Estados Unidos (USA)

Foro especial sobre el Mundial 2010
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#21Mensaje

hal2814 escribió:Pues se equivocan, apenas hace 3 dias mostraban una estadistica de cuantas personas juegan al futbol en USA y se sorprenderán... un tercio de la población ya juega futbol.

Otra cosa muy diferente que produzca tanto $, genere espectaculo o tenga el arraigo que tiene el Futbol Americano , Basketball o Beisball. Asi estan las cosas por allá, aun asi en los college es común ya jugar soccer... aunque la MLS es una mierda :lol:

Para el tiempo que tiene de creada no me parece una mierda.No se puede comparar una liga que tiene 17 años con ligas como la Española o la Inglesa que tienen mas de 80.

En USA los principales deportes son el baloncesto, el beisbol y el Football Americano.

El nivel de progresion del futbol en USA es impresionante y no me sorprenderia que dentro de 10 años la MLS este al nivel de ligas como la brasileña o la argentina.

Tampoco seria sorpresa que en los proximos mundiales sigan progresando y que algun dia llegan a una final.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Es raro ver como el equipo de EEUU es el que mejor cae del Mundial
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

David_RM escribió:Es raro ver como el equipo de EEUU es el que mejor cae del Mundial
Creo que es Japón... ha conquistado a muchos con su estilo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Es raro ver como el equipo de EEUU es el que mejor cae del Mundial
Creo que es Japón... ha conquistado a muchos con su estilo
Claramente, por lo menos para mi Japon. EEUU me gusto mucho su juego en la copa confederaciones, pero ahora esta jugando distinto.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

Un equipo serio aunque para mi no es sorpresa que pasaran, si de primeros porque esperabamos todos que fuera Inglaterra, pero yo los tenia proyectados en segunda ronda, en el mundial pasado tambien pasaron creo, y en el 2002 tambien, una seleccion muy buena.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

willi escribió:Un equipo serio aunque para mi no es sorpresa que pasaran, si de primeros porque esperabamos todos que fuera Inglaterra, pero yo los tenia proyectados en segunda ronda, en el mundial pasado tambien pasaron creo, y en el 2002 tambien, una seleccion muy buena.
me cito en en 2006 no pasaron la primera ronda fue en el 2002
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Creo que Donovan ha tirado el mejor penalti que he visto en mi vida.
Cerrado