Salgado se irá a Qatar (As.com)

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:A ver si toman ejemplo otros u otro mas concretamente.
Jeje, bueno se a quien te refieres :mrgreen: . Salgado tiene 33 años. Raul tiene 31. Raul es mucho mas que Salgado en este Madrid. Es un simbolo del madridismo, que nos ha dado mucho.

A lo mejor Raul hará lo mismo tambien con 33 años. Pero no se va a ir del Madrid teniendo 31 todavia...(ni se va a retirar tan pronto)
:D :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

la verdad es que me alegra por michel un caballero y pos ojala le vaya muy bien y haga buen dinero...Gracias por todo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

Se ha desmentido el fichaje
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#24Mensaje

Pues a mi me parece bien que se valla, fue un tio que lo dio todo por el Madrid y hubo un tiempo que estaba entre los primeros en su puesto, pero todo se acaba y ya no juega nada y si el madrid puede sacar algo por el. Mejor para nosotros, sobre el tema de que Raul es una carga, eso es mentira. Lo que aporta Raul en el campo no lo aporta otro jugador ahora mismo que este en este club. Solo estando presente hace mas que muchos que si jugarina no harian nada. Ademas que seria el madrid sin Raul, que digan que es una carga cuando es el 5º goleador de la historia del Real Madrid ha 10 goles de ser el 3º, venga hombre.!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

RMFC_hooligan escribió:Pues a mi me parece bien que se valla, fue un tio que lo dio todo por el Madrid y hubo un tiempo que estaba entre los primeros en su puesto, pero todo se acaba y ya no juega nada y si el madrid puede sacar algo por el. Mejor para nosotros, sobre el tema de que Raul es una carga, eso es mentira. Lo que aporta Raul en el campo no lo aporta otro jugador ahora mismo que este en este club. Solo estando presente hace mas que muchos que si jugarina no harian nada. Ademas que seria el madrid sin Raul, que digan que es una carga cuando es el 5º goleador de la historia del Real Madrid ha 10 goles de ser el 3º, venga hombre.!!
Es el maximo goleador del club que yo sepa :mrgreen:

Bienvenido al foro
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

digo de la historia del club y gracias
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

RMFC_hooligan escribió:digo de la historia del club y gracias
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes

El maximo goleador del club es el :mrgreen:
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

Lo siento me he vuelto a equivocar, me refiero el 5 maximo goleador de la liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

RMFC_hooligan escribió:Lo siento me he vuelto a equivocar, me refiero el 5 maximo goleador de la liga.
aaa eso si
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

RMFC_hooligan escribió:Solo estando presente hace mas que muchos que si jugarina no harian nada
.

Eso es una opinión tuya. Yo creo que con dando oportunidades a otros jugadores posiblemente hicieran mas que él. Pero solo es una hipotesis que no se puede confirmar porque a dia de hoy no le sacan del campo ni con agua caliente.
RMFC_hooligan escribió:Ademas que seria el madrid sin Raul
Si, yo creo que cuando Raul se retire el REAL MADRID desaparece. Habrá que ir buscandose un equipo...
RMFC_hooligan escribió:que digan que es una carga cuando es el 5º goleador de la historia del Real Madrid ha 10 goles de ser el 3º, venga hombre.!!
Lo mismo de siempre, viviendo del pasado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

SiempreRC3 escribió:
RMFC_hooligan escribió:Solo estando presente hace mas que muchos que si jugarina no harian nada
.

Eso es una opinión tuya. Yo creo que con dando oportunidades a otros jugadores posiblemente hicieran mas que él. Pero solo es una hipotesis que no se puede confirmar porque a dia de hoy no le sacan del campo ni con agua caliente.
RMFC_hooligan escribió:Ademas que seria el madrid sin Raul
Si, yo creo que cuando Raul se retire el REAL MADRID desaparece. Habrá que ir buscandose un equipo...
RMFC_hooligan escribió:que digan que es una carga cuando es el 5º goleador de la historia del Real Madrid ha 10 goles de ser el 3º, venga hombre.!!
Lo mismo de siempre, viviendo del pasado.
venga hombre pero que decis!!! si Raul es poco menos que una especie de Dios... :mrgreen:
Responder