¿donde esta Cristiano Ronaldo?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

kikolo escribió:
willi escribió:
kikolo escribió:
willi escribió:¿donde esta Cristiano Ronaldo? =Valdano largate
cristiano juega de lujo, y el que no lo vea esta ciego. en unos partidos empezara a liarla de verdad. eres un impaciente, parece que lo hayas pagao tu el fichaje. y eso de valdano largate, pues lo ficho florentino por su cuenta, asi que no se de que te quejas
creo que no me has entendido lo que quice decir con esto, si lees lo que escribi en este post y el de valdano lo entenderas, me parece una tonteria los post es solo eso, acaban de llegar y ya los queremos crucificar
jaja perdona tio, no me lo habia leido. no se puede crucificar a nadie aun!
no te preocupes para eso estamos, para aclarar las cosas ;)
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Yo kreo k hay k darle tiempo....es normal k aun no juegue como sabe, se tiene k adaptar y de+ cosas k todos sabemos!. El mayor problema k yo veo es k no seamos lo suficientemente inteligentes como xa no darle tiempo al xaval!.
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
trecool escribió:Para los de mala memoria, Zidane tampoco funcionó en su primeros partidos, no jugaba como se esperaba y hasta el alcohólico,drogadicto,gili,prepotente etc,etc,etc de stoichkov dijo que sería un Anelka y miren en lo que acabó haciendo el gol de la novena y ragalándonos tardes increíbles, no estoy comparando a zidane con cr9 pero hay que darle mas tiempo al portugues que cuando se enchufe hasta los 94 millones nos parecerán pocos. 8-)
tio lo mio era ironía, por eso puse el ejemplo de Zidane también en modo ironico XD, porque de él muchos dudemos en su momento y luego como tu dices nos relago tardes increibles y un gol inolvidable de volea contra el leverkusen. Cristiano claro que triunfara en el madrid, pero ya empiezan a cansarme los que dudan de él tan pricipitadamente, total solo por una simple pretemporada donde no hay nada en juego y solo sirve para cojer forma (y ojo, que para mi ha sido de lo mejor de la pretemporada aunque obviamente esperamos muchisimo mas de él) y lo peor es que algunos incluso ya estan sugiriendo que Raúl es mejor que CR!! (si, has leido bien, Raúl)
:mrgreen: lo leí tan serio el comentario que me lo creí jeje.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#24Mensaje

Cristiano es el mejor jugador del mundo,con cualidades que ningun otro jugador tiene fijaos Zidane la presion le pudo con 30 años pues imaginale con seis menos dejadle tiempo y seconvertira en un idolo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Yo pienso que ese no es su puesto.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

trecool escribió:
Kuja-Madrid escribió:
trecool escribió:Para los de mala memoria, Zidane tampoco funcionó en su primeros partidos, no jugaba como se esperaba y hasta el alcohólico,drogadicto,gili,prepotente etc,etc,etc de stoichkov dijo que sería un Anelka y miren en lo que acabó haciendo el gol de la novena y ragalándonos tardes increíbles, no estoy comparando a zidane con cr9 pero hay que darle mas tiempo al portugues que cuando se enchufe hasta los 94 millones nos parecerán pocos. 8-)
tio lo mio era ironía, por eso puse el ejemplo de Zidane también en modo ironico XD, porque de él muchos dudemos en su momento y luego como tu dices nos relago tardes increibles y un gol inolvidable de volea contra el leverkusen. Cristiano claro que triunfara en el madrid, pero ya empiezan a cansarme los que dudan de él tan pricipitadamente, total solo por una simple pretemporada donde no hay nada en juego y solo sirve para cojer forma (y ojo, que para mi ha sido de lo mejor de la pretemporada aunque obviamente esperamos muchisimo mas de él) y lo peor es que algunos incluso ya estan sugiriendo que Raúl es mejor que CR!! (si, has leido bien, Raúl)
:mrgreen: lo leí tan serio el comentario que me lo creí jeje.
Es que los del marca incluso llegaron a hacer una portada diciendo que no estaba comodo, que no a explotado en el madrid, que no ha hecho nada , etc.. esos son los principales culpables de la presion a un jugador, los periodistas.
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

puyol escribió:Yo pienso que ese no es su puesto.
Es cierto,el Madrid juega demasiado por el centro y lo peor de todo es que tiene jugadores para jugar en banda.
albertobenzema
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#28Mensaje

cristiano ronaldo esta perdido completamente
xD
albertobenzema
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#29Mensaje

y no va a jugar bien hasta q se desahogue con un golazo de falta
lo estubo buscando el otro dia frente al rosenborg pero se da cuenta
partido tras partido de q esto no es el manchester utd. y q como siga asi
a las dos temporadas pa fuera y q venga ribery xD
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

