Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Tampoco es que sea Ramón Martinez un señor con muchas luces, dejando marchar o no fichando a jugadores que luego han triunfado en otros equipos. Yo insisto, a Luis Suarez le han lavado la cara tras el Mundial la prensa, a mi me parece buen jugador, pero no me agrada mas de lo que tenemos y para gastarme 30 kilos en él tiro para otros objetivos.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#22Mensaje

Marado escribió:Imagen
el Barça solo admite buenos jugadores (no se como bojan y V. Valdes fueron a parar ahí), es decir Uruguay+Fútbol =Mala combinación
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#23Mensaje

Estoy completamente deacuerdo con Newton, es un jugador q en el Madrid se quedaria en clase B x el nivel de exigencia del club. Es un jugador muy parecido a Nilmar, Oliveira, Nikolaidis y de este tipo. No me acabo de creer como un club supuestamente inteligente como el nuestro se fije en este tipo de fichajes y descarte otros como Soldado xej. q encima es canterano.

Recordemos q juega en el Ajax de la edad moderna, nada del Ajax de Seedorf, Kluivert o Cruiff, q estamos hablando del Ajax de jugadores q cuando los veias (y todavia se puede comprobar en el youtube) tipo VanderMeide, VanderVaart, y d+ hierbas y nunca mejor dicho, te dejaban con los ojos como platos, y luego mirad en lo q se han quedado. Muchas veces pasa justo los contrario, jugadores con un fisico portentoso, y un talento muy prometedor se quedan en nada porque nunca juegan en equipos en los q se fijen el resto de EQUIPOS, pero ese ya es otro tema. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Luis Suarez dijo en punto pelota que el equipo que mejor se adapta a su estilo es el Barsa, que su hijo es catalan, igual que su esposa y la familia de su esposa, que viaja a Barcelona siempre que puede, y ademas, su representante es el hermano de Guardiola.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Si claro por un jugador como Pastore que juega en una posición en donde tenemos a 3 futbolistas y 2 de ellos muy jóvenes y quien ha declarado que le gustaría jugar al lado de Messi, que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y le gustaria formar parte de esa plantilla, etc... muchos piden que el Real Madrid no lo deje escapar y entre en pugna con el Barca por su fichaje.

Pero por otro jugador que ha metido más goles que nadie el año pasado, que cubre una posición que esta vacía desde la salida de Van Gol y que es recomendado por gente en este club que no es Valdano hacen el gesto como si el futbolista no pudiera repetir la formula Ozil :roll: :roll: :roll:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Marado escribió:Luis Suarez dijo en punto pelota que el equipo que mejor se adapta a su estilo es el Barsa, que su hijo es catalan, igual que su esposa y la familia de su esposa, que viaja a Barcelona siempre que puede, y ademas, su representante es el hermano de Guardiola.
En igualdad de condiciones esta claro que vendra al Barça, no solo ha dicho cosas de estas en punto pelota, sino que las entrevistas en MD ha dejado detalles muy parecidos a esos...pero bueno todo depende de como esten las cosas en el momento real de querer ficharle ahora mismo todo son rumores.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Suarez encaja mejor en el Barsa porque es un jugador de lados, no un 9 de area, a nosotros no nos solucionaria ningun problema, ademas Hal, el año pasado marco mas goles que nadie, porque marco como 10 de Penalty, y en la liga Holandesa, no entiendo porque en la liga que juega determinado jugador solo influye si a vos te interesa.

Nosotros necesitamos un Llorente, un Drogba, un Borriello, un Gilardino... un tipo de area, un cazagoles, no otro mediapunta, Suarez tiene mucho gol y es completo, pero no es el jugador especifico que le hace falta a este equipo, antes le daba una oportinunidad a Morata.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

Marado escribió:Suarez encaja mejor en el Barsa porque es un jugador de lados, no un 9 de area, a nosotros no nos solucionaria ningun problema, ademas Hal, el año pasado marco mas goles que nadie, porque marco como 10 de Penalty, y en la liga Holandesa, no entiendo porque en la liga que juega determinado jugador solo influye si a vos te interesa.

Nosotros necesitamos un Llorente, un Drogba, un Borriello, un Gilardino... un tipo de area, un cazagoles, no otro mediapunta, Suarez tiene mucho gol y es completo, pero no es el jugador especifico que le hace falta a este equipo, antes le daba una oportinunidad a Morata.
Totalmente de acuerdo con Marado, aunque Borriello y Gilardino siempre me han parecido malísimos, manejaría opciones como Llorente, Dzeko, Wolfswinkel, Pogrebnyak, o incluso el mismísimo Negredo. En fin, tuvimos a dos excelentes delanteros de estas características pero los dejamos ir: Van Nistelrooy y Huntelaar.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

llorente es el killers , lo ficharia a él y a lukaku , y venderia a benzema
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#30Mensaje

Marado escribió:Suarez encaja mejor en el Barsa porque es un jugador de lados, no un 9 de area, a nosotros no nos solucionaria ningun problema, ademas Hal, el año pasado marco mas goles que nadie, porque marco como 10 de Penalty, y en la liga Holandesa, no entiendo porque en la liga que juega determinado jugador solo influye si a vos te interesa.

