David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

aimar88 escribió:
warming89 escribió:
manel70 escribió:Hola a todos, soy nuevo, vaya, que hoy es mi estreno en este foro.
Es muy difícil ser merengue en catalunya, y más este año. Pero vamos al tema:
Yo al guaje no lo ficharía nunca. Al Madrid, sea quien sea el presidente, no se le pude decir que no, y él lo hizo el pasado verano.
En Valencia no puede pasar de ser un buen delantero, y él necesita más al madrid que el madrid a él. Vaya, que tendría que venir gratis. Se habla de 40 millones. Yo por 40 millones ficho a Villa, a su mujer, a su padre y a medio Valencia. Si quiere venir, que sea humilde, que sepa que el madrid lo va a poner en el mundo y que esta camiseta es blanca, pero un blanco diferente al de mestalla, ...un blanco histórico, un blanco vikingo, un blanco campeón, un blanco real..... madrid.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> Solo digo que por ahi, hay un delantero uruguayo que falla muchisimo menos que Villa, mas alto, mejor golpeo(con ambas piernas ademas...) y ademas mas barato.
mas viejo...
Si.. mas viejo.. pero mas bueno. Que es lo que pensaban ustedes cuando se ficho a van nistelrooy con sus 30 años??.. pues lo mismo es señorees.. no porque sea vejo va a durar menos, forlan tiene 30, si.. pero le quedaran unos 3 o 4 años de futbol aun, y mas si juega por ganar la liga ( no para clasificarse para ir a europa) por ganar la champions, etc.. villa es un novato, lo mas importante que ha jugado es la eurocopa, en la champions no se comio nada..
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

jajaa y forlan si se comioo algo??jajajaja
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Tendriamos un delantero espectacular que haria muchos goles y que le quedan 2 o 3 años buenos, y mientras tanto de parejas jovenes que pueden ser recambios espectaculares higuain, negredo y huntelar.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

aimar88 escribió:jajaa y forlan si se comioo algo??jajajaja
pues marco dos golitos, teniendo en cuenta que el pichichi del atletico hizo 4.. y para ser el atletico bastante es, que creo que no jugotodos los partidos..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25Mensaje

en esta ecuación villa forlan falta despejar la X RAUL

si llegara un delantero llámese X , como justificaría pellegrini una hipotética titularidad de raul ?

no se ficha banquillo cuando ese gasto es de 36-45

sacrificamos a higuain?
vendemos a huntelaar ?
y van nilsteroy ?

al banquillo forlan o villa ?

en el momento que llegue el primer partido de liga y la delantera sea raul+ otro pellegrini para mi ya ha perdido toda su credibilidad
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

jako escribió:en esta ecuación villa forlan falta despejar la X RAUL

si llegara un delantero llámese X , como justificaría pellegrini una hipotética titularidad de raul ?

no se ficha banquillo cuando ese gasto es de 36-45

sacrificamos a higuain?
vendemos a huntelaar ?
y van nilsteroy ?

al banquillo forlan o villa ?

en el momento que llegue el primer partido de liga y la delantera sea raul+ otro pellegrini para mi ya ha perdido toda su credibilidad
Estoi totalmente de acuerdo contigo, con delanteros como van nistelrooy, higuain , y el fichaje que viniese( villa o forlan) es imposible que raul jugase siempre.. estos tres son mejores que el 1000 veces.. ya se vera lo que hace el señor pellegrini!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

[quote="jako"]en esta ecuación villa forlan falta despejar la X RAUL

si llegara un delantero llámese X , como justificaría pellegrini una hipotética titularidad de raul ?

no se ficha banquillo cuando ese gasto es de 36-45

sacrificamos a higuain?
vendemos a huntelaar ?
y van nilsteroy ?

al banquillo forlan o villa ?

en el momento que llegue el primer partido de liga y la delantera sea raul+ otro pellegrini para mi ya ha perdido toda su credibilidad[/quot



Pienso lo mismo k tu!.A mi Raúl me ha gustado siempre xo hay k ser claros y ya no esta xa ser titular y mas teniendo jugadores como ya tenemos o puedan llegar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

siempremadrid escribió:
jako escribió:en esta ecuación villa forlan falta despejar la X RAUL

si llegara un delantero llámese X , como justificaría pellegrini una hipotética titularidad de raul ?

no se ficha banquillo cuando ese gasto es de 36-45

sacrificamos a higuain?
vendemos a huntelaar ?
y van nilsteroy ?

al banquillo forlan o villa ?

