Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Ferenc escribió:¿Cuándo tachais a Robinho de fiestero lo hacéis con con conocimiento de causa? ¿o repetís uno de tantos topicazos?
Porque el brasileño no era desde luego de los más fiesteros de la plantilla, y ni de coña al nivel de Guti y sobretodo Salgado, o de la última temporada de Sneijder.
Llegó un día borracho a un entrenamiento. Eso no habla muy bien de él. :?
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Soy un culé indignado con respecto al tema de Robinho, como los directivos del Barça pretendan traerlo pondrán en evidencia su nulo criterio sobre fútbol y me temo que si lo fichan será en un infructuoso y desesperado intento de fastidiar al eterno rival, cosa que no pasará puesto que Robinho es un futbolista mediocre dentro de la élite mundial donde pretenden colocarlo, por favor, tan sólo se trata de un tipo al que han hinflado en exceso, no es un futbolista de equipo, sino un titiritero del balón que desconoce la palabra equipo porque su neurona no da más de sí, un nuevo rico que no sabe lo que significa ser responsable y que regala a la audiencia una imagen frívola y artificial que para nada quiero en mi equipo, que se lo queden los jeques árabes para siempre pero que no venga al Barça, no tiene calidad para jugar en esa plantilla, prefiero un millón de veces la profesionalidad y el talento de Henry, pese a que en Agosto vaya a cumplir 32 años, o lo que es mejor, que el Barça ponga sobre la mesa lo que tenga que poner y fichen a Ribery, el mercado se ha puesto de una manera determinada y hay que asumirlo, por los más grandes hay que mojarse y que no me venga el tacaño de Laporta con que esa no es la política de fichajes del Barça sólo porque ahora mismo tengamos la suerte de tener a los 3 mejores canteranos de la historia del Barça como son Xavi, Iniesta y Messi, por lo general los grandes se tienen que gastar la pasta puesto que marcar la diferencia cuesta mucho dinero, me parece lamentable la actitud y la posición del Barça a la hora de enfrentarse a fichar a los mejores, si dicen que es el mejor equipo del mundo, tendrá que fichar a los mejores y no a medianías como el paquete de Robinho.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que llegue Robinho al Farca jajajaja, contrarian al mayor mercenario del mundo para sus filas y un verdadero paquete del futbol. Mirad en Brasil que tanto hace en la selección? que tanto lo quieren sus compañeros, técnicos y administrativos del city?

Este para mi es el mayor idiota del futbol, y el City no lo dejará irse por menos de los 42 millones que pago y hasta más. Robinho tiene las manos atadas ahi, lleva apenas un año de contrato de 4 o 5 que firmo asi que no puede resindir su contrato de ninguna forma más que pagando la clausula... se gastaran los cules 42 millones en él? jajajaja lo dudo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

hal2814 escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que llegue Robinho al Farca jajajaja, contrarian al mayor mercenario del mundo para sus filas y un verdadero paquete del futbol. Mirad en Brasil que tanto hace en la selección? que tanto lo quieren sus compañeros, técnicos y administrativos del city?

Este para mi es el mayor idiota del futbol, y el City no lo dejará irse por menos de los 42 millones que pago y hasta más. Robinho tiene las manos atadas ahi, lleva apenas un año de contrato de 4 o 5 que firmo asi que no puede resindir su contrato de ninguna forma más que pagando la clausula... se gastaran los cules 42 millones en él? jajajaja lo dudo
Esto que dices tu, sucede cuando te crees o te hacen creer ''Él nuevo Pele'' :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Los madridistas siguen pensando que Robinho es un gran jugador, me da igual lo que se diga por el foro, y me consta que les dolería verle de azulgrana. Yo tuve muchas lidias por criticar a Robinho en esta misma web, ya que todo el mundo le apoyaba incondicionalmente hasta el momento en que se 'vendió' al City. Aún viendo sus desastrosos partidos y su nula progresión.
¿Ahora Robinho es considerado un mal jugador para todos los madridistas?. No me lo creo, porque a mí me caían por todos lados por criticarle.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

