Competición sanciona a Cristiano Ronaldo con 2 partidos

Las noticias de última hora.
Responder
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

No pretendo dudar de la coherencia de nadie pero...

¿cuánta gente de este foro hubiera puesto a parir a Marcelo o Sergio Ramos por esta acción?
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

Si el "agresor" es Marcelo o Sergio,seguro que solo le caen un partdio,lo pongo entre comillas porque no creo que sea una agresion intencionada.

Es como el que llega tarde,entra duro y le parte la tibia a un contrario,esta claro que su intencion no es la de lesionar a un compañero.
¿Con cuantos partidos sancionaron a Diawara?,supongo que no queria hacer daño pero lesiono a Cristiano 2 meses.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Yo espero que ningún partido :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

Uno y ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Dudo ente 1 o 2, porque suelta el brazo y lesiona para un mes a un jugador. Por eso es roja directa. Ahora, yo creo que hay atenuantes, se disculpó ante el jugador, el contrario le estaba haciendo falta en el momento y él no va a agredir sino a quitarselo de encima con fuerza para irse hacia la porteria ya que era un contragolpe claro.

Prefiero que no haga nada de estas cosas, pero si tengo que elegir prefiero que haga este tipo de cosas (que ya hacian gente como Hierro o Redondo) a que escupa en la cara a un contrario como Messi, y esas imagenes no salieron 250 veces al dia.

Lo que está claro es que a Ronaldo no se le perdona (ni se debe hacer) una, pero tambien recibe mucha cera aunque no se note porque sea fuerte y no un enano hormonado.

Una de las entradas más escalofriantes que he visto en mucho tiempo fue la de un asesino de la Juve y era un amistoso. Todavia no se como conserva la rodilla.
Última edición por DelBosque el Lun Ene 25, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#26Mensaje

tratandose de la Federacion Española de Futbol, comandada por un tipejo impresentable como Jose Maria Villar, creo que pondran a Cristiano Ronaldo una sancion de 15 años y un dia.

en cualquier caso que se metan la sancion dode buenamente les coja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

¿Cuanto le pusieron a Pepe?

No os subais a las ramas, le caeran de uno a tres partidos como mucho.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#28Mensaje

Estoy de acuerdo con Delbosque, yo tambien vi la entrada salvaje que hizo uno de la Juve a CR y eso que era amistoso. Me parece que fue Molinaro ( el de las patadas al aire que queria fichar el Atleti, que al final se va al Stutgart).
El golpe fue involuntario porque estaba de espaldas, el iba a quitarselo de encima pero dio la casualidad de que se estrello contra su nariz pero es que tambien tiene webos ponerse hacer eso en la jeta del arbitro

Aunque fuea involuntaria, viendo como fue el golpe le pondran 1 partido y gracias.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#29Mensaje

Manolo Lama cree que serán 2 partidos de sanción :(
Todos saldremos de dudas mañana... Pero yo creo y espero, que sea 1 partido. Ojalá ninguno, pero eso no será asi.
En todos los medios dicen que será minimo 1 partido.

Quiero que esten todos y en especial Cristiano Ronaldo contra el Espanyol, ya que voy a ir a Madrid e iré al Bernabéu.
Última edición por THenesoR el Lun Ene 25, 2010 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30Mensaje

Pfff y siempre hace esto e partidos importantes como contra Valencia. Tiene eggs. Ahora que le necesitabamos contra el depor.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Yo creo que entre 2 o 3 precisamente por la campaña que van a realizar alguno entre ellos el mierda de Lama.
Pero yo como futbolista solo le pondria un partido y para mi no es ni roja por los siguientes motivos:el jugador esta intentando jugar en ves de tirarse cosa rara tambien que el arbitro este dando la ley de la ventaja cuando al jugador lo estan agarrando.El jugador no ve en ningun momento al jugador contrario ni da ese golpe pensando en romper la nariz y creo que Cr9 tiene razon si el chaval llega a ser mas alto le da en el pecho.
Y otra cosa qu me gustaria decir estoy 100 por 100 seguro de que ese chaval no tiene la nariz rota si alguno de vosotros os ah pasado alguna ves sabriais que es un dolor imposible de soportar y el chavl sario sin llorar incluso jugo unos minutos hasta que fue sustituido.
Y quiero decir que como jugador de futbol escupir a un contrario en la cara humilla mil veces mas que una patada y si hay aqui algun futbolista sabreis que lo peor es que un propio compañero de trabajo te escupa y en este caso estoy hablando de Messi en angel caido de los cielos como los cules se creen y eso es mil veces pero miro al jugador y le escupio y no le sacaron ni amarilla.
Y no hablo porque sea del Madrid porque pienso que Cr se equivoco pero no se le puede matar de esa forma cuando el gran erros de la jugada es del arbitro que deja seguri una jugada cuando estan agarrando al jugador si el arbitro pita falta Cr se hubiera parado pero si no le pitan nadal el chaval quiere seguir jugando y la unica formas de librarse del jugador es con losbrazos Messi lo ase mucho lo que como es un enano como mucho les da en el costado.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#32Mensaje