Nosotros necesitamos un Llorente, un Drogba, un Borriello, un Gilardino... un tipo de area, un cazagoles, no otro mediapunta, Suarez tiene mucho gol y es completo, pero no es el jugador especifico que le hace falta a este equipo, antes le daba una oportinunidad a Morata.
no queremos a suarez, queremos a Torres!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#31Mensaje

Para mi por lo menos esta claro que lo que no se necesita otro media punta. Si viene un delantero, tendria que ser un 9 de area con olfato goleador. Repito que yo traeria otro delantero con esas caracteristicas porque no tenemos, y la plantilla es corta en delanteros con llegada a gol.
Sin embargo, Luis Suarez viene demostrando que es un gran jugador, sus dos ultimas temporadas en holanda han sido muy buenas y su mundial magnifico. Es un mediapunta que podria servir, pero deberia ser en lugar de Higuain o Benzema, y contratando un 9 de area. Sino, no habria lugar, donde lo pones???
Esta claro que Luis Suarez de 9 tiene gol, pero que es mas del corte de Higuain, un mediapunta reconvertido. Creo que seria uno u otro, no podrian jugar juntos. Y en esos terminos, pues me quedo con Higuain.

Hal, pastore tiene mucho talento, eso no se puede negar. Pero si se quiere ir al Barcelona, pues teniendo a Ozil y Canales, no es algo por lo que me preocuparia al menos en un futuro inmediato. Pero si Suarez esta en la misma situacion, creo que seria lo mismo. No son jugadores indispensables en este momento como para ir a la puja como se hizo con Ozil.

Ademas Hal, sabemos que si te ofrecieran a cannavaro de 9 para reemplazar a Higuain lo aceptarias con los ojos cerrados. Cualquiera antes que él. ;)
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#32Mensaje

De los delanteros que se salen en Holanda año tras año hay que estudiarlos bien.Algunos son grandes y otros petardazos.(Van Vasten,Van Nistelroy,Kezman Ibra,Huntelaar)yo creo que hay unos craks y otros katacraks
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#33Mensaje

Luis Suárez: "Quiero irme a España"
Luis Suárez, máximo goleador del año para la IFFHS, admitió en Uruguay que confía en dejar el Ajax en junio


“Me gustaría cambiar de aires. Quiero mejorar, y no me refiero a lo económico. Mejorar en lo futbolístico, aprender, y demostrar otras condiciones que ya no puedo mostrar en Holanda”. Claro y conciso, desde su país, donde se encuentra de vacaciones, Luis Suárez mostró su deseo de abandonar el Ajax a final de temporada. ¿Destino? Ahí tampoco tiene dudas: “Mi sueño es jugar en España. Quiero irme a España, pero no está en mi mano la decisión, ojalá se dieran las condiciones”.

El delantero uruguayo, que recientemente fue designado por el Instituto de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) máximo goleador mundial en el año 2010 gracias a sus 35 dianas, admitió que el año que termina “ha sido el mejor de mi vida. Ojalá no acabase nunca. Fue un año para no olvidar jamás por todo lo que viví en lo emocional. Lo del Mundial y el nacimiento de mi hija Delfina. Y también los premios personales que recibí”.

Entre tantas buenas noticias, Suárez se refirió también a la sanción de siete partidos que recibió por morder a un rival, algo de lo que no escapa a la hora de disculparse: “Fue un error. Antes tuve varios encontronazos con él, pero no debí hacer lo que hice. Salí a dar la cara y pedir disculpas porque era lo que correspondía. Me equivoqué y sólo espero que no se me juzgue por un suceso aislado”. De hecho, a su excepcional calidad futbolística, le enfrenta el uruguayo un carácter que hay quien dice frena su marcha a un grande en Europa.

A sus 23 años y siendo el capitán del Ajax, Luis Suárez espera vivir sus seis últimos meses en Amsterdam antes de irse, ojalá, a España.

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Como he dicho en otros hilos, Llorente y Morata son los refuerzos de invierno y en verano hay que ir a por Suarez o a por Rooney.

El Barca ya tiene el nuevo sueño guajiro de Torres, via libre para Suarez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

Bueno creo que el ya dejo claro quer se va al barce se aclope al barca, su hernano (Paolo Suares ) en El Salvador. Juega, en el equipo de Isidro Metapan. ( Campeon Nacional del Torneo Apertura 2010 ) en las entrevistas de medios locales le preguntaban que cual era el destino de su hermano y el se limitaba a decir que por el momento era el ajax pero despues si iba para Mmm se ponia a reir y decia visca barca, asi que mas claro que el agua no puede estar!!! Delantero para el madrid prefiero a Lukaku y Dzeko pero el segundo bya eligio. Italia me quedo con Lukaku tenemos presente y futuro ademas sin olvidar a Morata.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#36Mensaje

El barca va a fichar a Suárez ,pastore,cescs bale .... Subir a los canteranos y pedir a la FIFA jugar con 14
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#37Mensaje

jako escribió:El barca va a fichar a Suárez ,pastore,cescs bale .... Subir a los canteranos y pedir a la FIFA jugar con 14
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por ahi tambien escuche que piensan revivir a Mario Gomes y contratarlo... :lol:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#38Mensaje

Si es verdad q el Barça va a fichar a toda esa gente me alegro, x fin acabó la gloriosa era Laporta. Practicamente todos los jugadores q has nombrado o no dan la talla para estar en un grande o nunca han demostrado practicamente salvo con sus selecciones, y si miramos el ej. de Messi y de tantos otros no me parece q ese sea una evidencia para fichar a un jugador. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10583

#39Mensaje

Yo a Rooney no lo fichaba ni loco si fuera Florentino, por lo que costaría el fichaje y su contrato, además viene de estar a un nivel pésimo y eso que lleva unas semanas desde que regresó de su lesión.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#40Mensaje

Sergii escribió:Yo a Rooney no lo fichaba ni loco si fuera Florentino, por lo que costaría el fichaje y su contrato, además viene de estar a un nivel pésimo y eso que lleva unas semanas desde que regresó de su lesión.

coincido
Responder