en el momento que llegue el primer partido de liga y la delantera sea raul+ otro pellegrini para mi ya ha perdido toda su credibilidad
Estoi totalmente de acuerdo contigo, con delanteros como van nistelrooy, higuain , y el fichaje que viniese( villa o forlan) es imposible que raul jugase siempre.. estos tres son mejores que el 1000 veces.. ya se vera lo que hace el señor pellegrini!
Porque lo dudais?? Porque ha creido mucha gente que Raul juega por decreto?? El año pasado V.Nistelrooy-Raul hacian una buena dupla(e Higuain estaba empezando a despuntar). Este año desgraciadamente se lesiono V.Nistelrooy. Si Raul ha estado jugando es porque el Madrid tenia que tirar de un lider, con experiencia para la GRAN REMONTADA que querian hacer.

Si se ficha a Forlan o Villa y estos son los que van al banquillo en vez de Raul, entonces si podriamos hablar de esta suposicion.... Pero es que aunque es cierto que a Raul es dificil sentarlo, no juega por decreto...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#29Mensaje

Prefiero al guaje, que a Forlán.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

yo tambien...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

warming89 escribió:
siempremadrid escribió:
jako escribió:en esta ecuación villa forlan falta despejar la X RAUL

si llegara un delantero llámese X , como justificaría pellegrini una hipotética titularidad de raul ?

no se ficha banquillo cuando ese gasto es de 36-45

sacrificamos a higuain?
vendemos a huntelaar ?
y van nilsteroy ?

al banquillo forlan o villa ?

en el momento que llegue el primer partido de liga y la delantera sea raul+ otro pellegrini para mi ya ha perdido toda su credibilidad
Estoi totalmente de acuerdo contigo, con delanteros como van nistelrooy, higuain , y el fichaje que viniese( villa o forlan) es imposible que raul jugase siempre.. estos tres son mejores que el 1000 veces.. ya se vera lo que hace el señor pellegrini!
Porque lo dudais?? Porque ha creido mucha gente que Raul juega por decreto?? El año pasado V.Nistelrooy-Raul hacian una buena dupla(e Higuain estaba empezando a despuntar). Este año desgraciadamente se lesiono V.Nistelrooy. Si Raul ha estado jugando es porque el Madrid tenia que tirar de un lider, con experiencia para la GRAN REMONTADA que querian hacer.

Si se ficha a Forlan o Villa y estos son los que van al banquillo en vez de Raul, entonces si podriamos hablar de esta suposicion.... Pero es que aunque es cierto que a Raul es dificil sentarlo, no juega por decreto...
ahi las clavao ;) =D> =D>
Avatar de Usuario
Luchoohh
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#32Mensaje

pero Higuain puede jugar de volante por derecha no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#33Mensaje

Luchoohh escribió:pero Higuain puede jugar de volante por derecha no?
hombre... esa posicion por lo que kieren fichar creo que estara bien cubierta... pero por poder...
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

OJO CON LA PORTADA DEL MARCA " acuerdo total por Villa al madrid por 37 kilos mas pluses" :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

trecool escribió:OJO CON LA PORTADA DEL MARCA " acuerdo total por Villa al madrid por 37 kilos mas pluses" :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

Nooooo ! encima 37 kilos?? espero que sea mentira, espero que esos 37 kilos se cojan 30 para fichar a silva ! , antes que villa me ficho al pablo !
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

es perfecto...37 kilos!!! ni 45 ni 50 como iban diciendo...1 kilo mas k forlan por un jugador mas joven y mejor... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#38Mensaje

siempremadrid escribió:Nooooo ! encima 37 kilos?? espero que sea mentira, espero que esos 37 kilos se cojan 30 para fichar a silva ! , antes que villa me ficho al pablo !
conozco el valencia , a valencia y a su afición , gente orgullosa hasta el extremo y antes que vender a silva al Madrid lo matan
el nuevo presidente sabe que dejar salir a uno es admisible . a los dos , lo matan , a tres matan a su familia

es cuestión de elegir

lo mas caro y primordial en el fútbol es el gol , silvas hay a montones , villas menos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#39Mensaje

siempremadrid escribió:Nooooo ! encima 37 kilos?? espero que sea mentira, espero que esos 37 kilos se cojan 30 para fichar a silva ! , antes que villa me ficho al pablo !

Sorprendente este chico Pablo, lo he visto 2 o 3 partidos y me ha parecido brutal. Raro q alguna vez esta en el banquillo no?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40Mensaje

1. al pablo hernandez no te lo van a vender

2. la prudencia indica que hay jugadores " cava " tienen una temporada de ensueño y después se desbentan ,lease mista
Responder