Seguimiento de canteranos en otros equipos

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Vaya crack este Joselu, podria afirmar que despues de Kaká, Granero y Arbeloa es el mejor fichaje de este año
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Partidazo de Don Daniel Parejo con la sub21, esta va para crack, pero no de medio pelo, para crack de verdad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Parejo lleva 3 goles en 3 partidos oficiales. Es que lo tiene todo.

Juanlu muy buena pinta, pero a ver si crece y de verdad le damos la oportunidad algun dia.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

David_RM escribió:Partidazo de Don Daniel Parejo con la sub21, esta va para crack, pero no de medio pelo, para crack de verdad
Si se le pone donde tiene que jugar sera importante este jugador en el Madrid! de momento lo que he visto de el me ha encantado de verdad es muy bueno incluso yo diria que este sera mas que Granero
Me encanta Parejo es un media punta muy creador!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Por cierto, una cosa que no sabia, Alberto Bueno es el pichichi del Valladolid, este chaval es un crack
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

Pues yo de estos canteranos en cuestion opino esto:
Alvaro Negredo ---> Creo que si marca unos 15 goles volvera este año y sino el que viene
Dani Parejo----> Este tio es buenisimo, de la sub 21 el mejor, podemos tener aqui un iniesta, cuand tiene el balon le da velocidad al quipo y siempre te da la sensacion y que puede pasar algo.
Miguel Torres ----> Me parece muy lento, creo que no volvera, en mi opinon no esta a la altura del Real Madrid.
Alberto Bueno ----> Este tiene que explotar, tiene buenas cualidades y buena tecnica, debe encontrar una posicion en la que funcione, ahora mismo no esta a la altura de nuestro club pero sin duda podria estarlo.
Miguel Palanca ----> Pues no tengo confianza en este jugador, debe jugar mucho y explotar, pero me parece que no lo hará.
Javi Garcia ----> Este ni volvera ni mejorará ni nada. No me gusta nada.
Soldado ----> Es un buen delantero, pero no es de elite. En el Getafe si lo hace bien podria llegar a un equipo de mas nivel.
Joselu ----> Le e visto los dos partidos de la sub 21, es un delantero que intenta rematar todo, puede ser bueno, pero debe seguir creciendo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Si os parece voy a quitar a Soldado y Javi Garcia que no tienen opciones de volver al club
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Joaky escribió:Pues yo de estos canteranos en cuestion opino esto:
Alvaro Negredo ---> Creo que si marca unos 15 goles volvera este año y sino el que viene
Dani Parejo----> Este tio es buenisimo, de la sub 21 el mejor, podemos tener aqui un iniesta, cuand tiene el balon le da velocidad al quipo y siempre te da la sensacion y que puede pasar algo.
Miguel Torres ----> Me parece muy lento, creo que no volvera, en mi opinon no esta a la altura del Real Madrid.
Alberto Bueno ----> Este tiene que explotar, tiene buenas cualidades y buena tecnica, debe encontrar una posicion en la que funcione, ahora mismo no esta a la altura de nuestro club pero sin duda podria estarlo.
Miguel Palanca ----> Pues no tengo confianza en este jugador, debe jugar mucho y explotar, pero me parece que no lo hará.
Javi Garcia ----> Este ni volvera ni mejorará ni nada. No me gusta nada.
Soldado ----> Es un buen delantero, pero no es de elite. En el Getafe si lo hace bien podria llegar a un equipo de mas nivel.
Joselu ----> Le e visto los dos partidos de la sub 21, es un delantero que intenta rematar todo, puede ser bueno, pero debe seguir creciendo.
Pues a mi a pesar de lo que me gusta Negredo creo que Soldado es mejor y que a poco que le respeten las lesiones y pueda jugar con continuidad es un jugador de 20 goles por temporada sin problemas y estoy convencido que en un par de años estará en un equipo grande y luchando por un puesto en la selección, con Parejo tengo dudas, técnicamente es muy bueno pero creo que le falta intensidad y continuidad en su juego aunque es muy joven y tiene mucho margen de mejora, a ver como evoluciona este año, Bueno creo que es un jugador que va a sorprender muchísimo y que lo va a hacer fenomenal en primera, de hecho creo que este tiene mas posibilidades de volver que Negredo, luego creo que todo el mundo esta muy equivocado con Javi García que es mucho mejor jugador de lo que pensáis, es otro que en un par de años el Benfica lo estará vendiendo por mas de lo que nos pago a nosotros y siendo un jugador importante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

A ver si Bueno debuta ya, no entiendo como no juega el pichichi de la pretemporada
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#30Mensaje

Joaky escribió:Pues yo de estos canteranos en cuestion opino esto:
Alvaro Negredo ---> Creo que si marca unos 15 goles volvera este año y sino el que viene
Dani Parejo----> Este tio es buenisimo, de la sub 21 el mejor, podemos tener aqui un iniesta, cuand tiene el balon le da velocidad al quipo y siempre te da la sensacion y que puede pasar algo.
Miguel Torres ----> Me parece muy lento, creo que no volvera, en mi opinon no esta a la altura del Real Madrid.
Alberto Bueno ----> Este tiene que explotar, tiene buenas cualidades y buena tecnica, debe encontrar una posicion en la que funcione, ahora mismo no esta a la altura de nuestro club pero sin duda podria estarlo.
Miguel Palanca ----> Pues no tengo confianza en este jugador, debe jugar mucho y explotar, pero me parece que no lo hará.
Javi Garcia ----> Este ni volvera ni mejorará ni nada. No me gusta nada.
Soldado ----> Es un buen delantero, pero no es de elite. En el Getafe si lo hace bien podria llegar a un equipo de mas nivel.
Joselu ----> Le e visto los dos partidos de la sub 21, es un delantero que intenta rematar todo, puede ser bueno, pero debe seguir creciendo.
Todos estos los tenemos con opcion de recompra???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Si, excepto de Joselu y Palanca que solo estan cedidos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Joselu se fractura el hombro

El delantero del Celta Joselu ha causado baja en la convocatoria de la selección sub-20 para el próximo Mundial de Egipto y su lugar lo ocupará el futbolista del AS Bari italiano Iago Falqué.

El delantero gallego arrastraba molestias en el hombro izquierdo y una resonancia ha confirmado que sufre una fractura, por lo que regresará a la disciplina de su club.

Su baja, que se une a la del azulgrana Bojan Krkic, es un nuevo quebradero de cabeza para Luis Milla, que ha decido echar mano del futbolista que pertenece a la Juventus.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

¿No parece grave no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Joder con Mendilibar, otro partido Bueno sin debutar. Esperemos que salga de suplente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Pues nada, tercer partido consecutivo sin debutar siendo el pichichi del equipo en la pretemporada.

Por lo menos ayer Negredo aprovecho la ausencia de Luis Fabiano y metio su golito
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

Negredo me esta decepcionando, no esta haciendo nada en el Sevilla. Espero que sea cuestion de adaptacion...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#37Mensaje

David_RM escribió:Negredo me esta decepcionando, no esta haciendo nada en el Sevilla. Espero que sea cuestion de adaptacion...
Para mi se ha sobrevalorado la verdad...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

Forlin ya no tiene nada que ver con nosotros verdad¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

GONZICRACK escribió:Forlin ya no tiene nada que ver con nosotros verdad¿?
No
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

¡Debuta Alberto Bueno! A ver el partido
Responder