Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

tassotti escribió:
javier galiz escribió:Es un gran mediocre,pero si le marca Marcelo, pues internacional.Yo creo que el tal Marcelo cobra comisión de todos los representantes de los jugadores que entran por su banda.Si no no se explica.
Este chico no ha ida a la seleccion por sus problemas,lo han llamado para alguna concentracion pero no aguanto,si tu quieres llamar "gran mediocre" a un jugador que debia ir a la Eurocopa,sabras tu mas que cualquier entrenador de la seleccion.
A la selección ha ido y va mucho mediocre que ni siquiera es "gran"(Olegario,Guiza,Marchena ,Llorente)por lo tanto ser seleccionado no implica nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Vaya partidazo se esta marcando, este si que nos hubiese solucionado el partido
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#23Mensaje

Me sigue oliendo muy mal sus problemas sicologicos.....tiene problemas y esta su familia a 5m del campo.....para venir al madrid hay que fletarle un autobus todos los dias y rezar porque no sabes si se va a embajonar y ya no juega mas.
Es la duda que yo tendria porque como futbolista y centrado es de lo mejorcito del mundo en su posicion,tanto fama que tienen unos como Walcott y para mi Navas al 100% mentalmente es mucho mejor que el y que otros con mas nombre.
Si acaba llendo a la seleccion su precio se triplicara asi que si hay alguna intencion por su fichaje solo podria ser ahora y aun asi caro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Virgildo escribió:Me sigue oliendo muy mal sus problemas sicologicos.....tiene problemas y esta su familia a 5m del campo.....para venir al madrid hay que fletarle un autobus todos los dias y rezar porque no sabes si se va a embajonar y ya no juega mas.
Es la duda que yo tendria porque como futbolista y centrado es de lo mejorcito del mundo en su posicion,tanto fama que tienen unos como Walcott y para mi Navas al 100% mentalmente es mucho mejor que el y que otros con mas nombre.
Si acaba llendo a la seleccion su precio se triplicara asi que si hay alguna intencion por su fichaje solo podria ser ahora y aun asi caro.
El problema esta casi curado, yo iria a por el decididamente, lo ficharia hablando antes con los medicos claro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:Me sigue oliendo muy mal sus problemas sicologicos.....tiene problemas y esta su familia a 5m del campo.....para venir al madrid hay que fletarle un autobus todos los dias y rezar porque no sabes si se va a embajonar y ya no juega mas.
Es la duda que yo tendria porque como futbolista y centrado es de lo mejorcito del mundo en su posicion,tanto fama que tienen unos como Walcott y para mi Navas al 100% mentalmente es mucho mejor que el y que otros con mas nombre.
Si acaba llendo a la seleccion su precio se triplicara asi que si hay alguna intencion por su fichaje solo podria ser ahora y aun asi caro.
El problema esta casi curado, yo iria a por el decididamente, lo ficharia hablando antes con los medicos claro.
Su problema está casi curado, ahora, en su casa. Sácalo de su ambiente y verás. Cada día en el MARCA en el AS...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Navas no puede venir al Madrid, riesgo absurdo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#27Mensaje

Sin duda es un riesgo....y estando en manos de Del Nido encima seria muy caro por lo que lo hace casi inviable.....de todas maneras si este chico se recupera de su problema sigo pensando que sera un supercrack,en su posicion es de lo mejorcito y destacado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

El jugador del Sevilla Jesús Navas ya está preparado para ser convocado por el seleccionador español, Vicente del Bosque. El extremo sevillista ofreció una rueda de prensa para anunciar que ya ha llegado el momento de dar el salto al combinado nacional tras superar unos problemas de ansiedad que tuvo en una convocatoria con la selección sub 21.

"Estoy perfectamente capacitado para dar el paso para jugar en la selección. Es un buen momento para entrar en la selección española. Ahora tiene que ser el míster el que decida. Tengo toda la ilusión puesta", afirmó.

La semana pasada el director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro, y su principal adjunto, Antonio Fernández, se reunieron con Jesús Navas y su padre en Córdoba para conocer de primera mano el estado del jugador Navas. Ahora ya saben que Navas está dispuesto al cien por cien para ir a la selección. La decisión de convocarlo o no es ahora de Vicente del Bosque.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

ojala lo fichemos para el año que viene (ayuda el hecho de que ya sea internacional) espero que Valdano y Floren hagan un esfuerzo por traerlo, este chico puede triunfar en el madrid de sobra, ademas parece estar en un buen momento. Unas bandas con Cristiano y el duende serian perfectas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

Yo del Sevilla me traeria a Adriano mas que a Navas, felicidades de todos modos por su convocatoria
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo del Sevilla me traeria a Adriano mas que a Navas, felicidades de todos modos por su convocatoria
Yo a los dos, Adriano es una magnifico lateral
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

adriano es español? es un crack ese, como no lo han convocado aun?. yo la verdad es que habria convocado tambien a pedrito, vaya crack.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

kikolo escribió:adriano es español? es un crack ese, como no lo han convocado aun?. yo la verdad es que habria convocado tambien a pedrito, vaya crack.
Es brasileño
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

kikolo escribió:adriano es español? es un crack ese, como no lo han convocado aun?. yo la verdad es que habria convocado tambien a pedrito, vaya crack.
Es brasileño y es bastante polivalente ya que puede jugar en los 2 laterales, las 2 bandas, como interior derecho e izquierdo e incluso de mediapunta ...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

Felicidades xa Jesus Navas y k aprovexe bien la oportunidad :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#36Mensaje

Me alegro por Navas, creo que es un jugadorazo, y que junto con Perotti conforman una de las mejores bandas de la Liga. Espero que nos dé alguna alegría.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

SiempreRaul escribió:Me alegro por Navas, creo que es un jugadorazo, y que junto con Perotti conforman una de las mejores bandas de la Liga. Espero que nos dé alguna alegría.
La verdad es que está de dulce. Yo creo que ha mejorado, ahora es más regular y tiene más gol. Pero ahi en la banda tambien está Pablo Hernández que lo está haciendo de pu.. madre, y Cazorla cuando se recupere. No será por centrocampistas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

Navas = Joaquin = Bluff
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

Se empiezan a escuchar rumores de Navas y el Madrid :D
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

Yo lo fichaba en verano, joven, buenisimo, español, incansable en la banda atacando y defendiendo y el mejor asistente de la liga, creo yo.
Responder