Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Lo facil que es no meterse en post que no te interesan..

¿Donde dijo eso Rudy, pavlisevic?. A mi si no viene y decide quedarse en la NBA me jodería, pero menos que si se va al Barça. Por lo visto la clave es el 24 de este mes que verá que opciones tiene.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#22Mensaje

Bases
Teodosic
Rodriguez

Escolta
Llul
rafa martinez

Aleros
Velickovic
Aleksandar pablovic
Q.Woods


Ala/pivots
Garbajosa
Jan vesely

Pivots
Reyes
Tomic
Kaun
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

zam escribió:Lo facil que es no meterse en post que no te interesan..

¿Donde dijo eso Rudy, pavlisevic?. A mi si no viene y decide quedarse en la NBA me jodería, pero menos que si se va al Barça. Por lo visto la clave es el 24 de este mes que verá que opciones tiene.
En RAC1, zam. Es una emisora catalana, creo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Kartuleiro escribió:Bases
Teodosic
Rodriguez

Escolta
Llul
rafa martinez

Aleros
Velickovic
Aleksandar pablovic
Q.Woods


Ala/pivots
Garbajosa
Jan vesely

Pivots
Reyes
Tomic
Kaun
Pavlovic aún tiene contrato con los Wolves, ¿no, Kartuleiro?...Me parece un buen jugador, y creo que en la NBA está perdiendo el tiempo. He leido que Mike Batiste acaba contrato.Yo iba a por él sin dudarlo. A Jan Vasely le veo verde. Pero es buena plantilla. Se te olvida que Prigioni sigue en el equipo, así que Teodosic no creo que sea un objetivo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#25Mensaje

pablisevic escribió:
Kartuleiro escribió:Bases
Teodosic
Rodriguez

Escolta
Llul
rafa martinez

Aleros
Velickovic
Aleksandar pablovic
Q.Woods


Ala/pivots
Garbajosa
Jan vesely

Pivots
Reyes
Tomic
Kaun
Pavlovic aún tiene contrato con los Wolves, ¿no, Kartuleiro?...Me parece un buen jugador, y creo que en la NBA está perdiendo el tiempo. He leido que Mike Batiste acaba contrato.Yo iba a por él sin dudarlo. A Jan Vasely le veo verde. Pero es buena plantilla. Se te olvida que Prigioni sigue en el equipo, así que Teodosic no creo que sea un objetivo.
Anda se me olvido poner a Prigioni!xd cuento con el aunque no figure en la lista.Pavlovic termina este año contrato y no cuenta mucho en su equipo con una buena oferta vendria,Vesely va para crack aunque a renovado con Partizan me parece que cobra poco i seria asumible.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#26Mensaje

----------------------------------sergio rodriguez---------------------------------
--------------------------------------prigioni--------------------------------------
----------------------------------------llull-----------------------------------------
--------spanoulis------------------------------------------------------------------
-----rudy fernandez--------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------nocioni-------------
------------------------------------------------------------carlos suarez---------
---------velickovic----------------------------------------------------------------
-----------reyes-------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------tomic-------------------
--------------------------------------------------------sasha kaun----------------
---------------------------------------------------------lavrinovic----------------

este debe ser la plantilla del año que viene, 5 espñoles, y esterllas en cada posicion
y jugadores versatiles como llull (base-escolta), spanoulis (base-escolta)
rudy (escolta-alero), nocioni (alero-ala-pivot), velickovic (alero-ala-pivot)
tomic (pivot-ala-pivot). con esta plantilla si estariamos al nivel del barsa.
son 6 fichajes, 3 vendrian gratis desde la nba( solo hay que pagarles una ficha alta),
los otros 3 habria que traerlos previo pago de un traspaso, es la hora de invertir en el basket
Última edición por zambo85 el Jue Jun 10, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#27Mensaje

K sabeis de Smodis este año no e escuchado mucho de el aun sigue en el CSKA???
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#28Mensaje

Flipsm escribió:K sabeis de Smodis este año no e escuchado mucho de el aun sigue en el CSKA???
A smodis le operaron el año pasado de una hernia discal estuvo cerca de 4 meses de baja,ahora mismo solo te se decir que tiene este año y uno opcional por parte del cska,su ficha es de 2.500.000$.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

Kartuleiro escribió:
Flipsm escribió:K sabeis de Smodis este año no e escuchado mucho de el aun sigue en el CSKA???
A smodis le operaron el año pasado de una hernia discal estuvo cerca de 4 meses de baja,ahora mismo solo te se decir que tiene este año y uno opcional por parte del cska,su ficha es de 2.500.000$.
Smodis está igual de acabado que nuestro Garbajosa...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Temporadón de San Emeterio.
Y querían cortarlo a principio de temporada....!!!!!!