hitzeko escribió:¿Ahora Robinho es considerado un mal jugador para todos los madridistas?. No me lo creo, porque a mí me caían por todos lados por criticarle.
no creo que sea así en el caso de todo el mundo de este foro.la cosa está,en que muchos no creemos en robi como el gran jugador que dice que quiere ser el(el numero uno),es un buen jugador,claro que si,e incluso podría haber vuelto aquí en otras circunstancias,no en las actuales.el caso es que a este chico le hicieron una cabronada de padre y muy señor mio,que fué la del caso cristiano,y estaba en su derecho quejarse,pero,tiró por tierra a todo el madridismo,y no,no creo en el despues de sus variopintas declaraciones.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

hitzeko escribió:Los madridistas siguen pensando que Robinho es un gran jugador, me da igual lo que se diga por el foro, y me consta que les dolería verle de azulgrana. Yo tuve muchas lidias por criticar a Robinho en esta misma web, ya que todo el mundo le apoyaba incondicionalmente hasta el momento en que se 'vendió' al City. Aún viendo sus desastrosos partidos y su nula progresión.
¿Ahora Robinho es considerado un mal jugador para todos los madridistas?. No me lo creo, porque a mí me caían por todos lados por criticarle.
Hitzeco,no es que sea considerado mal jugador por los que antes lo apoyaban,si no,que todos estos insultos y tonterias hacia Robinho tiene un nombre: Resentimiento y Envidia,y ya no solo hacia la persona de Robinho en particular,en general a todos los Brasilenhos,sobre todo de algunos de sus "vecinos" continentales,que hartos de ver como años y años sus respectivas selecciones a lo unico que aspiran es a "poder clasificarse" para jugar una fase final...
Ferenc escribió:¿Cuándo tachais a Robinho de fiestero lo hacéis con con conocimiento de causa? ¿o repetís uno de tantos topicazos?
Porque el brasileño no era desde luego de los más fiesteros de la plantilla, y ni de coña al nivel de Guti y sobretodo Salgado, o de la última temporada de Sneijder.
Que va que va,Ferenc,si muchos de estos salian de copas y de pu... con Robinho,para mas tarde terminar "asesinando" a alguien...
Me pregunto si en vez Cristiano Ronaldo el otro dia con la Paris Hilton,hubiera sido el asesino de Robinho...jaja,como lo hubieran puesto aun mas aqui...o de lo contrario,que se habrian inventado...
Wilde escribió:Era el unico k marcaba la diferencia antes de venderle en el equipo,lo malo es k tambien las marcaba en las discos
Jaja muy bueno,alguien objetivo,al menos el resultado final nos lleva a que MARCABA LAS DIFERENCIAS dentro y fuera verdad?,fijate por donde,este año que no teniamos algun jugador como Robinho NOS hemos comido una mierda...si,Robben,cuando jugaba algun partido de vez en cuando
El Calderetas de las narices y sus secuaces nos jodieron con Robinho,que gracias a ellos fueron artifices de la espantada de Robinho,y lo que fue peor no traer a nadie con las mismas virtudes que Robinho
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

jb11 escribió:No lo dudes q triunfaria...por una banda messi, por la otra Robinho y en medio........¿VIlla?....LETAL
1+,sin dudarlo que triunfaria en un grande de verdad,la verdad,no me explico por qué siempre es titular en la selección de Brasil...será por la escasez de jugadores Brasilenhos...digo yo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

nos haria un favor el barÇa fichandolo, haria un gran trabajo como oveja negra, que se echa de menos a tajadinho.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Tousys escribió:
hitzeko escribió:Los madridistas siguen pensando que Robinho es un gran jugador, me da igual lo que se diga por el foro, y me consta que les dolería verle de azulgrana. Yo tuve muchas lidias por criticar a Robinho en esta misma web, ya que todo el mundo le apoyaba incondicionalmente hasta el momento en que se 'vendió' al City. Aún viendo sus desastrosos partidos y su nula progresión.
¿Ahora Robinho es considerado un mal jugador para todos los madridistas?. No me lo creo, porque a mí me caían por todos lados por criticarle.
Hitzeco,no es que sea considerado mal jugador por los que antes lo apoyaban,si no,que todos estos insultos y tonterias hacia Robinho tiene un nombre: Resentimiento y Envidia,y ya no solo hacia la persona de Robinho en particular,en general a todos los Brasilenhos,sobre todo de algunos de sus "vecinos" continentales[/b],que hartos de ver como años y años sus respectivas selecciones a lo unico que aspiran es a "poder clasificarse" para jugar una fase final...
Ferenc escribió:¿Cuándo tachais a Robinho de fiestero lo hacéis con con conocimiento de causa? ¿o repetís uno de tantos topicazos?
Porque el brasileño no era desde luego de los más fiesteros de la plantilla, y ni de coña al nivel de Guti y sobretodo Salgado, o de la última temporada de Sneijder.

