¡¡ Vergüenza les tenía que dar !!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#21Mensaje

David_RM escribió:Yo no estoy criticando a los jugadores, si yo jugase en el Madrid por supuesto que pediria prima. Critico a los directivos que se la dan.
David_RM escribió:A mi lo de las primas me parece una verguenza, tios que cobran millones anuales no pueden pedir encima mas dinero.
aquí parece que criticas a los jugadores...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Yo no estoy criticando a los jugadores, si yo jugase en el Madrid por supuesto que pediria prima. Critico a los directivos que se la dan.
David_RM escribió:A mi lo de las primas me parece una verguenza, tios que cobran millones anuales no pueden pedir encima mas dinero.
aquí parece que criticas a los jugadores...
Lo redacte mal, no era mi intencion criticar a los jugadores. Si yo fuese jugador del Madrid pediria tambien primas esta claro. Lo que me parece me parece una verguenza es que tios que cobran millones anuales pidan mas dinero y se lo den
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#23Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Yo no estoy criticando a los jugadores, si yo jugase en el Madrid por supuesto que pediria prima. Critico a los directivos que se la dan.
David_RM escribió:A mi lo de las primas me parece una verguenza, tios que cobran millones anuales no pueden pedir encima mas dinero.
aquí parece que criticas a los jugadores...
Lo redacte mal, no era mi intencion criticar a los jugadores. Si yo fuese jugador del Madrid pediria tambien primas esta claro. Lo que me parece me parece una verguenza es que tios que cobran millones anuales pidan mas dinero y se lo den
pero esque no lo piden, todos los años hay esa reunion y entre los CAPITANES y los directivos deciden cual va a ser la recompensa... se hace asi y ya esta. Repito lo que dije antes, esto es asi en todos lados
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Yo no estoy criticando a los jugadores, si yo jugase en el Madrid por supuesto que pediria prima. Critico a los directivos que se la dan.
David_RM escribió:A mi lo de las primas me parece una verguenza, tios que cobran millones anuales no pueden pedir encima mas dinero.
aquí parece que criticas a los jugadores...
Lo redacte mal, no era mi intencion criticar a los jugadores. Si yo fuese jugador del Madrid pediria tambien primas esta claro. Lo que me parece me parece una verguenza es que tios que cobran millones anuales pidan mas dinero y se lo den
pero esque no lo piden, todos los años hay esa reunion y entre los CAPITANES y los directivos deciden cual va a ser la recompensa... se hace asi y ya esta. Repito lo que dije antes, esto es asi en todos lados
¿Y el que sea asi en todos lados significa que esta bien? En fin, los directivos sabran, yo solo se que el Barça ha pasado un mal verano por culpa de las primas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Yo no estoy criticando a los jugadores, si yo jugase en el Madrid por supuesto que pediria prima. Critico a los directivos que se la dan.
David_RM escribió:A mi lo de las primas me parece una verguenza, tios que cobran millones anuales no pueden pedir encima mas dinero.
aquí parece que criticas a los jugadores...
Lo redacte mal, no era mi intencion criticar a los jugadores. Si yo fuese jugador del Madrid pediria tambien primas esta claro. Lo que me parece me parece una verguenza es que tios que cobran millones anuales pidan mas dinero y se lo den
pero David, no te entiendo, dices que no criticas el que pidan primas, pero si que se las concedan, por otro lado dices que esta claro que tu las reclamarias igual, no es por nada pero me suena algo contradictorio ¿criticarias a los directivos si te conceden la prima que tu mismo afirmas que pedirías? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pero David, no te entiendo, dices que no criticas el que pidan primas, pero si que se las concedan, por otro lado dices que esta claro que tu las reclamarias igual, no es por nada pero me suena algo contradictorio ¿criticarias a los directivos si te conceden la prima que tu mismo afirmas que pedirías? :?
Yo no lo veo contradictorio. Cada uno lucha por lo suyo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#27Mensaje

David_RM escribió: pero esque no lo piden, todos los años hay esa reunion y entre los CAPITANES y los directivos deciden cual va a ser la recompensa... se hace asi y ya esta. Repito lo que dije antes, esto es asi en todos lados
¿Y el que sea asi en todos lados significa que esta bien? En fin, los directivos sabran, yo solo se que el Barça ha pasado un mal verano por culpa de las primas[/quote]
sus primas fueron desmesuradas... el madrid gastara como mucho 25 Millones, pero el barça se gasto mas del doble en primas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Si ganamos el doblete la cifra giraria en torno a 30 millones, el Barça creo que pago 39 millones por el triplete
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#29Mensaje

vale vale me he confundido. 50 millones es sumando el pago a otros clubes (no se si se incluye aqui el pago a arbitros :twisted: )

funte: marca.com

Los seis títulos le han costado al Barça 50 millones
En esa cantidad se incluyen las premios a los jugadores y lo que tienen que percibir los clubes que han vendido a sus futbolistas en los últimos años y que han incluido cláusulas.

Unos 50 millones de euros, entre primas y cantidades variables pagadas a otros clubes, es lo que se ha gastado el FC Barcelona por los seis títulos conseguidos.

En esa cantidad se incluyen las premios a los jugadores y lo que tienen que percibir los clubes que han vendido a sus futbolistas en los últimos años y que han incluido cláusulas de incremento en las operaciones en el caso de la consecución de algún título.

