Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#21Mensaje

Este tio aki no pinta nada... lo mejor es pagar por Maicon y a tomar por culo, luego que fichen al lateral izquiedo ese tan joven y tenemos la defensa perfecta!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24449
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

Por mucho que haya que fichar lo que pida el entrenador, creo que Carvalho ya lo ha hecho todo en el mundo del fútbol.

Sinceramente, me parece que está de vueltas ya.

Además ¿cuanto costaría?. Por qué este, 2 millones por año tampoco iba a cobrar...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#23Mensaje

Según Marca está ficahdo que os parece?¿?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

Me parece vergonzoso este fichaje, sinceramente si este tio sienta a Albiol, es para hacerselo mirar. Como se pueden pagar 8 Millones por un tio de 32 años, y que firmara por 2 años mas uno opcional.

Yo solo espero que salga como Lucio y rinde de lujo a su edad pero vamos ... viendo esto hubiese pagado 30 kilos por Maicon sin dudarlo ...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

me parece fortisimo , o sea , que no fichamos a Maicon por una diferencia de 5 M ( 24 da el madrid morati pide 30 ) y fichamos a este que esta mas viejo que matusalen , no me jodas que paquete , acabo de desmotivarme . Joder que timo, floren la vuelves a liar no te estas dando cuenta
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

por dios y encima por 8 kilos ,flipado me ando
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Lamentable


El Real Mendes sigue si camino al descenso y a tener una plantilla de burla que nos durará unos 2 o 3 años antes de limpiarnos de estos fichajes. Se dice que es por 8 millones... Lastima que Carvalho tenga sitio aqui ahora, hace 2 o 3 años estaba bien, pero prefieren tener a Carvalho en la plantilla que a Marcos Alonso que sería muchoooo más util en defeza que el portugues teniendo a Albiol, Ramos y Garay.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

:o :o Oh my god :o :o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Pues parece que Maicon no va a ser fichado o que Mou no cuenta con Garay...No veo descabellado el fichaje de un central de calidad y sobretodo experiencia...pero 8M€..veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30Mensaje

OTRO COMO CANNAVARO... MENUDO FICHAJE... HAY QUE JODERSE... :evil: :evil: :roll:
Ya para rematar solo fala que traigan a Mario Gomez... manda cojones :roll: :roll:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#31Mensaje

el madrid no lo ha hecho oficial, pero para como estan los precios en el mercado (ejemplos: Chigrinsky salio por 15 millones.David Luiz lo tazan en 40 millones o a Thiago Silva 30 millones) me parece que se acierta con su contratación por 7 millones damos mas seguridad a la zaga defensiva, falta un lateral zurdo desde mi punto de vista y el delantero se puede sacar del castilla que eso nos sobra.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Santillana1902 escribió:OTRO COMO CANNAVARO... MENUDO FICHAJE... HAY QUE JODERSE... :evil: :evil: :roll:
Ya para rematar solo fala que traigan a Mario Gomez... manda cojones :roll: :roll:
falta Roberto carlos que aun no se ha retirado, joder y que aun no tengamos lateral izquierdo. Al final voy a sufrir tanto que voy a parecer atletico , que verguenza de directiva.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

Una cosa, para que no os decaigais, pensad que alomejor sale como Lucio y hace 3 temporadones a un gran nivel y nos cierra la boca ... :mrgreen:
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#34Mensaje

zz-zidane escribió:
Santillana1902 escribió:OTRO COMO CANNAVARO... MENUDO FICHAJE... HAY QUE JODERSE... :evil: :evil: :roll:
Ya para rematar solo fala que traigan a Mario Gomez... manda cojones :roll: :roll:
falta Roberto carlos que aun no se ha retirado, joder y que aun no tengamos lateral izquierdo. Al final voy a sufrir tanto que voy a parecer atletico , que verguenza de directiva.
Verguenza de directiva? Preguntale a los cules si estan contentos con su directiva, solo con cantera y nada de fichajes...

A mi me parece bien su fichaje, dado que el futbolista más viejo que tenemos sera casillas (sin contar a Mamadou), y no teniamos a nadie veterano que tuviera mucha experiencia. Además, sabra colocar la defensa como nadie.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

solo una reflexión para Valdano :


- 22kilos + Carvalho = Maicon



Debieras Llamarte Valdao en vez de Valdano, puede parecer una tonteria , pero de casado a cansado solo hay una letra - Como de Carvalho a Maicon , una letra mas del credito . Apuntate esa Floren y luego reflexiona y mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44952
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

despues nos cerrara la boca el colega de mou pero este tio es un retirado de la vida que la cago en varios partidos de la premier

PD: y muchos SI vimos el chelsea el año pasado
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

NinjaMadridista escribió:
zz-zidane escribió:
Santillana1902 escribió:OTRO COMO CANNAVARO... MENUDO FICHAJE... HAY QUE JODERSE... :evil: :evil: :roll:
Ya para rematar solo fala que traigan a Mario Gomez... manda cojones :roll: :roll:
falta Roberto carlos que aun no se ha retirado, joder y que aun no tengamos lateral izquierdo. Al final voy a sufrir tanto que voy a parecer atletico , que verguenza de directiva.
Verguenza de directiva? Preguntale a los cules si estan contentos con su directiva, solo con cantera y nada de fichajes...

A mi me parece bien su fichaje, dado que el futbolista más viejo que tenemos sera casillas (sin contar a Mamadou), y no teniamos a nadie veterano que tuviera mucha experiencia. Además, sabra colocar la defensa como nadie.
si como en el mundial con portugal ;)
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Yo dudo que el ladrón de Valdano tenga que ver aqui, de hecho es más por el otro ladrón que se esta volviendo dueño del club y que parece que le esta armando la plantilla a Mourinho : JORGE MENDES.

Parece que Florentino se bajo los pantalones frente a Mendes y le deja hacer lo que quiera del club. Con ese señor estará la tumba de esta gestión
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

degas escribió:despues nos cerrara la boca el colega de mou pero este tio es un retirado de la vida que la cago en varios partidos de la premier

PD: y muchos SI vimos el chelsea el año pasado

+ 1000 =D> =D> , amigo.
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#40Mensaje

zz-zidane escribió:
NinjaMadridista escribió:
zz-zidane escribió:
Santillana1902 escribió:OTRO COMO CANNAVARO... MENUDO FICHAJE... HAY QUE JODERSE... :evil: :evil: :roll:
Ya para rematar solo fala que traigan a Mario Gomez... manda cojones :roll: :roll:
falta Roberto carlos que aun no se ha retirado, joder y que aun no tengamos lateral izquierdo. Al final voy a sufrir tanto que voy a parecer atletico , que verguenza de directiva.
Verguenza de directiva? Preguntale a los cules si estan contentos con su directiva, solo con cantera y nada de fichajes...

A mi me parece bien su fichaje, dado que el futbolista más viejo que tenemos sera casillas (sin contar a Mamadou), y no teniamos a nadie veterano que tuviera mucha experiencia. Además, sabra colocar la defensa como nadie.
si como en el mundial con portugal ;)
¿Cuantos goles le metieron a Portugal machote?
Responder