¿Quien debe jugar la vuelta?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#21Mensaje

Todos los titulares. Si este equipo tan caro no gana el triplete, será el mayor ridículo de la historia del fútbol.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

el triplete es como decir que esta temporada desciende el farsa :ugeek: lo mas posible seria la liga.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Este equipo no ganará triplete estando tan descompensado entre el nivel de los titulares y el de la banca!

Buscaremos la Champions, y para eso es necesario evitar ridiculos como los del Milan o los de la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

Que la jueguen los mismos del otro dia.Perdida ya esta,pero al menos que sirva de escarmiento,aunque hay muchos que ni sienten ni padecen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

hal2814 escribió:Este equipo no ganará triplete estando tan descompensado entre el nivel de los titulares y el de la banca!

Buscaremos la Champions, y para eso es necesario evitar ridiculos como los del Milan o los de la Copa del Rey.
¿Champions? Hazme caso, año en blanco (desgraciadamente).
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#26Mensaje

Si PELLEGRINI llega al partido de vuelta de copa (ojito que aun hay tres partidos de por medio) tanto el como la directiva exigiran al maximo a los jugadores para pasar la eliminatoria y asi minimizar en lo posible la debacle.Por lo tanto creo que van ha salir con todo.Ademas,que peor humillacion hay para los del otro dia que ni sacarlos contra el alcorcon.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

Debemos jugar con todo xk este partido hay k sacarlo como sea!..tenemos mejor plantilla, más calidad...y un sinfin de cosas asi k esto hay k ganarlo si o si
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

hal2814 escribió:Este equipo no ganará triplete estando tan descompensado entre el nivel de los titulares y el de la banca!

Buscaremos la Champions, y para eso es necesario evitar ridiculos como los del Milan o los de la Copa del Rey.

Partido a partido........no se gana nada de salida, y como objetivo inicial, llegar a jugar bien algun dia de principio a fin en algún partido.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#29Mensaje

Davidbillabona escribió:Todos los titulares. Si este equipo tan caro no gana el triplete, será el mayor ridículo de la historia del fútbol.
yo con ganar liga y copa de europa me conformo..la copa del rey para vosotros
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24419
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Yo metía a los mismos de la ida.
Que lo arreglen ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Jugaría con un sólo pivote, igual daba descanso a Alonso y Kaká, el resto a tope:

----------------------------------Iker
--Arbeloa----------Pepe---------------------Albiol----------Marcelo----
-------------------------------Lass-----------------------------------------
-------------Granero-------------------------Van der Vart----------------
-------Higuain-------------Van Gol------------------------CR------------
caballo
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#32Mensaje

ESA VERGUENZA NO LA QUITAMOS CON NADA Y PIENSO QUE OJALA SE LE PONGA LA IMPORTANCIA QUE TIENE GANAR LA COPA TAMBIÉN.
EN CUANTO A LO QUE DICE DEL BOSQUE ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON EL Y DEMUESTRA LO QUE A FLORENTINO LE INTERESA, QUE SEAMOS LOS CAMPEONES DE LA VENTA DE CAMISETAS.
RECUERDO QUE CON JUGADORES COMO MORIENTES, HELGUERA, MACMANAMAN, SALGADO,HIERRO, TAMBIEN SE GANABAN TITULOS HAHAHA IVAN CAMPO JAJAJA.
=D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

zam escribió:Jugaría con un sólo pivote, igual daba descanso a Alonso y Kaká, el resto a tope:

----------------------------------Iker
--Arbeloa----------Pepe---------------------Albiol----------Marcelo----
-------------------------------Lass-----------------------------------------
-------------Granero-------------------------Van der Vart----------------
-------Higuain-------------Van Gol------------------------CR------------
¿Forzar a Ronaldo con el partido del Campo Nuevo tan cerca para arreglar el desbarajuste de otros? Ni de coña !!! Personalmente y aunque suene derrotista no confio en que le metamos 5 al alcorcón y dejemos la puerta a 0. Por muy de 2ºB que sean no es fácil, el resultado es demasido malo y al Madrid le faltan fútbol, regularidad en los 90 minutos y fisico.
Doy por perdida la Copa :cry:

PD: Eso si, me gusta al idea de un sólo medio defensivo (Lass) y dos llegadores (VdV y Granero).
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#34Mensaje

Y digo yo,¿no hay peor castigo para los que la cagaron en alcorcon que no ponerlos a jugar ni contra ese equipo, y sacar toda la artilleria,remontar y dejar a los pies de los caballos a los que ridiculizaron al club y sus aficionados?
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Que den la cara el mismo 11, tienen que jugar y ganar por 6 goles...
Responder