boicot a buenafuente

Sección para hablar de cualquier tema.
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#21Mensaje

messi=dios escribió:Di que sí!
Porque no hay que permitir que nadie se meta con nuestro Madrí, hay que boicotear a todo el que se meta con él. Y cuando se rien de mi Madrí no lo puedo soportar, ni tampoco a ese rojo del Buenafuente que es culé y nacionalista y amenaza la unidad de nuestra querida EspaÑa.

Mira mamá, soy retrasado mental!


Imagen
Ahí sí que te has retratado.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#22Mensaje

Tu sabes lo que es la ironía, hamijo?
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#23Mensaje

me parece una tonteria criticar estas cosas.
es un humorista, y se hace chistes de lo q se puede, tambien se rien de laporta. y se rien de los politicos y se rien pues de lo q puede causar risas. que pasa q no se pueden hacer chistes con lo del alcorcon? por suerte si... mas preocupante seria que no se riesen de nosotros. si le pasa al valladolid habria risas? sorpresa y poco mas... pero por eso somos los mejores, no solo por los titulos.
lo que si es lamentable es lo de los manolos, que supuestamente informan... y con la encerrona de florentino pase verguenza ajena.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

A mi la coña, no solo no me molesta, sino que me hace gracia.

Y por otra parte nos viene muy bien, y les viene muy bien a esos jugadores figurines que tenemos, no te vas a reir de Iniesta, lo normal es que te rias de Guti.
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#25Mensaje

messi=dios escribió:Tu sabes lo que es la ironía, hamijo?
Lo sé, no te quepa duda.
Sólo que me parece que no es buena idea mezclar churras con merinas.
Demasiadas veces se mezcla ideologías, nacionalismos y politica con el fútbol y así nos va de bien.

Pero bueno al respecto del Sr. BFN es su trabajo reirse de lo reible, vamos sacarle punta al lápiz.
Cuando le toque se reirá del Barça o de lo que tenga más a mano. Acaso no lo ha echo hace un tiempo al final de la era Van Gaal.
Es más a mi me gustería que se reiera de mi, significaría que soy conocido-famoso-importante.

Y si esas tonterias os molestan tanto más vale que no veaís Crakovia (programa de TV3). Esos sí que no tienen piedad, pero ni del Madrid, ni del Barça ni del Espanyol y yo me parto con ellos.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#26Mensaje

no se puede ser asi tios, a nada que se metan con algo que nos guste no vamos a hacerle boicot, yo tengo amigos cules que se burln del madrid cuando pierde, y no dejo de hablerles, coño, que con posts de estos parecemos mañacotes de dedo :idea: , porque no pasais de todo un poco,porque si no le dejais hablar de lo que le de la gana, de que nos diferenciamos del franquismo? :|
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#27Mensaje

Pues un poco al hilo d lo q ha comentado un compañero creo q es mas perfudicial los programas del corazon q siempre estan sacando la vida privada d los futbolistas q una broma de alguien Q NO EJERCE EL PERIODISMO , q no le pagan x ello. Yo no veo su programa porque me parece un humor pseudo intelectual q a fin de cuentas no deja de ser facilon x lo chocante de palabras rimbombantes, pero me parece q una parodia de algo puntual y sobrecojedor como q un 2ª eche al q supuestamente es el mejor equipo del mundo (o al menos asi nos lo han vendido tras gastarse casi 300 milllones en un solo verano) pues la verdad es q no me parece para tanto, ademas en algunos casos, y yo q soy del madrid prefiero reir a llorar porque sino me pondria a llorar y no echaria gota. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Por si os sirve de consuelo a los ultras, hoy se han reido del Barça
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#29Mensaje

ayer si rieron del madrid en el hotmiguero y no veo un post de boicot a pablo motos...
Cerrado