De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

De Rossi seria una gran opcion si no viene X.Alonso, porque como ya he dicho otras veces juega mucho mejor cuando esta suelto q cuando lo hsce como pivote defensivo porque tiene mucho recorrido, tiene buen toque, tiene llega, un buen disparo, un buen remate de cabeza y hace algun gol que otro.
Ahora, tb digo una cosa, si se fichara a Essien eso seria un AUNTENTICO BOMBAZO .
Lass con cualquiera que veniera de estos 3 haria muy buena pareja
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Hombre Essien seria llegar al punto maximo, pero nunca no lo venderá el chelsea, es por mucho su mejor futbolista
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Primero Grosso,ahora De Rossi...buuuuufffffffffffffff,lo que faltaba,estos si que son verdaderos CRACKS mundiales y lo demás son tonterias,cuando el diablo no tiene nada que hacer...y luego no queremos ver realidades :lol: ,lo que hace el aburrimiento

Grandes fichajes,por mi que se traigan a la mitad de la selección Italiana,la verdad,son unos jugones... :lol: (excepto el portero los demás ni regalados)
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

Creo que es un jugador bastante completo,mas incluso que Alonso,pero habria que ver el precio.De todos modos no malvenderia a Diarra pues es un excelente centrocampista defensivo y minutos hay para todos.Este año hemos echado mucho de menos a Diarra y a Van Nistelroy.Con ellos otro gallo hubiera cantado.En el caso de Diarra,para que un virtuoso toque el piano antes alguien ha tenido que cargar con el y en eso vale Diarra vale por dos.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

javier galiz escribió:Creo que es un jugador bastante completo,mas incluso que Alonso,pero habria que ver el precio.De todos modos no malvenderia a Diarra pues es un excelente centrocampista defensivo y minutos hay para todos.Este año hemos echado mucho de menos a Diarra y a Van Nistelroy.Con ellos otro gallo hubiera cantado.En el caso de Diarra,para que un virtuoso toque el piano antes alguien ha tenido que cargar con el y en eso vale Diarra vale por dos.
Eso ni lo dudes,Diarrá y Van Gol se notaron demasiado,Diarrá hasta que llego Lass,y como Van Gol de eficacia aun no ha aparecido,bueno Hunterlar este apenas sin jugar,lo poco que jugó demostró mucho mas que otros que llevan 3 años...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

un gran jugador pero creo que la roma no saldria de el tan facilmente, pediran una barbaridad por el y dado los antecedentes kaka y cr?, creo que mas
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#27Mensaje

El Madrid piensa en el, como alternativa a Xabi Alonso.

Y tambien esta detras de el Barça.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Sigo diciendo que las mejores alternativas a X.Alonso son De Rossi (mas problable porque la Roma no ha entrado en Champions)y Essien (muy dificil q lo dejen salir).
De Rossi es joven, 25 años, tiene mucha calidad y a mi me gusta muchisimo mas cuando no juega de medio defensivo (ya tenemos a Lass) y juega mas suelto porque lucha muchisimo, recupera balones, crea juego, tiene mucho recorrido, tiro de larga distancia, va muy bien de cabeza y hace algun que otro gol en sus aproximciones.
Para mi De Rossi haria en el Madrid lo que ha hecho Senna en el Villarreal entrenado por Pellegrini, por eso digo que le vendria fenomenal al perfil que busca el entrenador.
Última edición por note06 el Mié Jul 08, 2009 2:29 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

note06 escribió:Sigo diciendo que las mejores alternativas a X.Alonso son De Rossi (mas problable porque la Roma no ha entrado en Champions)y Essien (muy dificil q lo dejen salir).
De Rossi es joven, 25 años, tiene mucha calidad y a mi me gusta muchisimo mas cuando no juega de medio defensivo (ya tenemos a Lass) y juega mas suelto porque lucha muchisimo, recupera balones, crea juego, tiene mucho recorrido, tiro de larga distancia y hace algun que otro gol en sus aproximciones.
Para mi De Rossi haria en el Madrid lo que ha hecho Senna en el Villarreal entrenado por Pellegrini, por eso digo que le vendria fenomenal al perfil que busca el entrenador.
El problema en este caso no es que la Roma no este en champions,el problema es que el jugador es romano,romano,tanto que su sueño es llevar el brazalete que dejara Totti cuando se retire.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#30Mensaje

