Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Pues se habla de que podria llegar por 35 kilos, por ese precio no estria nada mas, un tio de mucho recorrido con marketing y calidad. Habria que pensarselo. Y a Mou parece que le gusta.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#22Mensaje

Gerrard ha pegado un bajonazo muy grande.No se si es por falta de motivación de estar en un equipo con poco futuro pero este año ha stado mal.Me recuerda a Kaká.Yo no lo traeria
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#23Mensaje

Yo creo que este ya está mu quemao.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#24Mensaje

prefiero dejarme mas pasta en derosi con 26 años o en javimartinez; gerard como dicen huele a otro kaka..
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#25Mensaje

sierrixxx escribió:prefiero dejarme mas pasta en derosi con 26 años o en javimartinez; gerard como dicen huele a otro kaka..
Yo también. Por Gerrard no pagaba más de 20 kilos. Por un poco más tienes a Javi Martinez.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#26Mensaje

Toy de acuerdo contigo Bury yo por gerard no pagaba mas de 20millones es viejo y duraria un o dos años interesa un chaval con proyeccion de futuro o me dejo la pasta por de rossi pero son 50mill,o me cojo a javi martinez a mi me gusta mucha ademas el chaval puede jugar en diferentes posiciones eso es muy importante para un equipo, =D>
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#27Mensaje

parece ser que el tema de gerrard parece que a mou le gusta mucho pero espero que no les salga muy caro,porque por la edad no durari una o dos temporadas pero la ventaja es que ya ha jugado con chavi alonso y nos ponemos lucir ahi se pueden ver pases bonitos los que hablan de futbol bonito. :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

Segun Marca, el fichaje de Gerrard es inminente, segun Marca .... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#29Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun Marca, el fichaje de Gerrard es inminente, segun Marca .... :lol: :lol: :lol:
como ya adelantaba marca cuando Gerrard debuto con el liverpool... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#30Mensaje

Grandísimo jugador. Veamos lo que piden por él. Eso sí, es un jugador para 2 - 3 años, no más. Más calidad que De Rossi o Javi Martinez tiene.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

pablisevic escribió:Grandísimo jugador. Veamos lo que piden por él. Eso sí, es un jugador para 2 - 3 años, no más. Más calidad que De Rossi o Javi Martinez tiene.
Es el buque insignia del Liverpool. Te van a pedir un pastizal.... y más a nosotros.
Si fuese a ficharlo el Barça :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

assvak escribió:
pablisevic escribió:Grandísimo jugador. Veamos lo que piden por él. Eso sí, es un jugador para 2 - 3 años, no más. Más calidad que De Rossi o Javi Martinez tiene.
Es el buque insignia del Liverpool. Te van a pedir un pastizal.... y más a nosotros.
Si fuese a ficharlo el Barça :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al Barcelona se lo cambian por Marquez a pelo, jejeje...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

pablisevic escribió:
assvak escribió:
pablisevic escribió:Grandísimo jugador. Veamos lo que piden por él. Eso sí, es un jugador para 2 - 3 años, no más. Más calidad que De Rossi o Javi Martinez tiene.
Es el buque insignia del Liverpool. Te van a pedir un pastizal.... y más a nosotros.
Si fuese a ficharlo el Barça :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al Barcelona se lo cambian por Marquez a pelo, jejeje...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, por la mujer de Marquez a pelo, cambio hasta a CR9.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

De Javi Martinez a De Rossi va un trecho.

De Silva a Gerrard va un trecho.

De Di Maria a Navas va un trecho.

Aqui no se sabe lo que se quiere, vaya temporada nos espera.
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#35Mensaje

Yo no traería a Gerrard a estas alturas ya, hace dos o tres años puede, pero ahora no. Prefiero a Silva o a Gourcouff mil veces, que tienen mucha mas proyección de futuro. Lo unico bueno del fichaje es que se compenetraría bien con Xabi Alonso.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Surgeon escribió:Yo no traería a Gerrard a estas alturas ya, hace dos o tres años puede, pero ahora no. Prefiero a Silva o a Gourcouff mil veces, que tienen mucha mas proyección de futuro. Lo unico bueno del fichaje es que se compenetraría bien con Xabi Alonso.
totalmente de acuerdo, prefiero a silva mil veces antes. incluso yo ficharia a silva y gourcouff.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

David_RM escribió:De Javi Martinez a De Rossi va un trecho.

De Silva a Gerrard va un trecho.

De Di Maria a Navas va un trecho.

Aqui no se sabe lo que se quiere, vaya temporada nos espera.
Pero lo que pide la gente y lo que pider el entrenador no es lo mismo, igual que lo que se puede fichar. Ya veremos. Eso si a mi la comparación de estilo de futbolista entre Javi y De Rossi no me parece tanta, salvo que el italiano tiene indudablemente mucha más experiencia y es un líder.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Bueno pues el tito Floren va a por la tercera... tratanto de fichar a un grandisimo jugador pero con 3 o 4 años de retraso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#39Mensaje

SiempreRC3 escribió:Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Bueno pues el tito Floren va a por la tercera... tratanto de fichar a un grandisimo jugador pero con 3 o 4 años de retraso.
Yo pienso que no es cuestion de eso, pienso que todo es cuestion de precio. Y es un precio normal pues se podria traer ya que un jugador con experiencia en el centro del campo siempre esta bien tenerlo. La verdad a mi Gerrard me parece un crack y no me importaria para nada verlo vestir nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Bueno pues el tito Floren va a por la tercera... tratanto de fichar a un grandisimo jugador pero con 3 o 4 años de retraso.
Yo pienso que no es cuestion de eso, pienso que todo es cuestion de precio. Y es un precio normal pues se podria traer ya que un jugador con experiencia en el centro del campo siempre esta bien tenerlo. La verdad a mi Gerrard me parece un crack y no me importaria para nada verlo vestir nuestra camiseta.
+1, si se nos complican otras opciones Gerrard me parece perfecto como alternativa
Responder