Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Sacó a Guti, y lleva dejando a Raúl en el banquillo durante 3 o 4 partidos...

Aunque más que eso, me gustaría que no volviera a poner a Marcelo o Drenthe de lateral izquierdo :lol:
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

POR DIOS,¿quien se los vio? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Pues una curiosidad. A estas alturas:

-Guti apartado
-Metzerler apartado
-Drenthe apartado
-Granero no cuenta ni para minutos basura.

4 jugadores menos. ¿Indirecta por lo de los holandeses? ¿saldrá alguno en enero para que venga alguien? Tenemos un recambio para los centrales que no está dando el nivel: Garay, no tenemos lateral zurdo y hemos perdido dos referencias en el centro, como falte Kaká quien juega ¿Gago?.

Muchos huevos Pellegrini (aplaudo lo de Guti y Raúl, ojo) pero se está quedando sin plantilla ni variantes.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

zam escribió:Pues una curiosidad. A estas alturas:

-Guti apartado
-Metzerler apartado
-Drenthe apartado
-Granero no cuenta ni para minutos basura.

4 jugadores menos. ¿Indirecta por lo de los holandeses? ¿saldrá alguno en enero para que venga alguien? Tenemos un recambio para los centrales que no está dando el nivel: Garay, no tenemos lateral zurdo y hemos perdido dos referencias en el centro, como falte Kaká quien juega ¿Gago?.

Muchos huevos Pellegrini (aplaudo lo de Guti y Raúl, ojo) pero se está quedando sin plantilla ni variantes.
Pero esto no es culpa del entrenador, sino de los amigos Florentino & Valdano :x . Hagamos memoria y retrotraigámonos a los meses del pasado verano. Allí había una plantilla con Robben, con Negredo y con Sneijder y entonces estábamos felicísimos porque, después de muchísimos años, nuestro equipo contaba con una plantilla muy amplia con suplentes de garantías.

¿Qué pasó después? Todos lo sabemos. :evil:
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#25Mensaje

hal2814 escribió:yo a Guti no lo veo jugar hasta enero o febrero
En la liga de Qatar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Muchas veces se aplaude a un entrenador por sacar provecho de la plantilla, y yo creo que eso es el chocolate del loro o algo por lo menos cuasi milagroso.
Te vale lo que te vale, y lo que no, pues no te sirve. Eso o que no me exigan a final de temporada.
Imaginaos si lo trasladamos el caso a una empresa. Ningún jefe saca provecho de nadie: O le das lo que te exige o te vas a engrosar las filas del Inem.
Pues eso mismo pasa en fútbol, donde tenemos tan endiosado a algún jugador, que aunque se cague encima nuestro, hay que convocarle por narices solo porque dio un pase perfecto hace seis partidos o le cae genial al Manolo Lama de turno.
Pellegrini no ha hecho ningún fichaje. Todos se los han impuesto: Los que han venido y los que se han quedado. Ahora él está deshojando la margarita y lo que no le sirve lo aparca, lo cual dicho de paso me parece muy bien.
Messina lo ha hecho en baloncesto y Pellegrini ya lo hizo en Villareal apartando del equipo a su gran estrella Riquelme.
Eso es hacer su trabajo, y sospecho por la mejora vista a medios partidos que puede salirle bien.
Eso si le dejan.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#27Mensaje

Pues si, vaya huevos tiene Pellegrini. Con el patetico de Madrid y gracias a los cambios realizados por poco se nos escapa el partido. Eso unido a la preparacion fisica que tiene este equipo es probable que los ultimos minutos contra el alcorcon acabemos fundidos y metidos en el area achicando balones.

Vaya huevos tiene Preregrini
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

No creo que pellegrini los halla quitado por decisión propia , creo que valdano vio peligrar su culo despues de lo del alcorcon y era un desvio de atención fabuloso quitar de la alineación a guti y a raul, creo que el estado fisico del equipo es mas importante que quien juegue por que visto lo visto, en las segundas partes nos rompen los equipos , estamos agotados señores , tenemos un equipo con estado fisico solo para un primer tiempo lo vimos en el calderon. yo reviasaria a los preparadores fisicos, todos los jugadores van con la lengua fuera, como corra hoy el alcorcon veremos. igual marcamos 5 en el primer tiempo y en el segundo nos marcan 3
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

rafa_madridista escribió:este ekipo tiene un fallo muy grande,el ekipo no sabe jugar con el marcador a favor.cuando nos meten el primer gol,el ekipo se hunde y al poco tiempo el otro ekipo nos clava el segundo,acordarse de los partidos de alcorcon,milan en el bernabeu,incluso milan en san siro k metio ronaldinho d penalti y a los dos minutos pato clavo otro,menos mal k lo anularon,y ayer contra el atleti nos marcaron dos seguidos,esto hay k evitarlo como sea
yo pienso que es la condición fisica , el equipo esta para solo 45 min, juega genial mientras tiene fuerza y cuando se cansa incluso milan lleno de vejestorios o el altleti en horas bajas es capaz de remontarle
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Pellegrini se come lo que le imponen Valdano y Floren y ahora "protesta" mandando a la inopia a unos cuantos. Lo curioso es que le dijeron que Guti se iba y el chileno fue quien pidió que se quedara...haber luchado más por Sneijder y Robben, aunque claro, estos dan dividendos. También se quedó con Drenthe por decisión propia, así que de los 4 señalados, dos son culpa suya

Lo que no entiendo es la inopia en la que ha metido a Metzerler y Granero. El alemán jugó mal como todos en Alcorcon pero al menos podía justificar que venía de una lesión, es la mejor 3ª opción que tenemos en los centrales. Granero de pelar por ser titular a ser ignorado "no se sabe por qué".

