<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

David_RM escribió:¿Ese premio que tienen jugadores como Owen o Nedved y no Roberto Carlos o Hierro? Si, en su vitrina queda muy bien pero tampoco demuestra mucho mucho, aparte de que es un gran jugador, para mi Kaka es mucho mejor
Es tu opinión y la respeto, pero lo que digo es verdad... hoy por hoy CR es mejor.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

CR demuestra poco :shock: , más de 40 goles en una temporada ! estar en los ultimos años entre los mejores goleadores! Solo Iniesta fue más decisivo que él esta temporada, mirad los partidos de la champions league y ve como anoto en los momentos importantes siempre. Se despidio del Manchester repitiendo liga!

Hombre !!! CR ha demostrado más que Kaká en las ultimas 2 temporadas. Eso no quiere decir que Kaká no sea un crack pero me parece un escalón por debajo que CR ahora.

A fin de cuentas por mi que el FIFA World Player se quede entre alguno de los dos! ambos estan aqui y ambos tienen que trabajar juntos para que el Madrid gane la decima.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

hal2814 escribió:CR demuestra poco :shock: , más de 40 goles en una temporada ! estar en los ultimos años entre los mejores goleadores! Solo Iniesta fue más decisivo que él esta temporada, mirad los partidos de la champions league y ve como anoto en los momentos importantes siempre. Se despidio del Manchester repitiendo liga!

Hombre !!! CR ha demostrado más que Kaká en las ultimas 2 temporadas. Eso no quiere decir que Kaká no sea un crack pero me parece un escalón por debajo que CR ahora.

A fin de cuentas por mi que el FIFA World Player se quede entre alguno de los dos! ambos estan aqui y ambos tienen que trabajar juntos para que el Madrid gane la decima.
+1 Lo que yo digo, hoy por hoy, CR es mejor. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

hal2814 escribió:CR demuestra poco :shock: , más de 40 goles en una temporada ! estar en los ultimos años entre los mejores goleadores! Solo Iniesta fue más decisivo que él esta temporada, mirad los partidos de la champions league y ve como anoto en los momentos importantes siempre. Se despidio del Manchester repitiendo liga!

Hombre !!! CR ha demostrado más que Kaká en las ultimas 2 temporadas. Eso no quiere decir que Kaká no sea un crack pero me parece un escalón por debajo que CR ahora.

A fin de cuentas por mi que el FIFA World Player se quede entre alguno de los dos! ambos estan aqui y ambos tienen que trabajar juntos para que el Madrid gane la decima.
No me malinterpretes, Cristiano es de los mejores del mundo, pero hoy por hoy no han un jugador que sea mucho mejor que los demas si no un grupo de jugadores como son Xavi, Cristiano Ronaldo, Kaka e Iniesta que son los mejores del mundo y tenemos la suerte de que dos esta en el Madrid y los otros dos son españoles.

Y para mi Kaka es el mejor de ese grupo, independientemente de lo que haya echo estos dos ultimos años, en los que el Milan era una banda
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:CR demuestra poco :shock: , más de 40 goles en una temporada ! estar en los ultimos años entre los mejores goleadores! Solo Iniesta fue más decisivo que él esta temporada, mirad los partidos de la champions league y ve como anoto en los momentos importantes siempre. Se despidio del Manchester repitiendo liga!

Hombre !!! CR ha demostrado más que Kaká en las ultimas 2 temporadas. Eso no quiere decir que Kaká no sea un crack pero me parece un escalón por debajo que CR ahora.

A fin de cuentas por mi que el FIFA World Player se quede entre alguno de los dos! ambos estan aqui y ambos tienen que trabajar juntos para que el Madrid gane la decima.
No me malinterpretes, Cristiano es de los mejores del mundo, pero hoy por hoy no han un jugador que sea mucho mejor que los demas si no un grupo de jugadores como son Xavi, Cristiano Ronaldo, Kaka e Iniesta que son los mejores del mundo y tenemos la suerte de que dos esta en el Madrid y los otros dos son españoles.

Y para mi Kaka es el mejor de ese grupo, independientemente de lo que haya echo estos dos ultimos años, en los que el Milan era una banda
Eso si el Milan no tenia con que competir, apostando por un Ronaldinho!!! en cuanto llego Becks lo sento y el Milan comenzo a ganar partidos.

Esperemos que los dos tengamos razón :D jejeje ni tu ni yo, porque entonces tendremos un señor espectaculo en la cancha con estos dos saliendose con las suyas en todas!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

que no era de pellegrini que se estaba hablando :D
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

willi escribió:que no era de pellegrini que se estaba hablando :D

Ok mi alineación a la Pelligrini

--------------------Casillas--------------------
---Ramos----Pepe------Albiol--------Arbeloa-
-----------Lass--------------Xabi Alonso-------
---Ribery--------------------------------Kaká---
-------------CR-----------Benzema--------------
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#28Mensaje

No pensais que kaka puede jugar de medio centro??sin que fichen Alonso y si a Ribery y que mejoren la defensa?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

CRM escribió:No pensais que kaka puede jugar de medio centro??sin que fichen Alonso y si a Ribery y que mejoren la defensa?
Kaka sera interior seguro
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Pues mi alineacion para el señor Pellegrini
----------Casillas---------------
Ramos--Pepe--Albiol---Arbeloa
-----Lass/Diarra------Xavi A---
-----CR-----------------Kaká-----
-------Higuain----Benzema----
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

ernino escribió:Pues mi alineacion para el señor Pellegrini
----------Casillas---------------
Ramos--Pepe--Albiol---Arbeloa
-----Lass/Diarra------Xavi A---
-----CR-----------------Kaká-----
-------Higuain----Benzema----
Yo creo que sera esta, y seguramente apostara por Mahamadou
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Ami me parece un gran tecnico veremos que tal sabe controloar el vestuario.
Respecto a la alineacion el siempre juega con un 4 4 2.
...................Casillas..................
SRamos.....Pepe......Albiol......FilipeLuis




Cr7......Silva......XAlonso.......Kaka

.........Higuain.......Benzema........

