¿MESSI recibe el marca leyenda?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Lo que me sorprende es que aun no vetemos a marca, siendo honesto despues de lo de CR me harte de ellos y minimo llevo 3 meses sin leer nada de su pagina
Si no te informas de MARCA no se de donde te vas a informar
Hombre, pero ni que marca fuera el unico diario deportivo del mundo! si es lo que nos sobra!
Pues yo creo que es el mejor y lo de que las noticias las tira a voleo... no se yo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Es increible no ha ganado absolutamente nada y le dan el marca leyenda :lol: :shock: :shock: :shock: A mi este me parece un invento del marketing
Avatar de Usuario
Gm20
Mensajes: 10
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Personalmente, y siendo objetivo, me encanta Messi...ni Cristiano Ronaldo tiene lo que tiene Messi...Lamentablemente esta en el Barça, pero me encantaria verlo jugar en el Real Madrid, y a ver que opinan viendolo defender la camiseta del Real...En que es o no invento del marketing se puede discutir ampliamente...todos tendran su punto, pero para mi, no tiene nada que ver..gano el mundial sub-20 siendo el mejor jugador y el goleador del torneo, COSA QUE NO HIZO EL MARKETING...salio campeon con el Barça, cosa que TAMPOCO HIZO EL MARKETING...es verdad, no fue figura ni goleador ni mucho menos, pero de que fue importante, lo fue...y en este ultimo tiempo cada vez se hace sentir mas...a nosotros nos mete goles casi siempre, cosa que no es casual...
Lo reitero, Messi es jugador de talla madridista, no del Barça...es un crack, en ciertas cosas es superior a Cristiano Ronaldo..pero en fin, esta en el Barça, no aca..otra seria la opinion de muchos si este jugador estuviera en el Real y no en el Barça...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Ademas de en explosion y regate en que es mejor Messi que Ronaldo? en disparo? pelota parada? juego aereo? potencia? fisico? polivalencia?

¿Que me estas contando? ponele a Iniesta al lado al Ronaldo, a ver si Messi juega asi.
Avatar de Usuario
Gm20
Mensajes: 10
Registrado: May-2009

#25Mensaje

Marado escribió:Ademas de en explosion y regate en que es mejor Messi que Ronaldo? en disparo? pelota parada? juego aereo? potencia? fisico? polivalencia?

¿Que me estas contando? ponele a Iniesta al lado al Ronaldo, a ver si Messi juega asi.
Obvio que en juego aereo no va a ser mejor que C. Ronaldo...en potencia y fisico menos...pero en agilidad, y en regates, gana Messi...C Ronaldo no es muy inferior, pero tiene mas firulete que Messi...En cambio, Messi se vale de la Agilidad, no del "firulete"..igual, los dos son muy parejos en ese sentido....Iniesta, concuerdo, es un gran jugador, por su inteligencia..pero no creo que influya demasiado en el rendimiento de los dos..por ahi, pueda hacerce cargo de algunas tareas para alivianar la tarea de los dos, pero en otras cosas no....
No digo que Messi sea muy superior a C. Ronaldo, ni mucho menos, los dos estan en la misma altura, a mi entender...lo que quiero decir, es que a pesar de marketing o lo que se les ocurra, es uno de los 2 mejores jugadores del mundo, con C. Ronaldo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Para mi el mejor jugador del mundo ahora mismo es Iniesta
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Gm20 escribió:
Marado escribió:Ademas de en explosion y regate en que es mejor Messi que Ronaldo? en disparo? pelota parada? juego aereo? potencia? fisico? polivalencia?

