Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#21Mensaje

Pues yo no lo cedería al Mallorca. No por que me caigan mal, que no es así, pero no lo haría porque ya que sólo lo vas a ceder un año que mejor que el Getafe para que vaya aclimatándose a la ciudad y no tenga que estar moviéndose y cambiando de domicilio en dos años. Pero la idea de dejarlo cedido en el Racing es para que sea una acuerdo amistoso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

He leido en el SPORT que el Barca se apunta también por Canales
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#23Mensaje

estando higuain y benzema no creo q juegue mucho, porque si lo dejan cedido dentro de dos años estos dos ya estaran en una edad muy buena. Y eso teniendo en cuenta q Negredo no despunte. Yo creo q el madrid no se puede permitir el lujo de fixar jugadores por acer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Es que esa política debería tenerla con chicos que despunten en otros lados antes incluso que lleguen al primer equipo. No es malo tenerlo gratis y cedido, si crece bien, si no se vende.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Buen apunte zam, yo considero que es una buena política fichar jugadores jovenes que despunten y dejarlos cedidos para que crezcan y luego si se lo merecen integrarlos en la plantilla (yo creo que Canales tiene mucha calidad y puede venirle bien al Madrid) y si no venderlos para sacarles beneficio.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#26Mensaje

sierrixxx escribió:estando higuain y benzema no creo q juegue mucho, porque si lo dejan cedido dentro de dos años estos dos ya estaran en una edad muy buena. Y eso teniendo en cuenta q Negredo no despunte. Yo creo q el madrid no se puede permitir el lujo de fixar jugadores por acer
buenas sierrixxx canales NO ES DELANTERO es un Media Punta que tambien juga bien en las Bandas...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#27Mensaje

Esta fichado por el Barça ya, tengo un amigo en comun con José Campos y me lo ha dicho... por si os sirve de ayuda.
Saludos
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#28Mensaje

Manoplo escribió:Esta fichado por el Barça ya, tengo un amigo en comun con José Campos y me lo ha dicho... por si os sirve de ayuda.
Saludos
cule falso!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Manoplo escribió:Esta fichado por el Barça ya, tengo un amigo en comun con José Campos y me lo ha dicho... por si os sirve de ayuda.
Saludos
Si igual que estos..... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

MVC9 escribió:
Manoplo escribió:Esta fichado por el Barça ya, tengo un amigo en comun con José Campos y me lo ha dicho... por si os sirve de ayuda.
Saludos
Si igual que estos..... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lo que pasa es que su madre le ha prohibido fichar por el Madrid :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Que bombo se le esta dando al chaval, por los dos goles al Sevilla, dos jugadas que le dieron dos asistencias para hacer lo que quisiera con la pelota en las dos jugadas... Puede que sea buen jugador, pero lo que mas me jode de ese bombo que le dan, es que tenemos un canterano que se llama Esteban Granero, y cada vez que sale al campo cumple, el domingo marco un gol y como si nada. Se valora mas a un jugador de afuera, que lo que tenemos en casa... ya estan pensando en fichar a canales, y ¿Granero fuera? Ya se le cierra la puerta por lo que veo, incluso a Parejo, otro grandisimo jugador...
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

MVC9 escribió:
Manoplo escribió:Esta fichado por el Barça ya, tengo un amigo en comun con José Campos y me lo ha dicho... por si os sirve de ayuda.
Saludos
Si igual que estos..... :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> Crack.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#33Mensaje

He leido en el AS que Canales va a renovar por el Santander y que luego se negociará su venta el Madrid por 10 - 15 millones de euros. Luego la intención es dejarlo cedido un año o dos en dicho equipo. Estamos tontos o que cojones pasa???? es decir que un jugador que acaba contrato y vamos a dejar que renueve para tener que pagar esa pasta por él??? sería todo un fracaso económicamente si al final esta operación se realiza asi. Que lo fichen libre y luego si quieren que lo dejen 1 o 2 años en el Santander para que coja ritmo de competición y se pueda ver realmente si es jugador para el Real Madrid. Q el chico apunta muy buenas maneras pero no ha demostrado ser jugador para nuestro equipo. Pero vamos que si acaba contrato que no paguen nada por él
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

El Bokeron escribió:Que bombo se le esta dando al chaval, por los dos goles al Sevilla, dos jugadas que le dieron dos asistencias para hacer lo que quisiera con la pelota en las dos jugadas... Puede que sea buen jugador, pero lo que mas me jode de ese bombo que le dan, es que tenemos un canterano que se llama Esteban Granero, y cada vez que sale al campo cumple, el domingo marco un gol y como si nada. Se valora mas a un jugador de afuera, que lo que tenemos en casa... ya estan pensando en fichar a canales, y ¿Granero fuera? Ya se le cierra la puerta por lo que veo, incluso a Parejo, otro grandisimo jugador...
PUes si, además una cosa es ficharlo por cuatro duros o antes de que firme y otra que nos choteen, exageramos con el chico. A mi me parece que con 18 añitos tiene buen futuro, pero se tiene que formar fisicamente sobre todo y como futbolista. Por eso digo que esas cosas se cierran antes de que el chaval le de por meterle dos goles al Sevilla y ya se crean que es el nuevo Iniesta.

