Hemos perdido la grandeza

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Ayer veia la bosta de partido que se marcaba un Milan viejo y roto y éste Madrid desordenado y sin sentido y era como ver a dos viejas glorias en el escenario incapaces de recordar el texto de la obra, a ver quien metia la pata menos...

La diferencia es que el Milán vendio a su estrella y nosotros nos gastamos 250 kilos, pero no nos sabíamos la letra...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24331
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

Tito Floren ¿esto es fascinar al mundo?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

No creo que por perder un partido que lo pudimos ganar si hubieramos apretado un poco en el primer tiempo hayamos pendido la grandeza, somos segundo del grupo a puntos iguales con ellos y la proxima jornada vamos a su campo, hay es donde vamos a dar el golpe definitivo, vamos a ganar y todo esto se olvidará.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24331
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

c15 escribió:No creo que por perder un partido que lo pudimos ganar si hubieramos apretado un poco en el primer tiempo hayamos pendido la grandeza, somos segundo del grupo a puntos iguales con ellos y la proxima jornada vamos a su campo, hay es donde vamos a dar el golpe definitivo, vamos a ganar y todo esto se olvidará.
Dios te oiga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

FeR escribió:
yops escribió:Asumámoslo, nos hemos convertido en un equipo pequeño en Europa, hemos perdido la grandeza. Ha sido un partido igualado, el Madrid estuvo algo mejor, algo mejor que un rival que jugaba literalmente andando, pero igualmente hemos perdido, como perdimos hace 2 años contra la Roma en el olímpico.

Estos son los últimos 10 partidos del Madrid contra rivales grandes europeos:

Bayern 2 - Madrid 1
Roma 1 - Madrid 2
Madrid 2 - Roma 1
Madrid 0 - Arsenal 1 (Amistoso)
Juve 2 - Madrid 1
Madrid 0 - Juve 2
Madrid 0 - Liverpool 1
Liverpool 4 - Madrid 0
Madrid 1 - Juve 2 (Amistoso)
Madrid 2 - Milán 3


Ni más ni menos que 10 partidos contra grandes perdidos de forma consecutiva. Es un dato demoledor, este Madrid no es ni la sombra de lo que fue, me da igual si nos clasificamos o no, estamos fuera en octavos sí o sí.
Pues si esos resultados les parecen lamentables, no digamos ya poniendolos correctamente:

Bayern 2 - Madrid 1
Roma 2 - Madrid 1
Madrid 1 - Roma 2

Madrid 0 - Arsenal 1 (Amistoso)
Juve 2 - Madrid 1
Madrid 0 - Juve 2
Madrid 0 - Liverpool 1
Liverpool 4 - Madrid 0
Madrid 1 - Juve 2 (Amistoso)
Madrid 2 - Milán 3

Es evidente q desde hace ya años, este club no levanta el respeto q sentian los rivales al saber q se enfrentaban al Real Madrid. Hoy en dia, en Europa cualquier equipo le tose a este club, ya q el respeto hay q ganarselo, y temporada tras temporada, desde 2002, lo q ha hecho el Real Madrid ha sido desprestigiar por todos los campos de Europa su nombre (menos en Old Trafford en aquel partidazo de Ronaldo).
Ya sea por los resultados deportivos en Europa, por la mala organización y dirección del club por parte de la anterior directiva, q fue la época mas bochornosa de la historia del club, y q ni dos ligas consecutivas salvan semejante humillación de gestión, y hoy en dia, con "superproducciones", "galácticos", "enamorar al mundo con excelencia..." no vamos por el mejor camino para recuperar ese nombre y ese respeto de antaño...desprendemos una arrogancia desde la cúpula q hasta al más madridista la debería rechazar.
Yo ya me canse hace tiempo de vivir de las glorias pasadas de este equipo (escribí un post sobre el desengaño con este club, o desencuentro como si no recuerdo mal el amigo Gorki lo llamó), de presumir del pasado...y ni mucho menos pretendo q se ganen 5 champions consecutivas, pero si q este club vuelva a la senda de lo q siempre me contaron q fue en su dia...y el q recuerde ese post (algun veterano supongo), sabe q mi opinion no es fruto de un calenton del momento, y q no me dedico a comentar cualquier cosa o post ultimamente...pero el tema de la pérdida de nuestro nombre, me toca la fibra bastante...
Saludos
Sí, me confundí al escribirlo ya lo cambié... fíjate si me han jodido cada una de las derrotas que me acuerdo de memoria del resultado de cada una de ellas, incluso de las sensaciones que tuve pos-partido. Es un dato que resulta ya acomplejante, no me acabo de creer como el club más grande del mundo se ha convertido en esto.

