Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues para mí Ribèry es un fichaje innecesario. Me explico:

·Teniendo en cuenta que, probablemente, si viene Ribèry no viene SIlva y viceversa, me quedo claramente con Silva.
·A Pellegrini no le gustan los extremos y a Ribèry en el sistema del chileno sería muy difícil hacerle sitio.
·Su único valedor es Zidane y parece más un capricho de este (con todos los respetos) que un fichaje verdaderamente necesario.
·Es un jugador sobrevalorado, tanto por su club como por la prensa. Es un grandísimo futbolista pero no llega al nivel de Kaka' o Cristiano. Si lo ficháramos tendríamos que pagar cantidades cercanas a las que se pagarían por los el brasileño y el portugués, y prefiero pagarlo por Kaka' y/o Cristiano que por Ribèry.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Pero quiera o no Pellegrini el Madrid necesita un buen extremo que desborde y le de velocidad al madrid y para eso nada mejor que Ribery,Cristiano y Robben
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#23Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Pues para mí Ribèry es un fichaje innecesario. Me explico:

·Teniendo en cuenta que, probablemente, si viene Ribèry no viene SIlva y viceversa, me quedo claramente con Silva.
·A Pellegrini no le gustan los extremos y a Ribèry en el sistema del chileno sería muy difícil hacerle sitio.
·Su único valedor es Zidane y parece más un capricho de este (con todos los respetos) que un fichaje verdaderamente necesario.
·Es un jugador sobrevalorado, tanto por su club como por la prensa. Es un grandísimo futbolista pero no llega al nivel de Kaka' o Cristiano. Si lo ficháramos tendríamos que pagar cantidades cercanas a las que se pagarían por los el brasileño y el portugués, y prefiero pagarlo por Kaka' y/o Cristiano que por Ribèry.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo q nada q ver con los jugadores q nombras, y el precio es desorbitado.

Pero.....para el juego del Barça seria una maravilla, aunque el precio es una locura.

Tambien es una locura las demas cifras, esto tambien lo tengo claro.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#24Mensaje

lo que seria una locura:dejar otro club ficharlo como el chelsea o el barsa...
siempre que hemos tenido verdaderos jugadores a por fichar,hemos dado la espalda porque queriamos los "cracks"(vdv,saviola,drenthe,faubert....) :lol: :cry:
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

yo creo que la clave del fichaje de ribery, es ofrecer dinero mas un jugador, como saviola o jugadores que el año que viene no vayan a estar y asi aprovechar la marcha de los otros jugadores
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#26Mensaje

pipita_higuain escribió:yo creo que la clave del fichaje de ribery, es ofrecer dinero mas un jugador, como saviola o jugadores que el año que viene no vayan a estar y asi aprovechar la marcha de los otros jugadores
Les damos el pack completo de "sobras" por el francés, a ver qué dicen, les hacemos plantilla y media xD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

si les ofreces a saviola, te hacen un corte de mangas. habria que ofrecerles a robben o sneijder, jugadores de nivel.
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Pensad una cosa, si Ribery no viene con nostros se lo lleva el farsa.

Ojito.

Para mi es un crack y tiene que estar con nosotros. Dejárselo al eterno rival sería un error que pagariamos muy caro.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

zumodeuva escribió:Pensad una cosa, si Ribery no viene con nostros se lo lleva el farsa.

Ojito.

Para mi es un crack y tiene que estar con nosotros. Dejárselo al eterno rival sería un error que pagariamos muy caro.
eso de que se vaya al barca no lo tengo yo muy claro e? no creo que el chelsea lo deje escapar a no ser que se enfrente a don florentino perez. lo que dices si que nos va a pasar con cesc, que se va a ir al barca y es otro crack mundial, si toda su familia es del barca se le hace una ficha a la familia tambien! jeje. segun el guapito de laporta los fichajes de 60 kilos de euros rebientan el mercado (quizas lo dice porque el no tiene los huevos para hacerlos) , o sea que ribery no acabara en el barcelona, porque el que lo fiche pagara alrededor de esa cantidad.
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Lo de Cesc es prácticamente imposible.

Según tengo entendido a parte de ser culé veranea y se escapa mucho por cataluña y si fichara por el Madrid se podría ir olvidando de ir por su tierra.

No creo que renuncie a eso y el Madrid no puede hacer nada.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

A mi me parece un Cazorla pero A LO BESTIA, ahora q estamos hablando del Villa; como dice un compañero si se lo acaba llevando el barça tendra un gran sustituto a Iniesta y eso no me gusta nada, antes q se lo lleve el Chelsea. Tb apuntar un dato q hasta ahora nadie a caido salvo otro compañero, ni siquiera la prensa q con lo vacina q es no se le escapa nada: Van Gaal se rodeara de los mejores holandeses posibles y ahí nosotros tenemos un buen puñado, eso si, espero q no se pasen con el precio. Ojala venga junto con CR, tendriamos el ataque mas dinamico y con mas calidad del mundo sin necesidad si quiera de Villa o Forlan. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues para mí Ribèry es un fichaje innecesario. Me explico:

·Teniendo en cuenta que, probablemente, si viene Ribèry no viene SIlva y viceversa, me quedo claramente con Silva.
·A Pellegrini no le gustan los extremos y a Ribèry en el sistema del chileno sería muy difícil hacerle sitio.
·Su único valedor es Zidane y parece más un capricho de este (con todos los respetos) que un fichaje verdaderamente necesario.
·Es un jugador sobrevalorado, tanto por su club como por la prensa. Es un grandísimo futbolista pero no llega al nivel de Kaka' o Cristiano. Si lo ficháramos tendríamos que pagar cantidades cercanas a las que se pagarían por los el brasileño y el portugués, y prefiero pagarlo por Kaka' y/o Cristiano que por Ribèry.
Con todos mis respetos, Silva es un gran jugador, pero no llega al nivel de Ribery. A mi el "caracortada" no me convencia cuando Francia elimino a España en el Mundial. Todo el mundo lo elogiaba y no lo veia tan bueno.

