Inter o Bayern?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Inter o Bayern, que the apoyan en la final?

Inter
28
78%
Bayern
8
22%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Yo quiero que gane el mejor :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Prefiero que gane el Bayern porque por muy poco fútbol que hagan, siempre será más que el 'antifutbol' que propone el Inter. Además, así será la revancha de otra final que también se jugó en el Bernabéu ( la del Mundial de España) Y entre los que serán vengados, dos madridistas históricos: Paul Breitner y Uli Stielike =D>

PD: Etoo c..... saluda al campeón.
El mismo que hace el Athletic. :D
No es cierto :mrgreen: pero si así fuese, se me caería la cara de vergüenza. Y si lo hiciese el Madrid, con el presupuesto que tiene, me daría asco
(como a tantos buenos madridistas que se sientan en el Bernabéu)
Vaaaaale :mrgreen: :mrgreen: ,que conste que a mi tampoco me gusta ese estilo para el Madrid,pero respeto a los equipos que juegan asi,son equipos trabajados.
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

David_RM escribió:Yo quiero que gane el mejor :mrgreen:
No te mojes tanto David :mrgreen:
Avatar de Usuario
DOGAMA
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

Inter mereces GANAR!!!! .Gracias por quitar al Barcelona de en medio.[youtube][/youtube]www.youtube.com/watch?v=kgR-D4P1z0U
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

Gorki84 escribió:Prefiero que gane el Bayern porque por muy poco fútbol que hagan, siempre será más que el 'antifutbol' que propone el Inter. Además, así será la revancha de otra final que también se jugó en el Bernabéu ( la del Mundial de España) Y entre los que serán vengados, dos madridistas históricos: Paul Breitner y Uli Stielike =D>

PD: Etoo c..... saluda al campeón.
Hombre, juzgar al Inter por los partidos que realizó contra el Barcelona me parece totalmente injusto, juegan tanto al 'antifútbol' que fueron al mismísimo Stamford Bridge y en el segundo tiempo borraron al Chelsea a base de tener la pelota. La única manera de ganarle al Barcelona con esa plantilla era defendiendo excelentemente y mordiendo cuando tenían que morder.

Ah, sobre la pregunta, yo creo que gana el Inter, vienen con la moral en los cielos por la victoria al Barcelona y la defensa del Bayern me parece un coladero.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26Mensaje

el inter estuvo 32 años sin pisar una final europea. la gana el inter.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#27Mensaje

EL INTER MERECE GANAR!!

Los del bayer no deberian estar ak, le regalaron el partido contra la Fiorentina y el del Manchester United..............................
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

Masquerade escribió:el inter estuvo 32 años sin pisar una final europea. la gana el inter.
38 años, ¿no?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

santiago90c escribió:
Masquerade escribió:el inter estuvo 32 años sin pisar una final europea. la gana el inter.
38 años, ¿no?
bueno, por ahi anda la cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#30Mensaje

Yo es que al Bayern no lo trago desde hace mucho tiempo. Prefiero que gane el Inter, pero no sé porque me de que va a ganar el Bayern.

Ya veremos quien gana que será aquí cerquita.
Borrar usuario 6897

#31Mensaje

DOGAMA escribió:Inter mereces GANAR!!!! .Gracias por quitar al Barcelona de en medio.[youtube][/youtube]www.youtube.com/watch?v=kgR-D4P1z0U
Y de paso metes una cuñita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,que fuerte,lo que hacen algunos para sacar perras.
LUIS PORRAS
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

QUE GANE EL INTER, SOLO POR JODER A LOS ALEMANES
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

LUIS PORRAS escribió:QUE GANE EL INTER, SOLO POR JODER A LOS ALEMANES
Que te han hecho a ti los alemanes en general????

No me refiero unicamente al Bayern
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

David_RM escribió:Yo quiero que gane el mejor :mrgreen:
+1
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#35Mensaje

El Madrid. De un tiempo a esta parte, desde el Antimadridismo que hay en casi todas las aficiones, sólo me interesa lo mejor para el Madrid. En este caso ¿Quién tiene menos copas de Europa? Pues el Inter entonces.
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

El Barca =D> =D> ..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#37Mensaje

El bayern!! alemania por siempre :D
Borrar usuario 7590

#38Mensaje

Con el Inter. A los del Bayern no los quiero ver ni en pintura, que nos han eliminado no se cuantas veces. La última vez que les ganamos fue en los cuartos de la Novena en 2002. Que tiempos aquellos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#39Mensaje

trecool escribió:El Barca =D> =D> ..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joe trecool mira que eres ehhh. Luego diran que nos burlamos del Barça :lol: :lol: :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

inter, mourinho tiene que restregarles la champions a los culés, no puede perder.
Responder