FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Wilde escribió:
c15 escribió:Prefiero el Fifa con diferencia, solo le falta que tengan el estadio Bernabeu, esperemos que este año consigan la licencia...Pero es general es mejor el el fifa...
segun dicen estará =D>
Ya es oficial que estara pero por descarga el mismo dia que salga a la venta el juego
Imagen
:mrgreen:
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#22Mensaje

Alex escribió:Este año el Pes 2010 y Fifa 10 estarán muy igualados. El Pes 2010 porque correjira los fallos que cometio en el 2009 y porque mejorara muchisimo su motor grafico y el Fifa 10, aunque habra pocos cambios, introducira el movimiento 360 grados del jugador y eso promete mucho.

El pro tambien incorpora el movimiento 360º
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

FIFA 2010 COMO SIEMPRE SERA EL MEJOR!!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#24Mensaje

m.silva10 escribió:
Alex escribió:Este año el Pes 2010 y Fifa 10 estarán muy igualados. El Pes 2010 porque correjira los fallos que cometio en el 2009 y porque mejorara muchisimo su motor grafico y el Fifa 10, aunque habra pocos cambios, introducira el movimiento 360 grados del jugador y eso promete mucho.

El pro tambien incorpora el movimiento 360º
A si? No lo sabia... Entonces estaran igualadisimos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

Por cierto mirad que novedad tan interesante tiene Fifa 10 :mrgreen:
Imagen
* Pon tu cara en juego
EA Sports se enorgullece en anunciar el nuevo modo de juego que será conocido como Virtual Pro, para el FIFA 10. Esta nueva característica te permitirá convertirte en un jugador de futbol profesional dentro del mundo FIFA 10, añadiendo tu rostro al juego.
Vive la fantasía de convertirte en un jugador profesional de futbol con FIFA 10 y el nuevo modo Virtual Pro. Es momento de empezar tu carrera de futbolista Virtual Pro.
Crea a tu pro - Selecciona tu posición y personaliza a tu jugador construyéndolo determinando sus atributos iniciales. Elige el equipo donde tu Pro será fichado y juega con él en cualquiera de los modos fuera de línea, incluyendo la posibilidad de seguirte en tu carrera en modo Entrenador.
Descarga tu cara al juego - Con EA Sports Football World, este año literalmente podrás ponerte a ti mismo en el juego descargando tu Photo Game Face desde la web. Game Face lleva a la creación de personaje de FIFA 10 al siguiente nivel con un parecido físico increíble.
Crece a tu Pro - Mejora a tu jugador completando más de 200 retos para desbloquear mejoras en tus atributos, en tus movimientos especiales, nuevos rasgos, celebraciones y kit extra. Ahora puedes entrenar a tu jugador en todos los modos de juego fuera de línea, incluyendo la Arena y a su vez podrás crecer a tu Pro en el juego en línea.
Pro Club Championship - Toma el control de tu Virtual Pro en línea y compite en el EA SPORTS 10 v 10 Pro Club Championship. Los Clubs podrán unirse a una de las 11 ligas regionales, ganar trofeos cada mes, al igual que escalar a la cima del ranking mundial. Hasta 50 amigos pueden unirse a un Club y una vez que tu estas en el Club también podrás descargar las caras de tus amigos.

Creo que esto lo incorporo ya PES pero bueno esta muy bien. xD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

Alvaro escribió:
THenesoR escribió:Yo acabaré comprandome los 2 como siempre :mrgreen: Tanto el FIFA 10 y el PES 2010... Porque cada uno tiene sus cosas buenas! jeje :D Otro juego que también me compraré es el Tekken 6. Todos para PS3 claro... :lol:
El PES es mejor "alquilarlo" :mrgreen: para PC, aunque te quedes sin online. Y comprar ya te compras el FIFA para PS3
Jajaja, me compraré los 2, porque soy encargado de la zona de videojuegos de una famosa tienda de jueguetes de Canarias :mrgreen: El precio lo tendré tirado, casi gratis! :lol:
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

FIFA ES DIEZ MIL VECES MAS GRANDE, YA EN FIFA 07 EMPEZO A MARCAR LA DIFERENCIA.
AHORA BIEN, SI EL PES 10 TUVIERA LA CANTIDAD DE LIGAS QUE TIENE EL FIFA Y LA CANTIDAD DE LICENCIAS QUE TIENE EL FIFA, BIEN PUES SERIA EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA. ESPERO QUE ESTE AÑO EL PES CAMBIE, PORQUE ES SIEMPRE LO MISMO.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

