De esa forma no ganan nada.

Que graioso Victor1990
:lol: :lol: :lol: Lo peor de todo es que dice que da igual que nos gastemos 400 kilos en una temporada :lol: :lol:
Solo los tres primeros jugadores creo que pueden sobrepasar los 200 kilos...
Victor, te aconsejo que te compres el pcfutbol.
Y encima dices que con esos jugadores puede que sea dificil ganar algo, vamos el madrid se gasta 400 kilos y no te aseguran un titulo por temporada, es para matarlos... jajajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Tenlo por seguro que los millones no garantiza el exito

El club mas millonario del mundo es el Manchester, y tambien pierde.

O el Chelsea
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

jb11 escribió:Tenlo por seguro que los millones no garantiza el exito

El club mas millonario del mundo es el Manchester, y tambien pierde.

O el Chelsea
Pero por algo se empieza...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#30Mensaje

GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:Tenlo por seguro que los millones no garantiza el exito

El club mas millonario del mundo es el Manchester, y tambien pierde.

O el Chelsea
Pero por algo se empieza...
Por supuesto y sabes bien que tocara rascarse el bolsillo para hacer un equipo competitivo
Avatar de Usuario
infernape_kaka
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

Champions en el bernabeu bueno seguramente ganaremos pero sería un follon después
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

Mucho han cambiado las cosas desde que se puso este post hasta el dia de hoy, seguramente nadie daba un duro por que el madrid llegara a esa hipotetica final, y posiblemente el camino no sera facil, pero estoy seguro de que la gente ahora ve las cosas de otra manera, y si al final ocurre y el madrid llega a esa final YO ESTARE ALLI.
A ver que decis ahora....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#33Mensaje

corsoalatriste escribió:Mucho han cambiado las cosas desde que se puso este post hasta el dia de hoy, seguramente nadie daba un duro por que el madrid llegara a esa hipotetica final, y posiblemente el camino no sera facil, pero estoy seguro de que la gente ahora ve las cosas de otra manera, y si al final ocurre y el madrid llega a esa final YO ESTARE ALLI.
A ver que decis ahora....
Yo estare en madrid y espero ir cueste lo que cueste porque puff va a ser epico si el madrid gana. Si no puedo pagar la entrada siempre me kedara irme a cibeles :D
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#34Mensaje

Pienso que el Real puede ganar la liga de campeones. Si encima, el final pasa en Bernabeu, habra nunca problema par vosotros !
fowler28
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#35Mensaje

hola maravillos escenario para ganr la champions pero necesito un respuesta veraz a un dato .cuantos goles ha marcado a dia de hoy el madrid en champions league es importante.
porsiempreraul
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#36Mensaje

hola a todos¡ queria hacer una pregunta, alguien sabe si en el abono de la champions entra la final aunque no fuera el madrid el q yegara (cosa q espero no paseeee)?1 saludo
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

quiza me equivoque, pero hoy ya casi 21 de octubre de 2009
digo que:
la final de la champions league estara el real madrid, pero no el barcelona
el real madrid sale campeon de la champions con por lo menos un gol de raul.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

chapuarg escribió:quiza me equivoque, pero hoy ya casi 21 de octubre de 2009
digo que:
la final de la champions league estara el real madrid, pero no el barcelona
el real madrid sale campeon de la champions con por lo menos un gol de raul.
+1 =D> Asi debe ser el final de la carrera del legendario 7
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

chapuarg escribió:quiza me equivoque, pero hoy ya casi 21 de octubre de 2009
digo que:
la final de la champions league estara el real madrid, pero no el barcelona
el real madrid sale campeon de la champions con por lo menos un gol de raul.

Dios te oiga
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#40Mensaje

chapuarg escribió:quiza me equivoque, pero hoy ya casi 21 de octubre de 2009
digo que:
la final de la champions league estara el real madrid, pero no el barcelona
el real madrid sale campeon de la champions con por lo menos un gol de raul.

esto va de brujos

Pierde el Barça el primer partido de la temporada y ya jugais la final de la Champions :lol: :lol: :lol: :lol:

El brujo Pepe atacará de nuevo :lol: :lol: :lol:
Responder