Para la peña de los Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#21Mensaje

FLIPY escribió:
SerTFC escribió:
Los ULTRAS SUR es la mejor banda junto a Peña 5 Estrellas y Orgullo Vikingo del Mundo para mí...
fui a ver al Madrid-Español esta pasada temporada y si no es por ellos el Bernabeu callado... animaban hasta a los aficionados ;)

Y casi todas las hinchadas ultras o hooligans son nazis o racistas...
Real Sociedad, Boixos Nois, Casuals...

ULTRA SUR SI representa al real madrid
A mi de pequeño mas pequeño que tu este grupo me gustaba es mas me apasionaba pero empece a conocer sus ideales y se me callo un mito...Si para ti la mejor banda del mundo es una banda que su ideologia es la ultraderecha...[que ning1 extremo es weno pero s tengo k elegir uno no sera la derecha...]con todo lo que aquello conlleva pos a mi parecer mal vamos...Que quieres [yo no defiendo a los inmigrantes ya que no me gustan que engan aqui por varios motivos pq conozco casa en las k ay 15 personas trabajan 3 y tiene 3 coches de lujo,les an dao una bibienda de estas de proteccion oficial y todo ...weno k tp me importa e sun ejemplo]que no puedan venir inmigrantes al pais...tu sabes lo que eso conllevaria...Que quieres volver a tiempos de Musolini,Franco,Hitler,Pinochet...que pasa tb te gusta EL KKK ?Hay que exterminar a la raza negra como si fuera un virus?Tb te gusta Hitler que fue el autor de matar a seis millones de personas y provocar una guerra que produjo la muerte de más de 50.000.000 de personas...?tu tb odias a tu padre y a los judios?eres un "hitler" en potencia?
Pregunta a tu familia si algien a tenido de tu familia que salir del pais y irse a otro pais ...te ubiera gustado que tu madre (un judio) fuera matado por una persona(un aleman) del pais al q a ido pq aya cambiado de pais para ganarse la vida?Te gustaria que aora españa estuviera como alemani en los 30s?Hitler que penaba a los que maltrataban a los animales y el podia matar a 50 Millones de personas...


No me apetece acerte mas preguntas respondeme a esa y segimos ablando...

No me gustaria que mataran a mi familia, pero tampoco que vengan tantísimos extranjeros aqui...
Y si viene un dictador de derecha lo que le pediría es que acabe con la inmigracion masiva y despues a ver como se las areglaba ETA y Al Qaeda en España
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

SerTFC escribió:
FLIPY escribió:
SerTFC escribió:
Los ULTRAS SUR es la mejor banda junto a Peña 5 Estrellas y Orgullo Vikingo del Mundo para mí...
fui a ver al Madrid-Español esta pasada temporada y si no es por ellos el Bernabeu callado... animaban hasta a los aficionados ;)

Y casi todas las hinchadas ultras o hooligans son nazis o racistas...
Real Sociedad, Boixos Nois, Casuals...

ULTRA SUR SI representa al real madrid
A mi de pequeño mas pequeño que tu este grupo me gustaba es mas me apasionaba pero empece a conocer sus ideales y se me callo un mito...Si para ti la mejor banda del mundo es una banda que su ideologia es la ultraderecha...[que ning1 extremo es weno pero s tengo k elegir uno no sera la derecha...]con todo lo que aquello conlleva pos a mi parecer mal vamos...Que quieres [yo no defiendo a los inmigrantes ya que no me gustan que engan aqui por varios motivos pq conozco casa en las k ay 15 personas trabajan 3 y tiene 3 coches de lujo,les an dao una bibienda de estas de proteccion oficial y todo ...weno k tp me importa e sun ejemplo]que no puedan venir inmigrantes al pais...tu sabes lo que eso conllevaria...Que quieres volver a tiempos de Musolini,Franco,Hitler,Pinochet...que pasa tb te gusta EL KKK ?Hay que exterminar a la raza negra como si fuera un virus?Tb te gusta Hitler que fue el autor de matar a seis millones de personas y provocar una guerra que produjo la muerte de más de 50.000.000 de personas...?tu tb odias a tu padre y a los judios?eres un "hitler" en potencia?
Pregunta a tu familia si algien a tenido de tu familia que salir del pais y irse a otro pais ...te ubiera gustado que tu madre (un judio) fuera matado por una persona(un aleman) del pais al q a ido pq aya cambiado de pais para ganarse la vida?Te gustaria que aora españa estuviera como alemani en los 30s?Hitler que penaba a los que maltrataban a los animales y el podia matar a 50 Millones de personas...