Que va que va,Ferenc,si muchos de estos salian de copas y de pu... con Robinho,para mas tarde terminar "asesinando" a alguien...
Me pregunto si en vez Cristiano Ronaldo el otro dia con la Paris Hilton,hubiera sido el asesino de Robinho...jaja,como lo hubieran puesto aun mas aqui...o de lo contrario,que se habrian inventado...
Wilde escribió:Era el unico k marcaba la diferencia antes de venderle en el equipo,lo malo es k tambien las marcaba en las discos

Jaja muy bueno,alguien objetivo,al menos el resultado final nos lleva a que MARCABA LAS DIFERENCIAS dentro y fuera verdad?,fijate por donde,este año que no teniamos algun jugador como Robinho NOS hemos comido una mierda...si,Robben,cuando jugaba algun partido de vez en cuando
El Calderetas de las narices y sus secuaces nos jodieron con Robinho,que gracias a ellos fueron artifices de la espantada de Robinho,y lo que fue peor no traer a nadie con las mismas virtudes que Robinho


Abre los ojos de una vez, la decision de Robinho a sido tan erronea y lamentable para si mismo que en America ni se habla de el, los foreros que suelen meterse con el son Europeos, no sudamericanos, no entiendo tus intentos de autoconvencerte de que Robinho es un crack, no lo demostro en el Madrid y mucho menos en el City, donde se fue para ser el mejor del mundo, a lo mejor si empezaras por aceptar que Robinho se equivoco seria posible para los demas foreros entablar un debate con vos sobre el tema, pero tus comentarios sobre este futbolista siempre son absolutista y dando a entender que siempre el error fue de los otros, asimilalo, Robinho se cago en el Real Madrid y sus aficionados, dedicando las escenas mas penosas que un jugador a dedicado a este club.

A mi me encantan Kaka, Juan, Luis Fabiano, Pato, Melo, Maicon... etcetc, no te inventes excusas, el asco que el Madridista siente hacia Robinho no tiene que nada que ver con envidias o "compañeros continentales", es un sentimiento de la gran mayoria de la aficion, que sintio un puñal entrar en su corazon cuando este señor dijo que en el Real Madrid no se puede ser el mejor del mundo. Encima filtrea con el Barsa, pesetero puro, pero claro, se ve que Bicicletinho esta por encima de tu Madrididismo, si se ofrece al Barsa, es porque tendra sus razones justificadaas.

Saludos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#31Mensaje

Marado escribió:Abre los ojos de una vez, la decision de Robinho a sido tan erronea y lamentable para si mismo que en America ni se habla de el, los foreros que suelen meterse con el son Europeos, no sudamericanos, no entiendo tus intentos de autoconvencerte de que Robinho es un crack, no lo demostro en el Madrid y mucho menos en el City, donde se fue para ser el mejor del mundo, a lo mejor si empezaras por aceptar que Robinho se equivoco seria posible para los demas foreros entablar un debate con vos sobre el tema, pero tus comentarios sobre este futbolista siempre son absolutista y dando a entender que siempre el error fue de los otros, asimilalo, Robinho se cago en el Real Madrid y sus aficionados, dedicando las escenas mas penosas que un jugador a dedicado a este club.

A mi me encantan Kaka, Juan, Luis Fabiano, Pato, Melo, Maicon... etcetc, no te inventes excusas, el asco que el Madridista siente hacia Robinho no tiene que nada que ver con envidias o "compañeros continentales", es un sentimiento de la gran mayoria de la aficion, que sintio un puñal entrar en su corazon cuando este señor dijo que en el Real Madrid no se puede ser el mejor del mundo. Encima filtrea con el Barsa, pesetero puro, pero claro, se ve que Bicicletinho esta por encima de tu Madrididismo, si se ofrece al Barsa, es porque tendra sus razones justificadaas.

Saludos

=D> =D> Completamente de acuerdo. Robinho solo brillo en su debut y como en 10 partidos mas, como mucho!!!

Nos lo vendieron como el nuevo Pele, o el Nemesis de Ronaldinho, y termino siendo el nuevo Denilson... Completamente estancado como futbolista, no ha mostrado absolutamente nada de progresion, y keda claro que lo mejor que hizo Robinho por el Real Madrid es haber dejado 40 millones de euros en las arcas.