Le falta un partido espectacular y listo, ojalá y sea contra el depor.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#31Mensaje

Es un cambio considerable del Manchester al Madrid y en La Liga no espereis que empiece a lo grande, que la Premiere es muy, muy distinta. Poco a poco. Además, yo creo que por muy "chulo" y seguro de sí mismo que sea, se le nota un poco la presión de ser el chico de los 94 millones.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#32Mensaje

Todos aquellos que solo sabeis criticar sin tener (a la vista está) ni puñetera idea de fútbol, ni del madridismo, teneis que daros cuenta que Cristiano no vale 94 millones; ha costado 94, pero no es lo que vale. Su valor es mucho mayor, ¿por qué?. El tiempo lo dirá. ¿Cuánto tiempo necesita?. La respuesta más clara es: El que necesite. Un partido malo de este jugador, es cuando no ha metido ningún gol y ha dado x pases de gol, no se cuantas recuperaciones, etc... Que puede tener fallos, claro que si, de hecho si Cristiano es tan grande es porque aprende de sus escasos errores.

Debemos ser más pacientes y entender que Crisitiano es un gran jugador y que no ha sido el mejor jugador del mundo ni porque si, ni porque hayan pagado 94 millones por su traspaso. Es el mejor porque lo demuestra. Al menos se merce el beneficio de la duda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#33Mensaje

EKTOORRR escribió:Todos aquellos que solo sabeis criticar sin tener (a la vista está) ni puñetera idea de fútbol, ni del madridismo, teneis que daros cuenta que Cristiano no vale 94 millones; ha costado 94, pero no es lo que vale. Su valor es mucho mayor, ¿por qué?. El tiempo lo dirá. ¿Cuánto tiempo necesita?. La respuesta más clara es: El que necesite. Un partido malo de este jugador, es cuando no ha metido ningún gol y ha dado x pases de gol, no se cuantas recuperaciones, etc... Que puede tener fallos, claro que si, de hecho si Cristiano es tan grande es porque aprende de sus escasos errores.

Debemos ser más pacientes y entender que Crisitiano es un gran jugador y que no ha sido el mejor jugador del mundo ni porque si, ni porque hayan pagado 94 millones por su traspaso. Es el mejor porque lo demuestra. Al menos se merce el beneficio de la duda.

Un saludo.
+1 =D> =D> si señor!!
rafa_madridista

#34Mensaje

es bueno,pero el mejor es messi,hay k reconocerlo
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#35Mensaje

Bueno el muchas veces lo ves haciendose la permanente en pleno juego lo que pasa es que no aparece en camara :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#36Mensaje

joder soys unos impacientes le kedan 3 partidos para estar al maximo nivel ya lo vereis y haber si viene un fichaje de medio campo como Ribery o Silva y ya veras como suban arriba a Cristiano os vais a cagar lo bien que lo hace!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Hoy a realizado un partido muy completo..todavia le falta un pelin pero lo tendrá, ademas a realizado varias jugadas en velocidad... =D>
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

c15 escribió:Hoy a realizado un partido muy completo..todavia le falta un pelin pero lo tendrá, ademas a realizado varias jugadas en velocidad... =D>
hombre me parece que 94 mm para que solo lance penales y haga fintas deja mucho que desear...aunque se que esta prohibido hablar mal de CR9
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

hombre me parece que 94 mm para que solo lance penales y haga fintas deja mucho que desear...aunque se que esta prohibido hablar mal de CR9[/quote]



Un poco de paciencia no viene mal....cuando Cristiano se coja y sea un fuera de serie como es seguro k no decis nada!. Parece mentira k ya no nos acordemos de Zidane
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

Aragon escribió:hombre me parece que 94 mm para que solo lance penales y haga fintas deja mucho que desear...aunque se que esta prohibido hablar mal de CR9


Un poco de paciencia no viene mal....cuando Cristiano se coja y sea un fuera de serie como es seguro k no decis nada!. Parece mentira k ya no nos acordemos de Zidane[/quote]

OK, en eso estamos de acuerdo, hay que darle tiempo. Pero tampoco digamos que lo esta haciendo bien,
Responder