Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#21Mensaje

MVC9 escribió:Para fichar a Javi Martinez repescamos a Javi Garcia...no creo que le tenga nada que envidiar..para mi J.Martinez es un jugador muy valorado para lo que realmente es...no le visto acciones de calidad y mucho menos de crack...que despunte en el RM...ademas Lass se lo comeria con patatas!!
Pues aquí tienes una que vi en Madrid con mis propios ojos:

[youtube]iN_7G_EniMs[/youtube]


Y sobre su posible venida al RM, habló hace poco en BILBOVISiON ( Al principio del video; min. 1):

[youtube]e6VFRis-8K0[/youtube]
Borrar usuario 10316

#22Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#23Mensaje

fixar del atletiko de bilbao.. brrrrrrrrrrrr aunke la idea de perder a mamadohu y gago es tentadora
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
No te preocupes que NOOOOOOOOOOOOOO ESTÁ EN VENTA. Y él mismo dice en el video que quiere jugar la Champions... pero con el ATHLETIC.

Adios.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

Si, pero de una sola accion o jugada buena no quiere decir que valga para el RM.....Yo creo que para el bilbao esta bien...pero para el RM...ya son palabras mayores...y en cuanto a lo de jugar la champions...no creo que sea con el Bilbao, ya que con este equipo y los niveles que tienen las plantillas de Valencia, Sevilla, Villareal..dudo que el Bilbao llegue algun dia a la champions...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Yo solo digo que si fuera por mucha gente, Lass seguiria en el Portsmouth e Higuain a saber.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

MVC9 escribió:Si, pero de una sola accion o jugada buena no quiere decir que valga para el RM.....Yo creo que para el bilbao esta bien...pero para el RM...ya son palabras mayores...y en cuanto a lo de jugar la champions...no creo que sea con el Bilbao, ya que con este equipo y los niveles que tienen las plantillas de Valencia, Sevilla, Villareal..dudo que el Bilbao llegue algun dia a la champions...
Te puse esa porque dijiste que no habías visto ninguna acción de calidad. Y porque yo mismo estaba presente cuando aconteció.

Y ¿cuantos jugadores de 21 años se consideran aptos para el RM? Muy pocos. Incluso Ronaldo, Kaká o Xabi Alonso, a esa edad, no interesaron. Y los fichajes de jóvenes como Sergio Ramos o Higuaín fueron muy criticados por su precio. Esta sí que podría ser una razón de peso por la que Javi Martínez no debería interesar al Madrid: sólo se irá de Bilbao si alguien paga los 30 millones de su cláusula (ya se le dijo al Liverpool cuando este verano Rafa Benítez quiso ficharle)

Y claro que, para el Athletic, es una meta muy ambiciosa querer jugar la Champions; como lo es para el Madrid ganar el doblete. Pero está bien que los jugadores sean ambiciosos. No obstante, el club de Bilbao ya jugó la Champions hace diez años. Y eso que, entonces, sólo dos equipos de la Liga podían jugarla (fue subcampeón delante de un RM que fue campeón de Europa)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

No os equivoqueis con este chico porque juegue en el Athleti,me parece un centrocampista defensivo fantastico,de hecho yo lo preferia por encima de Xabi Alonso,y Benitez tambien.
Tiene cuerpo,tiene tecnica y es un pulmon.
Desde mi punto de vista este chico es un fichaje mas que interesante,yo venderia a Gago y a Diarra y me lo traia con los ojos cerrados,es mil veces mejor que cualquiera de los dos.

Eso si,para mi Lass esta por encima aunque es un jugador muy diferente,de todas maneras por edad,por fisico y por trabajo y corazon yo estoy con David RM y no hablaria muy alto,quizas en un par de años o menos este a la altura de Lass como minimo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Pero pagar 30 M€ es una burrada...no dudo que tenga calidad, pero tambien la tiene Javi Garcia y mira donde está...Ademas con xabi y Lass tenemos mediocentros para rato...yo 30M€ solo lo pago por alguien de gol....si no es una burrada, aun asi ya se verá que es de este chico.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#30Mensaje

La verdad es que no he visto mucho a Javi Martinez. Me gustaria que alguien me diga de que juega y que tal lo hace.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

MVC9 escribió:Pero pagar 30 M€ es una burrada...no dudo que tenga calidad, pero tambien la tiene Javi Garcia y mira donde está...Ademas con xabi y Lass tenemos mediocentros para rato...yo 30M€ solo lo pago por alguien de gol....si no es una burrada, aun asi ya se verá que es de este chico.
javi garcia calidad??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#32Mensaje

luisfer escribió:La verdad es que no he visto mucho a Javi Martinez. Me gustaria que alguien me diga de que juega y que tal lo hace.
Alguinr podria responder mi inquietud por favor
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

luisfer escribió:
luisfer escribió:La verdad es que no he visto mucho a Javi Martinez. Me gustaria que alguien me diga de que juega y que tal lo hace.
Alguinr podria responder mi inquietud por favor
ahora te contesta el amigo gorki, tranki :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

luisfer escribió:La verdad es que no he visto mucho a Javi Martinez. Me gustaria que alguien me diga de que juega y que tal lo hace.
Es un medio centro cada vez más completo que está creciendo pero que aun le queda margen de mejora. Muy joven pero con experiencia (es el capitán de la sub.21 y lleva 152 partidos en primera con el Athletic) No es excesivamente técnico pero trata bien el balón y se caracteriza por tener un despliegue impresionante por todo el campo (es un auténtico pulmón) Tiene mucha casta y da todo lo que tiene (a veces da tanto que no sabe dosificarse y muere en cada partido) Defiende con intensidad. Y además tiene gol y va muy bien de cabeza.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#35Mensaje

