Onieva se retira de las elecciones

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Que pena.
La cosa prometía.
Con lo que me había reído con el tipo este llamado Fernando Martínez: "No te preguntes lo que puedes hacer por el Real Madrid, sino lo que el Real Madrid puede hacer por ti", dijo textualmente en su presentación quedándose tan ancho.
Como para meterse en un agujero y no salir en años.
Florentino fíchalo que este si que es un galáctico:
O al menos de otra galaxia.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Y KENEDI CON 6 DEDOS PERMITIRME ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

ESO SOLO EN PRESENTACION DE CANDIDATURA, OS IMAGINAIS SI UVIERAN SALIDO ELEGIDOS, FICHAN A CARPANTA, ALOS HERMANOS ZIPI Y ZAPE Y DE ENTRENADOR Y DIRECTOR TECNICO A MORTADELO Y FILEMON ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

PERO CUANTO VIVIDOR INUTIL AY EN EL MUNDO JAJAJAJAA Y ENCIMA EN EL MADRID
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#23Mensaje

la verdad es q muy poco serio este sr...
saludos jouk
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Yo no esperaba otra cosa, siceramente. Y seguro que el chico que queda dirá la próxima semana que también se retira...O sea, que Florentino el día 1 de Junio será presidente. Malo para el Madrid, siempre debe haber alternativas...Es una pena lo de Eugenio Martinez, este señor me daba muy buen feeling....pero no es rico, claro...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

pablisevic escribió:Yo no esperaba otra cosa, siceramente. Y seguro que el chico que queda dirá la próxima semana que también se retira...O sea, que Florentino el día 1 de Junio será presidente. Malo para el Madrid, siempre debe haber alternativas...Es una pena lo de Eugenio Martinez, este señor me daba muy buen feeling....pero no es rico, claro...
Si estas son las opciones es bueno porque Florentino podra trabajar antes
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

Por supuesto, ni Onieva (buen contertulio en RadioMarca y poco más) ni el otro que queda me parecen candidatos decentes para el Madrid. Pero ese tufillo a "salvador" que desprende Florentino tampoco me gusta. Y me decepcionó mucho su intervención el otro día cuando no fué capaz de reconocer su error echando a Del Bosque o Makelele...Eso no me da buen rollo.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#27Mensaje

florentino si tiene un defecto es un PREPOTENTE capaz se llevara de maravillas con cr7 o 9 etc...
lo malo es q el unico candidato que me convencia no tiene la pasta, si esperaban q floren se retratara mucho hizo con decir q no debio dejar el club claro siempre poniendo excusas como el club estaba perfecto para dar el paso etc etc deje al club en buen estado etc.
ya q esto es lo q queda porfavor q no joda mas al madrid y q zidane y vadano de verdad se encargen de la confeccion de la plantilla, solo pido eso.
saludos jouk
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#28Mensaje

otro que la iba a liar menos mal que sea ha retirado a tiempo y a sido cauto, no como el anteriorImagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Lo unico bueno de todo este esperpento es que el tito Floren cogerá las riendas antes y tendrá mas tiempo para armar una buena plantilla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

El señor Carlos Gonzalez lleva toda la razon. Vaya prensa mas manipulada...asi da ASCO.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#31Mensaje

Parafraseando a Obama... jajajaja Dios que ridículo... que candidatos... un friki menos
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

lo dije al día siguiente del día 2-6
"El Madrid debe reinventarse, ayer recibió un baño de realidad,una demostración de cómo se deben hacer las cosas en un club de fútbol en el camino hacia la consecución del éxito. En los últimos 10 años mientras el Madrid fantaseaba en ensoñaciones galácticas el Barcelona ha seguido un modelo de trabajo desde la base, la diferencia entre un equipo y otro ha sido simple y llanamente que uno sabía hacia donde quería llegar y el otro simplemente daba bandazos amparándose simplemente en el poder que te da el dinero para comprar aquello que te gusta.

Ahora vendrán elecciones y una vez más el madridismo caerá en la equivocación de pensar que esto es cuestión de cromos, que si fulanito tiene a kaká, que florentino va a traer a nosequién... pan para hoy y hambre para mañana. Dejando que la influencia de la prensa pusiera y quitase entrenadores y presidente como si de un juguete se tratara, un club con las posibilidades del Real Madrid ha sido incapaz de hacer algo tan básico como tener una hoja de ruta, un plan, un modelo, un esquema de lo que ha querido hacer y hasta donde quería llegar. No hay una forma de trabajar en sentido alguno, se fichan jugadores por corazonadas, se les da más importancia a la estrellita de turno que a un entrenador al que se le deje trabajar y cuando se pierden 2 partidos se pide su cabeza (afición y prensa, esta última uno de los mayores males que ha engendrado el club en os últimos años).