Por competiciones, el Barça ya había anunciado que el triplete -Liga, Copa y Champions- había supuesto unos 30 millones de euros en premios; a esta cantidad hay que añadir el coste por ganar las Supercopas (6 millones de euros) y el Mundial de Clubes (9).

"Los jugadores aceptan unos variables muy importantes -por títulos- y el gasto está ligado al éxito deportivo", ha dicho Oliver. El vicepresidente económico, Joan Boix, ha explicado que los 'bonus' incluyen los partidos jugados, la clasificación para la próxima 'Champions' y la consecución de Liga, Copa del Rey y 'Champions'.

Ninguna compañía quiere asegurarles por ser "demasiado buenos"
"En el caso de ganarlo todo, la cantidad a pagar en variables es muy importante y puede llegar al 40 e incluso al 50 por ciento de la percepción global que gana un futbolista", ha dicho Oliver.

El sistema de variables que pone en práctica el Barça supone que ninguna compañía desee asegurar la posibilidad de que el equipo gane títulos. "Las aseguradoras no nos da un coeficiente aceptable, somos demasiados buenos y los coeficientes no nos compensan la contratación de este tipo de pólizas", ha explicado Boix.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#30Mensaje

vale vale me he confundido. 50 millones es sumando el pago a otros clubes (no se si se incluye aqui el pago a arbitros :twisted: )

funte: marca.com
Los seis títulos le han costado al Barça 50 millones

En esa cantidad se incluyen las premios a los jugadores y lo que tienen que percibir los clubes que han vendido a sus futbolistas en los últimos años y que han incluido cláusulas.

Unos 50 millones de euros, entre primas y cantidades variables pagadas a otros clubes, es lo que se ha gastado el FC Barcelona por los seis títulos conseguidos.

En esa cantidad se incluyen las premios a los jugadores y lo que tienen que percibir los clubes que han vendido a sus futbolistas en los últimos años y que han incluido cláusulas de incremento en las operaciones en el caso de la consecución de algún título.

Por competiciones, el Barça ya había anunciado que el triplete -Liga, Copa y Champions- había supuesto unos 30 millones de euros en premios; a esta cantidad hay que añadir el coste por ganar las Supercopas (6 millones de euros) y el Mundial de Clubes (9).

"Los jugadores aceptan unos variables muy importantes -por títulos- y el gasto está ligado al éxito deportivo", ha dicho Oliver. El vicepresidente económico, Joan Boix, ha explicado que los 'bonus' incluyen los partidos jugados, la clasificación para la próxima 'Champions' y la consecución de Liga, Copa del Rey y 'Champions'.

Ninguna compañía quiere asegurarles por ser "demasiado buenos"
"En el caso de ganarlo todo, la cantidad a pagar en variables es muy importante y puede llegar al 40 e incluso al 50 por ciento de la percepción global que gana un futbolista", ha dicho Oliver.

El sistema de variables que pone en práctica el Barça supone que ninguna compañía desee asegurar la posibilidad de que el equipo gane títulos. "Las aseguradoras no nos da un coeficiente aceptable, somos demasiados buenos y los coeficientes no nos compensan la contratación de este tipo de pólizas", ha explicado Boix.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#31Mensaje

El Barsa ha pagado casi 50 millones de euros en primas este año por los 6 titulos y no veo a nadie criticarles,mucho menos de su propio club.
Los del madrid somos asi,criticamos primero a los nuestros.
No os hagais ideas raras en la cabeza de que con ese dinero se podria activar el trabajo etc etc.....que ese dinero es privado,yo tambien lo usaria para mil cosas pero se lo den a los del madrid o no yo no voy a ver ni un duro.
La champions supone al club entre televison,derechos,y lo que se paga por ella un dinderal asi que veo justo que una parte se la lleven los jugadores por mucho que cobren,ojala mi jefe cuando tuviese grandes beneficios repartiria con el resto de la plantilla,que no lo haga no quiere decir que me parecca mal que lo hagan otros,independientemente del sueldo.
Mas me jode que un politico curre 4 años y tenga ya un sueldo para el resto de su vida y encima lo pago yo.

PD:Joder hemos colgado a la vez lo de los 50 kilos !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Los jugadores no piden nada, sólo lo negocian. Es una política interna del club, como hacen otros, el dar primas por rendimiento.

Como expuse, yo recibo dinero únicamente por asistir a mi trabajo, y trabajaría igual sin ese plus. En términos matemáticos será parecido porcentaje el que reciben ellos respecto a su sueldo que el que puede percibir cualquiera con mi mismo contrato. Lo que pasa que no es lo mismo un porcentaje de 10 que de 10.000.

Si tú vas a tu trabajo y te dicen que tienen esa política, no tienes más que poner la mano, o incluso pedir mejoras mediante sindicatos. Pero eso no quita que vaya a influir en tu forma de trabajar. El problema es del club, pues los jugadores no hacen nada malo.

Si cobran millonadas es porque nosotros lo permitimos, y si salen primas tan altas es porque va de acorde a los sueldos que nosotros les hacemos ganar. Si no queremos que se muevan esas cantidades, no vean fútbol. La solución es bien sencilla.
Responder