CR7 o Mesii, cual es mejor?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

CR7 o Messi quien es mejor ?????

La encuesta terminó el Jue Sep 03, 2009 2:16 pm

Cristiano Ronaldo
35
69%
Lionel Messi
16
31%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Marado escribió:CR es mas completo, Messi mas desiquilibrante.
Me gusta esta definion
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

CR es un futbolista total, hace de todo, golpea de larga distancia, conduce el balón, va por ahi de cabeza, pone pases, mete goles...

Messi me parece talentoso, pero creo que por su fisico se apagará muy pronto pues no soportará todos los golpes que recibe ni moverse a la velocidad que lo hace toda su carrera.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#23Mensaje

Marado escribió:CR es mas completo, Messi mas desiquilibrante.
Y ya esta, clavado.

Para mi, me gusta mas Ronaldo, le veo mejor, sobretodo por el echo de ser mas completo, pero Leo tiene un don para el regate devastador, y hace cosas que Ronaldo no, regatea, pero no como el, el argentino es mas desequilibrante.

Asi que, el mejor para mi Cristiano Ronaldo por ser mas completo, pero como Messi, con ese don para el regate, ese desequilibrio que es capaz de crear, no hay nadie tampoco.

Para mi, ellos 2 son de los mejores jugadores del planeta, dejando de lado fanatismos, lo que es, es, y no podemos negar que Leo Messi es de los mejores, y Ronaldo tambien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Me gusta mas Messi, hace cosas mas simples.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25Mensaje

David_RM escribió:Me gusta mas Messi, hace cosas mas simples.
eso es porque es mas explosivo, pero eso se akba con la edad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Creo que es mejor Messi, aunque Ronaldo sea un jugador más completo porque destaca en más facetas (tiene más gol. tira faltas, va bien de cabeza, es más fuerte......). Pero en verticalidad nadie gana ahora mismo a Messi.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#27Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Me gusta mas Messi, hace cosas mas simples.
eso es porque es mas explosivo, pero eso se akba con la edad

Con la edad se pierde velocidad pero se ganan otras cosas q de joven no se tienen......pero la pregunta es otra y habla de hoy.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#28Mensaje

Ronardo es mejor, pero Mechi tuvo mejor temporada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#29Mensaje

jb11 escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Me gusta mas Messi, hace cosas mas simples.
eso es porque es mas explosivo, pero eso se akba con la edad

Con la edad se pierde velocidad pero se ganan otras cosas q de joven no se tienen......pero la pregunta es otra y habla de hoy.
hoy en dia prefiero a cristiano, x la simple razon de q es un jugador q puede realizar una labor mas amplia en el equipo y no esta encuadrado en una labor especifica
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

jb11 escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Me gusta mas Messi, hace cosas mas simples.
eso es porque es mas explosivo, pero eso se akba con la edad

Con la edad se pierde velocidad pero se ganan otras cosas q de joven no se tienen......pero la pregunta es otra y habla de hoy.

No creo que Messi desarrolle otro estilo de juego, es como ronaldinho, se apagará en poco tiempo, además sufre de Iniestadependencia. Cuando algo no le sale bien a Messi o no tiene el espacio para jugar como le gusta se esconde detraz de Iniesta.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#31Mensaje

Yo prefiero a Ronaldo porq esta en el Madrid. :D punto!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#32Mensaje

ultra4ever escribió:Yo prefiero a Ronaldo porq esta en el Madrid. :D punto!!!
Hombre jajajajaja eso no vale jajajajajaja

Estoy haciendo un trabajo muy chulo al respecto y cuando pasen un par de semanas lo colgare aqui en el foro....pero eso no vale
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Yo prefiero a Ronaldo porq esta en el Madrid. :D punto!!!
Hombre jajajajaja eso no vale jajajajajaja

Estoy haciendo un trabajo muy chulo al respecto y cuando pasen un par de semanas lo colgare aqui en el foro....pero eso no vale

jajaja ok ok, bueno lo dicho, Ronaldo me gusta mas porq tiene mas recursos, pero Messi usa los q tiene a las mil maravillas... Cristiano me parece mejor, pero esta temporada Messi estuvo mejor.
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

yo me voy al empate los 2 son unos cracks y los 2 tienen cualidades que le faltan al otro.
rafa_madridista

#35Mensaje

cristiano podra ser mas completo,pero messi lo k hace, lo hace tan bien k hace k sea mejor k cristiano
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#36Mensaje

CR es mucho mas completo, mas espectacular, mas estetico, y hace absolutamente todo bien. Messi es bueno pero le faltan muchas cosas para ser completo y ademas le falta caracter para asumir la responsabilidad.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Blanco Nuclear escribió:CR es mucho mas completo, mas espectacular, mas estetico, y hace absolutamente todo bien. Messi es bueno pero le faltan muchas cosas para ser completo y ademas le falta caracter para asumir la responsabilidad.
=D> =D> =D> =D>
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#38Mensaje

jb11 escribió:
si si 60 escribió:ronaldo hasta wenger lo dice...
Eso no sirve...Beckembauer dice q Messi

es la opinion de cada uno lo q cuenta. Por esa regla cogeriamos la votacion de los internautas de Fifa. com del 2008 que eligieron a Messi el mejor jugador....y todos sabemos q se lo dieron a CR7

Lo de llamarle hormonado a Messi, supongo q sabras lo q dices, pues todos lo somos. La unica diferencia es q lo logico es que esas hormonas las producimos nosotros mismos, y si no es asi nos las podemos suministrar....me parece de mal gusto tu comentario. Como me pareceria de muy mal gusto si alguien se rie de q Albiol le tuvieron q extirpar el bazo.....en fin hay de todo como en botica
se las suministraron artificialmente asi que lo que haya podido influir es discutible pero es un dato a tener en cuenta. Para mi el Messi, aparte de ser un hobbit ( eso es objetivo si te jode lo siento pero es asi) es un jugador que me recuerda a los uqe en los juegos de futbol, solo sabian meter un gol, y lo metian siempre, pero si no podian hacer ese gol no podian hacer nada mas. Y aunque a algunos les parezca que no para mi Messi en regate es equiparable a Robben o a Ribery, y si les pusieran a cualquiera de los dos ultimos ( lesiones de Robben al margen) dos pasadores como en el barça veriamos a ver si el Messi es mucho mejor.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

Se leen por aquí mamarrachadas de tal calibre que no tienen nada que ver con los colores que defiende uno u otro individuo, sino que simplemente son causas de la evolución.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

Sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo, dejando de lado que los dos son grandes jugadores hay que tener en cuenta lo siguiente,
En nombres, Argentina tiene una de las mejores selecciones del mundo, y aun asi, messi no puede dominar el balon, durante los partidos lo vapulean como si fuera papel higienico, no corre, no se esfuerza en cada pelota como lo hace en el barca, por el contrario Cristiano Ronaldo es un gran jugador hasta el momento en Manchester United veremos que pasara en el Real, y ha sacado subcampeon de europa a portugal, acompañado de figo, y de 9 perros con camisetas, ya qe sinceramente hay que admitir que la seleccion de portugal ha renacido con CR era un asco, ningun jugador, el futbol portugues se lo puede llamar europeo solo por una cuestion geografica, y agregando que gracias al gran labor de cristiano, han sido 4 en el mundial alemania 2006

Redondeando , Messi se lo llama mejor jugador del mundo en este momento, no tiene buen fisico como para ser un gran jugador en el futuro, mas que el marketing esta totalmente a su favor, es un monstruo del marketing.

Hala Cristiano, Hala Madrid
Responder