Edite el mensaje anterior porque no espere q nadie me contestara tan rapido.
Bueno tassotti veremos a ver que pasa finalmente porque la Roma no pasa por sus mejores momentos y si yo fuera él miraria por mi carrera y ademas que el fichaje dejaria una buena cantidad a la Roma.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#31Mensaje

Ya negocia por De Rossi

El Real Madrid ya negocia por Daniele De Rossi, se han producido los primeros contactos, Florentino ofrece 30 millones como tope para traer al italiano.

Fuente: Portada Marca
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

No entiendo el fichaje de De Rossi, en su posicion ya tenemos a Lass y Diarra
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

De Rossi tiene mucha más técnica que Lass y ya no digamos Diarra, tranquilamente se puede hacer cargo del reparto del balón como lo hace en la Roma y tantas otras veces en la selección.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

hal2814 escribió:De Rossi tiene mucha más técnica que Lass y ya no digamos Diarra, tranquilamente se puede hacer cargo del reparto del balón como lo hace en la Roma y tantas otras veces en la selección.
Si, o Sneijder o Raul que tambien maneja bien el balon, pero no lo hara como Cesc o Xabi Alonso.

De todas formas no se le va a fichar, en la Roma es mas barato Totti que De Rossi, con eso lo digo todo
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:De Rossi tiene mucha más técnica que Lass y ya no digamos Diarra, tranquilamente se puede hacer cargo del reparto del balón como lo hace en la Roma y tantas otras veces en la selección.
Si, o Sneijder o Raul que tambien maneja bien el balon, pero no lo hara como Cesc o Xabi Alonso.

De todas formas no se le va a fichar, en la Roma es mas barato Totti que De Rossi, con eso lo digo todo

Pues creo que lo haria tan bien como cualquiera de ellos y con más aporte en defenza lo que ayudaria que este año el equipo no se parta en 2 como muchos años anteriores.

Espero que vayan por él, la Roma tampoco esta en su mejor momento economico
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Rossi tiene cualidades, pero la de "crear juego" no es una de ellas. En la selección es Pirlo quien lo hace, en la Roma últimamente es Aquillani. No es mal jugador, pero creo que no es lo que necesita el Madrid ahora mismo. Ahora bien, si lo fichamos (cosa que dudo), pues bie.venido
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#37Mensaje

Esto es una invencion de la prensa para fastidiar al madridismo daos cuenta si ya valdano ah dicho que no van a busca un hombre de corte defensivo como Derossi,que van a traer un jugador del corte de Xavi Alonso.
Asi que no hay que darle vueltas esperar a que traigan a XAlonso o a uno parecido.
Yo por ese lado estoy tranquilo porque valdano de futbol sabe un rato y sabe lo que necesita el equipo asiq ue estoy tranquilo.
HALA MADRID
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#38Mensaje

Me repito, De Rossi juega muchisimo mejor cuando juega cuando esta suelto que cuando juega como pivote defensivo, lo han retrasado a esa posicion pero no es la suya.


De Rossi en Madrid = Senna en Villarreal (Senna juega de medio defensivo con España, pero su autentica posicion es la que tiene en el Villarreal, lo mismo le pasa a De Rossi)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

Pues segun los medio Valdano afirm el otro dia que De Rossi no es el jugador que buscan...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

Eso lo oí yo tb pero bueno tampoco va a decir que ese es el jugador que exactamente quieren, de todas formas habra que esperar a ver por quien se deciden.
Responder