Ahora empezaremos con que si Florentino traerá a no se cual estrella y todo lo demás y se ganarán partidos y algún título y pensaremos que ya está todo solucionado hasta que volvamos a caer en la realidad. Como madridista estoy muy, muy triste, porque dudo mucho que esto cambie de verdad algo"
AHORA ME REAFIRMO....EL MADRID SIN CANDIDATOS HA FIRMADO SU DEFUNCIÓN...DESCANSE EN PAZ!!...
UN DIA LOS SOCIOS NOS LEVANTAREMOS SIENDO ABONADOS Y NO SOCIOS...AL TIEMPO!
QUE GRANDES ELECCIONES ...MAS DEMOCRATICAS...NI AIRE FRESCO NI REGENERACIÓN NI NADA DE NADA...MAS DE LO MISMO...EN MI CASO HAN MATADO LA ILUSION DE TRES GENERACIONES...JAMAS ME HUBIERA IMAGINADO ESTO ...JAMAS!...
AHORA A MERCED DE NUEVO DE LA PREPOTENCIA...DE LOS MEDIOS DEL FLOREN Y DEL EMPALAGOSO VALDANO ....A VER QUE SANTO DIA NOS DEJA EN PAZ ESTE FRACASADO!!!
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

alguien con un poco de profesionalidad...¿cometería esos errores...que supuestamente son la retirada de onieva?...NINGUN MEDIO DIJO NADA AL DIA SIGUIENTE NI DE LOS SEIS DEDOS NI NADA DE NADA...NI SIQUIERA EN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A ONIEVA EN ONDA CERO ESA MISMA NOCHE...
ES INAUDITO LO QUE SUCEDE EN EL MADRID...INAUDITO
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

enzo escribió:alguien con un poco de profesionalidad...¿cometería esos errores...que supuestamente son la retirada de onieva?...NINGUN MEDIO DIJO NADA AL DIA SIGUIENTE NI DE LOS SEIS DEDOS NI NADA DE NADA...NI SIQUIERA EN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A ONIEVA EN ONDA CERO ESA MISMA NOCHE...
ES INAUDITO LO QUE SUCEDE EN EL MADRID...INAUDITO
¿eres amigo de onieva..? porque, vaya tela chaval.....
Imagen
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

no soy amigo ni de onieva ni de nadie...SOY SOCIO DEL MADRID!..
aquí nadie viene con aire fresco, que es lo que demanda el madridismo de verdad, es más de lo mismo...y con florentino continuamos en las mismas...alguno ha tenido se ha molestado en ver las "aplicaciones de fondos" de la recalificación de la ciudad deportiva...LO DELAPIDÓ!!!!...
Onieva?...idem de idem...
El único que representaba algo nuevo..el señor eugenio martinez bravo...NO se puede presentar a unas elecciones de NUESTRO CLUB..solo por una modificación estatutaria que todos los compromisarios votaron a favor...y está en contra de la ley del deporte...y ahora vemos lo que eso supone...menuda democracia NUESTRO madrid...!! ...pues nada ..esto es como si a presidente de la nación solo se pudiera presentar uno solo ...al más puro estilo venezolano!!...como para regenerarnos...
por cierto no os olvidéis pero florentino es el mismo que delapidó una cifra MULTIMILLONARIA CON ROCA JUNYENT...CUANDO SE PRESENTO A UNAS ELECCIONES GENERALES Y NO LE VOTO NI EL TATO...SE ARRUINARON!!...el mismo modelo que empleó cuando entró en el madrid...y hará ahora..
y cuando financieramente el club NO pueda más...entonces..nos miraremos las caras todos los socios y diremos...¿ahora qué?..
que nadie se olvide que esto solo depende de que la pelota sea caprichosa y quiera entrar ...sino lo hace..veremos la mayor crisis social y financiera que jamás hayamos conocido en NUESTRO club!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36Mensaje

y algunos de aca lo apoyaban. parece que con escuchar la palabra españolizacion de la plantilla ya estan echos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Masquerade escribió:y algunos de aca lo apoyaban. parece que con escuchar la palabra españolizacion de la plantilla ya estan echos...
Y otros parece que con leer las portadas de ciencia-ficción del Marca se les caen los gayumbos con Florentino. Portada de mañana del Marca:

EXCLUSIVA
"Florentino traerá a Kaka, Ribery, Villa, Xabi Alonso, Ronaldo; hará una oferta por Messi, rejuvenecerá a Di Stefano y le hará jugar y todo esto lo entrenará Mourinho"

Portada de pasado mañana:

"Mourinho: Me quedo en el Inter".
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

si de aquí al día 31 no hay más candidatos...NOS HABRÁN SECUESTRADO EL CLUB!..VIVA NUESTRA CAPACIDAD DE DECISIÓN!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#39Mensaje

Dimite por la 'frikipresentación' :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#40Mensaje

Por mí que se retire Onieva, Florentino, Boluda...
Eso si: Que en las consiguientes ruedas de prensa vuelva a aparecer el tal Fernando Martínez y nos cuente mas historias.
Quiero saber que mas pasó con el pequeño Ernesto, y que vuelva a contar como va a hacer socio de honor a Obama porque el Madrid ganó la novena copa de Europa vestido de negro.
Este tío es un absoluto genio.
!!!Épico!!!.
Responder