Y los que dicen que Robinho era el mas desequilibrante del ekipo, tienen razon, pero no era precisamente un merito de Robinho, mas bien era un demerito del resto del ekipo!! Y eso lo que nos deja claro es el ekipo mediocre que hemos tenido en los ultimos anos. Con la llegada de Florentino tenemos la esperanza de que eso cambie, y bueno, con la llegada de Kaka y CR7, de seguro que algo mejorara.

Lo que no entiendo es porque seguimos hablando de Robinho, ese jugador es pasado en nuestro club, personalmente me parece un pakete, lo ha demostrado en el City, a donde fue para "ser el mejor del mundo" y termino siendo el mejor de la cuadra... Sin embargo a otros les gustara, y lo respeto, pero ya es pasado!!! Hablemos de Kaka, de CR7, de Ribery o de Villa... pero para que seguir perdiendo tiempo en Robishow... O rey das pedaladas... la eterna promesa... el triatlonista... como lo kieran llamar. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#32Mensaje

Robinho es un futbolista que siempre tiene que sentirse la estrella,no triunfaria en ningun equipo que haya otro mejor que el.
No hay mas que oir declaraciones suyas como que se piro del madrid "porque le trataban igual que a los demas"

Vamos que el se considera mejor que Robben,que Van Gol,Casillas......la estrella que mas brilla del firmamento.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:
hitzeko escribió:Los madridistas siguen pensando que Robinho es un gran jugador, me da igual lo que se diga por el foro, y me consta que les dolería verle de azulgrana. Yo tuve muchas lidias por criticar a Robinho en esta misma web, ya que todo el mundo le apoyaba incondicionalmente hasta el momento en que se 'vendió' al City. Aún viendo sus desastrosos partidos y su nula progresión.
¿Ahora Robinho es considerado un mal jugador para todos los madridistas?. No me lo creo, porque a mí me caían por todos lados por criticarle.
Hitzeco,no es que sea considerado mal jugador por los que antes lo apoyaban,si no,que todos estos insultos y tonterias hacia Robinho tiene un nombre: Resentimiento y Envidia,y ya no solo hacia la persona de Robinho en particular,en general a todos los Brasilenhos,sobre todo de algunos de sus "vecinos" continentales[/b],que hartos de ver como años y años sus respectivas selecciones a lo unico que aspiran es a "poder clasificarse" para jugar una fase final...


Abre los ojos de una vez, la decision de Robinho a sido tan erronea y lamentable para si mismo que en America ni se habla de el, los foreros que suelen meterse con el son Europeos, no sudamericanos, no entiendo tus intentos de autoconvencerte de que Robinho es un crack, no lo demostro en el Madrid y mucho menos en el City, donde se fue para ser el mejor del mundo, a lo mejor si empezaras por aceptar que Robinho se equivoco seria posible para los demas foreros entablar un debate con vos sobre el tema, pero tus comentarios sobre este futbolista siempre son absolutista y dando a entender que siempre el error fue de los otros, asimilalo, Robinho se cago en el Real Madrid y sus aficionados, dedicando las escenas mas penosas que un jugador a dedicado a este club.

A mi me encantan Kaka, Juan, Luis Fabiano, Pato, Melo, Maicon... etcetc, no te inventes excusas, el asco que el Madridista siente hacia Robinho no tiene que nada que ver con envidias o "compañeros continentales", es un sentimiento de la gran mayoria de la aficion, que sintio un puñal entrar en su corazon cuando este señor dijo que en el Real Madrid no se puede ser el mejor del mundo. Encima filtrea con el Barsa, pesetero puro, pero claro, se ve que Bicicletinho esta por encima de tu Madrididismo, si se ofrece al Barsa, es porque tendra sus razones justificadaas.

Saludos
[/quote]
Ahí te equivocas Marado,además que yo sepa Argentina por ej. siempre o casi siempre(no estoy seguro) se ha clasificado para jugar fases finales incluso ganando en muchisimas ocasiones,ya sea Copa America ó Mundial,no como otros,algunos,como expuse,pon un poco de atención o léelo con mas detenimiento,y sobre todo no excluyas a "algunos" foreros,America que yo sepa no se compone unica y exclusivamente de Sudamerica,claro que está claro que Europeos lo hacen,pero hay algunos no europeos que se llevan la palma,que como ya dije están hartos de ver que su respectiva selección a lo mas que aspira es a "poder clasificarse para un torneo de estas caracteristicas",por que ganarlo es infinitamente imposible teniendo sobre todo a Brasil por delante.

