Douglas Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#21Mensaje

Se está saliendo pero no me llama la atención este jugador. Es rápido (su cambio de ritmo es mortal) y poco más ya que regate, lo que se dice regate, muy poco; nos sobra con Bale pa' hacer eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

Cristiano7 escribió:Se está saliendo pero no me llama la atención este jugador. Es rápido (su cambio de ritmo es mortal) y poco más ya que regate, lo que se dice regate, muy poco; nos sobra con Bale pa' hacer eso.
¿Poco regate?.

Cristiano7, yo creo que este futbolista, ahora mismo, puede ser el más desequilibrante del mundo junto a Neymar. Regate tiene, para dar y regalar, en el 1vs1 es casi imparable.

Le falta ser más líder, pero si lo consigue, es por el único jugador que haría una locura.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Os admiro, ahora mismo con el kilombo que tenemos montao soy incapaz de pensar en más jugadores, con los jugadores que tenemos esto no lo mejora traer más jugadores, donde vamos a encontrar mejores que los que tenemos,Varane,Marcelo James,Isco,Modric,Jese,CR7 o Bale??????????

Esto es mucho más profundo.
Borrar usuario 12100.

#24Mensaje

rupeni escribió:Os admiro, ahora mismo con el kilombo que tenemos montao soy incapaz de pensar en más jugadores, con los jugadores que tenemos esto no lo mejora traer más jugadores, donde vamos a encontrar mejores que los que tenemos,Varane,Marcelo James,Isco,Modric,Jese,CR7 o Bale??????????

Esto es mucho más profundo.

=D> =D> =D>
exacto...
lo repito y lo vuelvo a repetir...
a excepcion de un par de jugadores que se podria mejorar, el problema viene de mas arriba...

Este equipo pedia a gritos un entrenador de toque, juego de equipo, presion arriba, control...
no al paquetazo de entrenador que nos han puesto..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

¿Douglas Costa poco regate? O_o Pero si es de lo que va mas servido.Pero de todas maneras la solución no creo que sea traer a jugadores habilidosos cuando tenemos problemas en toda la casa,ahora mismo no me sirve ni el utillero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

Ya sabemos que si se ficha, va directamente cedido al Porto. :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

Juanito y Carlos, confundis regateador con driblador/fintador. Douglas no es regateador, como tampoco lo son, por ejemplo, Robben o deforme dopado. Un regateador es Isco o Coutinho (hoy en día), como también lo eran Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Zizou en su momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

Para mi Douglas tiene regate y se lo he visto otra cosa es que desborde mayormente por cambio de ritmo en su juego que usar solo el regate.Para mi Garrincha tenia regate,Onesimo tenia regate,Alfonso tenia regate,Magico Gonzalez tenia regate...
Curiosamente nombres a Zidane como regateador y para mi no lo era aunque supiera regatear.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

Un regateador es alguien que tira de recursos técnicos para marcharse de sus marcadores. Comparame el repertorio de los que te nombre (Zidane incluido) con los de Douglas y no hay color. Alguien que recurre únicamente, salvo excepción, a las fintas y el cambio de ritmo no lo catálogo como regateador, sino como fintador/driblador.

Pero bueno, esta discusión ya la tuve en su momento con zundertroll y no me quiero repetir O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Pero es yo hablo de cosas distintas y en ningún momento comparo a Douglas Costa con Zidane lo siento creo que quizás no me he expresado bien y no me vas a entender :lol: O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

Cristiano7 escribió:Juanito y Carlos, confundis regateador con driblador/fintador. Douglas no es regateador, como tampoco lo son, por ejemplo, Robben o deforme dopado. Un regateador es Isco o Coutinho (hoy en día), como también lo eran Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Zizou en su momento.
Eso ya es hilar muy fina, driblador y regateador, prácticamente significa lo mismo. Yo entiendo lo que quieres decir, Zidane y Ronaldinho son palabras mayores, tenían más repertorio y quizás jugadores como Robben o Douglas sean más "previsibles", pero a ver quien les quita el balón de igual manera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

Basicamente driblador y regateador son lo mismo, la diferencia está en la velocidad, hay jugadores de regatear en una baldosa como Amancio, Isco,Littbarski, Onesimo y jugadores que usan su velocidad para desbordar pero siguen siendo dribladores como el mismo Robben o los Juanito, Blokhin, Rensenbrink, Bertoni,Ferrero.

Zidane o Redondo por poner dos cracks era casi imposible quitarles la pelota pero no se puede llamar gambeteadores o regateadores, eran mucho más que eso.

El gambeteo o regate es un recurso no el fin. Y hay jugadores a los que les cuesta distinguirlo, lease Di María que si lo hiciese probablemente no tendría techo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

Vaya cambio de ritmo tiene, brutal, pasa de cero a 100 en nada. Aun no lo veo al nivel pre-lesion, pero aun asi cada que la toma en banda, acaba en algo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Me encantaría Douglas o un jugador similar para el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

Se echa de menos mas que a este o aquel jugadores que desborden, a veces da la sensacion que somos muy previsibles y faciles de controlar,por eso como estamos faltos de ese uno contra uno nos fascinan estos jugadores imaginativos quizas mas por bandas.
Borrar usuario 18333

#36Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se echa de menos mas que a este o aquel jugadores que desborden, a veces da la sensacion que somos muy previsibles y faciles de controlar,por eso como estamos faltos de ese uno contra uno nos fascinan estos jugadores imaginativos quizas mas por bandas.

Hazard sera ese tipo de fichaje, mientras Bale sera un tren imparable por la otra.

La realidad es que su ataque contra defensas cerradas es muy previsible porque no tienen jugadores que desborden ni se metan a linea de fondo. 1 vs 1 solo tienen a Cristiano y Bale con velocidad y espacios, pero cuando las defensas son cerradas sus jugadores son muy estaticos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

Jugadorazo que ya es infichable. Una pena. Vi un reportaje que le hicieron donde se veía como se machaca día a día con la mentalidad de ser el mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Hazard10 escribió:
CARLOSSOY escribió:Se echa de menos mas que a este o aquel jugadores que desborden, a veces da la sensacion que somos muy previsibles y faciles de controlar,por eso como estamos faltos de ese uno contra uno nos fascinan estos jugadores imaginativos quizas mas por bandas.

Hazard sera ese tipo de fichaje, mientras Bale sera un tren imparable por la otra.

.
Lo veo, me gusta eso....pero en el Manchester United.
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

Yo siempre he comentado que me gustaría ver a Marcelo de extremo, es el único jugador de la plantilla que desborda y encara(isco un poco) nada se pierde con probar, defiende del culo y ataca mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Ya dijimos que era un crack cuando jugaba en Ucrania, pero parece que muchos llegan 5 años tarde. Especialmente si eres el que hace fichajes en el Madrid.
Responder