El Olimpico de Marsella (OM)

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#21Mensaje

Hola a todo el mundo !

Segun los dirigentes del OM, parece que no tendrémos otros jugadores aún sino excepto si Valbuena se fichara en un otro club. Pues sera posible que logremos a Menez.
Hoy tenemos eso equipo :

--------------------------------------------MANDANDA(andrade)------------------------------------
BONNART(bocaly)-------DIAWARA(rodriguez)---------HEINZE(hilton)-------------TAIWO(rool)
-----------------------------------------MBIA(e.cisse)------------------------------------------------
----------------------LUCHO(kabore o abriel)-------------CHEYROU(kabore o abriel)-----------
--------BEN ARFA( kone o valbuena)------------------------------NIANG(kone o valbuena)-----
----------------------------------------BRANDAO(morientes)----------------------------------------

¿ Qué pensaís ? ¿Donde podríamos ir en liga de campones en vuestros opiniones ?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#22Mensaje

SebMC12 escribió:Hola a todo el mundo !

Segun los dirigentes del OM, parece que no tendrémos otros jugadores aún sino excepto si Valbuena se fichara en un otro club. Pues sera posible que logremos a Menez.
Hoy tenemos eso equipo :

--------------------------------------------MANDANDA(andrade)------------------------------------
BONNART(bocaly)-------DIAWARA(rodriguez)---------HEINZE(hilton)-------------TAIWO(rool)
-----------------------------------------MBIA(e.cisse)------------------------------------------------
----------------------LUCHO(kabore o abriel)-------------CHEYROU(kabore o abriel)-----------
--------BEN ARFA( kone o valbuena)------------------------------NIANG(kone o valbuena)-----
----------------------------------------BRANDAO(morientes)----------------------------------------

¿ Qué pensaís ? ¿Donde podríamos ir en liga de campones en vuestros opiniones ?
hombre le veo como un ekipo flojito la verdad poco tiene que hacer en champions en su liga si xk es una liga flojita pero en europa no tendria nada que hacer
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Pues a mi me gusta el equipo, no seran facil de ganar
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#24Mensaje

+1
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#25Mensaje

David_RM escribió:Pues a mi me gusta el equipo, no seran facil de ganar
hombre sin pasarse creo que heinze dejara que desear ai pero bueno...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

Me sorprendio el fichaje de Lucho, se estan haciendo un equipo muy interesante, el Lyon yo creo que dara un bajon esta temporada. El Girondins de Bordeaux y el OM lucharan por la LIga
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

heinze de central va a dar la talla y mas en un equipo como este de no tanta presion como el madrid. yo lo veo un equipo para optar a pasar la fase de grupos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28Mensaje

SebMC12 escribió:Hola a todo el mundo !

Segun los dirigentes del OM, parece que no tendrémos otros jugadores aún sino excepto si Valbuena se fichara en un otro club. Pues sera posible que logremos a Menez.
Hoy tenemos eso equipo :

--------------------------------------------MANDANDA(andrade)------------------------------------
BONNART(bocaly)-------DIAWARA(rodriguez)---------HEINZE(hilton)-------------TAIWO(rool)
-----------------------------------------MBIA(e.cisse)------------------------------------------------
----------------------LUCHO(kabore o abriel)-------------CHEYROU(kabore o abriel)-----------
--------BEN ARFA( kone o valbuena)------------------------------NIANG(kone o valbuena)-----
----------------------------------------BRANDAO(morientes)----------------------------------------

¿ Qué pensaís ? ¿Donde podríamos ir en liga de campones en vuestros opiniones ?
pues yo lo veo un equipo bastante compensado y como llegue menez y juege al nivel que tenia antes, las bandas pueden ser un dolor de cabeza para mas de una defensa.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#29Mensaje

Masquerade escribió:
SebMC12 escribió:Hola a todo el mundo !

Segun los dirigentes del OM, parece que no tendrémos otros jugadores aún sino excepto si Valbuena se fichara en un otro club. Pues sera posible que logremos a Menez.
Hoy tenemos eso equipo :

--------------------------------------------MANDANDA(andrade)------------------------------------
BONNART(bocaly)-------DIAWARA(rodriguez)---------HEINZE(hilton)-------------TAIWO(rool)
-----------------------------------------MBIA(e.cisse)------------------------------------------------
----------------------LUCHO(kabore o abriel)-------------CHEYROU(kabore o abriel)-----------
--------BEN ARFA( kone o valbuena)------------------------------NIANG(kone o valbuena)-----
----------------------------------------BRANDAO(morientes)----------------------------------------