Pero con el tiempo si me he dado cuenta de que realmente es un jugadorazo. Actualmente esta un escalon por encima de Kaka, me gusta mas que Cristiano y no te quepa la menor duda de que en cuanto este en un equipo grande(Madrid,Chelsea o Barcelona) conseguirá el maximo nivel y estará entre los 3 mejores del mundo.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Me gustaría qe se viniera Ribery, mucho antes que Silva o C.Ronaldo.Y ademas yo veo tontería fichar a Ribery y a C.Ronaldo, espero que solo venga Ribery.....En cuanto a Silva, pues para que? si se viene Ribery.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#34Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:Pues para mí Ribèry es un fichaje innecesario. Me explico:

·Teniendo en cuenta que, probablemente, si viene Ribèry no viene SIlva y viceversa, me quedo claramente con Silva.
·A Pellegrini no le gustan los extremos y a Ribèry en el sistema del chileno sería muy difícil hacerle sitio.
·Su único valedor es Zidane y parece más un capricho de este (con todos los respetos) que un fichaje verdaderamente necesario.
·Es un jugador sobrevalorado, tanto por su club como por la prensa. Es un grandísimo futbolista pero no llega al nivel de Kaka' o Cristiano. Si lo ficháramos tendríamos que pagar cantidades cercanas a las que se pagarían por los el brasileño y el portugués, y prefiero pagarlo por Kaka' y/o Cristiano que por Ribèry.
Con todos mis respetos, Silva es un gran jugador, pero no llega al nivel de Ribery. A mi el "caracortada" no me convencia cuando Francia elimino a España en el Mundial. Todo el mundo lo elogiaba y no lo veia tan bueno.

Pero con el tiempo si me he dado cuenta de que realmente es un jugadorazo. Actualmente esta un escalon por encima de Kaka, me gusta mas que Cristiano y no te quepa la menor duda de que en cuanto este en un equipo grande(Madrid,Chelsea o Barcelona) conseguirá el maximo nivel y estará entre los 3 mejores del mundo.
Yo digo que fichemos a todos los q han sonado, a excepcion de Ibrahimovic y de forlan... prefiero a Villa antes q al uruguayo, pero con el resto... pues fichemoslos a todos!!! y se acabo!! Silva, Ribery, Cristiano, Xabi, Villa... todos!!!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#35Mensaje

A los que dudan de Ribery, sólo les digo una cosa: Ojalá no lo fiche el Barcelona. Particularmente, lo prefiero a Kaká. Lo de ser extremo y no encajar en la idea de Pellegrini es una tonteria. Tanto Ribery como CR son dos jugadores que suelen empezar en banda, pero tienen tendencia a hacer diagonales. Además, tengo la impresión de que Ribery es un tio con hambre por ganar titulos, poder ser balón de oro, etc...mientras que Kaká ya lo ganó todo...y eso sin contar con que el año que viene hay mundial, y todos sabemos que los brasileños en año de mundial suelen bajar su rendimiento. Igual me equivoco, pero si el Madrid ficha a Kaká y el Barcelona a Ribery, ya nos ganan 1-0.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#36Mensaje

No creo que halla sitio para todos... :(
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Pero es que no se puede fichar a todo, hay muchos buenos jugadores y muchos equipos que quieren comprar. El Madrid no puede acaparar tanto y si va a hacer un gran desembolso en kaka y Ronaldo, no puede pagar otra fortuna por Rivery. Eso si, por mucho chelsea que haya, si Rivery no viene al Madrid, fichara por el barça, por mucho que cueste, ya se inventara Laporta alguna excusa relacionada con los altos fichajes del Madrid :lol:

Aunque bueno, si tito Floren hace una mayor esfuerzo y nos trae a los tres (kaka, rivery y ronaldo) pues mejor que mejor. :D
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#38Mensaje

Ribery se esta poniendo a tiro segun el as de hoy (04-2009) Van Gaal quiere para el Bayer a Sneidjer y Van de Vaart.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

chiron escribió:Ribery se esta poniendo a tiro segun el as de hoy (04-2009) Van Gaal quiere para el Bayer a Sneidjer y Van de Vaart.
Pues con un cambio a pelo ... no se yo como estaran los valores de mercado de ambos futbolistas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Florentino ahora a cambiado su politica de fichar a Feos??? no me lo puedo creer :mrgreen:
Me gusta este jugador, pero ahora que veo mas cerca que nunca a Cristiano Ronaldo, es cuando lo fichaba sin pensarmelo dos veces...
Responder