En fin, yo sinceramente no sé donde está la solución, en cuanto al equipo veo que faltan jugadores de calidad en el centro del campo, de los que tiene la selección, también una referencia arriba porque Raúl ya no está para ser titular contra los grandes y Benzema no demuestra nada y mejorar mucho en defensa, mandando a Ramos al banquillo o vendiéndole si es que aún nos dan algo por esta calamidad de jugador, tenemos a Arbeloa. El entrenador... pues no sé, han pasado muchísimos entrenadores y ninguno ha convencido... el problema del Madrid es mucho más grave y no sé donde está la solución al menos a corto-medio plazo.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#26Mensaje

Ale724 escribió:
yops escribió:
hal2814 escribió:No hemos perdido la grandeza... lo que hemos perdido es la gente que es inteligente para dirigir este club, ni Valdanos, ni Calderones son optimos para este club ya. Necesitamos dar un paso adelante y la asamblea tiene miedo de dar el siguiente paso para llevar al club al siguiente nivel este nuevo siglo.
Está claro que no teníamos que haber fichado a Alonso y sí a Cesc, que no teníamos que haber fichado a Kaka y sí a Silva y que no teníamos que haber fichado a Benzema y sí a Villa. Y por supuesto no haber echado a Robben y en caso de haberlo hecho, haber traido a Ribery en su lugar, imaginaos:

Cesc----Lass----Silva
CR------Villa----Ribery

Por poco más de lo que nos gastamos en los tres fracasos (kaká, Benzema y Alonso), hubiéramos tenido este equipazo y no la banda que tenemos, mucho nombre pero poco juego.
HAHAHAHAHAHAHAHA yo me parto de la risa con algunos "seguidores" del madrid, hace un par de meses este equipo era lo mejor de mundo todos estavan Shokeados con el fichaje de Kaka y de Benzema y pedian a gritos a Alonso, ahora que los tienen los FRACASOS HAHAHAHA todos ellos eran muy buenos jugadores en sus equipos a mi me parece que el problema es que el madrid no importa que jugador sea, el madrid y madridismo los terminan convirtiendo en fracasos, la otra temporada se va a fichar a ribery y a silva y a villa y 3 meses despues van a ser los nuevos FRACASADOS y todos van a empesar a buscar nuevos jugadores hahahahaha
Tu lo has dicho el problema lo tiene el madrid y tambien el madridismo, que mata a los jugadores antes de haber empezado y si empezamos a pitar ya nunca se va a formar un equipo en condiciones, hay que asumirlo, calidad tenemos en la plantilla pero no se puede esperar la perfeccion de la noche a la mañana, estos jugadores tienen que leerse el pensamiento unos a otros y para eso aun queda... yo siempre he pensado que hasta la temporada que viene seria una locura exigirle peras al olmo seamos realistas, pero si los propios aficionados matamos al equipo, pues la competencia y el periodismo figurate, ellos ya van a intentar humillar y ese no es el camino adecuado para conseguir metas tan altas como las que aspiramos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

assvak escribió:Tito Floren ¿esto es fascinar al mundo?
dejar en paz a floren que ha hecho lo que tenia que hacer. quien menos culpa tiene ahora es el, que ha fichado a quien hemos querido y le suplicabamos.

esto es un problema de jugadores y el entrenador que no saben que huevos tienen que hacer en el campo.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#28Mensaje

yops escribió:
FeR escribió:
yops escribió:Asumámoslo, nos hemos convertido en un equipo pequeño en Europa, hemos perdido la grandeza. Ha sido un partido igualado, el Madrid estuvo algo mejor, algo mejor que un rival que jugaba literalmente andando, pero igualmente hemos perdido, como perdimos hace 2 años contra la Roma en el olímpico.

