Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

puyol escribió:y aun siguen sonando jugadores muy importantes para el Granada, a ver como siguen avanzando las cosas, pero por ahora el equipo no pinta nada mal.... solo hace falta cambiar la mentalidad del entrenador y decirle que hay que jugar un poco mas al futbol!! XD
Si, los fichajes no son malos, pero se está cambiando la base que subía de 2ºB, y no es facil crear un bloque equilibrado teniendo unas 10 caras nuevas. Y por cierto, ahora mismo el portero titular seria Jose Juan. :shock:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:y aun siguen sonando jugadores muy importantes para el Granada, a ver como siguen avanzando las cosas, pero por ahora el equipo no pinta nada mal.... solo hace falta cambiar la mentalidad del entrenador y decirle que hay que jugar un poco mas al futbol!! XD
Si, los fichajes no son malos, pero se está cambiando la base que subía de 2ºB, y no es facil crear un bloque equilibrado teniendo unas 10 caras nuevas. Y por cierto, ahora mismo el portero titular seria Jose Juan. :shock:
Eso si que espero que se cambie no se que pinta ese portero ahi, tambien se cambiaron muchas caras el año pasado y la verdad es que no fue mal, el equipo jugo muchisimo mejor y subio, y aun asi el juego me parecio pobre, asi que imaginate como se jugaria hace 2 años jaja, esta claro que esos fichajes hacian muchisima falta, con el mismo equipo no se iba a llegar muy lejos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

puyol escribió:Eso si que espero que se cambie no se que pinta ese portero ahi, tambien se cambiaron muchas caras el año pasado y la verdad es que no fue mal, el equipo jugo muchisimo mejor y subio, y aun asi el juego me parecio pobre, asi que imaginate como se jugaria hace 2 años jaja, esta claro que esos fichajes hacian muchisima falta, con el mismo equipo no se iba a llegar muy lejos.
Bueno el año pasado yo creo que el Granada tuvo suerte con el pacto con el Udinese y luego el nivel del grupo no era muy alto la verdad.

Los fichajes si son necesarios claro, con el grupo de 2ºB no se conseguiría nada, solo digo que pedirle a un equipo recien subido de 2ºB y con 10 caras nuevas subir a Primera Division en el primer año en segunda, es casi imposible. Aunque creo recordar que ahce unos 5 años el Cadiz hizo algo semejante.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Eso si que espero que se cambie no se que pinta ese portero ahi, tambien se cambiaron muchas caras el año pasado y la verdad es que no fue mal, el equipo jugo muchisimo mejor y subio, y aun asi el juego me parecio pobre, asi que imaginate como se jugaria hace 2 años jaja, esta claro que esos fichajes hacian muchisima falta, con el mismo equipo no se iba a llegar muy lejos.
Bueno el año pasado yo creo que el Granada tuvo suerte con el pacto con el Udinese y luego el nivel del grupo no era muy alto la verdad.

Los fichajes si son necesarios claro, con el grupo de 2ºB no se conseguiría nada, solo digo que pedirle a un equipo recien subido de 2ºB y con 10 caras nuevas subir a Primera Division en el primer año en segunda, es casi imposible. Aunque creo recordar que ahce unos 5 años el Cadiz hizo algo semejante.
Bueno, yo creo que lo importante este año es intentar mantenerse y si se puede lograr el ascenso bienvenido sea, pero para mi lo importante es que no pierdan la categoria.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

puyol escribió:Bueno, yo creo que lo importante este año es intentar mantenerse y si se puede lograr el ascenso bienvenido sea, pero para mi lo importante es que no pierdan la categoria.
El equipo tiene pinta que para mantenerse en la categoria si da, pero para subir creo que no, aunque con la nueva formula de ascenso a lo mejor da la sorpresa.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Bueno, yo creo que lo importante este año es intentar mantenerse y si se puede lograr el ascenso bienvenido sea, pero para mi lo importante es que no pierdan la categoria.
El equipo tiene pinta que para mantenerse en la categoria si da, pero para subir creo que no, aunque con la nueva formula de ascenso a lo mejor da la sorpresa.
Pues si es verdad que de todo puede pasar, y si es verdad que con el nuevo metodo de ascender a primera puede ser que tenga un golpe de suerte y lo veamos el año que viene jugando contra el barça o el madrid jajaj
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#27Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Bueno, yo creo que lo importante este año es intentar mantenerse y si se puede lograr el ascenso bienvenido sea, pero para mi lo importante es que no pierdan la categoria.
El equipo tiene pinta que para mantenerse en la categoria si da, pero para subir creo que no, aunque con la nueva formula de ascenso a lo mejor da la sorpresa.
Pues si es verdad que de todo puede pasar, y si es verdad que con el nuevo metodo de ascender a primera puede ser que tenga un golpe de suerte y lo veamos el año que viene jugando contra el barça o el madrid jajaj
como se asciende ahora?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

k1_Kilian escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Bueno, yo creo que lo importante este año es intentar mantenerse y si se puede lograr el ascenso bienvenido sea, pero para mi lo importante es que no pierdan la categoria.
El equipo tiene pinta que para mantenerse en la categoria si da, pero para subir creo que no, aunque con la nueva formula de ascenso a lo mejor da la sorpresa.
Pues si es verdad que de todo puede pasar, y si es verdad que con el nuevo metodo de ascender a primera puede ser que tenga un golpe de suerte y lo veamos el año que viene jugando contra el barça o el madrid jajaj
como se asciende ahora?
Los dos primeros ascienden como siempre, y el tercer puesto se lo juegan entre el 3,4,5,6 enfrentandose el 3 con el 6 y el cuarto con el quinto en fases eliminatorias y el ganador final asciende, asi es la nueva forma
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

