La primera copa encarrilada...

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

jb11 escribió:Hombre despues de ganar los 3 titulos el año pasado, estaría bien comenzar ganando estos de poca monta. No hay q ser muy listo para darse cuenta de q son trofeos menores, pero todo ayuda, y si se ganan mejor, q no lo q pasó hace 2 años y luego no se comieron un torrao.
Lo de presumir de triplete, debeis considerarlo normal, ya q nadie en España ha tenido tal honor, y nosotros por fín sabemos lo q es y lo q significa.
Ahora lo q toca es afrontar una nueva temporada, y todos partimos de 0. De nada valen ni tripletes ni 2-6 ni nada de nada.....a partir de ahora comienza todo de nuevo, y lo ya celebrado es historia....nos queda el orgullo de ser los actuales campeones de todo....ojala mantengamos lo máximo posible.


Eso me parece perfecto, lo que creo que no tiene sentido es lo que ha hecho por ejemplo EVA_CULE, presumir de tener encarrilado el primer torneo y ponerse a hablar del 2-6, que es lo que critique :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Dejarlos que hablen de triplete y de 2-6...,esto es lo que nos diferencia de ellos, no estan acostumbrados a ganar..., eso es pasado igual que para ellos es pasado las NUEVE COPAS DE EUROPA, LAS 31 LIGAS, LAS 3 INTERCONTINENTALES..., pero para que recordarlo si eso está hay y es lo que nos a dado la oportunidad de ser el MEJOR CLUB DE LA HISTORIA( otorgado por la FIFA), esto si que es hacer historia.... =D>

PD: Teneis la primera copa encarrilada..pero falta rematarla y este año no estara el calvo en la champions...o si?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

c15 escribió:Dejarlos que hablen de triplete y de 2-6...,esto es lo que nos diferencia de ellos, no estan acostumbrados a ganar..., eso es pasado igual que para ellos es pasado las NUEVE COPAS DE EUROPA, LAS 31 LIGAS, LAS 3 INTERCONTINENTALES..., pero para que recordarlo si eso está hay y es lo que nos a dado la oportunidad de ser el MEJOR CLUB DE LA HISTORIA( otorgado por la FIFA), esto si que es hacer historia.... =D>

PD: Teneis la primera copa encarrilada..pero falta rematarla y este año no estara el calvo en la champions...o si?
No se para que hablo de la prepotencia de unos... si viendo lo que hay debemos ser todos iguales :mrgreen:
En fin... que el pasado, pasado es, que no se puede decir que somos los mejores por lo que hicimos; por las 9 Champions FUIMOS los mejores, pero no lo somos este año, este año las victorias de los otros no creo que nos vayan a ayudar en nada...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Lo cierto es q tiene buena pinta (el resultado), por lo demás no sé pq alargar el comentario más allá.
Como bien dices el pasado es el pasado, y si por el pasado fuera Uruguay sería mejor q España, y todos coincidiremos q no es cierto...o si?
coria
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#25Mensaje

Para Alvaro

Es total mente cierto lo de los resultados, la historia no miente:
barcelona & madrid 1934-35 5 - 0
barcelona & madrid 1950-51 7 - 2
barcelona & madrid 1953-54 5 - 1
barcelona & madrid 1958-59 4 - 0
barcelona & madrid 1993-94 5 - 0

es que estos se te olvidaban
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#26Mensaje

coria escribió:Para Alvaro

Es total mente cierto lo de los resultados, la historia no miente:
barcelona & madrid 1934-35 5 - 0
barcelona & madrid 1950-51 7 - 2
barcelona & madrid 1953-54 5 - 1
barcelona & madrid 1958-59 4 - 0
barcelona & madrid 1993-94 5 - 0

es que estos se te olvidaban
¿Y tu olvidas el Real Madrid - Futbol Club Barcelona con resultado de 11-1 en la vuelta de la copa del Generalísimo de la temporada 1942-1943? En la ida perdió el Madrid 3-0 en Les Corts y en la vuelta arrasaron al Barça consiguiendo la mayor goleada de la historia en un clásico Madrid - Barça. En fin, lo que es evidente es que a lo largo de la historia (desde que ambos clubes se fundaron) y hasta el jueves 21 de agosto de 2009, el Madrid tiene mejores números que el FCB casi en cualquier aspecto y competición. Por contra, el actual Barça, es mucho mejor equipo que el RMCF y por lo tanto, este año, el Barça es el rival a batir...y...no será fácil hacerlo pero sí apasionante!! Seguramente este año podamos ver el mejor Madrid - Barça de la historia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

coria escribió:Para Alvaro

Es total mente cierto lo de los resultados, la historia no miente:
barcelona & madrid 1934-35 5 - 0
barcelona & madrid 1950-51 7 - 2
barcelona & madrid 1953-54 5 - 1
barcelona & madrid 1958-59 4 - 0
barcelona & madrid 1993-94 5 - 0

es que estos se te olvidaban
Otro listillo en el foro... =D> :lol:

Claro que la historia no miente por eso somo el mejor equipo de la historia...