Aqui mismamente,en este foro,no hay palabras para describir todas las atrocidades que le han dedicado en general a TODOS los Brasilenhos,en especial Robinho,es decir,que de excusas las justas ó ninguna,existen Madridistas que de verdad vieron la situacion de Robinho y reconocen que fue tratado como un trapo contra su voluntad,él queria triunfar en el Madrid,si dijo que alli seria imposible de hacerlo fue gracias a los "grandes directivos" que tenia el Madrid por aquel entonces,como mas tarde se demostró la clase de sinverguenza y marrulleros que estaban hechos.

Por poner un ejemplo hombre,me encantaria que se diera el mismo caso con Higuain,que sin contar con él durante todo el periodo en que se rumorean fichajes,estuviera en boca de TODOS(y nadie dentro del Madrid lo desmintiera publicamente) que seria la moneda de cambio para traernos a Ribery(aunque no hay q comparar Higuain con Robinho),Higuain + 50 kilos naturalmente...haber cual seria la postura del Pipa y la tuya hombre como no...

Salud-os
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

hitzeko escribió:Los madridistas siguen pensando que Robinho es un gran jugador, me da igual lo que se diga por el foro, y me consta que les dolería verle de azulgrana. Yo tuve muchas lidias por criticar a Robinho en esta misma web, ya que todo el mundo le apoyaba incondicionalmente hasta el momento en que se 'vendió' al City. Aún viendo sus desastrosos partidos y su nula progresión.
¿Ahora Robinho es considerado un mal jugador para todos los madridistas?. No me lo creo, porque a mí me caían por todos lados por criticarle.
No creo que te puedas referir a mi, que si hay algo por lo que he tenido problemas en este foro es por criticar a este chico y decir que su falta de nivel, personalidad y compromiso fue, es y seguirá siendo la razón por la que no esta aqui ni triunfara como la gente que lo rodea le hace pensar.

No se fue del Madrid porque lo corrieramos, se fue porque penso que justo lo que hace Florentino ahora, pasaria hace 1 año y en un equipo de estrellas el no tendría lugar como titular y lo peor no estaba dispuesto a sacrificarse para ganarselo.

Verlo en el Barca? si no sacán primero a Etoo tendremos el duelo de egos más grande de la historia del futbol.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#35Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Los madridistas siguen pensando que Robinho es un gran jugador, me da igual lo que se diga por el foro, y me consta que les dolería verle de azulgrana. Yo tuve muchas lidias por criticar a Robinho en esta misma web, ya que todo el mundo le apoyaba incondicionalmente hasta el momento en que se 'vendió' al City. Aún viendo sus desastrosos partidos y su nula progresión.
¿Ahora Robinho es considerado un mal jugador para todos los madridistas?. No me lo creo, porque a mí me caían por todos lados por criticarle.
No creo que te puedas referir a mi, que si hay algo por lo que he tenido problemas en este foro es por criticar a este chico y decir que su falta de nivel, personalidad y compromiso fue, es y seguirá siendo la razón por la que no esta aqui ni triunfara como la gente que lo rodea le hace pensar.

No se fue del Madrid porque lo corrieramos, se fue porque penso que justo lo que hace Florentino ahora, pasaria hace 1 año y en un equipo de estrellas el no tendría lugar como titular y lo peor no estaba dispuesto a sacrificarse para ganarselo.

Verlo en el Barca? si no sacán primero a Etoo tendremos el duelo de egos más grande de la historia del futbol.
Pues creo q la intencion es buscar una cesion. Es ese caso no se, pero me da q seria una revolucion
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Los madridistas siguen pensando que Robinho es un gran jugador, me da igual lo que se diga por el foro, y me consta que les dolería verle de azulgrana. Yo tuve muchas lidias por criticar a Robinho en esta misma web, ya que todo el mundo le apoyaba incondicionalmente hasta el momento en que se 'vendió' al City. Aún viendo sus desastrosos partidos y su nula progresión.
¿Ahora Robinho es considerado un mal jugador para todos los madridistas?. No me lo creo, porque a mí me caían por todos lados por criticarle.
No creo que te puedas referir a mi, que si hay algo por lo que he tenido problemas en este foro es por criticar a este chico y decir que su falta de nivel, personalidad y compromiso fue, es y seguirá siendo la razón por la que no esta aqui ni triunfara como la gente que lo rodea le hace pensar.