COn esta alineacion arrasariamos.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:que no era de pellegrini que se estaba hablando :D

Ok mi alineación a la Pelligrini

--------------------Casillas--------------------
---Ramos----Pepe------Albiol--------Arbeloa-
-----------Lass--------------Xabi Alonso-------
---Ribery--------------------------------Kaká---
-------------CR-----------Benzema--------------
muy buena plantilla, pero...¿de verdad funcionara Kaká de interior? esperemos que si :|
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

Victor1990 escribió:Ami me parece un gran tecnico veremos que tal sabe controloar el vestuario.
Respecto a la alineacion el siempre juega con un 4 4 2.
...................Casillas..................
SRamos.....Pepe......Albiol......FilipeLuis




Cr7......Silva......XAlonso.......Kaka

.........Higuain.......Benzema........

COn esta alineacion arrasariamos.
HALA MADRID


Hecho de menos a un media defensivo, fuera Silva y dentro Lass
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

ernino escribió:Pues mi alineacion para el señor Pellegrini
----------Casillas---------------
Ramos--Pepe--Albiol---Arbeloa
-----Lass/Diarra------Xavi A---
-----CR-----------------Kaká-----
-------Higuain----Benzema----
Esta si que me gusta, muy equilibrada tanto en ataque y defensa y ademas Raúl, Negredo, Robben y todos los suplentes se acomodarian muy bien.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:que no era de pellegrini que se estaba hablando :D

Ok mi alineación a la Pelligrini

--------------------Casillas--------------------
---Ramos----Pepe------Albiol--------Arbeloa-
-----------Lass--------------Xabi Alonso-------
---Ribery--------------------------------Kaká---
-------------CR-----------Benzema--------------
muy buena plantilla, pero...¿de verdad funcionara Kaká de interior? esperemos que si :|
Creo que no será tanto como un interior, si no más bien como en Brasil con un poco más de libertad para moverse. Ya vimos en la confederaciones como pisaba el terreno de un interior y lo hizo muy bien, Brasil gano gracias a que él se fue a hacer jugadas por la banda poner centros y hacer juego desde la izquierda. Por el centro o de media punta creo que es donde directamente el hace más ataque pero aqui tendremos a CR y Benzema, además de Raul, Negredo e Higuain. No hace mucha falta ahi.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#37Mensaje

Con lo que tenemos a día de hoy, equipazo:

----------------------CASILLAS------------------

RAMOS-----PEPE---------ALBIOL------MARCELO/Torres

-------------------------------LASS------------------------- Centro defensivo

----------------SNEIJDER---------------------------------Medio centro

ROBBEN-----------------------------------------CRX----> Bandas con libertad para hacer de interiores

------------------------KAKÁ-------------------------------> Media punta/Segundo delantero, nada de defender.

-------------------HIGUAÍN---------------------> O Benzema o Huntelaar/Van Nistelrooy.

Pongo a Robben en la derecha porq ahí juega mejor, para llegar a línea de fondo y colgar balones ya está Ramos. CR puede jugar en la izquierda perfectamente, se podría hasta perfilar mejor para entrar y chutar. Arriba pues depende, Huntelaar si sique debería hacer de Van Nistelrooy, delantero centro puro que recibe de espaldas, abre balones, se abre a banda para dejar huecos, etc. Higuaín y Benzema son más rápidos y ofrecen mucha más movilidad, con lo cual según el partido se puede usar a unos u otros. Y no olvidemos las rotaciones, algo que yo creo que este año tiene que ser clave de una vez por todas. El punto más flojo, el lateral izquierdo, casi que prefiero a Marcelo como suplente para la banda izquierda en ataque, no de carrilero.

A ver qué os parece.
Borrar usuario 2529

#38Mensaje

Hacer dibujitos de como va hacer la alineacion ps me parece algo loco, es inventar.. lo que si me parece responsable es que ya minimo Manuel diga quien tiene que irse y quien no, porque salir de tantos jugadores es dificil asi que manos a la obra vamos a negociar pero de salida yo creo que los jugador que pueden venir (Alonso,Ribery,Arbeloa) ps ellos van a llegar tarde o temprano pero hay que salir rapido de los jugadores que no son contado para nuestro tecnico, asi que Valdanos muestranos tu manera de vender porque para fichar estas echo ahora vende ps!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

ernino escribió:Pues mi alineacion para el señor Pellegrini
----------Casillas---------------
Ramos--Pepe--Albiol---Arbeloa
-----Lass/Diarra------Xavi A---
-----CR-----------------Kaká-----
-------Higuain----Benzema----
esta es la alineacion mas acertada, creo que esta sera la posible (claro si llega xabi eso espero)
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

Paikuhan escribió:Hacer dibujitos de como va hacer la alineacion ps me parece algo loco, es inventar.. lo que si me parece responsable es que ya minimo Manuel diga quien tiene que irse y quien no, porque salir de tantos jugadores es dificil asi que manos a la obra vamos a negociar pero de salida yo creo que los jugador que pueden venir (Alonso,Ribery,Arbeloa) ps ellos van a llegar tarde o temprano pero hay que salir rapido de los jugadores que no son contado para nuestro tecnico, asi que Valdanos muestranos tu manera de vender porque para fichar estas echo ahora vende ps!!!!
si es una perdida de tiempo pero bastante divertido hacer los cuadros :lol:
Responder