Imagen
rafa_madridista

#28Mensaje

el joan gamper tb esta encarrilado....jajajajaja,culés.irse bajando de las nubes anda....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

eso iba a decir yo....oí el otro día como esa gente incluía entre los títulos posibles la copa catalunya ante las carcajadas de un servidor....me pregunto si también incluían el Gamper....ya por incluir cualquier cosa.
Última edición por owen11SA el Jue Ago 20, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#30Mensaje

rafa_madridista escribió:el joan gamper tb esta encarrilado....jajajajaja,culés.irse bajando de las nubes anda....
Ayer regaló el gamper Guardiola, y demostró clarisimamente como hizo el año pasado con la copa Cataluña, q no piensa competirlos....y hace bien. El Domingo comienza para él la competición. No hay q ser un lumbreras para reconocer q los 2 equipos q puso sobre el terreno es el titular azulgrana, vamos nada q ver entre este Barça y lo q sacó el Madrid en Dormunt....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

coria escribió:Para Alvaro

Es total mente cierto lo de los resultados, la historia no miente:
barcelona & madrid 1934-35 5 - 0
barcelona & madrid 1950-51 7 - 2
barcelona & madrid 1953-54 5 - 1
barcelona & madrid 1958-59 4 - 0
barcelona & madrid 1993-94 5 - 0

es que estos se te olvidaban
Que respuesta mas tonta... sinceramente, ya dije que puse solo resultados en el Bernabeu, que no encontre los del Camp Nou, pero tu a tu pu.. bola...
Además, no intentaba demostrar que el Madrid es mejor como haceis los cules con el barça todo el pu.. dia... no tengo necesidad de demostrar nada, se de que equipo soy y contra quien competimos, y todos, en mas de 100 años de historia, hemos tenido altibajos como es normal. Solo intentaba decir que el 2-6 no es tan espectacular como muchos creen... no es ningun récord. Ahora... si no eres capaz de entenderlo y aun asi me respondes esas cosas, yo no voy a discutir mas, no veo la necesidad, sé feliz creyendo lo que quieras creer.
rafa_madridista

#32Mensaje

jb11 escribió:
rafa_madridista escribió:el joan gamper tb esta encarrilado....jajajajaja,culés.irse bajando de las nubes anda....
Ayer regaló el gamper Guardiola, y demostró clarisimamente como hizo el año pasado con la copa Cataluña, q no piensa competirlos....y hace bien. El Domingo comienza para él la competición. No hay q ser un lumbreras para reconocer q los 2 equipos q puso sobre el terreno es el titular azulgrana, vamos nada q ver entre este Barça y lo q sacó el Madrid en Dormunt....
no perdona,guardiola ayer intento vacilar un poco,jugando con los canteranos,se creia k le ganaba a cualkiera con xavales del filial,y se ha demostrado k no es asi.tan buenos k son vuestros canteranos,no se como no ganasteis ayer a un ekipo k t recuerdo k no jugaron ni robinho ni adebayor(imaginate si juegan).por cierto en el segundo tiempo jugaron dani alves.messi y ibra.el madrid goleo con el ekipo titular vale,pero goleo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Es que Guardiola es un sobrao importante, valiente, pero sobrao de narices. Lo de la cantera es la gran mentira, los buenos canteranos se ven en las duras, en las maduras todos parecen cracks.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

DelBosque escribió:Es que Guardiola es un sobrao importante, valiente, pero sobrao de narices. Lo de la cantera es la gran mentira, los buenos canteranos se ven en las duras, en las maduras todos parecen cracks.
Pero para verlos en las duras primero hay que verlos en las maduras y que vallan ganando confianza poco a poco, no se le puede meter de buenas a primeras a jugar con el primer equipo, eso es una locura y no suele acabar muy bien.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#35Mensaje

DelBosque escribió:Es que Guardiola es un sobrao importante, valiente, pero sobrao de narices. Lo de la cantera es la gran mentira, los buenos canteranos se ven en las duras, en las maduras todos parecen cracks.

Si hombre los pones a probar cuando te juegues la liga......
Responder