El Madrid recurrirá la roja
Dirá que el acta no refleja agresión y que no es reincidente.

Los dirigentes del Real Madrid decidieron anoche que van a presentar recurso por la tarjeta roja que Pérez Lasa mostró a Cristiano Ronaldo tras golpear en el rostro del danés Mtiliga.

Después de leer el acta que redactó el colegiado vasco, en el seno del club consideran que queda claro que no hubo agresión porque Pérez Lasa explica que la expulsión fue por "golpear con el brazo en la cara a un jugador rival provocando una hemorragia". En este caso, la sanción prevista es de uno a tres partidos y en el recurso el departamento jurídico del Real Madrid quiere que quede claro que Cristiano Ronaldo no es reincidente porque cuando fue expulsado ante el Almería fue por doble amarilla y no por roja directa.

Cristiano Ronaldo se pasó por el vestuario del Málaga a la conclusión del partido para interesarse por el estado de Mtiliga, disculparse y explicarle que no tenía la menor intención de hacerle daño, a pesar de que sufrió en el lance la rotura del tabique nasal. Públicamente, el portugués pidió disculpas por la acción, pero insistió en que su intención no fue en ningún momento agredir al jugador del Málaga y que consideraba que no merecía en absoluto la tarjeta roja.

El matiz.
El recurso del Madrid se va a fundamentar por tanto en que no hubo agresión y que Cristiano no es reincidente. En el Madrid consideran importante el hecho de que el árbitro no refleje en el acta agresión. Es un matiz vital para que el recurso pueda ser aceptado, ya que en caso de considerarse agresión la sanción oscilaría entre cuatro y doce partidos y según está redactada el acta a Cristiano Ronaldo sólo le sancionarían con uno o tres partidos de suspensión, si finalmente no le retiran la tarjeta roja. Mañana se reunirá Competición y el club enviará su recurso en cuanto se conozca la sanción al portugués.

Todos los estamentos del club, desde la directiva hasta sus compañeros en el vestuario, cerraron filas con Cristiano y consideran que tuvo mala fortuna porque se trató de un forcejeo y nunca de una agresión para romper la nariz a Mtiliga. Lo seguro es que no jugará en Riazor el próximo sábado.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#33Mensaje

yo creo que lo van a considerar agresion y en ese caso el minimo es de cuatro partidos.
Borrar usuario 10316

#34Mensaje

ES SIN INTENCIÓN SUPONGO QUE UNO
no veo agresión
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Si le caen mas de un partido es que el Villarato a actuado...no creo que se merezca ni uno asi que!!Espero que el recurso del RM por primera en mucho tiempo sirva para algo....que de tiempo hace que no nos quitan una tarjeta u algo....
Borrar usuario 7590

#36Mensaje

Yo también pienso que uno, se ve que no lo hace adrede
Borrar usuario 10316

#37Mensaje

MVC9 escribió:Si le caen mas de un partido es que el Villarato a actuado...no creo que se merezca ni uno asi que!!Espero que el recurso del RM por primera en mucho tiempo sirva para algo....que de tiempo hace que no nos quitan una tarjeta u algo....
le partio la napia ... pero como es sin intención no es agrrsión pero parece bastante clara ¿no?
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#38Mensaje

La misma que le tengan que poner a cualquiera (incluido Messi) cuando levanta los brazos para soltarse de los agarrones; independientemente de que acierte o no en la cara de un contrario.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

somoselmadrid escribió:La misma que le tengan que poner a cualquiera (incluido Messi) cuando levanta los brazos para soltarse de los agarrones; independientemente de que acierte o no en la cara de un contrario.
de hecho acabo de ver un video de Messi a modo de ejemplo en defensa central que madre mia los manotazos que pega, se le va la olla, lo que pasa es que no tiene la mala suerte de Cristiano de romperle la nariz a nadie:

[youtube]7dgAZjLBKKs[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Compara los angulos de vision de cada arbitro
Responder