Mundial 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Yo creo que era la crónica de una muerte anunciada y ya lo comentamos en el foro hace tiempo... ¿Dónde va Maradona de entrenador?. Qué aberración, y se está viendo.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Maradona tendrá que salir, Argentina no puede arriesgarse a quedarse fuera del mundial... bueno no Argentina, la federación Argentina!!!! Grondona a robado tanto que ahora que estan en quiebra todos los eqiupos si se quedan fuera de un mundial sería el suicidio más grande de la historia
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#23Mensaje

pero que sufran quien se le ocurre poner de entrenador al Maradona? Muchos y mejores entrenadores tienen alli que ese hueco de polvo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#24Mensaje

Que leo aqui?? que los Mundiales son para los mejores y que vengan Argentina y Portugal. Pues los mejores son los que van al Mundial, hay que demostrarlo en el campo en cada uno.

Argentina tiene mas oportunidad jugando un repechaje contra la CONCAFAF, pero Portugal con dos juegos de muerte contra Hungria tiene que ganarlos todos,los veo dificil como juegan ahora y CR fuera en la nubes con los cheques de FP
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

pedrodeparis escribió:pero que sufran quien se le ocurre poner de entrenador al Maradona? Muchos y mejores entrenadores tienen alli que ese hueco de polvo.
Pero a mi no me sirve ver a Argentina asi en un mundial, debería ir a competir, a ser protagonista y una de las apuestas al titulo (como la mayoria de las selecciones argentinas en diferentes mundiales) no a hacer un equipo más en la competición
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26Mensaje

diego tomatelas no tenes ni idea de parar un equipo, que no vuelvan mas a la seleccion datolo,veron,seba dominguez,otamendi tremendos troncos, llama a samuel, riquelme, higuain,mauro zarate estos si son jugadores, dejate de joder no tenes nocion. parece que el bidon de agua esta vez se lo tomo nuestra defensa.
Borrar usuario 7590

#27Mensaje

Esto pasa por apostar por Palermo y demás gente treintañera qu lleva sin jugar en la albiceleste 9 años. Y encima no cuenta ni con Higuaín
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

SiempreRaul escribió:Esto pasa por apostar por Palermo y demás gente treintañera qu lleva sin jugar en la albiceleste 9 años. Y encima no cuenta ni con Higuaín
Que siga asi, asi lo tendremos mas descansado
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

Masquerade escribió:diego tomatelas no tenes ni idea de parar un equipo, que no vuelvan mas a la seleccion datolo,veron,seba dominguez,otamendi tremendos troncos, llama a samuel, riquelme, higuain,mauro zarate estos si son jugadores, dejate de joder no tenes nocion. parece que el bidon de agua esta vez se lo tomo nuestra defensa.
Tengo la impresion de que Diego es muy cabezon y no creo que llame a ninguno de estos,sobretodo a Riquelme.Si eres seleccionador tienes que dejar tus sentimientos a un lado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

No debería haber llegado Diego a la albiceleste, únicamente por sus méritos como jugador. Pero hay que ver las ganas que le tiene todo el mundo. Y es cierto que ha cometido errores de los que difícilmente una persona puede recuperase. Pero como anoche pude ver a una persona hundida, hoy tengo ganas de animarle y gritarle: ¡Pelusa, que grande fuiste!

Y aunque dice tassotti que es muy cabezón y no llamará a Riquelme, debe rectificar y convocarlo. O buscar un 'riquelme' por algún sitio porque por muy buenos que sean los de arriba, necesitan que alguien les haga llegar la pelota. Y la 'Brujita' Verón ya no está para muchos trotes; aunque ha demostrado que es un tiazo, renunciando al 40% de su sueldo para ayudar a las categorías inferiores de Estudiantes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

Maradona fué muy bueno..pero no lo considero deportista..una persona que se drograba no es deportista y como entrenador es malo muy malo, no podemos mezclar su trayectoria como futbolista con la entrenador, la albiceleste es muy grande para que la lleve un entrenador que se deja llevar por sus preferencia personales y colores antes de llevar a los que realmente están bien...hay que llevar a riquelme y a higuain...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#32Mensaje

c15 escribió:Maradona fué muy bueno..pero no lo considero deportista..una persona que se drograba no es deportista y como entrenador es malo muy malo, no podemos mezclar su trayectoria como futbolista con la entrenador, la albiceleste es muy grande para que la lleve un entrenador que se deja llevar por sus preferencia personales y colores antes de llevar a los que realmente están bien...hay que llevar a riquelme y a higuain...
No te olvides de Messi, un tio que de pekeño era medio mongolo no puede ser asi... este tio aparte de hormonas algo se toma coño
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

SRamos4 escribió:
c15 escribió:Maradona fué muy bueno..pero no lo considero deportista..una persona que se drograba no es deportista y como entrenador es malo muy malo, no podemos mezclar su trayectoria como futbolista con la entrenador, la albiceleste es muy grande para que la lleve un entrenador que se deja llevar por sus preferencia personales y colores antes de llevar a los que realmente están bien...hay que llevar a riquelme y a higuain...
No te olvides de Messi, un tio que de pekeño era medio mongolo no puede ser asi... este tio aparte de hormonas algo se toma coño
Creo que te acabas de pasar.
Borrar usuario 7590

#34Mensaje

tassotti escribió:
SRamos4 escribió:
c15 escribió:Maradona fué muy bueno..pero no lo considero deportista..una persona que se drograba no es deportista y como entrenador es malo muy malo, no podemos mezclar su trayectoria como futbolista con la entrenador, la albiceleste es muy grande para que la lleve un entrenador que se deja llevar por sus preferencia personales y colores antes de llevar a los que realmente están bien...hay que llevar a riquelme y a higuain...
No te olvides de Messi, un tio que de pekeño era medio mongolo no puede ser asi... este tio aparte de hormonas algo se toma coño
Creo que te acabas de pasar.