A mi Parejo me gusta, pero me parece algo indolente y lentuno, toda la visión de juego y toque que tiene se pierde un poco por su pesadez. Debería aprobechar el año en el Geta mejor si no igual se queda en el limbo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#35Mensaje

Garra escribió:He leido en el AS que Canales va a renovar por el Santander y que luego se negociará su venta el Madrid por 10 - 15 millones de euros. Luego la intención es dejarlo cedido un año o dos en dicho equipo. Estamos tontos o que cojones pasa???? es decir que un jugador que acaba contrato y vamos a dejar que renueve para tener que pagar esa pasta por él??? sería todo un fracaso económicamente si al final esta operación se realiza asi. Que lo fichen libre y luego si quieren que lo dejen 1 o 2 años en el Santander para que coja ritmo de competición y se pueda ver realmente si es jugador para el Real Madrid. Q el chico apunta muy buenas maneras pero no ha demostrado ser jugador para nuestro equipo. Pero vamos que si acaba contrato que no paguen nada por él
Totalmente de acuerdo,si es asi que se quede alli
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#36Mensaje

el chaval es un cradk ay que ficharle que luego se nos escapan y luego pagamos un paston como por xabi alonso kaka etc , yo no me los pensaria es mu weno a jugao 3 partidos en primera yeva 5 goles en 2 b con el racin se salia ay que ficharle si o si.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#37Mensaje

tizon escribió:el chaval es un cradk ay que ficharle que luego se nos escapan y luego pagamos un paston como por xabi alonso kaka etc , yo no me los pensaria es mu weno a jugao 3 partidos en primera yeva 5 goles en 2 b con el racin se salia ay que ficharle si o si.
Que el chaval es bueno no te lo discuto, pero de ahí a que es un crack me parece una exageración. Viendo las intenciones del Racing y del padre/agente del jugador pues mira que se quede en su Racing querido o si quiere que se valla al Barça, lo que está claro es que no vamos a pagar por un jugador de 18 años 15 millones de € cuando sólo se le ha dado bombo por los dos goles al Sevilla. Y el padre que baje las aspiraciones de que le paguen 1.000.000 € por temporada porque se ha subido mucho a la parra. Si viene que venga con unas aspiraciones económicas más acordes a su edad y su experiencia, y luego que demuestre que se le debe pagar 1.000.000 €. Que así pasa, le pagas eso y no sólo le acostumbras mal al jugador, sino que además es una falta de respeto para jugadores como granero que vino al Madrid bajando su ficha.

Que venga... bueno, yo no soy muy partidario, porque personalmente me parece que no tiene sitio en este Madrid, pero si viene que no sea a cualquier precio.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

as visto poco futbol de categorias inferiores creo , el futbol es todo en genral no solo los que yegan a primera azme caso es muy weno es mucho mejor gastarse 10 millones de euros aora que es joven y tiene to una vida pa jugar en el madrid , que luego siempre nos pasa lo mismo kaka cuando jugaba en el sao pablo le tubo el madri casi regalao no le compras y luego te vale un paston le compras aora le cedes y tienes mas que rentao los 10 millones de euros , si te parece es mejor fichar a diarras , gagos y esta gente este chaval por lo menos sabe tocar el balon , que no es poco .
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#39Mensaje

en mi opinion NO se le deberia fichar, ya tenemos bastante, y por que haya metido dos goles y sea joven, no son razones de peso para que entre en el real, como mucho, ficharlo, y cederlo al castilla =D> eso SI que lo haria
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#40Mensaje

tizon escribió:as visto poco futbol de categorias inferiores creo , el futbol es todo en genral no solo los que yegan a primera azme caso es muy weno es mucho mejor gastarse 10 millones de euros aora que es joven y tiene to una vida pa jugar en el madrid , que luego siempre nos pasa lo mismo kaka cuando jugaba en el sao pablo le tubo el madri casi regalao no le compras y luego te vale un paston le compras aora le cedes y tienes mas que rentao los 10 millones de euros , si te parece es mejor fichar a diarras , gagos y esta gente este chaval por lo menos sabe tocar el balon , que no es poco .
No he visto poco fútbol de categorías inferiores, más bien lo he "mamao" porque yo me he criado en las categorías inferiores hasta que una lesión me separó del fútbol. No me digas que he visto poco fútbol de categorías inferiores. Que el fútbol es todo en general no sólo los que llegan a primera??? Estoy completamente de acuerdo, pero eso pasa en el fútbol y en la vida misma. No sólo existe lo más alto, también hay zonas intermedias. Pero dile tú a un chaval de una categoría inferior cual es su meta, si llegar a 2ªB o a primera.

Yo no te estoy negando que este chico sea bueno, pero no es ningún crack. Mira portillo que en categorías inferiores prometía ser una goleador sin precedentes y ha ido arrastrándose por numerosos clubes.

Sólo digo que no es oro todo lo que reluce. Me parece estupendo que el Madrid tenga una filosofía de buscar jóvenes que nos puedan dar muchos años de alegrías. Pero que esos jóvenes vengan con los pies en el suelo. Que vengan a aprender y luego se preocupen de si cobrarán uno, dos o 5 millones. A mi, personalmente, el que ya llega pidiendo terminará siendo un mercenario y le preocupará más la pasta que el fútbol y no terminará siendo nada.
Responder