Que jugadores crees que no deberian faltar en este mundial?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Borrar usuario 10316

#21Mensaje

PEDRITO no deberia faltar , seria la gran "injusticia" de España .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:PEDRITO no deberia faltar , seria la gran "injusticia" de España .
Hombre, en mi opinion, Navas y Mata, que tambien juegan en esa posicion son mejores
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:PEDRITO no deberia faltar , seria la gran "injusticia" de España .
Hombre, en mi opinion, Navas y Mata, que tambien juegan en esa posicion son mejores
+11111111111111
Yo prefiero a Mata y Navas antes que a Pedrito...
Borrar usuario 10316

#24Mensaje

MVC9 escribió:
Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:PEDRITO no deberia faltar , seria la gran "injusticia" de España .
Hombre, en mi opinion, Navas y Mata, que tambien juegan en esa posicion son mejores
+11111111111111
Yo prefiero a Mata y Navas antes que a Pedrito...
Conociendo lo anticules que sois los dos seguro que no le quereis porque es del barça , ;) o me equivoco?¿? . Un tio que lleva mas de 20 goles en la temporada , marcando en los partidos más importantes del barça y siendo el jugador más desequilibrante del Barça en el partido contra el Inter para mi SI deberia ir con España .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
MVC9 escribió:
Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:PEDRITO no deberia faltar , seria la gran "injusticia" de España .
Hombre, en mi opinion, Navas y Mata, que tambien juegan en esa posicion son mejores
+11111111111111
Yo prefiero a Mata y Navas antes que a Pedrito...
Conociendo lo anticules que sois los dos seguro que no le quereis porque es del barça , ;) o me equivoco?¿? . Un tio que lleva mas de 20 goles en la temporada , marcando en los partidos más importantes del barça y siendo el jugador más desequilibrante del Barça en el partido contra el Inter para mi SI deberia ir con España .
Por mi parte no tiene nada que ver.

Xavi es jugador del Barça y me parece imprescindible en la Seleccion, asi como Pique y Puyol ademas de Busquets.

Lo dicho, no tiene nada que ver, una cosa es ser anti-culé y otra muy distinta ser anti-seleccion española
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió: Conociendo lo anticules que sois los dos seguro que no le quereis porque es del barça , ;) o me equivoco?¿? . Un tio que lleva mas de 20 goles en la temporada , marcando en los partidos más importantes del barça y siendo el jugador más desequilibrante del Barça en el partido contra el Inter para mi SI deberia ir con España .
Por mi parte no tiene nada que ver.

Xavi es jugador del Barça y me parece imprescindible en la Seleccion, asi como Pique y Puyol ademas de Busquets.

Lo dicho, no tiene nada que ver, una cosa es ser anti-culé y otra muy distinta ser anti-seleccion española
+9999999999999999999999 No tiene nada que ver una cosa con otra...
Borrar usuario 7590

#27Mensaje

El Zamora tiene que estar en la Selección: Víctor Valdés
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
MVC9 escribió:
Santillana1902 escribió:PEDRITO no deberia faltar , seria la gran "injusticia" de España .
Hombre, en mi opinion, Navas y Mata, que tambien juegan en esa posicion son mejores
+11111111111111
Yo prefiero a Mata y Navas antes que a Pedrito...
Conociendo lo anticules que sois los dos seguro que no le quereis porque es del barça , ;) o me equivoco?¿? . Un tio que lleva mas de 20 goles en la temporada , marcando en los partidos más importantes del barça y siendo el jugador más desequilibrante del Barça en el partido contra el Inter para mi SI deberia ir con España .
ZidaNe_Merci escribió:Por mi parte no tiene nada que ver.

Xavi es jugador del Barça y me parece imprescindible en la Seleccion, asi como Pique y Puyol ademas de Busquets.

Lo dicho, no tiene nada que ver, una cosa es ser anti-culé y otra muy distinta ser anti-seleccion española
A ver, en primer lugar os invito a leer una reflexión que he hecho en mi álbum del fotos del foro, en la que además podemos ver una foto muy curiosa.http://www.fororealmadrid.com/gallery/i ... mage_id=87

Yo aquí hago ciertas apreciaciones:
No pongo en duda la calidad de los jugadores del Barça por muy anticulé que yo sea, pero si pongo en duda su compromiso. Está claro que Pedrito no es catalán de origen, por lo que considero que no estará tan afectado por el sectarismo culé políticamente hablando, ahora bien, hay jugadores que también dan la talla.