¿ Qué pensaís ? ¿Donde podríamos ir en liga de campones en vuestros opiniones ?
pues yo lo veo un equipo bastante compensado y como llegue menez y juege al nivel que tenia antes, las bandas pueden ser un dolor de cabeza para mas de una defensa.
para una defensa del nivel de la liga española no creo.. xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Pues a mi si me gusta la defensa
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#31Mensaje

c sur que si tu te mets à la place des supporters francais ou directement des marseillais,t'as surement une tres grosse equipe mais j'pense que ds le contexte madrilene(kaka ronaldo...)ya pas photo le real est à des annees lumieres!!attention je dis pas que t'es voulu comparer l'OM au real juste que si t'as des commentaires negatifs sur le 11 type de l'OM c'est qu'avec lequipe qu'ils ont au real...c sur que c pa comparable
cété juste une parenthèse pour mettre les choses au clair

hala madrid
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#32Mensaje

si si 60 escribió:c sur que si tu te mets à la place des supporters francais ou directement des marseillais,t'as surement une tres grosse equipe mais j'pense que ds le contexte madrilene(kaka ronaldo...)ya pas photo le real est à des annees lumieres!!attention je dis pas que t'es voulu comparer l'OM au real juste que si t'as des commentaires negatifs sur le 11 type de l'OM c'est qu'avec lequipe qu'ils ont au real...c sur que c pa comparable
cété juste une parenthèse pour mettre les choses au clair

hala madrid
Estoy de acuerdo contigo y os entiendo. Pero estoy muy contento de nuestro equipo y pienso que podemos ir en los octavos de final de la liga de campeones.
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#33Mensaje

Ayer el OM ganó el GF38 2-0 con Niang y Cheyrou.
Sus goles :


El equipo alineado fue :

-----------------------MANDANDA--------------------
KABORE-----DIAWARA-------HEINZE-------TAIWO
-----------------------E.CISSE------------------------
-------------ABRIEL--------------CHEYROU----------
-------KONE---------------------------NIANG--------
-----------------------BRANDAO----------------------

VALBUENA y BEN ARFA sustituyeron a NIANG y KONE durante el secundo tiempo.

Los otros resultados :

Rennes - Boulogne sur mer 3-0
Saint-Etienne - Nice 0-2
Valenciennes - Nancy 1-3
Auxerre - Sochaux 0-1
Grenoble - Marseille 0-2
Le Mans - Lyon 2-2
Monaco - Toulouse 1-0
Montpellier - Paris 1-1
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#34Mensaje

bueno creo que con su equipo marseille esta al nivel de lyon y arriba de bordeaux y psg por su puesto.ojala hagan algo este ano en la ligue 1 y los clubs franceses ganen la champions... :D por lo menos pasar los octavos seria muy bien
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#35Mensaje

si si 60 escribió:bueno creo que con su equipo marseille esta al nivel de lyon y arriba de bordeaux y psg por su puesto.ojala hagan algo este ano en la ligue 1 y los clubs franceses ganen la champions... :D por lo menos pasar los octavos seria muy bien
Ganar la liga de campeones será muy difícil para cualquier club francés. Pero no sería imposible que un club francés gane la Europa League. Muchas gracias por tu apoyo.
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#36Mensaje

Vemos mejor los goles de Niang y Cheyrou :
Borrar usuario 6897

#37Mensaje

SebMC12 escribió:Ayer el OM ganó el GF38 2-0 con Niang y Cheyrou.
Sus goles :


El equipo alineado fue :

-----------------------MANDANDA--------------------
KABORE-----DIAWARA-------HEINZE-------TAIWO
-----------------------E.CISSE------------------------
-------------ABRIEL--------------CHEYROU----------
-------KONE---------------------------NIANG--------
-----------------------BRANDAO----------------------

VALBUENA y BEN ARFA sustituyeron a NIANG y KONE durante el secundo tiempo.

Los otros resultados :

Rennes - Boulogne sur mer 3-0
Saint-Etienne - Nice 0-2
Valenciennes - Nancy 1-3
Auxerre - Sochaux 0-1
Grenoble - Marseille 0-2
Le Mans - Lyon 2-2
Monaco - Toulouse 1-0
Montpellier - Paris 1-1
Con Heinze de central tengan cuidado con los penaltis que hace,en el Madrid cada vez que jugaba de central cometia algun penalti.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#38Mensaje

SebMC12 escribió:
si si 60 escribió:bueno creo que con su equipo marseille esta al nivel de lyon y arriba de bordeaux y psg por su puesto.ojala hagan algo este ano en la ligue 1 y los clubs franceses ganen la champions... :D por lo menos pasar los octavos seria muy bien
Ganar la liga de campeones será muy difícil para cualquier club francés. Pero no sería imposible que un club francés gane la Europa League. Muchas gracias por tu apoyo.
de nada
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#39Mensaje

Por eso primero día de ligue 1, el Bordeaux marcó los espíritus puesto que ganaron 4-1 el RC Lens con muy bellos goles :



Sin embargo, tendríais que sustituir a Chamack si se marchara a Arsenal y no pienso que será facíl. Pero sin Chamack, Bordeaux quedará peligroso también para nosotros.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#40Mensaje

Oh, el gran Olympique de Marsella de principios de los 90, que equipazo: Barthez, Anglomá, Desailly, Papén, Deschamps, Boksic, Vöeller...

La bestia negra del Milán (en el 91 y el 93).

Creo que con Deschamps volveréis a ser grandes. Confío mucho en ese entrenador. Es de la casa, e hizo un gran trabajo en Juventus y Mónaco (subcampeón de Europa en 2004). No sé si ganareis la champions, pero no me sorprendería nada verlos en semis.
Responder