No me apetece acerte mas preguntas respondeme a esa y segimos ablando...

No me gustaria que mataran a mi familia, pero tampoco que vengan tantísimos extranjeros aqui...
Y si viene un dictador de derecha lo que le pediría es que acabe con la inmigracion masiva y despues a ver como se las areglaba ETA y Al Qaeda en España
Ombre pues de momento ZP se a arreglado bastante bien cuantos muertos cuentas por eta o al qaeda todos los de derechas tendeis a abalr deterrorismo i e slo peor q podriais acer con zapatero 2 muertos en la T4 con aznar cuantos ...?con franco ? con hitler?...


A mi tp me gustan si vienen k engan q acepten nuestra cultura y si no fuera y con las mismas obligacione sy derechos...ASTA AQUI DE ACUERDO...pero los inmigrantes son necesarios en los paises...
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#23Mensaje

Por que? Que tienen que ver aqui? los inmig.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

q al final los inmigrantes no dejan sin trabajo y le prestan mas atencion q a nosotros.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

pero esta claro q gente como lo Us con esos ideales no estan bien de la cabeza. :loco:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

SerTFC escribió:Por que? Que tienen que ver aqui? los inmig.
tiene un tema entero de inmigracion son 9 paginas leetelo si kieres...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

por una vez estoy con flipy en todo lo que ha dicho pero tanto como los ultras como los boixos son gente irracional yo animo al barca este donde este y muero por el pero nunca me comporto como animal antes de un partido persiguiendo a negros

y lo segundo los imigrantes la mayoria cubren puestos de trabajo q la mayoria de españoles no quieren como es el caso de la obra, prefieren estar en paro antes q meterse ahi asi q....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

puyol escribió:por una vez estoy con flipy en todo lo que ha dicho pero tanto como los ultras como los boixos son gente irracional yo animo al barca este donde este y muero por el pero nunca me comporto como animal antes de un partido persiguiendo a negros

y lo segundo los imigrantes la mayoria cubren puestos de trabajo q la mayoria de españoles no quieren como es el caso de la obra, prefieren estar en paro antes q meterse ahi asi q....
=D> =D> =D> a mi no me gustan q vengan los inmigrantes pero los considero imporatntes[Un ejemplo a mi Robben no me gusta pero tengo k reconocer que el madrid le necesita x ejjemplo....] con respecto a un pais...y ademas direis si nos quitan los trabajos...Pero si la mayoria trabajan en lipieza , obreros y demas?quien quiere trabajar de señora de la limpieza pos una señora que su marido gane suficiente dinero y ella no necesite ganar mucho para mantener a la familia o una inmigrante,,,de aqui seguro que no ay joven q suis aspiraciones de futuro sea ser albañil...
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#29Mensaje

No mezclemos temas.

Sobre inmigración como dice Flipy se está hablando aquí:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=3035

Respecto a los US, pues que decir que no sabeis ya, es un grupo ultra con una ideología que no comparto, pero también es verdad que sin ellos, el estadio sería como un cementerio.

Saludos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

A ver podriamos acer puyol y yo y 5 tontos[llamo tontos pq los US no tiene otro nombre] k esten kon nostros un grupo ....


Y decimos a todos los que sean bajos ,calvos y con bigote les amtamos ...te parece bn que te matemos por el simple echo de ser bajito...?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

puyol no es q sea muy alto (lo conozco) XD XD XD :qrisa: :qrisa: :risa: :risa:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

el estadio seria un cementerio segun los forofos que halla porque yo cuando fui al camp nou animaba como el que mas y ningun niño tenia miedo de mi
y anda q no flipy quien quiere ser albañil
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#33Mensaje

FLIPY escribió:
SerTFC escribió:
Los ULTRAS SUR es la mejor banda junto a Peña 5 Estrellas y Orgullo Vikingo del Mundo para mí...
fui a ver al Madrid-Español esta pasada temporada y si no es por ellos el Bernabeu callado... animaban hasta a los aficionados ;)

Y casi todas las hinchadas ultras o hooligans son nazis o racistas...
Real Sociedad, Boixos Nois, Casuals...