Pos lo unico que les digo es que el delantero que Colombiano Luis Fernando Muriel que les cedieron es muy bueno, pero bueno bueno, me impresiono mucho ese delantero cuando jugo aca en la primera Division de Colombia, joven, encarador, frio a la hora de definir, ojala que le vaya muy bien, es muy bueno.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

willi escribió:Pos lo unico que les digo es que el delantero que Colombiano Luis Fernando Muriel que les cedieron es muy bueno, pero bueno bueno, me impresiono mucho ese delantero cuando jugo aca en la primera Division de Colombia, joven, encarador, frio a la hora de definir, ojala que le vaya muy bien, es muy bueno.
Ojala que sea asi, este año lo veremos jugar a ver si nos da muchas alegrias, yo tambien he escuchado cosas buenas de el, pero nunca lo he visto jugar
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

puyol escribió:
willi escribió:Pos lo unico que les digo es que el delantero que Colombiano Luis Fernando Muriel que les cedieron es muy bueno, pero bueno bueno, me impresiono mucho ese delantero cuando jugo aca en la primera Division de Colombia, joven, encarador, frio a la hora de definir, ojala que le vaya muy bien, es muy bueno.
Ojala que sea asi, este año lo veremos jugar a ver si nos da muchas alegrias, yo tambien he escuchado cosas buenas de el, pero nunca lo he visto jugar
Yo lo vi jugar muchas veces!!!
Y te lo digo yo!!! :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Creo que el Granada tiene mas posibilidades de ascender que el Betis :mrgreen:

Ahora en serio, creo que le ira bien, y ademas, siendo el verdadero Granada, cuenta con el apoyo de todos los andaluces =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

Por fin llega el portero:

El Granada C.F. incorpora al guardameta Roberto Fernández procedente de Osasuna.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Joaky escribió:Por fin llega el portero:

El Granada C.F. incorpora al guardameta Roberto Fernández procedente de Osasuna.
Si porfin llega el portero, al menos en este ambito se estan haciendo bien las cosas espero que este año den todos buenos resultados.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

willi escribió:Pos lo unico que les digo es que el delantero que Colombiano Luis Fernando Muriel que les cedieron es muy bueno, pero bueno bueno, me impresiono mucho ese delantero cuando jugo aca en la primera Division de Colombia, joven, encarador, frio a la hora de definir, ojala que le vaya muy bien, es muy bueno.
Donde jugaba en colombia ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Oigan ¿qué liada ha habido con el Granada que dicen que tiraron dinero y documentos del Club a la basura? ¿alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

zam escribió:Oigan ¿qué liada ha habido con el Granada que dicen que tiraron dinero y documentos del Club a la basura? ¿alguien sabe algo?
Se dice que Tiraron a la basura por error la recaudación de la venta de abonos del Granada CF, pero el club dice que lo que tiraron fue documentación del Granada CF tirada por error.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Oigan ¿qué liada ha habido con el Granada que dicen que tiraron dinero y documentos del Club a la basura? ¿alguien sabe algo?
Se dice que Tiraron a la basura por error la recaudación de la venta de abonos del Granada CF, pero el club dice que lo que tiraron fue documentación del Granada CF tirada por error.
Jaja esto es para hecharse a llorar ya vamos, como dice mi primo eso es lo que paso, que han tirado documentacion por error, pero algunos dicen que lo que tiraron fue el dinero de los abonos, pero vamos no me puedo creer que el dinero estuviese guardado en bolsas de basura, asi que me creo mas la declaracion oficial del club donde dice que es documentacion
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

Segun el MARCA, una mujer de la limpieza se equivoco y tiro el dinero de los abonos. Creo que ya se ha recuperado algo, no se si todo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

puyol escribió:Jaja esto es para hecharse a llorar ya vamos, como dice mi primo eso es lo que paso, que han tirado documentacion por error, pero algunos dicen que lo que tiraron fue el dinero de los abonos, pero vamos no me puedo creer que el dinero estuviese guardado en bolsas de basura, asi que me creo mas la declaracion oficial del club donde dice que es documentacion
La sede en un piso, solo 8 personas trabajando, internet lento y ahora guardan el dinero el bolsas de basura, nada primo, lo que dijimos, que no han hecho nada bien.
Responder