Mercado de Invierno 09-10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado

¿Debe salir alguien en el mercado de Invierno?

1.- El D.T. Pellegrini
4
5%
2.- Guti
18
21%
3.- Gago
33
38%
4.- Metzelder
3
3%
5.- Marcelo
0
No hay votos
6.- Drenthe
10
12%
7.- Dudek
2
2%
8.- Diarra
4
5%
9.- Nadie... la plantilla es correcta, hay que tener paciencia
6
7%
10.- Nadie... pero debe de llegar gente nueva
3
3%
11.- Otro (especificar en su comentario)
3
3%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Aquel que tenga ojos lo ve, es un paquete el 5 del Madrid, solo ensucia el número de Zidane que le fue regalado por dedaso de Valdano.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#22Mensaje

abelguga escribió:Aquel que tenga ojos lo ve, es un paquete el 5 del Madrid, solo ensucia el número de Zidane que le fue regalado por dedaso de Valdano.
+10000 le tengo odio visceral :evil:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#23Mensaje

Yo solo dire una cosa... el Madrid va fatal y eso es culpa de presidentes, muy poco mandan y muy poco imponen. Yo solo digo que Florentino ya ha hecho su trabajo ahora le toca a otro presidente. a que me refiero con esto? Florentino no va ha hacer nada, traer cracks, endeduranos y subir las cuotas de Socio del Santiago Bernabeu. En cuanto al juego??? todos acabaran hasta la polla, un equipo de chupones siempre acaba mal, necesitamos mas bondad y menos chuleria (Ramos, Guti, DRenthe, Marcelo, etc...). Mas bondad, si de esos jugadores que se esfuerzan, de los que tenemos tan pocos, pues esos. justos puedo contar a un retirado (raul) a Iker a Arbeloa Granero Higuain y Albiol.

+ canterano
- extrangero chulo.

Para mi el equipo perfecto para el Madrid seria

-------------------Iker
Arbeloa---Albiol------Pepe---Adriano
-------------Lass-----Alonso
-------------------Kaka
Jesus Navas---Negredo-----Ronaldo
______________________________

No conozco mucho el filial del Madrid pero yo aria una defensa con algun jugador de ahi y ficharia a alguno para la izquierda derecha. no conozco muchos. Y Metzelder que es un tio con compromiso, no se queja y cuadno juega da lo mejor de si
de medio para arriba podria

------------Diarra-----Defour
------------Granero/Parejo
Higuain-------Benzema---------Mata
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Fernando Vago gana por goleada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Esta claro que Lady Gaga es quien tuvo que salir desde verano en vez de cualquiera de los que se fueron... hasta Salgado aportaria más
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

Ahora en invierno no es recomendable vender para no quedar a la plantilla más coja de lo que está, pero en verano que vendan a (o se vayan porque cumplen contrato):
Dudek, Metzelder, Gago, Diarra, Drenthe, Van der Vaart, Guti, Raul, Van Nistelrroy.

Y que fichen a; Sagna, Filipe Luis, Cesc, Navas, Silva y Agüero.
Con estos 6 arrasamos, claro esta que con estos habria que jugar por las bandas y si Pellegrini no quiere jugar con extemos que se vaya para casa y que traigan a Lippi, Blanc, Deschamps e incluso podia volver Juande que lo que hzo el año pasado hzo con esa plantilla fue un milagro

-------------------------------Casillas--------------------------------------
------------------Pepe-----------------------S.Ramos---------------------
Sagna----------------------------------------------------------Filipe Luis
--------------------------------Lass----------------------------------------
-----------------Cesc----------------------Silva--------------------------
Navas----------------------------------------------------------C.Ronaldo
------------------------------Benzema------------------------------------

Kaka podría jugar en el lugar de Silva o Cesc si se pone en forma porque esta horrible.
Agüero en el lugar de Benzema.
Última edición por note06 el Dom Nov 15, 2009 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

En diciembre no hecharia a nadie..., pero si veria una buena incorporacion un lateral izquierdo, felippe luis, Clichy o Evra, y en verano ya se verá...
detomasso
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#28Mensaje

abelguga escribió:Aquel que tenga ojos lo ve, es un paquete el 5 del Madrid, solo ensucia el número de Zidane que le fue regalado por dedaso de Valdano.
LO MISMO PARA EL ACTUAL RAÚL....
detomasso
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#29Mensaje

AL MENOS DOS FICHAJES DE INVIERNO SON PERENTORIOS, SI NO NO GANAREMOS NADA ESTE AÑO........ UN LATERAL IZDO Y ALGUÉN DE BANDA (TIPO ASHLEY YOUNG/LENNON/GERVINHO...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#30Mensaje

detomasso escribió:AL MENOS DOS FICHAJES DE INVIERNO SON PERENTORIOS, SI NO NO GANAREMOS NADA ESTE AÑO........ UN LATERAL IZDO Y ALGUÉN DE BANDA (TIPO ASHLEY YOUNG/LENNON/GERVINHO...
Creo que se podrian fichar dos buenos jugadores, uno se llama Forlin del espalol, lateral izquierdo, joven y con proyeccion y otro se llama Verdú, medio centro, jugo en las filas del barcelona y se esfuerza en cada partido, esos son los jugadores que se necesitan. Noo fiesteros que solo quieren chupar dinero.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Creo que darán 2 o 3 bajas y 2 o 3 altas... más de lo mismo del año pasado!, cuando con Robben ,Sneijder y Negredo esta plantilla no necesitaba nada más
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