Pellegrini tragó ¿y ahora se rebela? ¿o le indican culpables y él aprobecha para señalar otros? Son 4 bajas por malos rollos, un lesionado hasta veremos cuando como CR96 y jugadores que o no sirven (Gago) o no dan el rendimiento ya (Raúl)... y en Agosto TUVIMOS la mejor plantilla del Mundo.

Por cierto la cuestión física es para hacerselo mirar, desde hace años. En este caso los equipos de Pellegrini sulen ir de menos a más y acabar a tope la temporada, esperemos sea eso. Si no, igual es hasta bueno tirar la copa...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Yo siempre eh defendido que el mister tiene mucha personalidad y esta enpesando a comprender que el cancer de este equipo en cuanto a juego se refiere tiene un nombre propio RAUL respecto a lo demas no lo se porque no estoy en ese vestuario aunque las caras que pone raulito cuando no juega me asen sospechar.
Respecto a Guty yo tengo la opinion de que no hubieron insultos y si dejades por parte del jugador.
Y respecto a drenthe esque para mi no es jugador ni para el castilla cualquier canterano en lo que a conseptos defensivos se refiere creo que son superiores a el y a marcelo.
Aunque yo llevo diciendo desde el año pasado que Marcelo de extremo o interior es un bomba mucho mejor que robinho y alguno mas,es mas si alguien vio a marcelo en brasil al principio jugaba de interior y jamas y repito jamas sera un buen lateral defensivo.

Ahora hablando de si ase falta fichar a aguien creo que ase falta un extremo y un lateral Zurdo.
Me gusta mucho GBalle y Pablito Hernandes me parece un futuro crak.

HALA MADRID
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Huevos Pelegrini???? no creo te tenga demasiado merito sentar a guti... lo han hehco TODOS los entrenadores que le han precedido desde que Guti juega en el madrid
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

pelegrini????? me parece que es ese señor con cara triste que se sienta en el banquillo del madrid, y que ya ha demostrado sobradamente que el madrid le viene grande.... no dirige bien al equipo, el equipo no esta trabajado, hace los cambios de forma erronea y tarde, no situa a los jugadores en su posicion....

sencillamente lamentable.
rafa_madridista

#34Mensaje

si tiene huevos pelegrini,stoi a muerte con este entrenador,a guti lo habran dejado en el bankillo,pero NADIE lo ha dejao sin convocar 4 partidos seguidos.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

tassotti escribió:POR DIOS,¿quien se los vio? :? :? :? :? :?
Ultimamente estas sembrao :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#36Mensaje

tassotti escribió:POR DIOS,¿quien se los vio? :? :? :? :? :?
buahhhhh festival del humor! =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#37Mensaje

Yo pienso que lo ha hecho este entrenador no lo ha hecho nadie,al menos en ese aspecto.
Muchos sentaron a Guti pero jamas se le aparto practicamente del equipo...de hecho es tan claro como que su representante le ha dejado caer que tiene un par de buenas ofertas para terminar su carrera en otro pais y se lo esta pensando.
Tampoco nadie habia sentado a Raul antes.

Todabia le veo algo que no me gusta,como la sensacion de que tiene que dejar a todos contentos,el otro dia lo de sacar a Raul y Gago casi nos vale el partido.

Desde el principio dije que a mi Pellegrini me parece un tecnico serio,concentra a los jugadores cuando nadie mas lo hacia,cuando Capello empezo aha hacerlo se le hecharon los capitanes encima rapido y hubo que pactar que solo en ocasiones especiales....Pellegrini los concentra siempre y me parece genial,de hecho Valdano hablo con el por mandato de los capitanes y dijo que eso no era negociable y se planto ahi.
Tambien dije que siempre he visto a Pellegrini como un grandisimo entrenador,no hay mas que ver el futbol que hacia el Villarreal con jugadores muy corrientitos,que por cierto los internacionales que tiene los ha hecho el......porque antes ni a Senna ni a Cazorla los conocia nadie.....Y que tengo mucha confianza en que hara jugar a este equipo bien tarde o temprano.
Borrar usuario 6897

#38Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:POR DIOS,¿quien se los vio? :? :? :? :? :?
Ultimamente estas sembrao :mrgreen:
Ya esta,que despues no me toman en serio,si hay alguien........
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#39Mensaje

Rafa_madridista y Virgildo reflejan plenamente mi pensamiento. Quizá otros entrenadores habían sentado a Guti, pero sacarlo, ninguno. Además, ¿Raúl al banco por tres partidos consecutivos? Vamos, no nos hagamos los ciegos que esta no la hacían hace varios años.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

El quijote escribió:Rafa_madridista y Virgildo reflejan plenamente mi pensamiento. Quizá otros entrenadores habían sentado a Guti, pero sacarlo, ninguno. Además, ¿Raúl al banco por tres partidos consecutivos? Vamos, no nos hagamos los ciegos que esta no la hacían hace varios años.
Además de verdad lo de hace años, hoy jugará, a ver si calla bocas o se cae con el espíritu Raúl...
Responder