Newcastle United Football Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

a mí no me pareció sorpresa, ya veía a un chelsea bajón desde hace varios partidos.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#22Mensaje

En la Premier Ligue todo es posible, porque es una liga competitiva. Todo lo contrario que la Bundesliga, donde gana siempre el Fayern, o aquel otro circo de Villar donde ganaba siempre el Farsa.

En la patria donde se inventó el fútbol, se sigue jugando al fútbol, sin alfombras rojas a paseantes ni árbitros peleles que pican en piscinazos. En la Premier, el jugador más pequeño y endeble se curte el cuero como si fuera un gladiador. Los jugadores farsantes no tienen cabida en la Premier, una liga de hombres y no de mamarrachos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Anda que le ha costado a Ayoze ser titular indiscutible. Tiene pinta de crack :sisi:
Borrar usuario 16171

#24Mensaje

ozil10RM escribió:Anda que le ha costado a Ayoze ser titular indiscutible. Tiene pinta de crack :sisi:


Va siendo hora de que le llamen para la selección
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

me encanta la camiseta del newcastle :sisi: :sisi: una pena que sea tan cara la oficial y la versión de los chinos taiwaneses sea solo para personas de 1.50 de estatura :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Hay que empezar a hablar de Ayoze, porque tiene una pinta muy buena.

Es de los pocos jugadores jóvenes que he visto que son muy inteligentes cuando reciben el balón, con buenos controles orientados, buenas elecciones... su primera opción siempre es muy buena y no es fácil cuando eres joven.
Le falta luego esa continuidad en la jugada, pero es joven y va por muy buen camino.

Ha sumado otro gol y la verdad que se ha ganado a pulso el puesto de titular en el Newcastle. Toda una promesa.
Borrar usuario 16171

#27Mensaje

Ayoze es buenísimo. Dice que tuvo oferta del Madrid pero que preferió, lógicamente, jugar como titular en la premier. Hizo muy bien y ahora va a poder progresar y convertirse en un jugadorazo, que es lo que apunta.

Sin duda para la próxima convocatoria Del Bosque pensará en él, pero llevará a Torres :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Es otra cosa que tiene muy buena la Premier... lo demuestra no solo Ayoze, sino Kane, McNeil, Wilson, Bellerin y un largo etcétera.

De ahí salieron gente que desde muy joven estaban en la élite como De Gea, Cesc, Rooney, Sterling...

Inlgaterra sabe cuidar a los chavales. En cada partido ves a alguno en los onces salido de la manga.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Ayoze la está rompiendo allí. =D>
Borrar usuario 16593

#30Mensaje

Inglaterra aunque sabe cuidar de los jóvenes, su selección no deja de hacer el ridículo en todos los torneos, el combinado actual si lo saben cuidar y van metiendo las nuevas perlas en un futuro pueden aspirar a ganar algo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Este año creo que es un club a seguir.

Hace un tiempo salía un ilustre como Shearer pidiendo lo que ha sucedido este año: inversión y mantener futbolistas. Si bien, lo poco que tiene atractivo es Sissoko o incluso Ayoze, ha hecho este año un gran desembolso en jugadores interesantes.

Mitrovic parece un delantero con muchísimo futuro y Mbemba veremos qué tal rinde atrás. Thauvin, que me parece un corte Cabella, veremos si rinde o pasa como con el francés, que en un inicio parecía más de lo que demostró.
Wijnaldum parece que será el jugador diferente, como Depay en el United o Firmino en el Liverpool.

A ver si logra unir otra vez ese equipo que consiguió con Cabaye, Debuchy, Remy... que tantos quebraderos dio a los equipos punteros. Veremos.
Borrar usuario 18098

#32Mensaje

Este equipo a mediados de los 90 era una maravilla.
Que manera de jugar al fútbol.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

CAPARRlNl escribió:Este equipo a mediados de los 90 era una maravilla.
Que manera de jugar al fútbol.
Dime algún jugador que no recuerdo ,no lo seguí mucho
Borrar usuario 18098

#34Mensaje

j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Este equipo a mediados de los 90 era una maravilla.
Que manera de jugar al fútbol.
Dime algún jugador que no recuerdo ,no lo seguí mucho
Philipe Albert,Shearer....y no me acuerdo de más.
Pero jugaban muy bien al fútbol.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

CAPARRlNl escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Este equipo a mediados de los 90 era una maravilla.
Que manera de jugar al fútbol.
Dime algún jugador que no recuerdo ,no lo seguí mucho
Philipe Albert,Shearer....y no me acuerdo de más.
Pero jugaban muy bien al fútbol.
Hombre shearer ,mítico
Borrar usuario 18098

#36Mensaje

j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Este equipo a mediados de los 90 era una maravilla.
Que manera de jugar al fútbol.
Dime algún jugador que no recuerdo ,no lo seguí mucho
Philipe Albert,Shearer....y no me acuerdo de más.
Pero jugaban muy bien al fútbol.
Hombre shearer ,mítico
Si puedes mírate el Newcastle -Athletic Bilbao de la temporada 94/95 .
Borrar usuario 17252

#37Mensaje

Cómo olvidar aquel hat-trick del Tino Asprilla...

En el UK siempre han sido una institución con muchos seguidores, de bastante historia. El estadio es una hermosura también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Y Ginola; hace poco además se rememoraba ese 5-0 al United en St. James Park.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Ok gracias
Borrar usuario 18098

#40Mensaje

LB82 escribió:Cómo olvidar aquel hat-trick del Tino Asprilla...

En el UK siempre han sido una institución con muchos seguidores, de bastante historia. El estadio es una hermosura también.
Siempre que me preguntan por uno de mis partidos favoritos éste es uno de ellos.
El Athletic salió vivo de milagro de Inglaterra y luego logró pasar la eliminatoria por el valor doble de los goles en campo contrario.

Eliminatoria histórica.
Responder