En el mercado de invierno es muy dificil realizar fichajes por lo reducido que queda el mercado. Hay que esperar al verano que habre juadores en el mercado como los del Valencia, club al que no le va bien en lo economico y se van a ver necesitados de vender ya que tiene una deuda de 500 millones.
Se pueden fichar a jugadores españoles y buenos como: Silva, Navas, Mata y uno más complicado como es Cesc. (Villa puede salir caro y ya tiene 28 años)
Y otros extranjeros como: Filipe Luis o Clichy, Sagna, Agüero, Ribery (aunque prefiero que fichen a los 3 españoles que puse arriba y además CR9 juega en su posición).

Si por mi fuera se venderían: Metzelder, Drenthe, Diarra, Gago,Van der Vaart, Guti, Van Nistelrroy, Raúl y Dudek.
Y comprarían: Sagna, Filipe Luis, Silva, Navas, Mata, Cesc, y Agüero.
Con este cambio de juadores tendríamos un plantilla completa, compensada, com muchisima calidad, con velocidad, joven, con hambre, españolizada (con 11 españoles),con los puestos doblados, con extremos (que no tenemos ninguno solo a CR) y con lateral izquierdo (de una vez que ya va siendo hora, llevamos años sin él).
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

Por favor Aguero NO
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#34Mensaje

GONZICRACK escribió:Por favor Aguero NO
Por favor de verdad que poco me gusta,cuando corre tiene un tipo que parece un sapo reventao :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

Perú: Valdano irá a Italia a por Vargas

Con 20 millones de euros en la mano.
Actualizado: 16/11/2009 | 14:58

Por: Alberto Piñero - Madrid

En la mano??????,el primero que lo pille,que reparta,no seais cab..... ehh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

tassotti escribió:Perú: Valdano irá a Italia a por Vargas

Con 20 millones de euros en la mano.
Actualizado: 16/11/2009 | 14:58

Por: Alberto Piñero - Madrid

En la mano??????,el primero que lo pille,que reparta,no seais cab..... ehh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: +1.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

note06 escribió:En el mercado de invierno es muy dificil realizar fichajes por lo reducido que queda el mercado. Hay que esperar al verano que habre juadores en el mercado como los del Valencia, club al que no le va bien en lo economico y se van a ver necesitados de vender ya que tiene una deuda de 500 millones.
Se pueden fichar a jugadores españoles y buenos como: Silva, Navas, Mata y uno más complicado como es Cesc. (Villa puede salir caro y ya tiene 28 años)
Y otros extranjeros como: Filipe Luis o Clichy, Sagna, Agüero, Ribery (aunque prefiero que fichen a los 3 españoles que puse arriba y además CR9 juega en su posición).

Si por mi fuera se venderían: Metzelder, Drenthe, Diarra, Gago,Van der Vaart, Guti, Van Nistelrroy, Raúl y Dudek.
Y comprarían: Sagna, Filipe Luis, Silva, Navas, Mata, Cesc, y Agüero.
Con este cambio de juadores tendríamos un plantilla completa, compensada, com muchisima calidad, con velocidad, joven, con hambre, españolizada (con 11 españoles),con los puestos doblados, con extremos (que no tenemos ninguno solo a CR) y con lateral izquierdo (de una vez que ya va siendo hora, llevamos años sin él).

Felices sueños, Note06.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#38Mensaje

assvak escribió:
note06 escribió:En el mercado de invierno es muy dificil realizar fichajes por lo reducido que queda el mercado. Hay que esperar al verano que habre juadores en el mercado como los del Valencia, club al que no le va bien en lo economico y se van a ver necesitados de vender ya que tiene una deuda de 500 millones.
Se pueden fichar a jugadores españoles y buenos como: Silva, Navas, Mata y uno más complicado como es Cesc. (Villa puede salir caro y ya tiene 28 años)
Y otros extranjeros como: Filipe Luis o Clichy, Sagna, Agüero, Ribery (aunque prefiero que fichen a los 3 españoles que puse arriba y además CR9 juega en su posición).

Si por mi fuera se venderían: Metzelder, Drenthe, Diarra, Gago,Van der Vaart, Guti, Van Nistelrroy, Raúl y Dudek.
Y comprarían: Sagna, Filipe Luis, Silva, Navas, Mata, Cesc, y Agüero.
Con este cambio de juadores tendríamos un plantilla completa, compensada, com muchisima calidad, con velocidad, joven, con hambre, españolizada (con 11 españoles),con los puestos doblados, con extremos (que no tenemos ninguno solo a CR) y con lateral izquierdo (de una vez que ya va siendo hora, llevamos años sin él).

Felices sueños, Note06.
puff desde luego! :lol:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#39Mensaje

Primero hay que tener en cuenta que es mercado de invierno hay que estar consciente de eso con todas sus consecuencias yo no vendia a nadie pero si cederia a drenthe a la liga italiana o inglesa.

Y no compraria mucho 1 porque eso no es posible yo me conformaria con fichar un buen lateral Zudro y una joven promesa de brasil o argentina que juegue de extremo.

HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

Creo que con fichar un lateral izquierdo y con vender a Gago estaremos más que hechos :rezar:
Cerrado