¿Que me estas contando? ponele a Iniesta al lado al Ronaldo, a ver si Messi juega asi.
Obvio que en juego aereo no va a ser mejor que C. Ronaldo...en potencia y fisico menos...pero en agilidad, y en regates, gana Messi...C Ronaldo no es muy inferior, pero tiene mas firulete que Messi...En cambio, Messi se vale de la Agilidad, no del "firulete"..igual, los dos son muy parejos en ese sentido....Iniesta, concuerdo, es un gran jugador, por su inteligencia..pero no creo que influya demasiado en el rendimiento de los dos..por ahi, pueda hacerce cargo de algunas tareas para alivianar la tarea de los dos, pero en otras cosas no....
No digo que Messi sea muy superior a C. Ronaldo, ni mucho menos, los dos estan en la misma altura, a mi entender...lo que quiero decir, es que a pesar de marketing o lo que se les ocurra, es uno de los 2 mejores jugadores del mundo, con C. Ronaldo...
Messi es mejor en regate y es mucho mas agil (mide 1,70 es pequeñito, y el otro es un toro de casi metro 90, normal) pero en juego aereo, disparo desde cualquier sitio, potencia, fondo, pelota parada, polivalencia y fisico, Ronaldo le pasa el trapo, me parece mucho mas grande el marketing alrededor de Messi que de Ronaldo, en España sin dudas y en Argentina mas aun, donde hay una campaña "Messi es Dios" que da asco, solo hablan del Barsa, y al Madrid solo lo nombran cuando conviene, dan como referencia a nivel de España diarios Catalanes como Sport o Mundo deportivo y hablan de marca como diario ANTIBARCELONISTA, quieren hacer de el el nuevo Maradona cuanto antes y lo peor es que la gente no se lo cree, una gran cantidad de los aficionados hinchas de a pie (no de los pijos de platea y famosos que son los que salen a hablar) tiene mucho recelo de Messi porque la rompera en el Barsa, pero en la seleccion lo seguimos esperando, eso es marketing y no Ronaldo que hizo 42 goles en una temporada siendo centrocampista, gano la champions siendo goleador, la liga siendo goleador, la intercontinental, la copa de inglaterra... y Bota de Oro europea, si eso es marketing y la pulga no... es que vemos mundos muy diferentes.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Gm20 escribió:Personalmente, y siendo objetivo, me encanta Messi...ni Cristiano Ronaldo tiene lo que tiene Messi...Lamentablemente esta en el Barça, pero me encantaria verlo jugar en el Real Madrid, y a ver que opinan viendolo defender la camiseta del Real...En que es o no invento del marketing se puede discutir ampliamente...todos tendran su punto, pero para mi, no tiene nada que ver..gano el mundial sub-20 siendo el mejor jugador y el goleador del torneo, COSA QUE NO HIZO EL MARKETING...salio campeon con el Barça, cosa que TAMPOCO HIZO EL MARKETING...es verdad, no fue figura ni goleador ni mucho menos, pero de que fue importante, lo fue...y en este ultimo tiempo cada vez se hace sentir mas...a nosotros nos mete goles casi siempre, cosa que no es casual...
Lo reitero, Messi es jugador de talla madridista, no del Barça...es un crack, en ciertas cosas es superior a Cristiano Ronaldo..pero en fin, esta en el Barça, no aca..otra seria la opinion de muchos si este jugador estuviera en el Real y no en el Barça...
Celebro que coincidamos en lo buen jugador que es Messi, pero decir que Messi es de talla madridista y no del Barça me parece una perogrullada de narices.
Leo Messi llegó a Barcelona con 12 años y exceptuando su equipo de niñez New old Boys y una brevísima estancia en River, toda su vida lleva en el Barça. No es un jugador tan marketinero como CR7 pero te aseguro que le da igual, es mas creo que le molesta todo lo que rodea y que no sea futbol extrictamente.
net70
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

Por favor, no compareis a CR que no le llega ni a la suela de los zapatos a Messi. A Messi le quedan mas años porque es determinante e impresible. Lamentablemente CR NOOOO. Tiene la tecnica muy limitada y lo unico que hace son adornitos y taconazos que luego no sirven para nada. Lo unico que tiene es velocidad, y eso si, un gran tiro. Pero ya saben como juega. Si va al RM, se acomodara y empezara a enfadarse, como chulito que es. Lo dicho, si el RM, quiere ganar algo, CANTERA, ese es el secreto y espiritu de equipo, no de galacticos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

net70 escribió:Por favor, no compareis a CR que no le llega ni a la suela de los zapatos a Messi. A Messi le quedan mas años porque es determinante e impresible. Lamentablemente CR NOOOO. Tiene la tecnica muy limitada y lo unico que hace son adornitos y taconazos que luego no sirven para nada. Lo unico que tiene es velocidad, y eso si, un gran tiro. Pero ya saben como juega. Si va al RM, se acomodara y empezara a enfadarse, como chulito que es. Lo dicho, si el RM, quiere ganar algo, CANTERA, ese es el secreto y espiritu de equipo, no de galacticos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es cierto Messi es pichichi como extremo dos años consecutivos, a ganado tres ligas consecutivas, a jugado dos finales consecutivas, y fue balon de oro la temporada pasada jajajaja
Lo que hay que leer... :mrgreen: :mrgreen:
net70
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2009