Masquerade escribió:
luisfer escribió:
luisfer escribió:La verdad es que no he visto mucho a Javi Martinez. Me gustaria que alguien me diga de que juega y que tal lo hace.
Alguinr podria responder mi inquietud por favor
ahora te contesta el amigo gorki, tranki :mrgreen:
Le contesto encantado pero aunque hable muy bien de Javitxu, no soy su representante.... ni quiero que se venda :mrgreen:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#36Mensaje

Gorki84 escribió:
luisfer escribió:La verdad es que no he visto mucho a Javi Martinez. Me gustaria que alguien me diga de que juega y que tal lo hace.
Es un medio centro cada vez más completo que está creciendo pero que aun le queda margen de mejora. Muy joven pero con experiencia (es el capitán de la sub.21 y lleva 152 partidos en primera con el Athletic) No es excesivamente técnico pero trata bien el balón y se caracteriza por tener un despliegue impresionante por todo el campo (es un auténtico pulmón) Tiene mucha casta y da todo lo que tiene (a veces da tanto que no sabe dosificarse y muere en cada partido) Defiende con intensidad. Y además tiene gol y va muy bien de cabeza.
Y como lo verias como fichaje del Madrid la proxima temporada, ya que parece que tienes las características que el Madrid necestia para el medio campo. O me equivoco?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

luisfer escribió:
Gorki84 escribió:
luisfer escribió:La verdad es que no he visto mucho a Javi Martinez. Me gustaria que alguien me diga de que juega y que tal lo hace.
Es un medio centro cada vez más completo que está creciendo pero que aun le queda margen de mejora. Muy joven pero con experiencia (es el capitán de la sub.21 y lleva 152 partidos en primera con el Athletic) No es excesivamente técnico pero trata bien el balón y se caracteriza por tener un despliegue impresionante por todo el campo (es un auténtico pulmón) Tiene mucha casta y da todo lo que tiene (a veces da tanto que no sabe dosificarse y muere en cada partido) Defiende con intensidad. Y además tiene gol y va muy bien de cabeza.
Y como lo verias como fichaje del Madrid la proxima temporada, ya que parece que tienes las características que el Madrid necestia para el medio campo. O me equivoco?
Al Madrid no le interesa un jugador de sus características porque creo que es demasiado caro (30 millones) para ser un jugador tan joven.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

Gorki84 escribió:
luisfer escribió:
Gorki84 escribió:
luisfer escribió:La verdad es que no he visto mucho a Javi Martinez. Me gustaria que alguien me diga de que juega y que tal lo hace.
Es un medio centro cada vez más completo que está creciendo pero que aun le queda margen de mejora. Muy joven pero con experiencia (es el capitán de la sub.21 y lleva 152 partidos en primera con el Athletic) No es excesivamente técnico pero trata bien el balón y se caracteriza por tener un despliegue impresionante por todo el campo (es un auténtico pulmón) Tiene mucha casta y da todo lo que tiene (a veces da tanto que no sabe dosificarse y muere en cada partido) Defiende con intensidad. Y además tiene gol y va muy bien de cabeza.
Y como lo verias como fichaje del Madrid la proxima temporada, ya que parece que tienes las características que el Madrid necestia para el medio campo. O me equivoco?
Al Madrid no le interesa un jugador de sus características porque es demasiado caro (30 millones) para ser un jugador tan joven.
a mi es que 30m es una autentica barbaridad, creo que entre 15 y 18 seria el precio de salida y el ideal basicamente
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#39Mensaje

Gorki84 escribió:
luisfer escribió:
Gorki84 escribió:
luisfer escribió:La verdad es que no he visto mucho a Javi Martinez. Me gustaria que alguien me diga de que juega y que tal lo hace.
Es un medio centro cada vez más completo que está creciendo pero que aun le queda margen de mejora. Muy joven pero con experiencia (es el capitán de la sub.21 y lleva 152 partidos en primera con el Athletic) No es excesivamente técnico pero trata bien el balón y se caracteriza por tener un despliegue impresionante por todo el campo (es un auténtico pulmón) Tiene mucha casta y da todo lo que tiene (a veces da tanto que no sabe dosificarse y muere en cada partido) Defiende con intensidad. Y además tiene gol y va muy bien de cabeza.
Y como lo verias como fichaje del Madrid la proxima temporada, ya que parece que tienes las características que el Madrid necestia para el medio campo. O me equivoco?
Al Madrid no le interesa un jugador de sus características porque creo que es demasiado caro (30 millones) para ser un jugador tan joven.
Bueno al margen del precio que te parece para el medio campo del Madrid
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#40Mensaje

Me parece un jugadorazo para cualquier equipo. El Madrid necesita reforzarse en el medio campo este año. Y jugadores como Javi o como Cesc, que tienen calidad y además son muy comprometidos, creo que le vendrían muy bien.
Responder