THenesoR escribió:
Alvaro escribió:
THenesoR escribió:Yo acabaré comprandome los 2 como siempre :mrgreen: Tanto el FIFA 10 y el PES 2010... Porque cada uno tiene sus cosas buenas! jeje :D Otro juego que también me compraré es el Tekken 6. Todos para PS3 claro... :lol:
El PES es mejor "alquilarlo" :mrgreen: para PC, aunque te quedes sin online. Y comprar ya te compras el FIFA para PS3
Jajaja, me compraré los 2, porque soy encargado de la zona de videojuegos de una famosa tienda de jueguetes de Canarias :mrgreen: El precio lo tendré tirado, casi gratis! :lol:
Que cabr.. :mrgreen: ¿no te saldra barato conseguir 2 mas?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#29Mensaje

Alvaro escribió:
THenesoR escribió:
Alvaro escribió:
THenesoR escribió:Yo acabaré comprandome los 2 como siempre :mrgreen: Tanto el FIFA 10 y el PES 2010... Porque cada uno tiene sus cosas buenas! jeje :D Otro juego que también me compraré es el Tekken 6. Todos para PS3 claro... :lol:
El PES es mejor "alquilarlo" :mrgreen: para PC, aunque te quedes sin online. Y comprar ya te compras el FIFA para PS3
Jajaja, me compraré los 2, porque soy encargado de la zona de videojuegos de una famosa tienda de jueguetes de Canarias :mrgreen: El precio lo tendré tirado, casi gratis! :lol:
Que cabr.. :mrgreen: ¿no te saldra barato conseguir 2 mas?
No lo sé 8-) :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#30Mensaje

El estadio Santiago Bernabéu estará disponible para descargar gratuitamente para el FIFA 10 desde el 1 de Octubre hasta el 28 de Febrero de 2010, en la Playstation Network y en el Xbox Live! Marketplace.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

los gráficos del fifa 10 para la pc serán igual que el del xbox 360 o serán la misma porquería del fifa 09????
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

trecool escribió:los gráficos del fifa 10 para la pc serán igual que el del xbox 360 o serán la misma porquería del fifa 09????
Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

Cuanso sale el Fifa 10 y el Pro?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

Joaky escribió:Cuanso sale el Fifa 10 y el Pro?
Fifa el 1 de Octubre y Pes aun por confirmar
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

THenesoR escribió: No lo sé 8-) :mrgreen:
Ahora me dejas con la duda :mrgreen: Si eso ya me diras algo por privado... :mrgreen:
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#36Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:Cuanso sale el Fifa 10 y el Pro?
Fifa el 1 de Octubre y Pes aun por confirmar
El pes sale el dia 22 de octubre
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

Me puede explicar alguien porque ****** en Fifa no aparece publicidad de casas de apuestas como Bwin, Mansion, etc y en PES si. Creo que se deberia de aplicar para los 2 simuladores,ya que segun e escuchado hay una ley que lo censura pero sin embargo en PEs no, aber si hay alguien que me lo explique porque todavia no lo entiendo muy bien. :)
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#38Mensaje

GONZICRACK escribió:Me puede explicar alguien porque ****** en Fifa no aparece publicidad de casas de apuestas como Bwin, Mansion, etc y en PES si. Creo que se deberia de aplicar para los 2 simuladores,ya que segun e escuchado hay una ley que lo censura pero sin embargo en PEs no, aber si hay alguien que me lo explique porque todavia no lo entiendo muy bien. :)
Bueno yo te lo explico por encima, sencillamente porque en España temen que cree ludopatia una estupidez como un templo ya que Bwin lo vemos a diario ya sea en las camisetas del madrid, en el estadio, en anuncio de TV e internet y por esta estupida ley nos lo prohiben en un maldito videojuego, aunque si quieres jugar con Bwin y demas....cambiale el idioma. Es mas ahora al Valencia no le permiten jugar con unibet en Noruega :lol: , por fastidiar lo que sea.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#39Mensaje

ya decia yo que notaba algo raro en el fifa 09 del real madrid XD .. menuda estupiedez ...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Yo tambien me alquilare los 2, este año la verdad es que me ha gustado mas el fifa y ese ha sido el que me he comprado, aunque siempre he tenido los pro, este año dicen que el pro 2010 stara mejor que el fifa, pero tendre que jugar y ver cual me gusta mas para decidirme
Responder