Estos son los últimos 10 partidos del Madrid contra rivales grandes europeos:

Bayern 2 - Madrid 1
Roma 1 - Madrid 2
Madrid 2 - Roma 1
Madrid 0 - Arsenal 1 (Amistoso)
Juve 2 - Madrid 1
Madrid 0 - Juve 2
Madrid 0 - Liverpool 1
Liverpool 4 - Madrid 0
Madrid 1 - Juve 2 (Amistoso)
Madrid 2 - Milán 3


Ni más ni menos que 10 partidos contra grandes perdidos de forma consecutiva. Es un dato demoledor, este Madrid no es ni la sombra de lo que fue, me da igual si nos clasificamos o no, estamos fuera en octavos sí o sí.
Pues si esos resultados les parecen lamentables, no digamos ya poniendolos correctamente:

Bayern 2 - Madrid 1
Roma 2 - Madrid 1
Madrid 1 - Roma 2

Madrid 0 - Arsenal 1 (Amistoso)
Juve 2 - Madrid 1
Madrid 0 - Juve 2
Madrid 0 - Liverpool 1
Liverpool 4 - Madrid 0
Madrid 1 - Juve 2 (Amistoso)
Madrid 2 - Milán 3

Es evidente q desde hace ya años, este club no levanta el respeto q sentian los rivales al saber q se enfrentaban al Real Madrid. Hoy en dia, en Europa cualquier equipo le tose a este club, ya q el respeto hay q ganarselo, y temporada tras temporada, desde 2002, lo q ha hecho el Real Madrid ha sido desprestigiar por todos los campos de Europa su nombre (menos en Old Trafford en aquel partidazo de Ronaldo).
Ya sea por los resultados deportivos en Europa, por la mala organización y dirección del club por parte de la anterior directiva, q fue la época mas bochornosa de la historia del club, y q ni dos ligas consecutivas salvan semejante humillación de gestión, y hoy en dia, con "superproducciones", "galácticos", "enamorar al mundo con excelencia..." no vamos por el mejor camino para recuperar ese nombre y ese respeto de antaño...desprendemos una arrogancia desde la cúpula q hasta al más madridista la debería rechazar.
Yo ya me canse hace tiempo de vivir de las glorias pasadas de este equipo (escribí un post sobre el desengaño con este club, o desencuentro como si no recuerdo mal el amigo Gorki lo llamó), de presumir del pasado...y ni mucho menos pretendo q se ganen 5 champions consecutivas, pero si q este club vuelva a la senda de lo q siempre me contaron q fue en su dia...y el q recuerde ese post (algun veterano supongo), sabe q mi opinion no es fruto de un calenton del momento, y q no me dedico a comentar cualquier cosa o post ultimamente...pero el tema de la pérdida de nuestro nombre, me toca la fibra bastante...
Saludos
Sí, me confundí al escribirlo ya lo cambié... fíjate si me han jodido cada una de las derrotas que me acuerdo de memoria del resultado de cada una de ellas, incluso de las sensaciones que tuve pos-partido. Es un dato que resulta ya acomplejante, no me acabo de creer como el club más grande del mundo se ha convertido en esto.

