Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#21Mensaje

Si eso fuera verdad que lo dudo porque para mi gago es un mierda.
Lo venderia con los ojos cerrados.
Y cesc que decir de el para mi es un crak un hombre capas de distribuir el juego a las mil maravillas en caso de k no venga el traeria a xavi alonso.
Al madrid siempre le ah echo falta un creador porque guty por mucho que se diga es mediapunta no un medio puro.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

MoReNyToOo escribió:Si eso fuera verdad que lo dudo porque para mi gago es un mierda.
Lo venderia con los ojos cerrados.
Y cesc que decir de el para mi es un crak un hombre capas de distribuir el juego a las mil maravillas en caso de k no venga el traeria a xavi alonso.
Al madrid siempre le ah echo falta un creador porque guty por mucho que se diga es mediapunta no un medio puro.

HALA MADRID
El rendimiento de Cesc en España puede que no sea el mismo que en el Arsenalo mira van der vart
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Una opción italiana para Fernando Gago
15/06/2009 - 15 h 26 - Ivan Vargas


Pese a que ya ha cerrado dos importantísimas adquisiciones de cara al próximo curso (Kaká y Cristiano Ronaldo) y la "recompra" de Álvaro Negredo, el Real Madrid no ha logrado aligerar la plantilla con la que contará Manuel Pellegrini el próximo curso. Así, las únicas marchas que se han certificado han sido la de Faubert (que ha regresado a la Premier tras su cesión) y Cannavaro (cuyo contrato ha expirado y tendrá en la Juventus su nuevo destino).

A este respecto, a lo largo de las últimas semanas hemos sido testigo de los rumores que situaban fuera del equipo merengue a Wesley Sneijder (objetivo de Mourinho para el Inter), Klaas Jan Huntelaar (con ofertas de Premier y Serie A), Arjen Robben (Chelsea y Manchester City pujan por él), Royston Drenthe (al que sigue el Panathinaikos), Gabriel Heinze (vinculado a Liverpool y Tottenham) o Saviola (que gusta en la Premier), entre otros casos.

Sin embargo, un nuevo nombre ha cobrado importancia en las últimas horas. Concretamente, se trata del centrocampista argentino Fernando Gago (23 años), futbolista llegado hace tres temporadas a la capital madrileña procedente de Boca Juniors y el cual ha disputado desde entonces 70 encuentros ligueros (1 gol).

Tal y como recoge en su edición el diario italiano Stadio, la Fiorentina –conjunto que también ha pensado en otros futbolistas de nuestra Liga- ha convertido al internacional argentino en uno de sus principales objetivos de cara al próximo curso. La citada información tasa un eventual traspaso de Gago en 20 M€, dinero que los viola esperan obtener con la venta de alguna de sus estrellas.

http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 12696.html

20 millones :shock: vendalooooo!!! y por 2 más con javi garcia como extra
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Jun 16, 2009 2:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

No creo que la Fiore suelte tanta pasta por un jugador como Gago pero si fuera cierta... hasta luego lucas.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

donde hay q firmar??? Porq yo hasta puedo comprar el lacito para q se lo pongan y lo mandamos directo a florencia!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

donde firmamos, para sacar a este paquete inservible, Que solamente vino a robar y más nada.. ademas Ya fracaso en europa, deberia devolverse a su clubsito :rezar: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Con moño lo mandamos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Solo lo venderia de 20 M para arriba
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Lo sorprendente es q luego los ves en su seleccion y hasta parece bueno
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

jb11 escribió:parece
:twisted:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#30Mensaje

jb11 escribió:Lo sorprendente es q luego los ves en su seleccion y hasta parece bueno
a ver el chico no es malo, lo que pasa que juega al ritmo de argentina, es lo unico que le veo yo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#31Mensaje

Es que en este madrid caótico que hemos tenido en los últimos años, ¿cómo va a resaltar Gago? Yo creo que este tío es un equipo que juegue de manera ordenada y a algo en concreto se puede salir. En el tiempo que lleva aquí ha tenido de todo, en un mismo partido hay momentos en los que dices "pero qué malo es!!!" y luego de pronto hace algo interesante que te hace plantearte que igual no es tan malo, incluso bueno!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

BYE BYE BYE y con lazo por 20 millones
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

Se va a quedar al 100% y mientras sea suplente no me importa
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#34Mensaje

Yo por 20 millonacos de esos vendia a GAGO lo mandaba donde fuese en MRW y encima vestido de traje de gitana y bailando sevillanas :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Por favor que se lo lleve quien sea

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#36Mensaje

Creo que ni con suerte se lo llevara nadie, cuentan con el una temporada mas al menos. Es una pena que ese tio siga comiendo hay.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Yo no veo a Gago como un jugador malo, pero eso de que no lusio más por que el equipo tenia problemas es una mentira. Lass jugo aqui 6 meses, no se ganarón titulos y el Madrid era un circo y nadie duda que deba seguir ni se pide su salida.

A Gago le va de maravilla la Florentina, creo que hasta puede llegar a ser un nuevo simbolo para ese club
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Todavia me acuerdo del partido en el Bernabeu contra el Barcelona, como Pep, "decia detras de Gago!! detras de Gago!!"
por que valla paquetazo teniamos en el centro del campo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

hal2814 escribió:Yo no veo a Gago como un jugador malo, pero eso de que no lusio más por que el equipo tenia problemas es una mentira. Lass jugo aqui 6 meses, no se ganarón titulos y el Madrid era un circo y nadie duda que deba seguir ni se pide su salida.

A Gago le va de maravilla la Florentina, creo que hasta puede llegar a ser un nuevo simbolo para ese club
El problema es que desde que llego al Madrid con 20 años se le ha pedido que sea la pieza mas importante del equipo, y eso pocos lo pueden soportar
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo a Gago como un jugador malo, pero eso de que no lusio más por que el equipo tenia problemas es una mentira. Lass jugo aqui 6 meses, no se ganarón titulos y el Madrid era un circo y nadie duda que deba seguir ni se pide su salida.

A Gago le va de maravilla la Florentina, creo que hasta puede llegar a ser un nuevo simbolo para ese club
El problema es que desde que llego al Madrid con 20 años se le ha pedido que sea la pieza mas importante del equipo, y eso pocos lo pueden soportar
A ver no entendi bien David, te refieres a que hay gente que no le gusta que sea Gago? por ser argentino, por ser Gago o por lo que sea ... o el hecho de que Gago no dio lo requerido y por eso ya no se le quiere aqui?
Responder