Jugador super interesante. Supongo que no excesivamente caro. Español. Versátil...
La jugada que hizo ayer en el último cuarto, sencillamente, fantástica. Claro que el defensor era J. C. Navarro...

Si no viene Rudy, a por él. Y si viene, casi que también.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

La verdad es que este año ha crecido mucho, sobre todo en confianza. La ha pasado un poco como a Carlitos Suarez. Ambos se han sentido importantes en sus equipos, y han respondido bien. Obviamente es un jugador interesante.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Yo creo que los tiros van por aquí. No es lo que yo quiero, sino lo que creo que se está gestionando:

BASES: Prigioni, Sergio
ESCOLTAS: Llull y uno de estos (Rudy, Spanoulis, Teodosic)
ALEROS: Vidal y uno de estos (Siskauskas, Eidson, Suarez, Sato, Q. Woods)
JUEGO INTERIOR: Velickovic, Felipe, Tomic, Kaun, ¿Lavrinovic?

Pienso que la oferta por Rudy es verdad, y que la plantilla dependerá de si acepta o no. En cualquier caso, creo que la plantilla va a ser bastante mejor que la de este año. E incluyo a Mike Bastiste como opción para el juego interior. Y si no se puede fichar a Kaun (tampoco es que me vuelva loco), en la NBA hay algunos talentos jóvenes que podrían ser interesantes para Europa, sin olvidar al "zumbao" de Milicic, que no ha renovado con los Wolves de momento. Es un riesgo, pero talento tiene. En fin, que creo que se va a hacer un buen equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

pablisevic escribió:La verdad es que este año ha crecido mucho, sobre todo en confianza. La ha pasado un poco como a Carlitos Suarez. Ambos se han sentido importantes en sus equipos, y han respondido bien. Obviamente es un jugador interesante.
San Emeterio lo más normal es que vaya a Turquia. De todas formas está claro que el fichaje más ilusionante es el de Rudy.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#34Mensaje

Segun el marca de ayer Garbajosa fuera, nose que credibilidad tendra pero lo comento por ser noticia.
Dejo un parrafo del marca:

"Antes de que llegue esa cita con España, el ala-pivot de Torrejón podría tener ya un nuevo equipo. De hecho, el Cajasol, el Valencia y varios clubes de la Lega están interesados en su contratación, que saldría más económica tras ser indemnizado el jugador por el Madrid"
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Para mi la plantilla sería
Bases: Prigioni y Sergio Rodriguez
Escoltas: Llull y Rudy
Aleros: Suarez, Anderson
Pivots: Reyes, Tomic Velikovic y Eze
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

churrul2002 escribió:Para mi la plantilla sería
Bases: Prigioni y Sergio Rodriguez
Escoltas: Llull y Rudy
Aleros: Suarez, Anderson
Pivots: Reyes, Tomic Velikovic y Eze
Ummm, supongo que te refieres a Anderson el del Macabi. Tengo dudas con respecto al rendimiento de ese jugador en ACB. Y el juego interior me parece un poco flojo. Eze no tiene talento, es rocoso, pero poco más. De todas formas, ahora es momento de especulaciones de todo tipo. Ahora se rumorea la posible vuelta de David Andersen, o Johan Petro. En ambos casos, son jugadores altos (2,13), pero poco dados a pegarse en la zona.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Esto va para largo...porque como siempre el mayor inconveniente va a ser la salida de los jugadores..y donde se nos va a ir la mayor parte del presuepuesto...Garba, Dasic, Kaukenas, Hasen, Jaric...veremos como salen estos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#38Mensaje

MVC9 escribió:Esto va para largo...porque como siempre el mayor inconveniente va a ser la salida de los jugadores..y donde se nos va a ir la mayor parte del presuepuesto...Garba, Dasic, Kaukenas, Hasen, Jaric...veremos como salen estos.
Todos los jugadores que citas (excepto Garbajosa) pueden salir a coste cero, porque es el club el que tiene la opción o no de renovar su contrato. En ese sentido, el club lo ha hecho mejor que otros años.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#39Mensaje

Una vuelta de rosca más... vamos a ver mis preferencias.

BASES.- Pigioni, Sergio Rodriguez.

ESCOLTAS.- Llull-Rudy

ALAS.- Carlos Suarez-(Noccioni o Siskaukas)

ALA PIVOT.- Vellickovic-Felipe-anderson(ex-Barsa).

PIVOT.-Tomic-Pekovic.
La ficha número 12 sub-22 es para Mirotic.
(7 jugadores con cupo nacional casi na...)
realmadridfan10
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

la alineacion ideal seria:
BASES:
sergio
llull
ESCOLTAS:
vidal
rudy
ALEROS:
vesely
carlos suarez
ALA_PIVOT:
velickovic
felipe reyes
mirotic
PIVOT:
tomic
splitter
fran vazquez
Responder