Amistoso | K.S. Gramozi Ersekë 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Ya "juegan"
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Si, y destacar una vez mas la lamentable actuación de Raýl y , sobre todo, gago....parecía que el otro día jugó mejor pero sigue siendo una máquina de perder balones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

El partido es una bosta y encima seguimos con la punteria como el ojete. Pero si algo se saca de este partido que es mas menos tranquilo y pa tomárselo de buen rollo es EL POCO CONOCIMIENTO ENTRE JUGADORES; la conectividad es NULA, no hay paredes, pases al pie, jugadas al espacio sin mirarse, es como si los juntáramos cada partido y no se conocieran nada. Muy mal trabajado el equipo...
Borrar usuario 10316

#24Mensaje

Mejor k raul juegue estos partidos k pa eso esta
lo demas le keda grande
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Y Pellegrini que espera pa hacer cambios?? este hombre está gilipollicas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

Menos mal que por fin acabo, me temi lesiones por el campo, no saco conclusiones porque lo de hoy para mi no ha sido nada importante ...
Borrar usuario 10316

#27Mensaje

zam escribió:Y Pellegrini que espera pa hacer cambios?? este hombre está gilipollicas
esk cristiano y benzema juegan por contrato k el madrid a echo con este club albano :!:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

excepcional Guti, vaya pases se saca de la chistera, ha estado repartiendo balones por doquier a todo el equipo, espero verlo el domingo en el terreno de juego
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Buen partido de Guti y lo mejor que ninguno sea lesionado....y menos mal porque vaya patatal!!!CR9 tambien estuvo muy participativo e intentanto toda clase de jugadas, bien por Benzema que entro en la segunda parte y marco un gol, ademas el tiempo que estuvo se mostró muy participativo como siempre!!!!!!!!!!!!!Un buen entrenamiento!
rafa_madridista

#30Mensaje

veo k tenemos k fixar a un central,por lo menos k si keremos llevarnos este año la champions,metzelder y garay no me convencen...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

Partido de entrenamiento pero en un campo con 30 hoyos por lo menos.

A mí Garay sí me convence.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

rafa_madridista escribió:veo k tenemos k fixar a un central,por lo menos k si keremos llevarnos este año la champions,metzelder y garay no me convencen...

Metzelder tiene mucho sin jugar regularmente, muchisimo... Garay tampoco me convence a mi yo buscaria otro central en verano, por el momento que se quede el chico.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

Pues a mi Garay me gusta mucho, el Macheste le quiere como sustito de Ferdinand o de Vidic
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Lo que hay que ver como seguidor del Madrid :roll: floren nos debería pagar lo consumido de luz porque ver estos partidos es para llorar de verguenza :?

URGE GOLEAR AL MALAGA PARA RECOBRAR CONFIANZA!!!!!!!!!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Kuja-Madrid escribió:excepcional Guti, vaya pases se saca de la chistera, ha estado repartiendo balones por doquier a todo el equipo, espero verlo el domingo en el terreno de juego
claro contra el gramozi si que juega bien, pero luego en primera no, siempre hace lo mismo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#36Mensaje

no lo e podido ver entero, pero ma dixo mi ermano q a raul lo an puesto de centrocampista, es cierto? lo a exo bien¿?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

Sí y no.
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#38Mensaje

A pesar de ser un amistoso contra un equipo de barrio y de que el campo parecía más un patatal que otra cosa he visto un partido malísimo de algunos jugadores en lo que debería ser un partido para reivindicarse. Por partes: Gago ha estado fatal para mi opinión, donde no hay no hay y por mucho que algunos trateis de defenderle diciendo que le falta confianza y minutos creo que debe marcharse YA del Madrid. No sabe hacer un cambio de juego que sea de mas de 5 metros y eso no lo va a hacer bien ni jugando todos los minutos de la temporada porque si no lo hace contra este equipo...........no se contra quien lo va a hacer.
Raúl: creo que el capi ya esta para la jubilación, está muy muy muy muy lento (y eso que él siempre ha sido lento) y de cara a gol está muy fallón, ha fallado ocasiones clarisimas y si yo fuera Pellegrini no me la jugaría poniendole de titular y creo k ni sacandole del banquillo con el partido resuelto porque sería jugar con uno menos. Siento decirlo pero Raúl solo sirve para hacer piña en el vestuario.
Marcelo: hoy ha vuelto a demostrar que de lateral no vale un pimiento y que no va a mejorar en la vida. Hace buenos partidos pero Pellegrini se debería de dar cuenta de que solo debe ponerle en los partidos fáciles y no en todo tipo de partidos.Marcelo tácticamente es malísimo y dicen que su fuerte es el ataque pero tampoco es que sepa atacar porque en muchas jugadas del partido en las que ha podido desdoblar no ha sabido hacerlo bien y a a veces te lo puedes encontrar en la posición de delantero centro presionando a la defensa o de extremo derecho

En definitiva, que este partido no es para sacar conclusiones pero si me reafirma que jugadores como Raul, Gago o Marcelo no merecen estar en el Madrid. De Guti no hablo porque aunque dicen que ha hecho un partidazo no se espera menos de él jugando contra un equipo de esta categoría.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#39Mensaje

No he podido ver el juego, pero no hay duda de que Raul es grandisimo como para que en estas etapas de su carrera comience a jugar de medio =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#40Mensaje

yo solo e visto la segund aparte, pero e visto a guti fallar bastantes pases (no solo hay q mirar los buenos, tb hay q mirar los q pierde e). En cuanto a marcelo, dejando al margen q no defiende como hebeis dixo... lo q an dixo los comentaristas, q siempre tiende acer diagonales al centro, y apiña a sus compañeros mas aun si no era posible. Tampoko lo veo de titular, me gusta mas granero no se porque no lo usan mas.
Responder