#31Mensaje

espera uno o dos años y veremos que pasa. Lo que hay que escuchar cuando si os dieran a Messi o a CR7, elegiriais a Messi. Pero bueno el año que viene se vera, si lo fichan claro. Te recuerdo que por titulos messi ya tiene tambien varios. Es mas, a ver en el mundial de Sudafrica, que hace CR, si se clasifica por supuesto. De hecho no dudeis que Argentina llegara lejos y Messi decidira. Lo que hay que oir, es lo que duele, eso es lo que pasa.
PortgasDAce
Mensajes: 42
Registrado: May-2010

#32Mensaje

Y acaso creen que a Messi le importa esa mierda de premio?

Ese premio puede ser obsesion de jugadores de nuestro madrid pero a los grandes del mundol le preguntan por el trofeo marca, te responderan "y que mierda es eso?"
Ni en mil siglos crearan un trofeo como el balon de oro.
:lol:
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

Será todo lo crack que queráis pero a su edad darle el titulo de leyenda me parece una estupidez, como no se mate ahora a lo James Dean no cuela.
Esto ya es como el Principe de Asturias que se lo dieron a Alonso antes que a Schumacher o Prost o Senna o...
Ojo no digo que Alonso no lo merezca pero hay uns cuantos delante de él en la lista y lo mismo con el de Messi.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

Cuando MARCA sea dirigido por Santiago Segurola en vez de el psicópata de Eduardo Inda, comenzará a tener algo de credibilidad, por otra parte Messi se merece todo eso y mucho más, es el mejor futbolista que he visto en mi vida, pero termino con la coletilla de "es mi opinión".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35Mensaje

PortgasDAce escribió:Y acaso creen que a Messi le importa esa mierda de premio?

Ese premio puede ser obsesion de jugadores de nuestro madrid pero a los grandes del mundol le preguntan por el trofeo marca, te responderan "y que mierda es eso?"
Ni en mil siglos crearan un trofeo como el balon de oro.
:lol:
Abuelo rebelde¿?¿? :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

Santillana1902 escribió:
PortgasDAce escribió:Y acaso creen que a Messi le importa esa mierda de premio?

Ese premio puede ser obsesion de jugadores de nuestro madrid pero a los grandes del mundol le preguntan por el trofeo marca, te responderan "y que mierda es eso?"
Ni en mil siglos crearan un trofeo como el balon de oro.
:lol:
Abuelo rebelde¿?¿? :lol:
vuelve de sus cenizas cual ave fenix
PortgasDAce
Mensajes: 42
Registrado: May-2010

#37Mensaje

Santillana1902 escribió:
PortgasDAce escribió:Y acaso creen que a Messi le importa esa mierda de premio?

Ese premio puede ser obsesion de jugadores de nuestro madrid pero a los grandes del mundol le preguntan por el trofeo marca, te responderan "y que mierda es eso?"
Ni en mil siglos crearan un trofeo como el balon de oro.
:lol:
Abuelo rebelde¿?¿? :lol:
:roll:
Te equivocais yo no soy tu abuelo. No tengo aun nietos :mrgreen:

nos vamos pa arriba papa
PortgasDAce
Mensajes: 42
Registrado: May-2010

#38Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
PortgasDAce escribió:Y acaso creen que a Messi le importa esa mierda de premio?

Ese premio puede ser obsesion de jugadores de nuestro madrid pero a los grandes del mundol le preguntan por el trofeo marca, te responderan "y que mierda es eso?"
Ni en mil siglos crearan un trofeo como el balon de oro.
:lol:
Abuelo rebelde¿?¿? :lol:
vuelve de sus cenizas cual ave fenix
El fenix no soy yo. Yo soy el capitan de la segunda division de los piratas de barba blanca (shirohige). El capitan Marco de la primera division es el fenix.

Imagen

nos vamos pa arriba papa
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#39Mensaje

Madriddecorazon deberia recibir el marca leyenda :lol: :lol: :lol: :lol:

que crack =D>
PortgasDAce
Mensajes: 42
Registrado: May-2010

#40Mensaje

Santillana1902 escribió:Madriddecorazon deberia recibir el marca leyenda :lol: :lol: :lol: :lol:

que crack =D>
y quien es ese crack?

si es un grande no creo que le importe ese premio y si se lo dan, seguro se lo pasa por los huerfanos :lol:


nos vamos pa arriba papa
Responder