En mi opinión Pedrito o Don Pedro como ahora lo llaman algunos, es merecedor de ir a la selección, por delante de Mata y de Navas, no digo que estos últimos no tengan que ir sino que Pedro es mejor candidato. ha jugado partidos muy importantes en los que ha sido decisivo y no tiene complejo alguno en echarse el equipo a la espalda en caso de necesidad. Yo le doy mi aprobación, pero que sea comprometido y represente a España en primer lugar. No como el caso de nuestros amigos Xavi y Pujol, y veremos piqué de que pie cojea, que me da a mi que del mismo que estos dos...

Saludos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

SiempreRaul escribió:El Zamora tiene que estar en la Selección: Víctor Valdés
Yo pondria a De Gea de tercer portero junto a Casillas y Reina.

Esta muy verde, pero reune las condiciones de un buen portero y apunta a maneras, creo que con que le pongamos de tercer portero y juegue algun partido facilillo contra la Republica de PepeDomingoLandia (*) por ejemplo no pase nada malo

(*)Pais inventado lindante con Manololamalandia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#30Mensaje

como vaya valdes, vayan olvidandose de ser campeones :mrgreen:
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:El Zamora tiene que estar en la Selección: Víctor Valdés
Yo pondria a De Gea de tercer portero junto a Casillas y Reina.

Esta muy verde, pero reune las condiciones de un buen portero y apunta a maneras, creo que con que le pongamos de tercer portero y juegue algun partido facilillo contra la Republica de PepeDomingoLandia (*) por ejemplo no pase nada malo

(*)Pais inventado lindante con Manololamalandia :mrgreen:
Totalmente de acuerdo. Mi voto para De Gea también. Un porterazo que apunta muy alto.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

Raul, Guti y Granero.
Borrar usuario 10316

#33Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:El Zamora tiene que estar en la Selección: Víctor Valdés
Yo pondria a De Gea de tercer portero junto a Casillas y Reina.

Esta muy verde, pero reune las condiciones de un buen portero y apunta a maneras, creo que con que le pongamos de tercer portero y juegue algun partido facilillo contra la Republica de PepeDomingoLandia (*) por ejemplo no pase nada malo

(*)Pais inventado lindante con Manololamalandia :mrgreen:
No le metas tanta presion al chaval , primero que juegue contra la Republika de PacoGonzalezLandia y despues ya veremos 8-)
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

madridDeCorazon escribió:Raul, Guti y Granero.
Jejeje "amos no me jodas"
Guti: Vale, lo llevaría porque nos puede sacar más de un apuro.
Raúl: Lo llevaría para que pueda retirarse tranquilo habiendo participado en el Mundial de España. (Jugaría muy pocos minutos) Ahora antes que el "Gitano Wiza" Seguro...

Pero Granero? No por ahí si que no paso, Granero no es nadie en el panorama futbolístico de hoy en día. Creo que su sitio es el Geta, allí puede hacer grandes cosas pero en el Madrid... y en la Selección... el listón está demasiado alto.

Un saludo.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

ROC escribió:
madridDeCorazon escribió:Raul, Guti y Granero.
Jejeje "amos no me jodas"
Guti: Vale, lo llevaría porque nos puede sacar más de un apuro.
Raúl: Lo llevaría para que pueda retirarse tranquilo habiendo participado en el Mundial de España. (Jugaría muy pocos minutos) Ahora antes que el "Gitano Wiza" Seguro...

Pero Granero? No por ahí si que no paso, Granero no es nadie en el panorama futbolístico de hoy en día. Creo que su sitio es el Geta, allí puede hacer grandes cosas pero en el Madrid... y en la Selección... el listón está demasiado alto.

Un saludo.
Estaba bromeando. Crees que voy a querer que esos lastres vayan al mundial?
Aparte tendria que ser demasiado estupido o tener complejo de suicida Del Bosque para convocarlos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

La lista se puede ampliar muy mucho
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Van Gol
Marcelo
Garay
Cassano
Benzemá
Pató
...

Que raro me parece, pueden ser discutidos, pero no creo que realmente la mayoria pensará que se quedarían fuera :shock:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#38Mensaje

Almunia y Carlos Cuéllar. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#39Mensaje

hal2814 escribió:Van Gol
Marcelo
Garay
Cassano
Benzemá
Pató
...

Que raro me parece, pueden ser discutidos, pero no creo que realmente la mayoria pensará que se quedarían fuera :shock:
marcelo no va al mundial? :o
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#40Mensaje

SiempreRaul escribió:El Zamora tiene que estar en la Selección: Víctor Valdés
Yo no estoy de acuerdo pero bueno, siempre he pensado que el Zamora es mas un trofeo a la mejor defensa que al mejor portero
Responder