ULTRA SUR SI representa al real madrid
A mi de pequeño mas pequeño que tu este grupo me gustaba es mas me apasionaba pero empece a conocer sus ideales y se me callo un mito...Si para ti la mejor banda del mundo es una banda que su ideologia es la ultraderecha...[que ning1 extremo es weno pero s tengo k elegir uno no sera la derecha...]con todo lo que aquello conlleva pos a mi parecer mal vamos...Que quieres [yo no defiendo a los inmigrantes ya que no me gustan que engan aqui por varios motivos pq conozco casa en las k ay 15 personas trabajan 3 y tiene 3 coches de lujo,les an dao una bibienda de estas de proteccion oficial y todo ...weno k tp me importa e sun ejemplo]que no puedan venir inmigrantes al pais...tu sabes lo que eso conllevaria...Que quieres volver a tiempos de Musolini,Franco,Hitler,Pinochet...que pasa tb te gusta EL KKK ?Hay que exterminar a la raza negra como si fuera un virus?Tb te gusta Hitler que fue el autor de matar a seis millones de personas y provocar una guerra que produjo la muerte de más de 50.000.000 de personas...?tu tb odias a tu padre y a los judios?eres un "hitler" en potencia?
Pregunta a tu familia si algien a tenido de tu familia que salir del pais y irse a otro pais ...te ubiera gustado que tu madre (un judio) fuera matado por una persona(un aleman) del pais al q a ido pq aya cambiado de pais para ganarse la vida?Te gustaria que aora españa estuviera como alemani en los 30s?Hitler que penaba a los que maltrataban a los animales y el podia matar a 50 Millones de personas...


No me apetece acerte mas preguntas respondeme a esa y segimos ablando...
1 - Prefiero una España moderada para los españoles y algún millón de inmigrantes LEGALES

2 - No quiero tiempos de Hittler, Musolini ni Franco, pero lo de echar a todos los ilegales (mayores y menores) o algún millón (extra) de legales no lo veo mal, los podrían mandar a otro país y no al "tonto" de España.

3 - Aquí en Terrassa "gracias a ZP y Montilla" (No ha acabado Bachiller, y tiene una discoteca solo para latinos y moros) las cosas están injustas, el Terrassa FC SAD dio entradas gratis a 500 inmigrantes de la Asociación Latinoamericana de Terrassa y no a los vecinos españoles/europeos que llevamos aqui toda la vida y merecemos mucho más esas entradas que ellos que no llevan trabajando ni 2 años...

4 - Mi padre es andaluz y su origen es español, al igual que el mío y defiende los verdaderos buenos derechos, porque tal y como esta gobernando ZP y la Dinosauria De la Vega las cosas irán mejor a inmigrantes y peor a españoles.

5 - Mi madre (Que en paz descanse) era extremeña, de Badajoz, y su origen era español, y ella siempre defendía (Un poco) a los inmigrantes que de verdad se merecían vivir mejor que en su país pero igual que los españoles.

PD: ¿Te parece bien que ZP negocie con E.T.A. y no ir a saco? En la tregua ETA estaba débil y tenía oportunidad de capturarlos, pero como se dice ETA se reagrupó.

PD2: Latin King y Ñetas andan por ahí tan tranquilos y matando a españoles. ¿Te parece bien que en Cataluña el señor Montilla ponga que Latin King no es violento y LEGAL?

-Por favor respóndeme si quieres.
Sobre este tema creo que tambien iría bien que hablara un republicano (Extrema Izquierda) y un Ultra Sur (Extrema derecha)

Un saludo crack ;)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

En cuanto a tu 2º punto ...

Estan haciendo un programa en la UE paraq repartir a todos lo inmigrantes por europa y no solo q alla en algunos paises...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

correcto cosa q veo muy logica
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

Si me parece bien que se negocie porque TODOS todos lso presidentes de gobierno an negociado con ETA lo abran reconocido,salido a la luz ....y de mas pero todos an negociado...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

puyol escribió:el estadio seria un cementerio segun los forofos que halla porque yo cuando fui al camp nou animaba como el que mas y ningun niño tenia miedo de mi
y anda q no flipy quien quiere ser albañil
Yo no quiero ser albañil...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Joaquinito escribió:puyol no es q sea muy alto (lo conozco) XD XD XD :qrisa: :qrisa: :risa: :risa:
Yo tp es un ejemplo...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

Pq te preocupan mas los inmigrantes que vienen q solo vienen a trabajar [de los que viene el 5 % viene a jo....robar... o menos]y todos los españoles que pegan violan matan y demas .....y no te preocupan mas por las violaciones y los maltratos ?...Yo me preocuparia mas por las leyes de España que estan mal echas...Tiene mas pena robar que matar por ejemplo...y eso no es culpa del actual gobierno si no de las LEYES...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

jaja hablo mi primo el alto jaja 173 centimetros de velocidad pa q quiero mas jaja y es la verdad esa gente esta pirada solo ver la peli q hay sobre ellos y vereios q asco dan, y ademas pa mi dan una imagen mala de un club como los tifosis y los dema esos hacen halar de un club
Cerrado