No se fue del Madrid porque lo corrieramos, se fue porque penso que justo lo que hace Florentino ahora, pasaria hace 1 año y en un equipo de estrellas el no tendría lugar como titular y lo peor no estaba dispuesto a sacrificarse para ganarselo.

Verlo en el Barca? si no sacán primero a Etoo tendremos el duelo de egos más grande de la historia del futbol.
Pues creo q la intencion es buscar una cesion. Es ese caso no se, pero me da q seria una revolucion
Pero vamos a ver, el MC es un club que tiene un dueño que puede usar euros para limpiarse el culo, su objetivo es gastar lo que haga falta para crear un equipo competitivo.

Bajo que punto de vista va a interesarle ceder a su estrella, el unico jugador de nombre que antepuso la pasta a su carrera, nisiquiera les interesa vender porque no necesitan dinero, les sobra, ni lo van a vender y mucho menos cederlo, ya que al MC no le sirve absolutamente de nada esa operacion, es mas seria una tomada de pelo en toda regla.
Última edición por Marado el Jue Jun 18, 2009 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#37Mensaje

Marado escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Los madridistas siguen pensando que Robinho es un gran jugador, me da igual lo que se diga por el foro, y me consta que les dolería verle de azulgrana. Yo tuve muchas lidias por criticar a Robinho en esta misma web, ya que todo el mundo le apoyaba incondicionalmente hasta el momento en que se 'vendió' al City. Aún viendo sus desastrosos partidos y su nula progresión.
¿Ahora Robinho es considerado un mal jugador para todos los madridistas?. No me lo creo, porque a mí me caían por todos lados por criticarle.
No creo que te puedas referir a mi, que si hay algo por lo que he tenido problemas en este foro es por criticar a este chico y decir que su falta de nivel, personalidad y compromiso fue, es y seguirá siendo la razón por la que no esta aqui ni triunfara como la gente que lo rodea le hace pensar.

No se fue del Madrid porque lo corrieramos, se fue porque penso que justo lo que hace Florentino ahora, pasaria hace 1 año y en un equipo de estrellas el no tendría lugar como titular y lo peor no estaba dispuesto a sacrificarse para ganarselo.

Verlo en el Barca? si no sacán primero a Etoo tendremos el duelo de egos más grande de la historia del futbol.
Pues creo q la intencion es buscar una cesion. Es ese caso no se, pero me da q seria una revolucion
Pero vamos a ver, el MC es un club que tiene un dueño que puede usar euros para limpiarse el culo, su objetivo es gastar lo que haga falta para crear un equipo competitivo.

Bajo que punto de vista va a interesarle ceder a su estrella, el unico jugador de nombre que antepuso la pasta
No digo q lo haga. es lo q estan intentando, pq no se fian de las nuits de Robinho seguramente jajajajaa
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Marado escribió:
Pero vamos a ver, el MC es un club que tiene un dueño que puede usar euros para limpiarse el culo, su objetivo es gastar lo que haga falta para crear un equipo competitivo.

Bajo que punto de vista va a interesarle ceder a su estrella, el unico jugador de nombre que antepuso la pasta
Si es cierto que se le ofrece a Etoo lo que se dice en la prensa, lo veremos ahi pronto, creo que economicamente es irrechazable... claro no volverá a ver un titulo en clubes Etoo en su vida.

A como está el mercado no creo que por 40 millones que ofrezca el farca dejen salir a Robinho cuando apenas lleva un año y les costo 42 más su salario. Minimo pedirián 50 para que por lo menos fuera un negocio. Pero repito lo veo imposible.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

etoo no creo que se quiera ir al manchester city ya que su prioridad es quere jugar la champions y el manchester pues como que no lo lograra y eso de que robinho valla a venir al barça no me lo creo mucho y menos por esos dineros que se han hablado y ojala que no se venga que como dice hitzeko el lo criticaba cuando estaba en el madrid y yo tambien XD
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

jajajaja como robinho fiche por el barça por 40 y pico de millones me parto el culo!!!!jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: mayor cagada de la historia...
Responder