En fin, yo sinceramente no sé donde está la solución, en cuanto al equipo veo que faltan jugadores de calidad en el centro del campo, de los que tiene la selección, también una referencia arriba porque Raúl ya no está para ser titular contra los grandes y Benzema no demuestra nada y mejorar mucho en defensa, mandando a Ramos al banquillo o vendiéndole si es que aún nos dan algo por esta calamidad de jugador, tenemos a Arbeloa. El entrenador... pues no sé, han pasado muchísimos entrenadores y ninguno ha convencido... el problema del Madrid es mucho más grave y no sé donde está la solución al menos a corto-medio plazo.
Amigo, yo creo que a corto medio plazo no existe formula, mas que las individualidades que nos pueden ofrecer algunos cracks en un dia bueno, la solucion esta en esperar sin demasiados cambios mas que los imprescindibles (para mi opinion ramos como suplente) si somos realistas una casa que se hace en 6 meses provisional no va a durar mucho pero si se construye en el tiempo necesario y en este caso seria esperar buen juego para la temporada que viene eso es lo mas logico del mundo, mientras tanto a esperar pequeños cambios a mejor y tropiezos como es lógico. Duele pero la vida es asi.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#29Mensaje

en tres palabras: NO SE ENTIENDEN
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

No se entienden, y luego no estan bien ubicados, y encima unos de bajo nivel.
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#31Mensaje

yops escribió:Asumámoslo, nos hemos convertido en un equipo pequeño en Europa, hemos perdido la grandeza. Ha sido un partido igualado, el Madrid estuvo algo mejor, algo mejor que un rival que jugaba literalmente andando, pero igualmente hemos perdido, como perdimos hace 2 años contra la Roma en el olímpico.

Estos son los últimos 10 partidos del Madrid contra rivales grandes europeos:

Bayern 2 - Madrid 1
Roma 2 - Madrid 1
Madrid 1 - Roma 2
Madrid 0 - Arsenal 1 (Amistoso)
Juve 2 - Madrid 1
Madrid 0 - Juve 2
Madrid 0 - Liverpool 1
Liverpool 4 - Madrid 0
Madrid 1 - Juve 2 (Amistoso)
Madrid 2 - Milán 3


Ni más ni menos que 10 partidos contra grandes perdidos de forma consecutiva. Es un dato demoledor, este Madrid no es ni la sombra de lo que fue, me da igual si nos clasificamos o no, estamos fuera en octavos sí o sí.
No podes decir eso el club siempre va a ser el mas grande de Europa
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

Históricamente somos los mejores pero actualmente estamos de pena ajena. :x
QUEME DICES
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#33Mensaje

Soy admirador del Real Madrid, Tengo 50 años, y sigo al Madrid desde que tenia 6.

Tengo que decir, que es lamentable y triste, ver la situación que atraviesa ahora éste Gran Club y sinceramente incomprensible.

Si tenemos en cuenta los partidos que juega el madrid, podremos ver que en numerosas ocasiones, se ha visto a Sergio Ramos, cometer errores que no se pueden permitir, y que terminan en Gol en contra del Equipo, "La verdad" No se que veen en este jugador los Dirigentes de éste club, para man
tenerle en este club, al que más allá de darle alegrias, cada vez que mete la pata, lo que hace es per
judicar.

Sobre el Entrenador, lo que tiene que hacer en mi opinion es dejarse de hacer tantos experimentos con los cambios de jugadores, y ganar los partidos, que para eso suficientes jugadores de calidad
tiene, y si tiene que hacer ó le gustan los experimentos, que los haga en los entrenamientos y no en
los partidos, Los partidos del Real Madrid, pertenecen a sus aficionados, y nadie tiene el derecho de
semana tras semana, quitar la ilusión a tanta gente, haciendo lo que se hace con el equipo.

No dudo de que Pellegrini, sea un Buen entrenador, pero creo que hay que tener más temple y firmeza a la hora de tratar a los jugadores, no se puede permitir lo que se permite, que los jugadores vayan por el campo cuando juegan contra de otros equipos, como si estuviera en el jardin de casa.

Creo que se les tiene que exigir mucho más, por que para eso cobran lo que cobran, y dejarse de tanto colocarse el pelito, tanta diadema, y tanta historia, y si no, que se les deje en el banquillo que a fin de cuentas, el resultado va a ser el mismo.



Por cierto, no se preocupen, por que el Madrid siempre fué Grande, lo es, y siempre lo será, aunque a muchos le pese, Hala MADRIDDDD.

