Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Bueno, yo también podría hablar de cagadas como en su día fue Harry Kewell o este año, sin ir mas lejos, Robbie Keane,y que, por suerte pudo vender en mitad de temporada a su anterior equipo porque sino hubiera perdido mucho dinero....el caso es tener suerte y Benitez en muchos casos se ha equivocado en contrataciones.Otra cosa es que el Liverpool no es un club que dilapide fortunas y claro, los fracasos, salvo que Torres hubiera sido un desastre, no son muy sonados...
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Han subido a 40 mill lo que pide el liverpool!!!!

Anda y que les den morcilla-......

Como el madrid page eso por xabi, me quedo tonto
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

Saldrá por unos 25-30, o 20+Negredo, o una cosa así
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Como ya he dicho 40 millones por X.Alonso es una barbaridad, esto los quiere para fichar a Silva y a este si que lo tenemos que fichar.
Y como tb he dicho se puede fichar a DE ROSSI en lugar de X.Alonso, que juega muy bien como medio suelto ,no para que actúe como medio defensivo porque ya tenemos a Lass. Para mi De Rossi juega mucho mejor cuando esta suelto que cuando actua como medio defensivo, "podria ser nuestro Senna", vamos que haria las mismas labores que este hace para el Villarreal (Senna en el Villarreal juega suelto no como con España q es medio defensivo)
Última edición por note06 el Jue Jun 04, 2009 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#25Mensaje

ni de coña, no los vale, y menos con su edad, ademas tampoco ha dicho nada de que se quiera venir, de que le haria ilusion. Por odios historicos, a igualdad de condiciones no ficharia a un vasco para el madrid.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

:shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

joder ya empezamos a descartar jugadores simplemente por su procedencia?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

Ferenc escribió:Saldrá por unos 25-30, o 20+Negredo, o una cosa así
Si el madrid hace eso sera otra joya de la casa tirada a la basura.. con 25 millones el liverpool deveria estar contento, tanto que se habla que no tienen dinero que lo acepte y una ficha menos que pagan.. pero como el madriid les de a negredo.. !
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#29Mensaje

Blanco Nuclear escribió:ni de coña, no los vale, y menos con su edad, ademas tampoco ha dicho nada de que se quiera venir, de que le haria ilusion. Por odios historicos, a igualdad de condiciones no ficharia a un vasco para el madrid.

impresionante.....no tengo palabras
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Ni ed coña pago 40 millones por xabi alonso, entonces cuanto vale Ribery? ni loco de suelto al liverpool 30 millones + negredo, ademas estan necesitados de dinero, por 20 millones estaria muy bien pagado.Sino se deberia de mirar otras alternativas, como De Rossi, ademas si fixamos a silva lo podemos utilizar para el centro del campo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

Pero silva funciona mejor en la banda que en el centro del campo. xabi alonso es la vision de juego que necesita el madrid sobre todo para salir desde atras, abrir el campo, etc..y por mi como si ees musulman, que yo no tngo problema por que sea vasco.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#32Mensaje

siempremadrid escribió:
Ferenc escribió:Saldrá por unos 25-30, o 20+Negredo, o una cosa así
Si el madrid hace eso sera otra joya de la casa tirada a la basura.. con 25 millones el liverpool deveria estar contento, tanto que se habla que no tienen dinero que lo acepte y una ficha menos que pagan.. pero como el madriid les de a negredo.. !
Hombre, tanto como joya de la casa... Que llegó aquí con 19 años, no se nos olvide. Tampoco pierde el Madrid demasiado deshaciéndose de Negredo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

Creo que lo que quiere Benitez es recuperar la inversión que hizo por Xabi Alonso en momento (unos 18-10 M) y que se añadan Heinze y otro jugador (se habla de Gago o Negredo). Yo creo que pide demasiado. Con 20 M + Heinze ya va servido. A Negredo o nos lo quedamos o lo metemos en otra operación (Villa, Silva)
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

necesitamos a un jugador como Xabi???? hace falta para el equipo???
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

trecool escribió:necesitamos a un jugador como Xabi???? hace falta para el equipo???
Por supuesto que sí. Sin lugar a dudas.
Xabi es el complemento perfecto para Lass y un componente ideal para el sistema de juego de Pellegrini.
Sabe sacar el balón desde atrás como nadie y eso le hace mucha falta al Madrid. Además cuenta con muchas otras grandísimas cualidades como lo táctico, lo elegante o la llegada.

Es junto con Silva, y tras el fichaje de Kaka', el fichaje más necesario.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

forzaguti14 escribió:
trecool escribió:necesitamos a un jugador como Xabi???? hace falta para el equipo???
Por supuesto que sí. Sin lugar a dudas.
Xabi es el complemento perfecto para Lass y un componente ideal para el sistema de juego de Pellegrini.
Sabe sacar el balón desde atrás como nadie y eso le hace mucha falta al Madrid. Además cuenta con muchas otras grandísimas cualidades como lo táctico, lo elegante o la llegada.

Es junto con Silva, y tras el fichaje de Kaka', el fichaje más necesario.
Amén
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#37Mensaje

La clave estara en Negredo, si es repescado por el madrid como moneda de cambio para xabi tenemos muchas posibilidades de que acabe de blanco
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

m.silva10 escribió:La clave estara en Negredo, si es repescado por el madrid como moneda de cambio para xabi tenemos muchas posibilidades de que acabe de blanco
Yo espero que se quede, y creo que sera asi.

Por cierto tu firma es bonita bonita :mrgreen:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#39Mensaje

Blanco Nuclear escribió:ni de coña, no los vale, y menos con su edad, ademas tampoco ha dicho nada de que se quiera venir, de que le haria ilusion. Por odios historicos, a igualdad de condiciones no ficharia a un vasco para el madrid.
Me vas a perdonar pero yo no lo entiendo, los vascos son tan españoles como los malagueños...desde luego...algunos parecéis más separadores que los propios separatistas!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#40Mensaje

No será fácil que venga Xabi porque no creo que Benítez lo quiera soltar sin tener un recambio de garantías. Y que hable español(en Ibaigane han llegado ofertas por Javi Martínez ) Y si viniese el hijo de Perico Alonso, habrá que pagar una cantidad grande. Pero habría que hacer un esfuerzo porque me parece un jugador fundamental para el nuevo proyecto. Por clase, carácter y juego. Sin duda es el mejor jugador del fútbol vasco en la actualidad. Aunque esto tampoco es tan difícil :mrgreen:

Y a diferencia de los que no quieren vascos en el Madrid (tal vez porque nos comemos crudos a los pekes) para mí seria un gran honor ver al donostiarra vestido de blanco. Como creo que sería también un gran honor para el Madrid, volver a tener un vasco en su equipo.
Responder