Te has sobrado y mucho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35Mensaje

SRamos4 escribió:
c15 escribió:Maradona fué muy bueno..pero no lo considero deportista..una persona que se drograba no es deportista y como entrenador es malo muy malo, no podemos mezclar su trayectoria como futbolista con la entrenador, la albiceleste es muy grande para que la lleve un entrenador que se deja llevar por sus preferencia personales y colores antes de llevar a los que realmente están bien...hay que llevar a riquelme y a higuain...
No te olvides de Messi, un tio que de pekeño era medio mongolo no puede ser asi... este tio aparte de hormonas algo se toma coño
menudas tonterias dices... anda vete a anunciar falsos fichajes payaso.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#36Mensaje

Masquerade escribió:
SRamos4 escribió:
c15 escribió:Maradona fué muy bueno..pero no lo considero deportista..una persona que se drograba no es deportista y como entrenador es malo muy malo, no podemos mezclar su trayectoria como futbolista con la entrenador, la albiceleste es muy grande para que la lleve un entrenador que se deja llevar por sus preferencia personales y colores antes de llevar a los que realmente están bien...hay que llevar a riquelme y a higuain...
No te olvides de Messi, un tio que de pekeño era medio mongolo no puede ser asi... este tio aparte de hormonas algo se toma coño
menudas tonterias dices... anda vete a anunciar falsos fichajes payaso.
el payaso te lo guardas que yo no insluto a nadie guapo! ;) ;) ;)
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

SiempreRaul escribió:Esto pasa por apostar por Palermo y demás gente treintañera qu lleva sin jugar en la albiceleste 9 años. Y encima no cuenta ni con Higuaín
A mi no me gusta el planteamiento de esta Argentina, y creo que técnico que llegue técnico que va a querer apostar por tener mucha gente que toque el balon y cuando mucho a Tevez como el más adelantando. Creo que Argentina necesita un 9 fijo que aproveche las incursiones de Tevez, Messi y compañia
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38Mensaje

SRamos4 escribió:
Masquerade escribió:
SRamos4 escribió:
c15 escribió:Maradona fué muy bueno..pero no lo considero deportista..una persona que se drograba no es deportista y como entrenador es malo muy malo, no podemos mezclar su trayectoria como futbolista con la entrenador, la albiceleste es muy grande para que la lleve un entrenador que se deja llevar por sus preferencia personales y colores antes de llevar a los que realmente están bien...hay que llevar a riquelme y a higuain...
No te olvides de Messi, un tio que de pekeño era medio mongolo no puede ser asi... este tio aparte de hormonas algo se toma coño
menudas tonterias dices... anda vete a anunciar falsos fichajes payaso.
el payaso te lo guardas que yo no insluto a nadie guapo! ;) ;) ;)
no, si ahora mongolo es bonito
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Gorki84 escribió:No debería haber llegado Diego a la albiceleste, únicamente por sus méritos como jugador. Pero hay que ver las ganas que le tiene todo el mundo. Y es cierto que ha cometido errores de los que difícilmente una persona puede recuperase. Pero como anoche pude ver a una persona hundida, hoy tengo ganas de animarle y gritarle: ¡Pelusa, que grande fuiste!

Y aunque dice tassotti que es muy cabezón y no llamará a Riquelme, debe rectificar y convocarlo. O buscar un 'riquelme' por algún sitio porque por muy buenos que sean los de arriba, necesitan que alguien les haga llegar la pelota. Y la 'Brujita' Verón ya no está para muchos trotes; aunque ha demostrado que es un tiazo, renunciando al 40% de su sueldo para ayudar a las categorías inferiores de Estudiantes.
Lo increible es que Veron fue uno de los jugadores que más orden y sentido mostro en la cancha ayer.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

Hay gente que escribe con mucha conciencia en este foro y otros que son terribles idiotas.
Messi no puede jugar mas en la seleccion es incrible la amargura que tiene para jugar, siempre para los costados y el tercer gol el fue el que perdio la pelota y kaka dio ese esplendido pase.
Maradona la verdad me duele mucho que lo insulten de una forma tan asquerosa por lo que hizo con su vida, despues de todo es su vida que mierda les importa al resto del mundo? cuantos paises hubiesen querido tener un maradona en la seleccion. Yo tambien pienso que no puede ser el dt de mi seleccion argentina pero los principios de vida estan primero y es horrible ver a la gente insultar de aquella forma al igual de como insultaron a messi ( que yo lo odio pero no se puede insultar con las enfermedades si nacio anormal el no lo habra elegido)
al mundial vamos a ir seguro, y AL MUNDIAL VAN LOS MEJORES, NO CHILE por ejemplo, van los mejores, adelante argentina y portugal a sudafrica 2010

y por cierto Felicito a todos los españoles de este foro, realmente tienen la seleccion mas efectiva del mundo actual
Responder