P.D.
Señor Roncero, a ver si defiende Vd mejor al Madrid en PUNTO PELOTA, hay que prepararse un poco mejor, ya que cuando Vd. está allí hablando del madrid, no tiene en contra sólo a la Sra/Srita Carma ó los otros dos periodistas jovenes, que hablan y hablan y hablan, "sin contenido "(lógicamente demostrando asi, su infelicidad por no ser del Madrid) y que no tuvieron mas alternativa que ser del Barcelona C.F., sino que tiene Vd tambien que defender al Madrid, del propio Presentador, que ha declarado ya a que equipo pertenece.

Un saludo
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#34Mensaje

QUEME DICES escribió: P.D.
Señor Roncero, a ver si defiende Vd mejor al Madrid en PUNTO PELOTA, hay que prepararse un poco mejor, ya que cuando Vd. está allí hablando del madrid, no tiene en contra sólo a la Sra/Srita Carma ó los otros dos periodistas jovenes, que hablan y hablan y hablan, "sin contenido "(lógicamente demostrando asi, su infelicidad por no ser del Madrid) y que no tuvieron mas alternativa que ser del Barcelona C.F., sino que tiene Vd tambien que defender al Madrid, del propio Presentador, que ha declarado ya a que equipo pertenece.

Un saludo
Estoy deacuerdo contigo en todo tu comentario y me parece muy interesante, por cierto respecto al programa PUNTO PELOTA, yo antes lo veía pero esque despues de las vacaciones me parece un bodrio, los temas no tienen sentido (UNO DE ELLOS FUE QUE SI ESCUECE TODAVIA EL 2-6, Y SOLO PARA JODER) y siempre hay tiempo para darle palos al madrid y alagos al barcelona, el presentador es una campaña a messi y da la cara hasta por el actor este de telenovelas como se llama....Alves "el tio mas cochino del planeta", la gente que va a ese programa y son aficionados del barcelona, nos llaman merengones con un asco que no pueden mas y no se basan en alavar los meritos de su equipo sino en hablar mal del madrid a costa de lo que sea, sinceramente para mi ver ese programa es un insulto a la inteligencia, aunque respeto mucho a quien lo haga ya que hasta hace poco yo lo hacia ;)
I comotu bien dices aunque a muchos le pese HALA MADIDDDD!!!
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#35Mensaje

c15 escribió:No creo que por perder un partido que lo pudimos ganar si hubieramos apretado un poco en el primer tiempo hayamos pendido la grandeza, somos segundo del grupo a puntos iguales con ellos y la proxima jornada vamos a su campo, hay es donde vamos a dar el golpe definitivo, vamos a ganar y todo esto se olvidará.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

c15 escribió:No creo que por perder un partido que lo pudimos ganar si hubieramos apretado un poco en el primer tiempo hayamos pendido la grandeza, somos segundo del grupo a puntos iguales con ellos y la proxima jornada vamos a su campo, hay es donde vamos a dar el golpe definitivo, vamos a ganar y todo esto se olvidará.
El problema es ese, pudimos ganar pero no lo hicimos. Somos un equipo sin identidad, y lo que es peor sin ambición, este Milán los coge los Raúl, Redondo, Hierro, Zidane, Figo, Roberto Carlos, Helguera, Seedorf, Makelele, Morientes, Salgado, Sanchís de las últimas tres copas de Europa y salen de la primera parte con tres chicharros. Estos jugadores a parte de jugar muy mal demostraron indolencia, mediocridad, y tuvo que ir corriendo Raúl (que ya ha ganado tres copas de Europa) para sacar un corner cuando ibamos perdiendo. ¿Alguna vez has visto a Raúl sacar un corner? No, porque entre otras cosas remata bien de cabeza, pero como ahi no se movia ni Cristo tuvo que echarle un poco de casta. Es una verguenza ver como el equipo se dishilacha en cuanto recibe un gol, nos pasó contra el Milán pero esto viene de de atrás, Liverpool, Roma, Juventus,etc...............Es patético, con el agravante de que ahora si hay jugadores contrastados. Y si ya encima nos fallan jugadores como Kaká o Casillas, apaga y vamonos.

Que hemos perdido la grandeza no está abierto a debate, más que nada porque hace la tira que no pasamos ni a cuartos y en el sorteo no eramos ni cabezas de serie. Y te digo más, suerte tenemos que el grupo que nos ha tocado es bastante facilote.

Al equipo da pena verle desde el primer amistoso de pretemporada.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#37Mensaje

No se puede poner en duda la grandeza del madrid por no haber podido dar la cara en europa desde hace años, claro esta que la temporada pasada fue sino la peor de las peores de toda la historia del club por muchisimos motivos, pero realmente cuando llegas a octavos de champions el partido lo puede ganar cualquiera de los dos equipos en el futbol moderno o sino que se lo pregunten al mejor barcelona de su historia que le tuvo que pedir ayuda al albritro noruego, asi pues se reconoce que la temporada pasada el madrid atraveso muchos problemas pero les recuerdo que hace 3 temporadas ganamos la liga y hace dos otra liga mas, si le quereis quitar valia a este trofeo hacerlo, pero yo opino que la grandeza estuvo hace muy poco y dentro de un tiempo la volveremos a retomar como nos corresponde, eso si con mentalidad ganadora, con optimismo y confianza en un proyecto que si o si a de funcionar antes o despues, aunque reconozco que el proyecto va a paso tortuga, entre lesiones y rotaciones...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#38Mensaje

robye escribió:No se puede poner en duda la grandeza del madrid por no haber podido dar la cara en europa desde hace años, claro esta que la temporada pasada fue sino la peor de las peores de toda la historia del club por muchisimos motivos, pero realmente cuando llegas a octavos de champions el partido lo puede ganar cualquiera de los dos equipos en el futbol moderno o sino que se lo pregunten al mejor barcelona de su historia que le tuvo que pedir ayuda al albritro noruego, asi pues se reconoce que la temporada pasada el madrid atraveso muchos problemas pero les recuerdo que hace 3 temporadas ganamos la liga y hace dos otra liga mas, si le quereis quitar valia a este trofeo hacerlo, pero yo opino que la grandeza estuvo hace muy poco y dentro de un tiempo la volveremos a retomar como nos corresponde, eso si con mentalidad ganadora, con optimismo y confianza en un proyecto que si o si a de funcionar antes o despues, aunque reconozco que el proyecto va a paso tortuga, entre lesiones y rotaciones...
Que daño hicieron esas dos ligas... lo llevo diciendo desde que ganamos la nº 30, prefiero pasar de octavos a ganar otra liga. El Madrid no se convirtió en el mejor equipo del mundo por ganar ligas, sino por sus éxitos europeos, eso es lo que da la grandeza... A mi no me vale de nada ganar la liga (aunque sería un palo para el Barcelona, eso también es verdad) si volvemos a caer en octavos y nos ridiculiza hasta los abuelos del Milán, el Madrid tendría que luchar por ser el mejor equipo del mundo, no el mejor de España.

Y ya que hablas del Barcelona te diré que actualmente es un club infinitamente más grande que el Madrid, y antes del triplete también lo era a pesar de las 2 ligas madridistas. Lo del Chelsea fue en semifinales, donde el Madrid lleva 7 años sin estar, y fue una eliminatoria igualada, la ganaron porque creyeron hasta el final con mentalidad ganadora, cosa que el Madrid en Europa perdió hace mucho. Desde luego que el árbitro y la suerte pudieron influir, es lo que tiene una competición tan corta como ésta, pero hay que estar ahí y creer.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#39Mensaje

trecool escribió:Históricamente somos los mejores pero actualmente estamos de pena ajena. :x
+1
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#40Mensaje

trecool escribió:Históricamente somos los mejores pero actualmente estamos de pena ajena. :x
Y como sigamos así nos cargaremos también la historia, porque esa "actualidad" abarca ya 7 años haciendo el ridículo en Europa.
Responder